preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar 2015 / 2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 112, 113, 114  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 22:45   Título del mensaje: Responder citando


rique escribió:

Iñigo_10 escribió:

rique escribió:
tengo en mi equipo a keko y saul berjon, que esperais de ellos


Tienes dos de los jugadores más recomendables del equipo. Son los dos presumiblemente titulares en las bandas en el centro del campo. Dos jugadores muy rápidos y con mucho desborde. Yo mantendría a ambos a no ser que tengas mejores opciones.


Tengo tambien a cherisev bakkali kross y tiago y mi idea es una linea de 4 con kross tiago y los 2 mencionados anteriormente , es lo que tengo ahora mismo y confio en ellos


Kroos y Tiago son valores seguros. Cherishev será una buena opción si sale cedido a algún equipo de la liga. Y Bakkali no creo que vaya a ser titular fijo en el Valencia. Así que Keko y Saúl te pueden venir bien, pero tener dos del mismo equipo, y más siendo el Eibar, a veces suele no ser lo más recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 22:47   Título del mensaje: Responder citando


Chimada escribió:
Buenas Iñigo me ha tocado Eddy silvestre. He leído el post inicial, pero no se q rol puede tener y de cara a comunio q puedo esperar. Te agradecería tu opinión y tu consejo q hacer gracias.


Por lo poco que he podido verle, me dio la sensación de que está muy verde. No me da la sensación de que tenga nivel suficiente para ser titular en un equipo de primera. Me sorprendería mucho que lo fuese; creo que lo tiene bastante difícil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 22:55   Título del mensaje: Responder citando


Rubiales33 escribió:
Qué opináis de Mauro do santos será titular?


Se espera que venga un cuarto central y, dependiendo del nivel del que llegue, tendrá más o menos posibilidades. Ahora mismo es titular porque solo hay dos centrales disponibles al estar Ekiza lesionado. Así que todo indica que empezará la liga como titular y tendrá que ofrecer un buen nivel para no perder el puesto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 10:18   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

lioner escribió:
Hola,

Ramis parte como central titular?

Gracias!


En principio debería de ser uno de los centrales titulares. Aún tiene que llegar un cuarto central, pero yo a Ramis sí lo veo como titular.


Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
He fichado a ARRUABARRENA x 5,6 y pensaba haber echo un gran fichaje...
La llegada de Enrich y sobre todo Borja Baston no haran peligrar su titularidad no????

Gracias!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Serigi Enrich es de Ciutadella no Ciudadela
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Buen trabajo por el post,muy currado,venia a preguntar por el delantero titular este año y como ya esta resuelto anteriormente solo decir que gracias y sigue currándotelo así que vas muy bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Que me podéis decir de Gonzalo Escalante, será titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 22:30   Título del mensaje: Responder citando


SOS Racing escribió:
Buenas,
He fichado a ARRUABARRENA x 5,6 y pensaba haber echo un gran fichaje...
La llegada de Enrich y sobre todo Borja Baston no haran peligrar su titularidad no????

Gracias!!!!


Borja Bastón y Sergi Enrich son delanteros centros puros, mientras que Arruabarrena es más bien mediapunta o segundo delantero. No creo que la llegada de ellos le afecte, aunque se espera que llegue aún un jugador en la mediapunta. No se puede asegurar que vaya a ser titular al 100%, pero sí que creo que va a ser una pieza importante en el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 22:32   Título del mensaje: Responder citando


alvaraam escribió:
Serigi Enrich es de Ciutadella no Ciudadela


Perdón, llevas razón. Es que en la wikipedia venía escrito así.
Corregido !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 22:36   Título del mensaje: Responder citando


fmunela escribió:
Buen trabajo por el post,muy currado,venia a preguntar por el delantero titular este año y como ya esta resuelto anteriormente solo decir que gracias y sigue currándotelo así que vas muy bien.


Muchísimas gracias.
Y no sabes lo que se agradece que haya gente como tú, que se lea un poquito el post (aunque sea las últimas 2 páginas) antes de hacer preguntas que están repetidas muchas veces.
Gracias !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 22:41   Título del mensaje: Responder citando


dirosa escribió:
Que me podéis decir de Gonzalo Escalante, será titular?


Parece que se está asentando en el mediocentro y tiene bastantes posibilidades de ser titular. Jugador de mucha brega y trabajo, juega a mucha intensidad y no está exento de calidad. No pinta mal, ya veremos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 02:26   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a capa (1,7K) ?? Titular este año ?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 07:17   Título del mensaje: Responder citando

Holaaa!!!! Venia a preguntar por Dani Garcia. Este año tiene el mismo papel??? O tiene competencia, veis recomendable su compra por un precio reducido, necesito medios como el comer, es de lo único que voy mal.

Un saludo y muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Crees que Jucà podría hacerse con el puesto de titular? Tengo la opción de comprarlo a VM, le ví jugar en el Girona la temporada pasada y me pareció un lateral interesante.

Gracias por la ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Crees que Sergi Enrich y Juncà serán titulares?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 15:54   Título del mensaje: Responder citando

como bien me respondiste arriba tener 2 del mismo equipo puede ser mala idea, necesito vender o a saul berjon o keko, saul seria cerca de 3k pero tengo la impresion que dara bastante mas que keko
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 22:58   Título del mensaje: Responder citando


Terrykof escribió:
Como veis a capa (1,7K) ?? Titular este año ?

Un saludo.


No va a tener fácil hacerse un sitio en el once, ya que en su puesto en las bandas están Keko Y Saúl Berjón. De todos modos, Capa es un jugador que siempre lo da todo y estoy seguro de que con Mendilibar eso va a ser muy importante, así que no descarto tampoco que pueda ser titular. Pero el puesto asegurado no lo va a tener, eso seguro.
En pretemporada Mendilibar lo está utilizando como lateral derecho, ya que Lillo está lesionado y no hay otro lateral. Tal vez ahí también tenga algunas opciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 23:02   Título del mensaje: Responder citando


Zevi87 escribió:
Holaaa!!!! Venia a preguntar por Dani Garcia. Este año tiene el mismo papel??? O tiene competencia, veis recomendable su compra por un precio reducido, necesito medios como el comer, es de lo único que voy mal.

Un saludo y muchas gracias


Si el precio es por poco más que su valor de mercado sí me parece que puede ser interesante. En principio debería ser titular y el jugador por el que empiece el juego del equipo. De momento no tiene una competencia demasiado peligrosa, pero aún tiene que llegar un mediocentro más. Sus puntuaciones no suelen ser demasiado altas, pero para completar un equipo podría venir bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 23:05   Título del mensaje: Responder citando


liga piso escribió:
Buenos días,

Crees que Jucà podría hacerse con el puesto de titular? Tengo la opción de comprarlo a VM, le ví jugar en el Girona la temporada pasada y me pareció un lateral interesante.

Gracias por la ayuda.


No va a tenerlo nada fácil estando Luna al nivel que está ahora mismo. Pero Juncà me parece un muy buen jugador y creo que a la larga tendrá bastante protagonismo, ya sea de titular o entrando desde el banquillo, de lateral o de interior. Pero en principio lo normal es que empiece la liga como suplente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 23:07   Título del mensaje: Responder citando


Temprell escribió:
Crees que Sergi Enrich y Juncà serán titulares?


Ambos lo tienen complicado estando Luna y Borja Bastón y pienso que los dos empezarán la liga como suplentes. A la larga creo que tendrán sus oportunidades y tendrán protagonismo, pero en principio creo que partirán como suplentes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 23:10   Título del mensaje: Responder citando


rique escribió:
como bien me respondiste arriba tener 2 del mismo equipo puede ser mala idea, necesito vender o a saul berjon o keko, saul seria cerca de 3k pero tengo la impresion que dara bastante mas que keko


Saúl es ir más a lo seguro, porque ya le conocemos. Keko tiene buena pinta pero es una incógnita su rendimiento en primera. Yo me quedaría a Saúl, pero es una opinión personal. Luego te puede salir mal. Suerte !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 23:13   Título del mensaje: Responder citando

SD Eibar gana al CD Mensajero en la tanda de penaltis

La SD Eibar se impuso en la tanda de penaltis al CD Mensajero tras empatar a un gol en un partido amistoso disputado en Tenerife.

Tras un partido intenso, el ganador del encuentro se decidió en los lanzamientos desde el punto de penalti en el que los armeros se mostraron más certeros y se impusieron por 4-2.

El partido comenzó con buen ritmo y los goles no tardaron en llegar. Los palmeros se adelantaron en el minuto 20 al aprovechar Yeray una cesión de cabeza al portero que se quedó corta.

Apenas tres minutos después, Endika Arandilla, jugador del filial CD Vitoria, logró el empate al ejecutar un certero lanzamiento a pase de Aitor Ortega.

A medida que transcurrieron los minutos, especialmente en la segunda mitad, el Eibar pasó a dominar el juego pero el Mensajero se empleó a fondo para neutralizar los ataques de los armeros y logró mantener el empate.

A diez minutos del final, Dani Nieto tuvo que retirarse con dolor en el tobillo tras recibir una patada y fue sustituido por Keko.

Alineaciones:

CD Mensajero: Ioné; Fede, Juanda, Silvano, Alvaro Casas, Darren, Juan Salvá, Omar, Yeray, Rayco e Iray.

SD Eibar: Riesgo; Asier Etxeberria, Julen López, Ortega, Errasti, Dani Nieto (Keko, min.80), Endika Arandilla, Mikel Martínez, Borja Bastón, Luna y Thaylor.

Árbitro: Christian Gadella (tinerfeño).

Incidencias: Partido disputado en el campo Iván Ramallo de Los Realejos.

http://www.sdeibar.com/-/sd-eibar-gana-al-cd-mensajero-en-la-tanda-de-penaltis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 04:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Que me dices de Borja Baston? Ha salido al mercado y no se si lanzarme a por el. He oído maravillas sobre este jugador, que es un gran killer. Que tal anda entrenando??

Al mismo precio a quien ves mas recomendable, a arruabarrena o a Borja??

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ago 2015 09:52   Título del mensaje: Responder citando

DANI GARCIA no se nada de este jugador...es titular?q tal puntua?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 3 de 114



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group