preload
basicPlayer

Ayudo!Elegir 2 medios entre Pablo H, Cases, Jota y Fajr

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2016 16:46   Título del mensaje: Ayudo!Elegir 2 medios entre Pablo H, Cases, Jota y Fajr Responder citando

Juego con 3/4/3 y defensa y delantera están claras, pero dudo en la media donde tengo 4 puestos. Fijos son Viera y Sergi Roberto, q será titular. Tengo q elegir 2 de los siguientes:

Pablo Hernandez: jugará de media punta con el celta ante el Sporting con el cronista más generoso del juego. Creo q va para dentro.

Fajr: juega en casa frente a Las Palmas q viene jugando bien. Lo bueno de Fajr es que tiene gol y que el Depor necesita ganar.

Nacho Cases: será titular con el Sporting pero ante el Celta q esta fuerte. Ya voy con Luis H y Mere, y 3 del Sporting podria ser mucha tela.

Jota: juega en el Bernabéu con el Eibar. Puede salir muy bien o muy mal si el Madrid se reivindica del partido de Champions.


Riesgo
Mere, Juanfran Torres, Luis Hernández (Llorente)
Viera, Sergi Roberto, Pablo Tucu Hernández?, Fajr? (jota y nacho cases)
Gameiro, Neymar y Cr7

Deja link y ayudo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2016 16:50   Título del mensaje: Responder citando

yo pondría a pablo y a fajr porque el depor tiene que ganar y en casa tiene que hacerlo y mas aprovechando la baja de WJ por las palmas... a los otros no los pondria porque 3 del sporting me parecen el 25% de tu equipo en el once y es el celta jugandose europa.. no es moco de pavo y jota no pues porque no pondria a nadie del eibar en el bernabeu

espero haberte ayudado. te dejo mi link para ver si me puedes echar una manito.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552640
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2016 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo Pondría al Tucu contra el sporting, es factible que ganen, y sino es asi, el cronista del sporting puntua que da gusto. El otro jugador... jugando el madrid en CASA, sacrificaría a Jota y sacaría a Fajr.
Buena suerte y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2016 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría a Pablo Hernandez y Nacho Cases. Creo que Jota puede ser un dos y fajr no me acaba de convencer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2016 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola Mendrugo, gracias por tu ayuda en primer lugar,

Con respecto a tu duda, para acompañar a Viera y Sergi, yo metería a Pablo Hernández, como bien dices juega contra el sporting y el cronista hace mucho y para el cuarto puesto... Yo pondría a Jota, creo que el Madrid ganará pero la cronista no hace mucha sangre y el Madrid es un equipo que igual te gana al final de la primera parte de 2 pero han sido dos contraataques y el control se lo deja al otro.... aun así, antes que Fajr, que lo veo flojo y meter más del sporting con Cases, iría con Jota

Así que mi medio sería
Viera, Sergi, Jota, Pablo

Mucha suerte,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2016 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondrí a Fajr y a Pablo Hernandez. Ambos tienen gol y sus equipos parten como favoritos.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=552641
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group