preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar 2015 / 2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 22:38   Título del mensaje: Responder citando


pochito431 escribió:
Hola Iñigo!! Con la buena segunda parte de Hajrovic ayer es posible su titularidad el viernes que viene o fue solo rotaciones? Tú que crees? Supongo que también influiría la imagen del equipo en Valencia.
Le fiché ayer y viendo su partido me planteo ponerle la próxima jornada si fuese titular. Además al ser el 1 partido lo sabríamos y seria con un buen cronista como JR o el del Eibar que también es bueno.
Muchas gracias crack!! Un saludo!!


No se qué decidirá el entrenador, pero yo pienso que Hajrovic se ha ganado seguir en el once. Ahora que el equipo está bastante flojo, Hajrovic puede aportar la frescura que no tienen otros jugadores. Ya te digo que no se lo que pasará el viernes, pero para mi gusto Hajrovic debería estar en el once.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2016 22:39   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenas IÑIGO
Acabo de crear el post de nuestro partido y mañana MARTES lo dejaré abierto para q la gente vaya poniendo sus dudas. Se que es algo pronto pero andaré algo liado a final de semana asi q voy ganando tiempo jeje.
Cuando puedas vete completándolo a tu gusto.
Saludos


Gracias Sergio,
Mañana mismo me pongo a ello. Y mucha suerte para lo que resta de temporada !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2016 10:00   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué lesión tiene Keko exactamente?
¿Se perderá este partido o puede que alguno más?

No encuentro nada de información al respecto en internet
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2016 15:10   Título del mensaje: Responder citando

WENAS IÑIGOOO!!!

A VER SI T PUEDES PASAR Y AYUDARME Q TNGO A RIESGO Y NO SE Q HACER PA STA JORNADA!! Y A PARTE A VER SI M PUEDES ECHAR UNA MANITA CN LO DEMÁS

MUCHAS GRACIAS TIO!!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553208
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2016 21:51   Título del mensaje: Responder citando


roscon9 escribió:
¿Qué lesión tiene Keko exactamente?
¿Se perderá este partido o puede que alguno más?

No encuentro nada de información al respecto en internet


Como siempre, secretismo máximo en el Eibar con las lesiones. Aún no sabemos qué lesión tiene exactamente. Habrá que esperar a ver si entre semana nos dicen algo y si entrena o no con el grupo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2016 21:52   Título del mensaje: Responder citando


daniabcha escribió:
WENAS IÑIGOOO!!!

A VER SI T PUEDES PASAR Y AYUDARME Q TNGO A RIESGO Y NO SE Q HACER PA STA JORNADA!! Y A PARTE A VER SI M PUEDES ECHAR UNA MANITA CN LO DEMÁS

MUCHAS GRACIAS TIO!!

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553208


Lo siento, no he llegado a tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2016 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas IÑIGO. Partido muy competido el q habeis planteado hoy si señor. Se ha visto un EIBAR jugar con los nervios locales y q ha buscado hacer daño. Probablemente ha sido el partido q con menos, mas hemos sacado.
Me ha gustado mucho el trabajo de gladiador de EINRICH, la solvencia de RAMIS, y la primera parte incisiva de JOTA. Enhorabuena por la temporada.

Cambiando de tema....q sabemos del tema JUNCA?suena raro no? Nos lo cargamos viendo la situacion del EIBAR y la suya ahora?

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2016 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola! La suplencia de Borja Bastón es por rotaciones? Tengo que vender a un jugador hoy y estoy entre él y Carrasco que está entre lesiones y no puntuando tan bien.

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2016 07:56   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Iñigo!! Oye txo ,viendo el rendimiento de keko desde que volvió de la lesión y valiendo 8 kilos,..lo cambiarías por Pablo Hernández y masquerano para estas dos jornadas? Eskerrik asko lagun!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2016 08:30   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:
Buenas IÑIGO. Partido muy competido el q habeis planteado hoy si señor. Se ha visto un EIBAR jugar con los nervios locales y q ha buscado hacer daño. Probablemente ha sido el partido q con menos, mas hemos sacado.
Me ha gustado mucho el trabajo de gladiador de EINRICH, la solvencia de RAMIS, y la primera parte incisiva de JOTA. Enhorabuena por la temporada.

Cambiando de tema....q sabemos del tema JUNCA?suena raro no? Nos lo cargamos viendo la situacion del EIBAR y la suya ahora?

Saludos!!


Hola Sergio,
Efectivamente creo que el Éibar hizo un gran partido a pesar de no jugarse nada. Por eso no entiendo las críticas que llegan desde algunos lados insinuando cosas raras. Creo que con un poquito de suerte, en Éibar se hubiese llevado los 3 puntos.
Del tema Juncà intentaré enterarme de más detalles de lo ocurrido. Solo sabemos que le han mandado a casa una semana, así que parece difícil que vaya a jugar la próxima jornada. Y la última ya veremos, así que venderlo seguramente sea lo más apropiado.
Saludos,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2016 08:32   Título del mensaje: Responder citando


koisko escribió:
Aupa Iñigo!! Oye txo ,viendo el rendimiento de keko desde que volvió de la lesión y valiendo 8 kilos,..lo cambiarías por Pablo Hernández y masquerano para estas dos jornadas? Eskerrik asko lagun!


Kaixo Koisko,
Yo esperaría a saber el tipo de molestias que tiene antes de tomar ninguna decisión. Mascherano no puntua nada bien y Pablo Hernández no se si te refieres al Tucu o al del Rayo. De todos modos, no creo que ninguno de ellos mejore a Keko, pero no se qué recomendarte. Yo creo que me quedaría a Keko si está disponible las dos últimas jornadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2016 08:35   Título del mensaje: Responder citando


Dannyel10 escribió:
Hola! La suplencia de Borja Bastón es por rotaciones? Tengo que vender a un jugador hoy y estoy entre él y Carrasco que está entre lesiones y no puntuando tan bien.

Gracias!!


La suplencia de Bastón yo creo que se debe a un cúmulo de cosas. La mala racha que lleva el jugador de cara al gol, sumada a la situación del equipo y al tipo de partido que se quería plantear en el Molinón, hicieron que Borja se quedase en el banquillo. Yo creo que es casi seguro que ante el Betis vuelva a ser titular y espero que por fin pueda romper la mala racha.
En la decisión de si venderlo a él o a Carrasco lo siento pero no puedo mojarme. Espero que tengas suerte en tu elección.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2016 16:54   Título del mensaje: Responder citando

ramis recomendable para la proxima jornada en casa?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553237
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2016 15:33   Título del mensaje: Responder citando

¿No se sabe nada aún del alcance de las molestias de Keko?

He intentado encontrar info en internet pero nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 May 2016 16:44   Título del mensaje: Responder citando

¿Escalante seguirá en el 11 o ya con todo decidido el entrenador probará cosas nuevas?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2016 07:28   Título del mensaje: Responder citando

Egunon Iñigo.
Este domingo jugais el ultimo partido en casa y sera la despedida de muchos jugadores.
Crees que Irureta jugara? Yo creo que si y que la frada le dara todo su apoyo pues puede ser su ultimo partido en casa como jugador del Eibar (o al menos eso creo que he leido).
Puedo ficharlo y si juega lo pondre por que espero la generosidad del cronista.
Y en cuanto a Baston, antzerako parecido, no te parece?
Eskerrik asko y enhorabuena por la salvacion y el juego durante gran parte de la liga.
Hurrengo urte arte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2016 15:15   Título del mensaje: Responder citando


Semoleret escribió:
ramis recomendable para la proxima jornada en casa?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=553237


Depende de las alternativas que tengas, pero a priori no parece mala opción.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2016 15:16   Título del mensaje: Responder citando


roscon9 escribió:
¿No se sabe nada aún del alcance de las molestias de Keko?

He intentado encontrar info en internet pero nada


Aún no se sabe nada. Por suerte, esta vez sabremos las alineaciones antes del inicio de la jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2016 15:54   Título del mensaje: Responder citando


Breathe escribió:
¿Escalante seguirá en el 11 o ya con todo decidido el entrenador probará cosas nuevas?


Yo creo que seguirá en el once. El equipo quiere terminar la liga con una victoria en casa y Escalante es una pieza clave en el equipo. Por suerte podrás ver la alineación antes del comienzo de la jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2016 16:31   Título del mensaje: Responder citando


Basabe100 escribió:
Egunon Iñigo.
Este domingo jugais el ultimo partido en casa y sera la despedida de muchos jugadores.
Crees que Irureta jugara? Yo creo que si y que la frada le dara todo su apoyo pues puede ser su ultimo partido en casa como jugador del Eibar (o al menos eso creo que he leido).
Puedo ficharlo y si juega lo pondre por que espero la generosidad del cronista.
Y en cuanto a Baston, antzerako parecido, no te parece?
Eskerrik asko y enhorabuena por la salvacion y el juego durante gran parte de la liga.
Hurrengo urte arte.


Arratsalde on Basabe,
Efectivamente, el domingo será la despedida en casa de algunos jugadores, entre ellos fijo Borja Bastón y casi seguro que Irureta.
Pero yo no tengo tan claro que Xabi vaya ser titular. Y aunque lo fuese, no creo que el cronista le fuese a regalar nada, suele ser bastante justo y dependería del partido que haga.
Borja sí creo que será titular y espero que se despida marcando.
Gracias por tu apoyo y espero que la próxima temporada me sigas visitando en el post del Eibar.
Un saludo,

Volver arriba
Rodrimx
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 08 Jun 2015
Mensajes: 340
MensajePublicado: 5 May 2016 20:59   Título del mensaje: keko o denis suarez numeros rojos Responder citando

buenas.
ya se que se sabrán las alineaciones antes de empezar la jornada lo cual no quita que se pueda informar sobre el estado de los jugadores.
en mi caso me interesa el estado de keko y su lesión.
¿alguien que acuda a los entrenamientos o que sepa de primera mano para que informe sobre el tema?
se lo agradecería y mucho.
un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2016 14:25   Título del mensaje: Re: keko o denis suarez numeros rojos Responder citando


Rodrimx escribió:
buenas.
ya se que se sabrán las alineaciones antes de empezar la jornada lo cual no quita que se pueda informar sobre el estado de los jugadores.
en mi caso me interesa el estado de keko y su lesión.
¿alguien que acuda a los entrenamientos o que sepa de primera mano para que informe sobre el tema?
se lo agradecería y mucho.
un saludo


Keko hoy ha entrenado con normalidad y, salvo recaída, está disponible para el domingo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2016 18:26   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Basabe100 escribió:
Egunon Iñigo.
Este domingo jugais el ultimo partido en casa y sera la despedida de muchos jugadores.
Crees que Irureta jugara? Yo creo que si y que la frada le dara todo su apoyo pues puede ser su ultimo partido en casa como jugador del Eibar (o al menos eso creo que he leido).
Puedo ficharlo y si juega lo pondre por que espero la generosidad del cronista.
Y en cuanto a Baston, antzerako parecido, no te parece?
Eskerrik asko y enhorabuena por la salvacion y el juego durante gran parte de la liga.
Hurrengo urte arte.


Arratsalde on Basabe,
Efectivamente, el domingo será la despedida en casa de algunos jugadores, entre ellos fijo Borja Bastón y casi seguro que Irureta.
Pero yo no tengo tan claro que Xabi vaya ser titular. Y aunque lo fuese, no creo que el cronista le fuese a regalar nada, suele ser bastante justo y dependería del partido que haga.
Borja sí creo que será titular y espero que se despida marcando.
Gracias por tu apoyo y espero que la próxima temporada me sigas visitando en el post del Eibar.
Un saludo,



Al final fiche a Baston y pase de Irureta para hacerme con el tandem Alves-Ryan. Espero no arrepentirme!!!!!
En cuanto a la porteria del Eibar, creo haber oido en radio que Mendilibar a confirmado la titularidad de Irureta estas dos ultimas jornadas. Eso es asi Iñigo?
Millesker danagatik!!!!!!!!! Ha sido un plazer acudir a este post con cualquier duda!!!!!! Iñigo10 eres una maquina!!!!!!!!!!!
Datorren tenporada arte (si consigo quorum, claro ).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2016 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Gabon Basabe,
Efectivamente, Mendilibar ha confirmdo que Irureta será el portero titular las 2 últimas jornadas. Al final tenías razón en lo que intuías; de todos modos, creo que Alves es una mejor opción.
Suerte !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 May 2016 22:00   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:
Gabon Basabe,
Efectivamente, Mendilibar ha confirmdo que Irureta será el portero titular las 2 últimas jornadas. Al final tenías razón en lo que intuías; de todos modos, creo que Alves es una mejor opción.
Suerte !


Pues al computer Riesgo y gracias por su servicios

Aguantaré estas dos últimas jornadas con Ochoa.

Un saludo Iñigo y un añito más en Primera
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113, 114  Siguiente
Página 112 de 114



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group