preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 80, 81, 82  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2016 15:50   Título del mensaje: Responder citando

con que entreno el getafe hoy? para ir haciendonos una idea de los que serian recomendables baratos??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Abr 2016 09:02   Título del mensaje: Responder citando


pachanga11 escribió:
con que entreno el getafe hoy? para ir haciendonos una idea de los que serian recomendables baratos??


entrenó con todos menos con velázquez

Velázquez recae de la sesión y será baja ante el Real Madrid

Primera toma de contacto. Juan Eduardo Esnáider ya ejerce como entrenador del Getafe. El argentino ha dirigido su primera sesión de entrenamiento la mañana del miércoles justo antes de ser presentado ante los medios de comunicación.

Emiliano Velázquez no podrá jugar el sábado contra el Real Madrid. El central uruguayo se tuvo que retirar del entrenamiento de hoy tras resentirse de su rotura fibrilar en el muslo derecho. Se había perdido los dos últimos partidos del equipo, pero todo estaba encaminado para que reapareciera ante el conjunto de Zidane. Mediada la primera sesión de trabajo de Juan Eduardo Esnaider, el defensor se tuvo que marchar muy contrariado y es casi seguro que no podrá jugar el sábado.

Velázquez se suma a la baja de Medrán, que vio la quinta amarilla en El Madrgal. Además, Juan Cala y Goitom tampoco completaron el entrenamiento, aunque ambos deben poder jugar contra el Real Madrid. En la primera sesión de entrenamiento a las órdenes de Esnaider no hubo ningún canterano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2016 16:09   Título del mensaje: Responder citando

y CALA tb ha notado alguna molestia y se queda fuera del 11 y la convocatoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2016 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Por favor cuando alguien sepa para cuanto es lo de Cala que se pase
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Abr 2016 20:55   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué pasa con Víctor Rodríguez? ¿Ha perdido la titularidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2016 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, es grave lo de Pereira?, o fue una simple lesión muscular (pinchazo) que le puede apartar dos semanas como mucho?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2016 08:44   Título del mensaje: Responder citando


A.D. Fesio escribió:
¿Qué pasa con Víctor Rodríguez? ¿Ha perdido la titularidad?


a dia de hoy si, como se puede ver en los ultimos partidos. veremos a ver por que opta el nuevo entrenador la proxima semana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2016 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias Zullock hay estoy esperando a velazquez...algo me dice que os salvais....sabes si llega velazquez a anoeta?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2016 16:04   Título del mensaje: Responder citando


juais escribió:
Buenos dias Zullock hay estoy esperando a velazquez...algo me dice que os salvais....sabes si llega velazquez a anoeta?gracias


es apurado yo no contaba con el

a ver si es verdad y tienes razon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Abr 2016 16:07   Título del mensaje: Responder citando

qué papel se le presupone a Medrán a partir de ahora?
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2016 08:06   Título del mensaje: Responder citando


Davis_gz escribió:
qué papel se le presupone a Medrán a partir de ahora?
gracias


pues es nuevo mister asi q no se sabe bien. yo cuento con el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2016 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola Zulia ante la posible baja de Lemos por rotación mi otra alternativa es Emilio cómo va la recuperación??? Forzará para jugar???

Un saludo y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2016 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Velázquez y Lago se recuperan y apuntan a la defensa en Anoeta

Roberto Lago fue el descarte de Esnáider el sábado por culpa de un fuerte golpe que sufrió en la sesión del viernes. La lesión muscular de Pereira nada más empezar el partido ante el Real Madrid hacía temer que el Getafe se quedase de nuevo sin lateral iquierdo, pero el gallego evoluciona perfectamente y podrá jugar en Anoeta. Al menos, si no hay contratiempos en los ensayos previos, Esnáider tiene cuatro defensas para esta final: Vigaray, Velázquez, Vergini y Lago. Hoy (11:00h) penúltima sesión en la ciudad deportiva.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2016 10:48   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:
Velázquez y Lago se recuperan y apuntan a la defensa en Anoeta

Roberto Lago fue el descarte de Esnáider el sábado por culpa de un fuerte golpe que sufrió en la sesión del viernes. La lesión muscular de Pereira nada más empezar el partido ante el Real Madrid hacía temer que el Getafe se quedase de nuevo sin lateral iquierdo, pero el gallego evoluciona perfectamente y podrá jugar en Anoeta. Al menos, si no hay contratiempos en los ensayos previos, Esnáider tiene cuatro defensas para esta final: Vigaray, Velázquez, Vergini y Lago. Hoy (11:00h) penúltima sesión en la ciudad deportiva.


Muchas gracias Zulloc por la información.

Iré con Velázquez!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2016 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Zullock llega cala para ánoeta ?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Abr 2016 15:35   Título del mensaje: Responder citando


chinato3 escribió:
Zullock llega cala para ánoeta ?gracias


en principio no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Abr 2016 17:04   Título del mensaje: que se sabe de cala? Responder citando

Se sabe si llegara para siguientes jornadas o lo vamos vendiendo a la computer? Gracias zullock!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2016 09:04   Título del mensaje: Re: que se sabe de cala? Responder citando


tijo87 escribió:
Se sabe si llegara para siguientes jornadas o lo vamos vendiendo a la computer? Gracias zullock!


deberia de llegar...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2016 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Pues acabo de ver que en la convocatoria para el partido de hoy sigue sin estar Velázquez, ¿alguna noticia sobre él?, llegará para el siguiente partido en casa ante el Valencia?

Muchas gracias, un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Abr 2016 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas máquina! Necesito un medio para la jornada de este finde y han salido pardo, eraso y pedro León. ..como ves a pedro León? O mejor dejarlo pasar e ir a por uno de los otros dos?si me dices a por cuál irías ya ni te cuento!! Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 08:15   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas máquina! Necesito un medio para la jornada de este finde y han salido pardo, eraso y pedro León. ..como ves a pedro León? O mejor dejarlo pasar e ir a por uno de los otros dos?si me dices a por cuál irías ya ni te cuento!! Muchas gracias


yo creo q este finde sera titular; pero no es seguro. pero claro los otros tampoco lo son seguros...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 08:16   Título del mensaje: Responder citando


segix escribió:
Pues acabo de ver que en la convocatoria para el partido de hoy sigue sin estar Velázquez, ¿alguna noticia sobre él?, llegará para el siguiente partido en casa ante el Valencia?

Muchas gracias, un saludo.


en principio deberia de estar pero a ver q decide el mister. a lo mejor no arriesga...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Llegará cala y saldrá de inicio contra el vlc?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2016 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Lacen titular y recomendable para esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2016 01:59   Título del mensaje: Responder citando

Están ya recuperados Cala y/o Emiliano Velazquez? En caso contrario para cuando se les espera? Cual ves más recomendable de los dos?

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 74 de 82



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group