preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar 2015 / 2016

Ir a página 1, 2, 3 ... 112, 113, 114  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:02   Título del mensaje: Post oficial S.D. Eibar 2015 / 2016 Responder citando




HISTORIA
La S.D. Eibar se fundó en 1940, de la fusión del Deportivo Gallo y la Unión Deportiva Eibarresa. En un primer momento se denominó Eibar Futbol Club, y después se consolidaría como Sociedad Deportiva Eibar.



ESTADIO
Estadio Municipal de Ipurua. Inaugurado el 14 de Septiembre de 1947, con capacidad para 6.267 espectadores.
Dimensiones del campo: 103 X 65 metros.



HIMNO




PRESIDENTE
Alex Aranzábal

ENTRENADOR
Jose Luis Mendilibar




PLANTILLA 2015 / 2016


PORTEROS

1 - Xabier Iruretaguena.

Berriatua (Bizkaia). 29 años. 1,80 y 74 kg.
Portero de buenos reflejos y que se defiende bien por alto a pesar de su baja estatura. Es el segundo portero de la plantilla en estos momentos por detrás de Riesgo.


13 - Asier Riesgo. (Fichaje)

Deba (Gipuzkoa). 31 años. 1,80 y 76 kg. Procedente de Osasuna.
Portero con experiencia en primera. Muy completo y seguro. Portero titular del equipo en este inicio de temporada.


25 - Jaime Jiménez.

Valdepeñas (Ciudad Real). 35 años. 1,88 y 78 kg.
Portero con mucha experiencia y seguro en el juego aéreo. Arrastra problemas en la espalda desde la pasada temporada. No parece que vaya a tener muchas opciones.



DEFENSAS

16 - Manuel Lillo.

Aspe (Alicante). 28 años. 1,76 y 70 kg. Lateral derecho.
Basa su juego en su velocidad, intensidad y polivalencia. Puede jugar en cualquier puesto de la defensa. Recién salido de una lesión de rodilla, peleará por un puesto en el lateral con Ander Capa.

23 - Borja Ekiza.

Pamplona. 27 años. 1,80 y 73 kg. Defensa central.
Rápido en el corte y en la anticipación. Tras una mala temporada el año anterior, tendrá difícil conseguir la titularidad.


19 - Antonio Luna. (Fichaje)

Son Servera (Mallorca). 24 años. 1,77 y 68 kg. Lateral izquierdo procedente del Aston Vila.
Técnicamente bueno y se suma al ataque frecuentemente. Ha comenzado la temporada a buen nivel. Competirá con Juncà por el lateral izquierdo.


4 - Iván Ramis. (Fichaje)

Sa Pobla (Mallorca). 30 años. 1,88 y 80 kg. Defensa central procedente del Levante.
Su experiencia le avala. Central fuerte y serio, ordena y manda a la defensa, de la que se ha convertido en el jefe. Su problema son las lesiones musculares.


15 - Mauro Dos Santos. (Fichaje)

Santo Tomé (Argentina). 26 años. 1,82 y 76 kg. Defensa central procedente del Almería.
Rápido y bueno en el juego aéreo a pesar de no ser muy alto. Ha empezado la temporada a muy buen nivel y se ha hecho un fijo en el once de Mendilibar.


17 - David Juncà. (Fichaje)

Riumors (Girona). 21 años. 1,75 y 67 kg. Lateral izquierdo procedente del Girona.
Se hablan maravillas del lateral catalán. Un portento físicamente. Lucha con Antonio Luna por el puesto de lateral izquierdo.

7 - Ander Capa.

Portugalete (Bizkaia). 23 años. 1,73 y 70 kg. Extremo.
Trabajador incansable, muy rápido. Siempre crea peligro por su banda y ayuda mucho en defensa. Va a jugar como lateral derecho esta temporada, lo que le abre el abanico de posibilidades de titularidad.


3 - Aleksandar Pantic. (Fichaje)

Arandjelovac (Serbia). 23 años. 1,92 y 84 kg. Defensa central cedido por el Villarreal. Rápido en el corte y buen trato de balón.


Ion Ansotegi. (Fichaje)

Berriatua (Bizkaia). 33 años. 1,84 y 75 kg. Defensa central fichado de la Real Sociedad. Jugador con mucha experiencia poderoso en el juego aéreo.




CENTROCAMPISTAS


14 - Dani García.

Zumárraga (Gipuzkoa). 25 años. 1,80 y 75 kg. Mediocentro.
Técnicamente bueno, es el jugador encargado de organizar el juego del equipo. El sistema 4-3-3 le coloca como centrocampista más retrasado y ahí se está desenvolviendo bien al estar más resguardado.


21 - Saúl Berjón.

Oviedo (Asturias). 29 años. 1,78 y 84 kilos. Extremo.
Jugador rápido y técnicamente bueno. Sus internadas por banda suelen llevar mucho peligro. Uno de los jugadores más recomendables del equipo.


20 - Sergio Gontán "Keko". (Fichaje)

Madrid. 23 años. 1,76 y 72 kilos. Extremo procedente del Albacete.
Canterano del At.Madrid, demostró su calidad la temporada pasada. Mucha calidad en sus botas y máxima entrega en cada partido.


6 - Eddy Silvestre. (Fichaje)
SE MARCHA AL CÓRDOBA

Roquetas de Mar. 23 años. 1,91 y 75 kilos. Mediocentro cedido por el Murcia. SE MARCHA AL CÓRDOBA


5 - Gonzalo Escalante. (Fichaje)

Bella Vista (Buenos Aires). 22 años. 1,82 y 76 kilos. Centrocampista cedido por el Catania.
Muy fuerte físicamente, mediocentro de contención que además tiene criterio a la hora de mover el balón. Su mayor defecto para comunio es que ve demasiadas tarjetas.


24 - Adrián González. (Fichaje)

Madrid. 28 años. 1,84 y 77 kilos. Centrocampista procedente del Elche.
Jugador con mucha experiencia en primera, trabajador y con buen manejo del balón. Hace un gran trabajo gris que a veces los cronistas no valoran como merece.


2 - Simone Verdi. (Fichaje)
SE MARCHA AL CARPI ITALIANO.
Broni (Italia). 23 años. 1,71 y 62 kg. Jugador cedido por el A.C. Milan.
Internacional Sub21 por Italia. SE MARCHA AL CARPI ITALIANO.


8 - Takashi Inui. (Fichaje)

Omihachiman (Japón). 27 años. 1,69 y 60 kilos. Centrocampista procedente del Eintracht Frankfurt.
Internacional con Japón. Es el fichaje más caro de la historia del Eibar. Jugador muy bueno técnicamente, habilidoso y con buen manejo de ambas piernas. Actúa como centrocampista de banda o mediapunta. Compite por un puesto principalmente con Saúl y Keko.


11 - Izet Hajrovic. (Fichaje)

Brugg (Suiza). 24 años. 1,77 y 71 kg. Extremo cedido por el Werder Bremen.
Internacional por Bornia & Herzegovina. Extremo zurdo con un fabuloso golpeo de balón. Muy buen lanzador de faltas. Le está costando adaptarse y tiene una competencia feroz por un puesto.


22 - Jota Peleteiro. (Fichaje)

Puebla del Caramiñal (A Coruña). 24 años. 1,80 y 67 kg. Mediapunta cedido por el Brentford F.C. Jugador con una zurda exquisita y un magnífico golpeo de balón. Ídolo en Ipurua, veremos qué tal se adapta a un equipo que está ya tan definido.


Josip Radosevic. (Fichaje)

Split (Croacia). 21 años. 1,80 y 74 kg. Mediocentro defensivo que llega cedido por el Nápoles hasta final de temporada. Poco se sabe de él; tendremos que valorarlo tras verle jugar.




DELANTEROS

10 - Mikel Arruabarrena.
SE MARCHA CEDIDO AL HUESCA.
Tolosa (Gipuzkoa). 32 años. 1,89 y 80 kg. Delantero.
SE MARCHA CEDIDO AL HUESCA.


9 - Sergi Enrich. (Fichaje)

Ciutadella (Menorca). 25 años. 1,80 y 77 kg. Delantero centro procedente del Numancia.
16 goles en el Numancia la temporada pasada le han servido para dar el salto a primera. Delantero fuerte de mucha movilidad y máxima entrega. Buen rematador de cabeza. Tendrá que pelear el puesto con Borja Bastón.


18 - Borja Bastón. (Fichaje)

Madrid. 22 años. 1,86 y 78 kg. Delantero centro cedido por el At. Madrid.
23 goles en el Zaragoza la pasada temporada. Rápido y mortal en los metros finales. Sabe fabricarse espacios y tiene mucha calidad en la definición. Es un killer y hace goles con la facilidad de los grandes goleadores.





--------------------------------------------------------------------------------------

Ultima edición por Invitado el 11 Jul 2016 22:11; editado 46 veces
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Pillo sitio, ya si me tienes hasta en la sopa

Buen trabajo Crack.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Tengo pesadillas contigo, Isma !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Inauguro el Post

Con quién compite por un puesto en el 11 titular Dani Nieto?
Es decir, quien tiene el Eibar en la misma posición que Dani Nieto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Muy currado el post Iñigo, a ver si hay suerte y este año elEibar mantiene la mitad del ritmo de la primera vuelta del año pasado,con eso yo creo que le ira muy bien.Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:27   Título del mensaje: Responder citando


since1900 escribió:
Inauguro el Post

Con quién compite por un puesto en el 11 titular Dani Nieto?
Es decir, quien tiene el Eibar en la misma posición que Dani Nieto?


Dani Nieto puede jugar en el centro del campo en cualquier banda o en la mediapunta, pero su puesto natural es la banda izquierda. Su competencia directa es Saúl Berjón, aunque podría pelear por el puesto en la otra banda de Keko. Incluso podría disputarle el puesto a Arruabarrena. En cualquiera de las opciones no lo va a tener fácil, la verdad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:29   Título del mensaje: Responder citando


Peapulus34 escribió:
Muy currado el post Iñigo, a ver si hay suerte y este año elEibar mantiene la mitad del ritmo de la primera vuelta del año pasado,con eso yo creo que le ira muy bien.Saludos


No será fácil conseguir eso, pero al menos espero que seamos más regulares y consigamos el objetivo.
Muchas gracias por tus ánimos !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Me vino Dani García con el equipo, y por lo que os he leido creo que es el mediocentro organizador titular del equipo, así que me lo quedaré.
Mi duda venía por Gonzalo Escalante, que lo acabo de fichar por el valor mínimo.
¿Creeis que será el acompañante de Dani García en el mediocampo? ¿Por sus características es un jugador que pueda tener buenas puntuaciones?

Todavía queda mucho para empezar la liga, así que esperaré un poco, y de tener dudas lo venderé (espero que suba el valor jejeje).

Gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo a dani Garcia y keko en mi equipo y quiero desprenderme de alguno de los dos. Cual me recomendáis vender?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 00:30   Título del mensaje: Responder citando

¿Sergi Enrich puede ser titular haciendo dupla con Bastón o más bien partirá como suplente? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 06:36   Título del mensaje: Responder citando

Qué posibilidades tiene Ekiza de ocupar plaza en el once inicial? Se le considera a día de hoy como el tercer central? Gracias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 06:52   Título del mensaje: Responder citando


gijonisimo escribió:
Me vino Dani García con el equipo, y por lo que os he leido creo que es el mediocentro organizador titular del equipo, así que me lo quedaré.
Mi duda venía por Gonzalo Escalante, que lo acabo de fichar por el valor mínimo.
¿Creeis que será el acompañante de Dani García en el mediocampo? ¿Por sus características es un jugador que pueda tener buenas puntuaciones?

Todavía queda mucho para empezar la liga, así que esperaré un poco, y de tener dudas lo venderé (espero que suba el valor jejeje).

Gracias y un saludo.


En principio, lo normal sería que el doble pivote estuviese formado por Dani García y Escalante. Pero como bien dices, habrá que esperar a las pruebas de verdad, que son las que empiezan ahora en el mes de Agosto.
Lo de puntuar bien lo veo más difícil con el cronista que tenemos, que es totalmente inestable. Un jugador hace un partidazo y le casca un 2, y otro no toca la bola, le cambian en el minuto 30 (Thievy) y le regala un 6. Por este tipo de cosas no puedo decir quién puntuará bien y quién no, a parte de Arru, claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 06:54   Título del mensaje: Responder citando


KekoJuanA escribió:
Buenas, tengo a dani Garcia y keko en mi equipo y quiero desprenderme de alguno de los dos. Cual me recomendáis vender?

Gracias


Si quieres ir a asegurar, lo normal es que Dani sea titular y está asentado en el equipo. Si quieres arriesgar un poco, Keko es un jugador que te puede dar un plus si se acopla al equipo y a la primera división.
A mí me gusta el riesgo y me quedaría con Keko.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 06:56   Título del mensaje: Responder citando


Harringuii escribió:
¿Sergi Enrich puede ser titular haciendo dupla con Bastón o más bien partirá como suplente? Gracias!


Son dos jugadores de características similares; Borja es más rápido y Enrich es más rematador puro. Yo no veo al Eibar jugando con dos delanteros centros en primera, pero tampoco se puede descartar del todo. Lo más lógico sería que Bastón fuese el titular y Enrich tenga muchos minutos y algunos partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 06:58   Título del mensaje: Responder citando


ruferposta escribió:
Qué posibilidades tiene Ekiza de ocupar plaza en el once inicial? Se le considera a día de hoy como el tercer central? Gracias...


Tras su desastrosa temporada pasada, yo ahora mismo lo veo como el tercer central, pero no se si Mendilibar piensa lo mismo. Además está lesionado y no ha empezado aún la pretemporada, con lo que además empieza en desventaja. Yo no lo veo con demasiadas posibilidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Ramis parte como central titular?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 09:01   Título del mensaje: Responder citando

Que decía de Capa este año ?
Gracias un saludo !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Iñigo, antes que nada felicitarte por tu trabajo desinteresado. Qué opinas de Saúl Berjón al precio al que está 2.350.000, es que el año pasado aposté fuerte por Navas y acabé hasta las narices del cronista. Con Berjón suele ser más benevolente? Muchas gracias. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 09:21   Título del mensaje: Responder citando


lioner escribió:
Hola,

Ramis parte como central titular?

Gracias!


En principio debería de ser uno de los centrales titulares. Aún tiene que llegar un cuarto central, pero yo a Ramis sí lo veo como titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 09:24   Título del mensaje: Responder citando


BFn escribió:
Que decía de Capa este año ?
Gracias un saludo !


Capa no tendrá fácil ser titular, pero de cualquier modo lo veo participando mucho esta temporada, ya sea como titular o saliendo desde el banquillo. Su gran trabajo en el campo es muy necesario para el equipo.
Esta pretemporada Mendilibar lo está probando como lateral derecho por la lesión de Lillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 09:26   Título del mensaje: Responder citando


3lp3ru escribió:
Buenas Iñigo, antes que nada felicitarte por tu trabajo desinteresado. Qué opinas de Saúl Berjón al precio al que está 2.350.000, es que el año pasado aposté fuerte por Navas y acabé hasta las narices del cronista. Con Berjón suele ser más benevolente? Muchas gracias. Un saludo


Muchas gracias, 3lp3ry,

Saúl por su valor de mercado me parece una opción muy interesante. Nuestro cronista tampoco es que le regale nada, pero tampoco le resta nunca, y eso que a veces lo merecía. Lo bueno es que los cronistas de fuera le suelen puntuar bien porque siempre es de los más destacados del Eibar. Además suele hacer alguno goles. Yo lo veo recomendable.

Ultima edición por Invitado el 4 Ago 2015 09:34; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola! venía a preguntar por Arruabarrena, lo fiche el otro día y va bajando bastante su valor. Quería preguntar si creeis que dará una media de puntos similar a la del año pasado y seguirá tirando penaltys. Es por si acaso me lo quedo al final, se que no os mojais mucho los oraculos con esto pero crees que subira su valor?

Por otro lado ha salido baston en mi comunidad, te parece buen fichaje?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Qué me decís de Escalante, vale la pena?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 10:08   Título del mensaje: Iriarte Responder citando

Buenas, qué hay de Julen Iriarte? Tras su paso por el Mallorca B, volverá al equipo y se ganará un puesto?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola! El valor de Enrich está bajando y tengonq venderlo tarde o ntemprano, crees que subirá algo o cuanto antes venda mejor. Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 1 de 114



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group