preload
basicPlayer

Post oficial Club Atlético Osasuna

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 150, 151, 152  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2016 20:34   Título del mensaje: Responder citando


henryx escribió:

ELMANU escribió:
no me ha gustado nada este ultimo post. Resulta q llevo ya unos días buscando informacion de los equipos recien ascendidos, y me ha costado algo de esfuerzo decidir a por cuales ir. Ahora de repente al publicar las puntuaciones( yo ya las tenia) resulta q el poder fichar a alguno de ellos barato va ser mucho mas dificil pq la gente ya sabra a por cuales ir.

Deberiais procurar q los foreros investigasen un poco.

Precisamente si estabas interesado acceder a esas puntuaciones no era dificil encontrarlas, ahora cualkiera q se lea el post ya sabra por kien pujar en vez de ir a ciegas con el leganes osauna y alaves. Este foro lo leen tb los rivales, y mas gente q si los fichan encarecen el precio estos días, y es una gran oportunidad para llevarselos regalados.


Buenas!

Primero que todo agradecerte el comentario y tu reflexión, te doy mi opinión al respecto, me explico:

Este Post es puramente informativo (en lo referente a mi club, claro está), lo cual implica dos cosas:

-Publicar información de carácter genérico que creo interesante (alguna estadística, noticias...)
-Proporcionar información que no se me haya ocurrido poner y que sin embargo, demanden otros foreros, porque lo crean necesario o importante.

Desde este punto de vista, creo que todos deben partir con las mismas oportunidades en lo que se refiere a información, tratando de satisfacer en la medida de lo posible a todas las partes; a partir de ahí que cada uno extraiga lo que crea más interesante. Por otro lado, para mí este post implica un compromiso de ayuda por mi parte que no voy a negar (siendo consciente que no todas las informaciones favorecen siempre, unas sí, otras no...).

Entiendo que hayas tenido un trabajo por tu parte de molestarte en buscar los jugadores de los equipos que han subido, sin embargo, para alguien que no conoce comunio (entra de nuevas) o lo que ha cambiado Osasuna desde su descenso, ¿no crees que la gente pueda necesitar o interesarle esta información?

Como digo, casi toda opinión es discutible y en ese sentido, me posiciono en el lado de los que creen que este foro está para ayudar y aportar soluciones. Nada más.

Un saludo!!!


claro si tienes razon. yo el año pasado apenas sabia na de futbol y he empollado mucho. Mi critica es subjetiva pq no kiero q suba mucho el precio de los muñecos jajaja. Pienso q es mas error del compañero pq a mi me llevo na encontrar las puntuaciones, y si el esta interesado le hubiese costado menos q escribir aki.

Con esto kiero decir q yo ahora mismo soy egoista con cierta informacion, pero entiendo q tu debas informar al maximo. Pero dado el interes del compañero, creo q deberia haber sido mas "perro" y asi jugaria con mas ventaja puesto q sus posibls rivales tendrian menos informacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2016 22:05   Título del mensaje: Responder citando


ELMANU escribió:

henryx escribió:

ELMANU escribió:
no me ha gustado nada este ultimo post. Resulta q llevo ya unos días buscando informacion de los equipos recien ascendidos, y me ha costado algo de esfuerzo decidir a por cuales ir. Ahora de repente al publicar las puntuaciones( yo ya las tenia) resulta q el poder fichar a alguno de ellos barato va ser mucho mas dificil pq la gente ya sabra a por cuales ir.

Deberiais procurar q los foreros investigasen un poco.

Precisamente si estabas interesado acceder a esas puntuaciones no era dificil encontrarlas, ahora cualkiera q se lea el post ya sabra por kien pujar en vez de ir a ciegas con el leganes osauna y alaves. Este foro lo leen tb los rivales, y mas gente q si los fichan encarecen el precio estos días, y es una gran oportunidad para llevarselos regalados.


Buenas!

Primero que todo agradecerte el comentario y tu reflexión, te doy mi opinión al respecto, me explico:

Este Post es puramente informativo (en lo referente a mi club, claro está), lo cual implica dos cosas:

-Publicar información de carácter genérico que creo interesante (alguna estadística, noticias...)
-Proporcionar información que no se me haya ocurrido poner y que sin embargo, demanden otros foreros, porque lo crean necesario o importante.

Desde este punto de vista, creo que todos deben partir con las mismas oportunidades en lo que se refiere a información, tratando de satisfacer en la medida de lo posible a todas las partes; a partir de ahí que cada uno extraiga lo que crea más interesante. Por otro lado, para mí este post implica un compromiso de ayuda por mi parte que no voy a negar (siendo consciente que no todas las informaciones favorecen siempre, unas sí, otras no...).

Entiendo que hayas tenido un trabajo por tu parte de molestarte en buscar los jugadores de los equipos que han subido, sin embargo, para alguien que no conoce comunio (entra de nuevas) o lo que ha cambiado Osasuna desde su descenso, ¿no crees que la gente pueda necesitar o interesarle esta información?

Como digo, casi toda opinión es discutible y en ese sentido, me posiciono en el lado de los que creen que este foro está para ayudar y aportar soluciones. Nada más.

Un saludo!!!


claro si tienes razon. yo el año pasado apenas sabia na de futbol y he empollado mucho. Mi critica es subjetiva pq no kiero q suba mucho el precio de los muñecos jajaja. Pienso q es mas error del compañero pq a mi me llevo na encontrar las puntuaciones, y si el esta interesado le hubiese costado menos q escribir aki.

Con esto kiero decir q yo ahora mismo soy egoista con cierta informacion, pero entiendo q tu debas informar al maximo. Pero dado el interes del compañero, creo q deberia haber sido mas "perro" y asi jugaria con mas ventaja puesto q sus posibls rivales tendrian menos informacion


Buenas!

Sí que es cierto que en estos arranques de temporada importa el tema de los precios, dada la especulación (según comunidades) a la que tiende a jugar la gente normalmente.

Sin embargo, la experiencia de años atrás dice que los precios no sufren grandes cambios a estas alturas, sino más bien cuando está todo a punto de empezar. De hecho, en el poco tiempo que llevamos en primera, los precios de los jugadores de Osasuna apenas se han movido y en muy pocos jugadores. Al final lo que digamos los oráculos influye por recomendable o no recomendable, pero el precio que paga cada uno acaba siendo un tema discrecional.

Sin embargo sí te doy la razón en una cosa. Trabajandote las pretemporadas y siguiendo un poco a los equipos, se consiguen grandes ventajas. Por lo demás, para las dudas de hilar fino, para eso estamos los oráculos y la gente que le gusta hablar de su equipo. Para echar ese cable.

Un saludo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2016 17:34   Título del mensaje: Responder citando

Osasuna inicia su pretemporada esta semana

LOS PRÓXIMOS 13, 14 Y 15 DE JULIO, LA PLANTILLA SE SOMETERÁ A PRUEBAS MÉDICAS. EL PROPIO DÍA 15 HABRÁ UNA PRESENTACIÓN Y EL 18 SE RETOMARÁN LOS ENTRENAMIENTOS EN TAJONAR. EL EQUIPO DISPUTARÁ SEIS AMISTOSOS Y SE CONCENTRARÁ UNA SEMANA EN COSTA BALLENA.

El Club Atlético Osasuna iniciará su pretemporada esta semana, con la realización de las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra (13, 14 y 15 de julio) y una presentación de la plantilla, que tendrá lugar el día 15 a las 20:00 horas. Será el lunes 18 cuando los jugadores pisen el césped de Tajonar por primera vez. Cuatro días más tarde tendrá lugar el primer encuentro preparatorio ante el Toulouse Football Club en Hendaya (22 de julio). Entre el 24 y 31 de julio, la expedición continuará con su puesta a punto en Costa Ballena (Cádiz), donde realizará una concentración para la que ya está confirmado un amistoso ante el Cádiz Club de Fútbol (30 de julio).
El 3 de agosto, Osasuna disputara otro partido frente al Club Deportivo Numancia en Almazán. Tres días más tarde, el rival será el Football Club Girondins de Bordeaux en San Juan de Luz (6 de agosto). El día 12, los rojillos se enfrentarán a la Sociedad Deportiva Eibar en Etxarri Aranatz y el equipo cerrará su preparación al día siguiente en un amistoso ante el Rayo Vallecano de Madrid. Los rojillos afrontarán su regreso a LaLiga el fin de semana del 20 y 21 de agosto.

CALENDARIO DE LA PRETEMPORADA

13-14-15/07/16 (Clínica Universidad de Navarra). Pruebas médicas. Los jugadores serán citados en diferentes tandas.
15/07/16 (20:00 horas). Presentación de la plantilla y cuerpo técnico.
18/07/16. Primer entrenamiento de la pretemporada.
22/07/16 Toulouse Football Club vs. Club Atlético Osasuna.
24/07/16 - 31/07/16. Concentración en Costa Ballena (Cádiz). Por el momento, está confirmado un amistoso ante el Cádiz Club de Fútbol en un lugar por determinar (30 de julio).
03/08/16 (18:30 horas, Almazán). Club Deportivo Numancia vs. Club Atlético Osasuna.
06/08/16 (18:00 horas, San Juan de Luz). Football Club Girondins de Bordeaux vs. Club Atlético Osasuna.
12/08/16 (19:00 horas, Etxarri Aranatz). Club Atlético Osasuna vs. Sociedad Deportiva Eibar.
13/08/16 (Burgos). Club Atlético Osasuna vs. Rayo Vallecano de Madrid. La hora del encuentro está pendiente de confirmación.


Fuente: Club Atlético Osasuna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2016 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Luis Sabalza espera que Osasuna cierre tres o cuatro fichajes ante del día 18

EL PRESIDENTE ASEGURA QUE SÓLO FALTAN LOS "FLECOS" PARA CERRAR LOS CONTRATOS

NAVARRASPORT. PAMPLONA.


Luis Sabalza ha asegurado este lunes en la tertulia sanferminera de Radio Marca Navarra que antes del día 18 en que comienzan los entrenamientos de Osasuna espera que estén cerrados tres o cuatro fichajes. De momento Osasuna negocia con dos laterales zurdos, dos centrocampistas y dos delanteros para que de estos vengan tres o cuatro. Por otro lado el presidente ha reconocido lo que ya os contamos que las posturas para que siga De las Cuevas se han acercado mucho. Con esos tres o cuatro fichajes más De las Cuevas, si finalmente hay acuerdo, y los dos fichajes ya hechos la plantilla quedaría casi cerrada.


Fuente: Navarrasport
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Jul 2016 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Henryx como es de.racano/generoso es el cronista de osasuna?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2016 14:28   Título del mensaje: Responder citando


chinato3 escribió:
Henryx como es de.racano/generoso es el cronista de osasuna?gracias


Buenas!

La cronista del diario AS que "puntúa" a Osasuna es Uxue Martínez de Zuñiga. Digo "puntúa", porque muy raramente hace ella las crónicas y puntúa a los jugadores. Esto quiere decir que el equipo a lo largo de la temporada dependerá del parecer de los demás cronistas.

No obstante, sí que es cierto que esta cronista hizo alguna crónica del equipo la pasada temporada. Sus puntuaciones son muy variopintas, en un mismo partido pueden haber jugadores de un equipo con tres picas y restar, aunque suela moverse todo en torno a la pica. Pero como digo, hay de todo y sobre todo, muy rara vez las hará.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2016 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Que podemos esperar de.nino?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2016 21:14   Título del mensaje: Responder citando


Pildorazo escribió:
Que podemos esperar de.nino?


Buenas!

Sobre Nino en principio con la plantilla que hay alternaría la titularidad con Kodro a quien a día de hoy le veo un punto por delante del almeriense por cómo acabó. Sin embargo, se sabe que el club se está moviendo para buscar un delantero, de modo que en caso de haber fichajes esto aumentará la competencia y restará las posibilidades de verlo de inicio. De momento te diría de ser cauto con el jugador, pero no esperaría un rendimiento extraordinario del jugador.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2016 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Gusta Borja Bastón

El Atlético de Madrid no quiere a Borja Bastón (23 años) cedido de nuevo en el Éibar y en Osasuna no se descarta la posibilidad de intentar que el club rojiblanco lo ceda. La pasada campaña marcó 19 goles con el Éibar.

Fuente: Navarrasport
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2016 21:20   Título del mensaje: Responder citando

En Huesca aseguran que Otegui puede ser la moneda de cambio para la llegada de Fran Mérida gratis a Osasuna, pero Martín no le deja salir

En Huesca se asegura que Antonio Otegui, en calidad de cedido, a cambio de la llegada de Fran Mérida a Osasuna sin que el club navarro tuviera que abonar los 500.000 euros de la cláusula de rescisión que tiene el centrocampista al que quiere Martín. A Fran Mérida también lo quiere el Alavés. Pero Martín se niega tajantemente a dejar a salir a Otegui al que quiere que entrene con él aunque juegue con el Promesas cuando no esté convocado con el primer equipo.

Y lo que sí os podemos asegurar que entre los jugadores de Osasuna que pasarán la revisión este viernes hay una plaza reservada para un fichaje.


Fuente: Navarrasport
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2016 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, en primer lugar felicitar por la gran labor de este hilo, no solo por un primer post con mucha información (y de utilidad) sino por las noticias que vas colgando.

Desde que bajó el equipo a segunda no lo he seguido apenas, pero este año y tras ver la información sobre David García, me decidí a apostar por él. Espero que la jugada me salga bien.

Nada más, solo animarte en la gran labor que estás llevando a cabo y que si saliera Roberto Torres al mercado también trataría de llevármelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2016 18:46   Título del mensaje: Responder citando


Alzaru escribió:
Buenas, en primer lugar felicitar por la gran labor de este hilo, no solo por un primer post con mucha información (y de utilidad) sino por las noticias que vas colgando.

Desde que bajó el equipo a segunda no lo he seguido apenas, pero este año y tras ver la información sobre David García, me decidí a apostar por él. Espero que la jugada me salga bien.

Nada más, solo animarte en la gran labor que estás llevando a cabo y que si saliera Roberto Torres al mercado también trataría de llevármelo.


Buenas y muchas gracias por tus palabras!

Ojalá que tengas mucha suerte con tus dos apuestas de Osasuna, si lo hacen bien, será señal de que el equipo está funcionando y consiguiendo buenos resultados.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2016 18:52   Título del mensaje: Responder citando

José García no continuará en el Club Atlético Osasuna

EL FUTBOLISTA NO HA ACEPTADO LA PROPUESTA DE RENOVACIÓN OFRECIDA POR LA ENTIDAD ROJILLA.

El futbolista José García no continuará en el Club Atlético Osasuna, después de que el jugador no haya aceptado la propuesta de renovación ofrecida. La entidad rojilla le agradece sus servicios prestados y le desea suerte para sus futuros retos profesionales.


Fuente: Club Atlético Osasuna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2016 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Nauzet Pérez continuará defendiendo la portería rojilla

EL CLUB ATLÉTICO OSASUNA Y EL GUARDAMETA CANARIO HAN FIRMADO ESTA MAÑANA LA RENOVACIÓN PARA LAS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS.

El Club Atlético Osasuna y Nauzet Pérez han firmado esta mañana la renovación de su relación contractual. La entidad ha alcanzado un acuerdo con el jugador canario para que defienda la portería rojilla durante las dos próximas temporadas. El guardameta ha sido el futbolista que más minutos disputó la pasada campaña en LaLiga2, convirtiéndose en un pilar del equipo que ha logrado el ascenso a la máxima categoría.


Fuente: Club Atlético Osasuna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2016 18:57   Título del mensaje: Responder citando

El Club Atlético Osasuna ficha a Goran Causic

EL FUTBOLISTA SERBIO DE 24 AÑOS PROCEDE DEL ESKISEHIRSPOR TURCO Y FIRMA PARA LOS DOS PRÓXIMAS TEMPORADAS CON LA ENTIDAD ROJILLA.

El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el futbolista Goran Causic para que vista la camiseta rojilla durante las dos próximas temporadas y queda pendiente de superar las pertinentes pruebas médicas. El jugador llega libre, después de finalizar su relación contractual con su club de procedencia, el Eskisehirspor Kulübü, que ha militado en la máxima categoría de Turquía.

Goran Causic (05/05/1992; Belgrado, Serbia) es un centrocampista que se formó en la cantera del Estrella Roja de Belgrado. No obstante, debutó en la primera división de Serbia con el F. K. Rad, equipo que también tiene sede en la capital del país. Sus actuaciones le llevaron a debutar con la selección de Serbia sub 21, así como a despertar el interés del fútbol turco. En enero de 2013 firmó con el Eskisehirspor Kulübü, donde ha permanecido hasta la fecha a excepción de una cesión al Manisaspor.


Fuente: Club Atlético Osasuna
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2016 19:03   Título del mensaje: Responder citando

25 jugadores estarán este viernes en Tajonar

Veinticinco jugadores están citados para este viernes en Tajonar a las 20.00. Lo harán vestidos de calle y el día 18 lunes será cuando comiencen los entrenamientos. Entre ello están por el lado del Promesas, Juan Pérez, Álvaro Fernández, Endika Irigoien, Kike Barja y Jaime Dios.

Porteros: Mario, Nauzet Pérez, Juan Pérez y Álvaro Fernández.
Defensas: J. Flaño, Tano, M. Flaño, David García, Oier, Unai García, Aitor Buñuel y Endika Irigoien.
Centrocampistas: R. Torres, Álex Berenguer., Olavide, Fausto Tienza, Goran Causic, Jaime Romero, Antonio Otegui, Imanol García y Kike Barja.
Delanteros: Nino, Urko Vera, Kenan Kodro y Jaime Dios


Fuente: Navarrasport
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2016 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes.

Ves a tano titular este año?

Gracias we antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2016 01:35   Título del mensaje: Responder citando


jeanpaul escribió:
Buenas tardes.

Ves a tano titular este año?

Gracias we antemano.


Buenas!

Ahora mismo es difícil de decir. Todo depende de qué estilo de juego quiera imprimir el míster en los jugadores. Si es como la temporada anterior, al menos en su recta final, donde jugamos con dos laterales y tres centrales, es muy probable que veamos jugar bastante a Tano, ya que puede jugar como lateral derecho o central, en ambas funciones cumple; y el equipo no se prevé que se refuerce atrás.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2016 07:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días!! que puede aportar causic y que cualidades le caracterizan?? acaba de salir en mi comunidad y está muy barato...... gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2016 08:47   Título del mensaje: Responder citando


abusalera escribió:
Buenos días!! que puede aportar causic y que cualidades le caracterizan?? acaba de salir en mi comunidad y está muy barato...... gracias de antemano


Buenas!

Siendo sinceros, ahora mismo estamos tratando de recopilar toda la información posible (de hecho, tengo que editar la información en la 1ª página del Post) sobre el jugador. A grandes rasgos, sabemos que es mediocentro ofensivo, le gusta asomarse a portería aunque no sea un jugador muy atinado a la hora de meter.

En cualquier caso, tenemos que ver cómo se acopla al equipo para que se le pueda sacar el mayor rendimiento posible. Aquí dejo un vídeo (pincha) sobre el jugador:

En tu caso siempre mi recomendación es fichar, independientemente de que sea luego titular o no tenga un minuto ya que, si lo fichas por lo mínimo y lo aguantas, le sacarás un rédito.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2016 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Información actualizada de Osasuna en 1ª página del Post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2016 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Antonio López: "No espero que haya problemas para que Fran Mérida sea jugador de Osasuna"

EL EX DEFENSA ROJILLO ES EL REPRESENTANTE DEL CENTROCAMPISTA DEL HUESCA

"LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS CLUBES SON MÍNIMAS"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.


"No espero que haya problemas para que Fran Mérida se convierta en jugador de Osasuna". Quien decía estas palabras este sábado a última hora de la noche era Antonio López, el que fuera lateral zurdo de Osasuna y del Atlético de Madrid. Y lo hacía en conversación telefónica con Navarrasport desde Tel Aviv donde se encontraba cerrando una operación.

"Lo importante del tema es que todas las partes estamos por la labor de que el tema se haga. Lo está el jugador, lo está el Huesca, lo está Osasuna y lo está su representante que soy yo. De todos modos quiero aclarar que si la cosa no sale Fran se quedará en el Huesca donde está a gusto y muy agradecido al trato que le han dado", insistía Antonio López.

Y otra razón para que no haya problemas. "Te puedo decir que las posturas de Osasuna y Huesca no es ya que estén cercanas, sino que las diferencias son mínimas. Lo que no te pudo decir son los días que va a tardar el tema en concretarse".

Destacaba lo que Mérida puede hacer en Osasuna. "A Osasuna Fran le puede venir muy bien. Al margen de su calidad en estos dos últimos años ha madurado y en el Huesca ha aportado también mucho trabajo. Yo le conozco bien porque jugué con él en el Atleti. En el Huesca ha jugado habido habitualmente de doble pivote, pero lo puede hacer de interior o media punta"


Fuente: Navarrasport
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 07:12   Título del mensaje: Responder citando

Buenas henryx!

Ayer en el tablón de fichajes de Marca, decían que Borja Viguera podía estar cerca de fichar por Osasuna. Hay algo de cierto en esto o rumorología marca?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 09:49   Título del mensaje: Responder citando


dajoga escribió:
Buenas henryx!

Ayer en el tablón de fichajes de Marca, decían que Borja Viguera podía estar cerca de fichar por Osasuna. Hay algo de cierto en esto o rumorología marca?

Gracias!


Buenas!

Sí que es cierto que Borja Viguera ha sido objeto de rumor como uno de los posibles delanteros de Osasuna para esta campaña, pero desde el club se desmintió hace poco. No sé hasta que punto interesará o no el jugador, lo que casi seguro puedo confirmar es que no es la primera opción (si lo es), y se intenta incorporar a un delantero (o dos, suponiendo que salga alguno de los que ahora mismo tenemos).

Si te pasas por la 1ª página del Post hay un apartado de rumores, con los que puedes hacerte una idea de qué jugadores suenan o han sonado en lo que llevamos de mercado de fichajes.

saludosss!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2016 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Queria preguntaros por Javier Flaño, si apesar de las incorporaciones que se esperan en su desmarcación tiene posibilidades de ser titular y por Alex Berenguer que en el.caso de quedarse en el equipo podrá tener un buen papel aunq no salga de partida. GRACIAS.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 3 de 152



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group