preload
basicPlayer

Post oficial Levante U.D.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 65, 66, 67  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 09:55   Título del mensaje: Responder citando


Chimad escribió:
Buenas Xisc0vic la cosa es q tengo una púa gorda tras vender a vela, y la única duda q tengo (tras leerte hablar del mal juego y tal del Levante) es si vender a Guilas, q es un delantero titular indiscutible, o vender a Negredo. Personalmente como lo ves?


Personalmente me quedaría con Ghilas ya que creo que va a jugar mas, y aún con todo lo mal que jugamos el año pasado Barral marcó 11 goles y Casadesús 8, creo que Ghilas debería estar en esas cifras. Sólo su cabeza loca puede hacer que no sea así.

En cambio Negredo a priori lo tiene complicado para ser titular y la verdad que el año pasado no hizo una buena temporada, pero pregunta en el post del Valencia a ver que opinan que sobre su situación saben más que yo.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 13:52   Título del mensaje: Vender a casadesus? Responder citando

Con la llegada de Deyverson y la ultima incorporación de bryan Ruiz sumado a ghilas, como queda la situación de casadesus??

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 13:58   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

Chimad escribió:
Buenas Xisc0vic la cosa es q tengo una púa gorda tras vender a vela, y la única duda q tengo (tras leerte hablar del mal juego y tal del Levante) es si vender a Guilas, q es un delantero titular indiscutible, o vender a Negredo. Personalmente como lo ves?


Personalmente me quedaría con Ghilas ya que creo que va a jugar mas, y aún con todo lo mal que jugamos el año pasado Barral marcó 11 goles y Casadesús 8, creo que Ghilas debería estar en esas cifras. Sólo su cabeza loca puede hacer que no sea así.

En cambio Negredo a priori lo tiene complicado para ser titular y la verdad que el año pasado no hizo una buena temporada, pero pregunta en el post del Valencia a ver que opinan que sobre su situación saben más que yo.

Saludos


Algo muy parecido me pasa con Ghilas y Caicedo. Tengo que vender a uno de los dos y no m decido. Ghilas me da mas dinero y tengo a Henan Perez, pero no se, a priori el Espanyol meterá mas goles y le llegaran mas goles a Caicedo.
Temo la mala cabeza dl del Levante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 14:22   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

MatiCat escribió:
Hola xisc0vic:

Primero felicitarte por el trabajo, te queria preguntar por la titularidad de David Navarro y en especial de cara a la primera jornada de liga.

Saludos y gracias de antemano!!!!


Gracias por tus felicitaciones.

Verás, con la llegada de Trujillo y Feddal parece que ambos apuntarían a la titularidad de cara al primer partido de liga, sobretodo Trujillo, petición expresa de Alcaraz, con lo cual si continua con el sistema de cinco defensas, tan sólo quedaría una posición que se repartirían entre Juanfran, Navarro y (Simao Mate). A Simao lo pongo entre paréntesis porque su posición natural es la de mediocentro pero mucho me temo que a lo largo de la temporada jugará de central ante la posible llegada de otro mediocentro.

Navarro debería estar por delante de Juanfran en la rotación, y digo debería porque Juanfran es un lastre, pero también lo era el año pasado y era titular por delante de Navarro. Mucho me temo que Simao podría ser ese tercer central, algo que no me gusta ya que no es su posición habitual y comete muchos fallos, pero Alcaraz es así...

De momento quedan dos partidos de pretemporada, mañana mismo contra el Mallorca, ahí espero podamos ver un poco más las intenciones de Alcaraz y a partir de ahí hablaremos.

Saludos


Hola xisk0vic!

Vi que un compi te pregunto por David Navarro, pasado el partido, ¿como esta el tema en esa defensa?, tengo a David navarro y si veo que va a jugar lo mantengo, por el precio que tiene en x partidos de sancionados me puede salvar, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Se puede decir que Rubén será el portero titular con total certeza? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 18:36   Título del mensaje: Re: Vender a casadesus? Responder citando


aaadrian10 escribió:
Con la llegada de Deyverson y la ultima incorporación de bryan Ruiz sumado a ghilas, como queda la situación de casadesus??

Gracias.


No se a quien te refieres cuando dices Bryan Ruiz...¿?
Ghilas es la primera opción de momento para la delantera, si ojeas un poco los mensajes que llevamos hasta ahora verás que la situación de Casadesús es la de rotar con Deyverson como ocurrió el año pasado con el propio Casadesús y Kalu Uche que alternaban titularidades.
No hay que olvidar tampoco a Roger, que aunque parte como cuarto delantero podría adelantar a alguno en la rotación si aprovecha sus minutos, que los tendrá.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 18:39   Título del mensaje: Responder citando


Lara1987 escribió:

xisk0vic escribió:

Chimad escribió:
Buenas Xisc0vic la cosa es q tengo una púa gorda tras vender a vela, y la única duda q tengo (tras leerte hablar del mal juego y tal del Levante) es si vender a Guilas, q es un delantero titular indiscutible, o vender a Negredo. Personalmente como lo ves?


Personalmente me quedaría con Ghilas ya que creo que va a jugar mas, y aún con todo lo mal que jugamos el año pasado Barral marcó 11 goles y Casadesús 8, creo que Ghilas debería estar en esas cifras. Sólo su cabeza loca puede hacer que no sea así.

En cambio Negredo a priori lo tiene complicado para ser titular y la verdad que el año pasado no hizo una buena temporada, pero pregunta en el post del Valencia a ver que opinan que sobre su situación saben más que yo.

Saludos


Algo muy parecido me pasa con Ghilas y Caicedo. Tengo que vender a uno de los dos y no m decido. Ghilas me da mas dinero y tengo a Henan Perez, pero no se, a priori el Espanyol meterá mas goles y le llegaran mas goles a Caicedo.
Temo la mala cabeza dl del Levante


Ahí me cuesta más decidirme a mi también. Yo confio en Ghilas pero como dices al Levante le cuesta un mundo hacer un gol y el sistema no ayuda. Si tienes que vender si o si quizá me quedaría con Caicedo... pero es una decisión muy personal.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 18:43   Título del mensaje: Responder citando


Vallespí escribió:

xisk0vic escribió:

MatiCat escribió:
Hola xisc0vic:

Primero felicitarte por el trabajo, te queria preguntar por la titularidad de David Navarro y en especial de cara a la primera jornada de liga.

Saludos y gracias de antemano!!!!


Gracias por tus felicitaciones.

Verás, con la llegada de Trujillo y Feddal parece que ambos apuntarían a la titularidad de cara al primer partido de liga, sobretodo Trujillo, petición expresa de Alcaraz, con lo cual si continua con el sistema de cinco defensas, tan sólo quedaría una posición que se repartirían entre Juanfran, Navarro y (Simao Mate). A Simao lo pongo entre paréntesis porque su posición natural es la de mediocentro pero mucho me temo que a lo largo de la temporada jugará de central ante la posible llegada de otro mediocentro.

Navarro debería estar por delante de Juanfran en la rotación, y digo debería porque Juanfran es un lastre, pero también lo era el año pasado y era titular por delante de Navarro. Mucho me temo que Simao podría ser ese tercer central, algo que no me gusta ya que no es su posición habitual y comete muchos fallos, pero Alcaraz es así...

De momento quedan dos partidos de pretemporada, mañana mismo contra el Mallorca, ahí espero podamos ver un poco más las intenciones de Alcaraz y a partir de ahí hablaremos.

Saludos


Hola xisk0vic!

Vi que un compi te pregunto por David Navarro, pasado el partido, ¿como esta el tema en esa defensa?, tengo a David navarro y si veo que va a jugar lo mantengo, por el precio que tiene en x partidos de sancionados me puede salvar, un saludo


Lamentablemente parece que incluso Juanfran estará por delante de él en la rotación y digo lamentablemente porque Navarro en forma seguramente sea el mejor central del Levante, pero como digo, ya la temporada pasada pegó un gran bajón de rendimiento y no parece que en esta vaya a ir la cosa mejor.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 18:45   Título del mensaje: Responder citando


sergygf escribió:
Se puede decir que Rubén será el portero titular con total certeza? Gracias


Si no llega otro portero, que se va a intentar, SI.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 10:59   Título del mensaje: Responder citando

¿Cuál será el rol de Jefferson Lerma?

¿La intención es de que se haga con un puesto de titular en el once? ¿O simplemente reforzar banquillo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 11:15   Título del mensaje: Responder citando


S3RG1P escribió:
¿Cuál será el rol de Jefferson Lerma?

¿La intención es de que se haga con un puesto de titular en el once? ¿O simplemente reforzar banquillo?


El chico todavía ni ha llegado a Valencia con lo cual es imposible ni siquiera intuir nada ya que es un jugador "desconocido".
Creo que tiene cualidades para hacerse con un puesto en el once, si no hay más llegadas (se habla de Lucas Silva y Thomas) creo que tarde o temprano será titular. Pero es sólo una apuesta personal, no una afirmación.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 11:32   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

S3RG1P escribió:
¿Cuál será el rol de Jefferson Lerma?

¿La intención es de que se haga con un puesto de titular en el once? ¿O simplemente reforzar banquillo?


El chico todavía ni ha llegado a Valencia con lo cual es imposible ni siquiera intuir nada ya que es un jugador "desconocido".
Creo que tiene cualidades para hacerse con un puesto en el once, si no hay más llegadas (se habla de Lucas Silva y Thomas) creo que tarde o temprano será titular. Pero es sólo una apuesta personal, no una afirmación.

Saludos

Cuando dices que crees que será titular no será en detrimento de Camarasa, ¿no?

Y ya que estamos, con las posibles llegadas de Thomas y / o Lucas Silva, supongo que ya si que se pondría en entredicho la titularidad del valenciano...
Un saludo crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Que tal lo está haciendo Verza en pretemporada? Recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 13:54   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas

Con todos los movimientos que puede haber en centro del campo. Confiamos en la titularidad 100% de Camarasa???

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 13:58   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

xisk0vic escribió:

S3RG1P escribió:
¿Cuál será el rol de Jefferson Lerma?

¿La intención es de que se haga con un puesto de titular en el once? ¿O simplemente reforzar banquillo?


El chico todavía ni ha llegado a Valencia con lo cual es imposible ni siquiera intuir nada ya que es un jugador "desconocido".
Creo que tiene cualidades para hacerse con un puesto en el once, si no hay más llegadas (se habla de Lucas Silva y Thomas) creo que tarde o temprano será titular. Pero es sólo una apuesta personal, no una afirmación.

Saludos

Cuando dices que crees que será titular no será en detrimento de Camarasa, ¿no?

Y ya que estamos, con las posibles llegadas de Thomas y / o Lucas Silva, supongo que ya si que se pondría en entredicho la titularidad del valenciano...
Un saludo crack.


Ten en cuenta que son 3 posiciones de mediocentro en el mejor de los casos, (en el peor son 2 mediocentros y Morales ligeramente adelantado). En estos momentos hay 4 jugadores para esas posiciones (Verza, Camarasa, Jose Mari y el colombiano) ya que Simao parece que actuará definitivamente de central.

Veo complicado que llegue Lucas Silva, a Thomas lo veo menos complicado pero todo depende de que el Atleti cierre un mediocentro (ya sea Motta o Kranevitter), de ser así parece que tiene bastantes opciones de llegar por lo que, en mi opinión sería el único indiscutible.

Por lo poco que le he visto a Jefferson no me disgusta este jugador, pero es cierto que viene de una liga menor y falta por ver si se adapta a La Liga. En resumen, que a día de hoy tanto Camarasa como Verza son intocables, no 100% porque Alcaraz ya lo demostró el año pasado con sus rotaciones sin sentido pero si en un alto porcentaje. Si llega Thomas o algún otro ya se verá...

Además que el colombiano no llega hasta la semana que viene, con lo cual Camarasa empezará la liga de titular si o si.

Un saludo máquina!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 15:19   Título del mensaje: Responder citando


Selma87 escribió:
Que tal lo está haciendo Verza en pretemporada? Recomendable?


De momento pretemporada correcta, sin más, ha destacado contra equipos débiles como es de esperar, ni fu ni fa contra equipos de más nivel.

En el primer post tienes mi valoración. A su favor tiene que lanzará las faltas y quizá los penaltys.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 15:20   Título del mensaje: Responder citando


Fonfy escribió:
hola buenas

Con todos los movimientos que puede haber en centro del campo. Confiamos en la titularidad 100% de Camarasa???

Muchas gracias


Precisamente acabo de contestar a eso, lo tienes dos respuestas más arriba.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Si tuvieras q elegir entre estos jugadores, debo 15 millonazos

Albentosa 4.200.000
Mariano 3.450.000
Vargas 1.450.000
Reyes 1.330.000
Rami 4.950.000

Eraso 2.000.000
Bruma 4.200.000
De paul 1.550.000
Ceballos 3.750.000
Asensio 3.750.000

Gerard moreno 5.950.000
Gamiero 6.100.000
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Ghilas o caicedo ?
Cual prefieres?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas xiscovic! como ves a Verza este año en el equipo? seraa de los importantes y titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2015 09:05   Título del mensaje: Responder citando


Antoni2 escribió:
Si tuvieras q elegir entre estos jugadores, debo 15 millonazos

Albentosa 4.200.000
Mariano 3.450.000
Vargas 1.450.000
Reyes 1.330.000
Rami 4.950.000

Eraso 2.000.000
Bruma 4.200.000
De paul 1.550.000
Ceballos 3.750.000
Asensio 3.750.000

Gerard moreno 5.950.000
Gamiero 6.100.000
Muchas gracias


Este es el post del Levante... debes ir al subforo correspondiente.
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2015 09:06   Título del mensaje: Responder citando


Dayne escribió:
Ghilas o caicedo ?
Cual prefieres?


Exactamente esta misma pregunta está respondida en esta o la anterior página y con detalle.
Por favor no cuesta nada leer un poco.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2015 09:07   Título del mensaje: Responder citando


adrian_rua escribió:
Buenas xiscovic! como ves a Verza este año en el equipo? seraa de los importantes y titular?


Depende de las llegadas en su posición, ahora mismo titular, importante ya es otra cosa, pero al menos lanza faltas y quizá penaltys.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2015 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Fiché a Feddal por 600 mil, ya vale casi 1 millón. Será titular al inicio de liga o le puedo vender y sacar algo de beneficios?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2015 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la pregunta por FEDDAL,sera titular ya esta semana? Le habéis visto jugar algo ya si ha jugado?te go la duda de vender a el o MIGUEL LOPES del GRANADA pq son los dos igual de incógnitas....
Saludos y gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 4 de 67



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group