preload
basicPlayer

Vender un delantero para fichar a Koke, Andre o Banega?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 16:22   Título del mensaje: Vender un delantero para fichar a Koke, Andre o Banega? Responder citando

Venderías a Guerra para fichar a Koke, André o Banega? tengo a los tres en el mercado. Me gusta ESPECIALMENTE BANEGA, pero es complicada la operación.
No tengo dinero, así que sin ventas es imposible. Mi equipo:
Adán
Abdennour (recién fichado hoy) - Luis H. - Yuri - (Zaldúa)
Beñat - Parejo - Keko (Juando)
J.Guerra - Rubén Castro - Lucas Pérez


Lo malo que fiche a Guerra por 12 kilos la semana pasada... vamos, que le perdería 2 kilacos de un plumazo.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 30 Nov 2015 17:53; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Muy igualados los 3. Quizas andre el que tenga un poco mas de gol que los otros dos. Pero tambien esta tocado y el valencia despues de lo de nuno veremos a donde tira.
Banega es el dueño del mediocampo del Sevilla pero emery me tira mucho para atras. Creo que acertarias con koke, parece que esta jugando mejor con el nuevo dibujo.
Suerte carly. Ya diras que te llevas.

Pd. Necesito equilibrar el equipo en defensa sobretodo. Entre malos arranques lesiones y mas lesiones la tengo hecha un trapo y poca pasta. Lo unico salvable iñigo. Vendi a bailly es muy malo y diego llorente no me importa venderlo. Solo tengo 2 def y 3.2 kilos.
Mi delantera a no ser que se rompan, no se toca. De mis medios que vederias para reforzar la def.
Saul berjon yoda orellana james Asensio J.Dos Santos
En el mercado hoy balenziaga marcelo piccini.
Perdona el tostón no lo tengo en fichajes tampoco.

Ultima edición por Invitado el 30 Nov 2015 17:36; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Cambiaría a Guerra por Koke ahora que Guerra tiene un valor muy inflado.

ayuda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542818
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Carly,

Yo le cambiaría por cualquiera de los tres. Me explico.

Javi Guerra es un delantero con gol pero con poca participación en el juego mas allá de su buen remate a portería. Buena prueba de ello se refleja en sus puntuaciones, si no marca, da 2.

Estamos hablando de tres centrocampistas titulares en equipos punteros, por lo que yo no me lo pensaría.

En orden de preferencia:

1º Andre Gomes
2º Banega
3º Koke (no esta ni mucho menos al nivel de la temporada 13/14)

André Gomes en forma es el mejor jugador del equipo (en mi opinión) junto a Mustafi, es cierto que esta teniendo algunos problemas con las lesiones pero aun así me la jugaría con el. Tiene gol y gran peso ofensivo en el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Bueno Dave, en tu caso le tiraba a Balenciaga poco más de su VM, esta puntuando muy decentemente y así no necesitas vender a nadie de tu centro del campo con las primas de la jornada.
Marcelo y Piccini. A uno por su precio y al otro por sus puntuaciones y la situación del Betis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 18:42   Título del mensaje: Responder citando

YO SOY DE LA OPINION DE NO REPETIR JUGADORES DE UN MISMO EQUIPO EN LA ALINEACIÓN SALVO CASOS EXCEPCIONALES. SI OPTAS POR ANDRE ME QUITARIA DE ENMEDIO A PAREJO AUNQUE EN TU SITUACION ESCOGERIA A BANEGA ANTES QUE A KOKE, KOKE TIENE CHAMPIONS Y EL ATLETI VA A IR A TOPE A POR ELLA Y KOKE ROTARA ALGUN QUE OTRO PARTIDO FIJO

ME YUDAS?? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=542773
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 18:58   Título del mensaje: Responder citando

David Simón, Hernández y Agirretxe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carly!!
Te diré que estoy totalmente de acuerdo con Kokazos. Es un crack y sabe mucho de esto.
Yo te voy a Añadir una idea que se me ha ocurrido.
Creo que André Gomes más Banega te costaría 14.3 kilos a su valor de mercado. Supongo que tendrás que sobre pujar y esperar a llevarte al que quisieras.
A mi se me ha ocurrido que pujaras por ambos. Los 2 son de lo mejor de medios, cracks, con gol. André el mejor del valencia para mi, y para Gio y CN creo.
Y para ello que vendieras a Guerra,Parejo e incluso JuanDo que ni está juganó y sno 380.000. Con ello tendrías 18.7 kilos para pujar por ambos. Es que tener a 2 del Valencia en tu medio lo veo mucho peor que si combinas a Banega cin 1 de ellos. Si es verdad que André está últimamente con problemas físicos pero si los supera completamente estaría más descansado de aquí a final de temporada.
Parejo no le veo bien salvo en el partido contra el Celta y si es verdad que va a meter goles de falta y penalti. Pero está desaparecido en los partidos. Y para ejemplo ayer... Pero André también tiene mucho gol en jugada y eso suele hacer que puntue más cuando lo hace. Este puede ser el año que de otro paso adelante.
Para mi André y Banega son muy similares en valoración y de hecho les tengo en otra cuenta habiendo incorporado hoy mismo a Banega ( en esta en cuanto salga André intentaré cambiar a Morales y mi dinero por él).
Piénsalo. Yo creo que puede ser muy buena opción y tendrías unos 4 kilos para sobre pujar por ambos.
A las malas si solo te llevas a 1 de ellos harías un buen cambio ( aunque tengas a los 2 Valencianistas en tu media ya que serán de los que más puntos harán)
Koke este año no le veo igual aun a su nivel y tampoco le veo al nivel por ejemplo de Banega ni tampoco haciendo tantos goles como él y André. Por ahora el Atleti está algo falto de gol.
A ver que decides. Yo creo que esa seria una muy buena opción y con marjen para sobre pujar y llevártelo. La gente al ver jornadas que no han puntuado les echa para atrás sin informarse por qué ha sido y puede hacer que si pujan sea por poco...
Tendrías un equipazo a falta de fichar otro medio similar a los que tendrías o bien otro delantero bueno. Guerra me gusta pero así iras a lo seguro.
Zaldua y Yuri me gustan. El problema es el no tener cronista que les puntúa peor. Zaldua no le vendas. Yo creo que cuando esté al 100% será titular y este debería ser su año. Mientras Yuri puede hacerlo muy bien.
Ya me dirás y veré mañana que has hecho.
Un saludo crack y mucha suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Danilo es muy difícil que te vaya a ser útil a corto y medio plazo, olvídate de él.

Por otra parte, yo sí haría el cambio de Guerra x André. A mi Guerra nunca me ha encantado aunqe reconozco qe el hecho de jugar en un equipo tan ofensivo le puede venir bien. Aún así, André me gusta mucho más. Luego como vayan pasando las jornadas ya vas viendo si el tener a esos 3 del Valencia juntos te va bien o no... Yo en principio los veo a los 3 fichajes bastante seguros, con Parejo me surgen más dudas por la regularidad, pero con André y Abdennour ninguna.

Banega es un jugador del qe no me fío, y Koke no sé si está en su mejor nivel, así como el año pasado te insistí en qe lo ficharas, este año no he visto muchos partidos del Atleti, y a Koke no se le está viendo tan determinante. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Nov 2015 20:34   Título del mensaje: Responder citando

Yo iria a por andre gomes el primero, con el Valencia dando pena ha puntuado super bien, a poco que mejoren su juego sera aun mas vistoso y su valor subiria esos 2 kilos que podrias perder..Koke le puntuan bastante mal y Cn Banega caeran roscos ( no juego con nadie del sevilla por eso, imposible saber quien sera titular) lo de Javi Guerra bueno, ha dado muchos puntos y metido muchos goles, creo que llegaran más pero no esa cantidad tan bestialy siempre que no marque será 2 -2 como los delanteros de su estillo y te quedarian 3 kilos para Algun suplente. Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2015 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya está liada jejeje.
Banega fichado por 7.290.000 (hoy ya está en 7.100.000)
André Gomes fichado por 8.220.000 (valor actual 7.640.000)

Creo que tampoco he desembolsado en exceso y me he llevado de una tacada a 2 jugones.

Salgo del negativo vendiendo a Guerra y Keko (Éibar, ya no necesito vender a Parejo), y me sobra kilo y medio para fichar un jugador de fondo de armario.
Estoy contento con el cambio, como lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2015 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Mi equipo me queda:
Adan
Abdennour - Luis H. - Yuri - Zaldúa
Parejo - Beñat - André - Banega (Juando)
RC24 - Lúcas Pérez


Cómo lo veis?
De momento sigo líder, por encima del de la dupla mortal Messi- CR
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2015 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Buen once carly
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2015 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Si, a mi también me gusta.
Necesito fondo de armario, pero la base es muy buena.
Lo que me gusta menos es que ahora tengo a 3 del Valencia justo cuando se enfrentan esta jornada al Barça...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2015 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Si puedes pasate por la pregnta qu tengo en fichajes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2015 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Carly, veo que he llegado tarde. Bueno mi opinión era exactamente la misma que la de Gio. La verdad que poco más iba a añadir al gran consejo de Gio.

Buenos fichajes has hecho sobre todo con Andre, me encanta este jugador, con libertad de movimientos para mi esta un punto por encima de parejo. Aunque lo bueno de Parejo que tira faltas y penaltis. Banega no me gusta tanto, en la realidad si me parece un jugon pero para comunio...como ya he comentado una vez ya me lo comí una temporada, con sus rojas, sus tonterías dentro y fuera del campo y me llegó a desesperar. Esperó que nobte pase lo mismo, mi único consejo sería que andes al loro con la renovación de Banega, debe estar pidiendo mucho dinero para renovar y veamos que pasa en el mercado invernal sino renueva, o bien si le afecta en minutos de juego. Lo bueno es que no le pierdes mucho dinero, pero has vendido a Keko que para mi te iba a dar más estabilidad que Banega en cuanto a minutos y rotaciones.

Un saludo socio y ya puedes perdonar haber llegado tarde, he andado liado estos días con mucho trabajo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Dic 2015 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Está bien este cambio Carlos, al Rayo tampoco se le vé igual qe las 2pasadas temporadas donde generaban más ocasiones de gol qe ahora... Yo soy de los qe tampoco creo qe Guerra vaya a estar al nivel éste tan alto con el qe venía, pero de todos modos André es casi medio Valencia en este momento, y es un acierto seguro. Entre Banega y Keko tampoco hay tanta diferencia pero el gasto no ha sido excesivo y siempre estarías a tiempo de rectificar... Ahora sólo te falta un jugador brasileño arriba y te comes a Messi/CR con papas . Hablamos!
Volver arriba
pepakoss
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 09 Jul 2013
Mensajes: 147
MensajePublicado: 2 Dic 2015 02:32   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Bueno, ya está liada jejeje.
Banega fichado por 7.290.000 (hoy ya está en 7.100.000)
André Gomes fichado por 8.220.000 (valor actual 7.640.000)

Creo que tampoco he desembolsado en exceso y me he llevado de una tacada a 2 jugones.

Salgo del negativo vendiendo a Guerra y Keko (Éibar, ya no necesito vender a Parejo), y me sobra kilo y medio para fichar un jugador de fondo de armario.
Estoy contento con el cambio, como lo veis?



Sí me permites mi opinión, no me parece buen cambio. Lo razono: has vendido a dos titulares indiscutibles y que puntúan muy bien, y en su lugar has fichado dos buenos jugadores pero con taras importantes: Banega (emery) y gomes (lesiones)
D todos modos suerte
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2015 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya sabéis mi equipo.
Adan
Abdennour - Luis H. - Yuri - Zaldúa
Parejo - Beñat - André - Banega (Juando)
RC24 - Lúcas Pérez


El tema es que ha salido Aduriz y Bencemá.
Tengo en caja 1,5 kilos, pero los quería destinar para fondo de armario, y que me encaje en mi presupuesto sólo tengo a tito a Miguel Lópes (fábrica de 2ses).

Dejo pasar a los dos delanteros y me quedo como estoy? creo que es lo mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2015 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Uff es muy complicado rnunciar a esos dos delanterazos, pero creo que con la situacion que tienes te compensa.. Tu mejor opcion según veo yo para llevarte a alguno de eellos seria vender a Ruben Castro y a Beñat, pero creo que en ese caso saldrias perdiendo con el cambio. Si fuese para fichar a Neymar o a Suarez si que te compensaria pero por Aduriz y Benzema ya no tanto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2015 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola Carly!! Muchas gracias por tu ayuda. Pienso igual que tú e intentaré llevarme a Sergi Gómez porque podría hacerlo a su precio. Y además Pantic ya es mio y así tendría a los 2 mientras no salga uno mejor...jejejeje.
Me alegro mucho que hayas podido fichar a los 2 porque son de los mejores fichajes que podías hacer. Gomes es lo mejor del Valencia y espero que se recupere por fin de sus problemas físicos, y Banega es otro crack que es fundamental para el Sevilla y al que poco le van a afectar las rotaciones por eso mismo. Es de los pocos fijisimos de Emery y puedes estar tranquilo.
Según dijo Freak su renovación está al caer y yo no me preocuparía por su irregularidad porque está muy implicado y el equipo le necesita. Prueba se ello es que cuando no ha faltado han sido los mejores partidos del Sevilla, sin contar el del Barcelona.
Yo creo que no iría a por esos 2 ya que van a salir caros y creo que llegar a los 13 de Karim o los 15 de Aduriz seria imposible o tendrías que vender a 2 jugadores Buenos tuyos.
Tienes un equipazo a falta de que Zaldua vuelva a ser titular. Yuri me gusta mucho pero le veo más nivel para puntuar a Zaldua, y el problema es que ambos son de la Real. Y Además aun no es seguro que Eusebio prefiera a Yuri sobre De la Bella( para mi es mejor Yuri).
Lopes creo que Parits no le ponía mal pero como tu me has dicho con Biraghi, es el Granada y su cronista no es muy recomendable con los defensas.
Tito podría ayudarte por si Zaldua no vuelve a jugar este finde pero contra el Villarreal no sé si lo tendrá fácil aunque el cronista es generoso. Pero Tito no es que puntue muy allá. Aunque mejor 2 que 0.
En el tema Zaldua a ver si hoy en copa se sale y Eusebio le ve su calidad y ya empieza a contar. Yo creo que está esperando a su recuperación total para no perderle en un futuro.
Y si juega de la Bella yo creo que confirmaría la titularidad nuevamente del gran Yuri.
Espero haberte ayudado y céntrate en conseguir un defensa por si te falla 1 de los 2 o bien para la jornada siguiente poder fichar uno mejor o bien fichar otro medio de 3 o 4 kilos que ya te daría más nivel y podrías jugar con 352.
Un saludo crack!! Lo que necesites!! Estaré atento por si veo dudas tuyas por alineaciones o fuchajes

Ultima edición por Invitado el 2 Dic 2015 14:13; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2015 11:55   Título del mensaje: Responder citando

yo aguantaria tal como estas, es dificil dejarlos pasar xro tienes wena delantera, y si solo fuera vendiendo a ruben castro lo haria de cabeza xro ya tienes q tokar a otro d los gordos y ppff lo descompensas mucho!!

tienes un ekipazo!

me ayudas tio??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543065
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2015 17:56   Título del mensaje: Responder citando

Dejaré pasar a Bencemá y Aduriz. Son jugadores que si no marcan, sobre todo en el caso del vasco, no pasan de la pica.

Gracias a todos los que me han ayudado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Dic 2015 18:35   Título del mensaje: Responder citando

La cosa es que el vasco los enchufa que da miedo, pero es muy caro la verdad. Ahora mismo tienes un equipazo, y la compra de André, un 10. Yo lo tengo y estoy muy contento. Veo en este hilo bastante nivel y rogaría que me echarais una mano. Muchas gracias de antemano.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=543122
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group