preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar 2015 / 2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 112, 113, 114  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Cómo veis a Lillo y Errasti??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que leo de Escalante parece que va a ser titular, ¿no? Me he hecho con el por 800.000. A priori buen fichaje parece, ¿verdad? ¿Cómo lo ves? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Iñigo

Tengo muchas dudas con Luna, le fiche por 1.5k y a aparte de que no sube de valor, me da miedo que no sea titular.
Yo lo fiche pensando que iba a ser de los mejores puntuados del Eibar este año, sobe todo en defensa.

Que me recomiendas, lo vendo o confio en el??

estoy en una comunidad de 17 jugadores con 40k y casi sin primas, en defensa solo tengo al mencionado Luna, a Eric Bailly y a Fontas, y solo me queda medio kilo.

un saludo y muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 11:27   Título del mensaje: Xabi Irureta y Keko Responder citando

Buenas a todos !

Tengo a Xabi Irureta (VM: 1.820.000) y Keko (VM: 1.570.000).
Sobre Xabi me parece un buen portero y será titular ¿no?

Sobre Keko no lo conozco.

¿Merecen la pena quedárselos?
¿Qué puedo esperar de ellos?

Un saludo y gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 12:55   Título del mensaje: Responder citando

tengo en mi equipo a keko y saul berjon, que esperais de ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 13:10   Título del mensaje: Responder citando

[me hice con Borja bastón por 1 kilo este niño va a dar k hablar esta temporada es un killer [/u]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Borja Bastón partiría como titular en el Eibar?
saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 14:06   Título del mensaje: Responder citando


Caretiya escribió:
Hola! venía a preguntar por Arruabarrena, lo fiche el otro día y va bajando bastante su valor. Quería preguntar si creeis que dará una media de puntos similar a la del año pasado y seguirá tirando penaltys. Es por si acaso me lo quedo al final, se que no os mojais mucho los oraculos con esto pero crees que subira su valor?

Por otro lado ha salido baston en mi comunidad, te parece buen fichaje?


Es muy difícil adivinar si Arru sacará tantos puntos como la temporada pasada; a mí se me antoja realmente complicado. Lo de lanzar penaltys, si está en el campo es muy posible que sea él el lanzador tirando de galones.
Subir más su valor de mercado es posible, pero ya está bastante alto y no va a ser fácil que suba mucho más. Dependiendo cómo empiece la temporada subirá o bajará.

En cuanto a Borja Bastón, me parece una apuesta muy interesante. Un jugador con mucho gol y que tiene un valor de mercado bastante bajo. Éste sí que subirá su valor en las próximas semanas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 14:07   Título del mensaje: Responder citando


Baninstar7 escribió:
Qué me decís de Escalante, vale la pena?


Por el precio que tiene puede ser un jugador interesante, pero también es un poco incógnita su rendimiento en la liga. Si lo fichas por su valor de mercado no tienes mucho que perder.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 14:08   Título del mensaje: Re: Iriarte Responder citando


dikache escribió:
Buenas, qué hay de Julen Iriarte? Tras su paso por el Mallorca B, volverá al equipo y se ganará un puesto?


Está haciendo la pretemporada con el equipo, pero casi con total seguridad saldrá cedido nuevamente. Hacerse con un puesto en la delantera estando Bastón y Enrich es prácticamente imposible.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 14:10   Título del mensaje: Responder citando


Burgalesa escribió:
Hola! El valor de Enrich está bajando y tengonq venderlo tarde o ntemprano, crees que subirá algo o cuanto antes venda mejor. Gracias


Con la llegada de Borja Bastón ha pasado de ser el presumible delantero titular a ser el probable suplente, por ello su bajada de valor. No creo que vaya a subir de aquí en adelante, así que si vas a venderlo, tal vez cuanto antes mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 14:13   Título del mensaje: Responder citando


Tortu123 escribió:
Cómo veis a Lillo y Errasti??


Lillo lleva toda la pretemporada arrastrando molestias y entrenando a parte del grupo, pero no hay otro lateral derecho, así que en teoría es titular ahora mismo. Se espera que llegue otro lateral para aumentar la competencia por el puesto.
Errasti es un mediocentro de garra y entrega, trabajador incansable pero técnicamente algo limitado. No va a tener fácil hacerse un sitio como titular con Dani García y Escalante, pero por intentarlo y pelear no va a quedar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 14:15   Título del mensaje: Responder citando


zc escribió:
Por lo que leo de Escalante parece que va a ser titular, ¿no? Me he hecho con el por 800.000. A priori buen fichaje parece, ¿verdad? ¿Cómo lo ves? Gracias


Se presupone titular en el doble pivote junto a Dani García. Tiene buena pinta pero otra cosa son las puntuaciones que vaya a recibir; ya sabeis que con nuestro cronista se puede esperar cualquier cosa. Pero de primeras, por ese dinero parece buena compra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 14:26   Título del mensaje: Responder citando

recomendáis a Borja Bastón?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 15:21   Título del mensaje: Responder citando


Fonfy escribió:
Buenas Iñigo

Tengo muchas dudas con Luna, le fiche por 1.5k y a aparte de que no sube de valor, me da miedo que no sea titular.
Yo lo fiche pensando que iba a ser de los mejores puntuados del Eibar este año, sobe todo en defensa.

Que me recomiendas, lo vendo o confio en el??

estoy en una comunidad de 17 jugadores con 40k y casi sin primas, en defensa solo tengo al mencionado Luna, a Eric Bailly y a Fontas, y solo me queda medio kilo.

un saludo y muchas gracias


Lo más probable es que Luna empiece la liga como titular, ya que Juncà ha llegado mucho más tarde y todavía tiene que hacer el rodaje. Además Luna está jugando a buen nivel en pretemporada.
Yo no lo vendería a no ser que te hagas con algún defensa mejor por ese precio, que tampoco hay muchos, tipo Hugo Mallo, Sidnei o Hernández del Sporting.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 15:23   Título del mensaje: Re: Xabi Irureta y Keko Responder citando


daninudel escribió:
Buenas a todos !

Tengo a Xabi Irureta (VM: 1.820.000) y Keko (VM: 1.570.000).
Sobre Xabi me parece un buen portero y será titular ¿no?

Sobre Keko no lo conozco.

¿Merecen la pena quedárselos?
¿Qué puedo esperar de ellos?

Un saludo y gracias!!


Sobre Irureta tengo mis dudas con la llegada de Riesgo, pero en principio él debería seguir siendo el portero titular. Aunque no lo sabremos con certeza hasta que empiece la liga.
Keko tiene una pinta muy buena, técnicamente bueno, rápido y luchador; creo que puede encajar bien en el estilo del Eibar. Pero es una incógnita cómo se va a adaptar al equipo y a la primera división. Yo sí me lo quedaría como apuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Aúpa Iñigo,
Te ha quedado un Post muy elegante, enhorabuena.
Yo aposte 900mil por Escalante, espero que no me defraude.
Un saludo crack!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 15:25   Título del mensaje: Responder citando


rique escribió:
tengo en mi equipo a keko y saul berjon, que esperais de ellos


Tienes dos de los jugadores más recomendables del equipo. Son los dos presumiblemente titulares en las bandas en el centro del campo. Dos jugadores muy rápidos y con mucho desborde. Yo mantendría a ambos a no ser que tengas mejores opciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 15:26   Título del mensaje: Responder citando


erkuka449 escribió:
[me hice con Borja bastón por 1 kilo este niño va a dar k hablar esta temporada es un killer [/u]


Eso esperamos, que aga muchos goles. Aunque algo más que en el Zaragoza en segunda ya le va a costar. Aún así, yo confío en él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 15:28   Título del mensaje: Responder citando


cucharillo escribió:
Buenas, Borja Bastón partiría como titular en el Eibar?
saludos


Entre él y Sergi Enrich estará el puesto de delantero centro. Yo veo un poco por encima a Bastón y en teoría será el titular. Pero Enrich también buscará su sitio y le disputará el puesto toda la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 15:30   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Aúpa Iñigo,
Te ha quedado un Post muy elegante, enhorabuena.
Yo aposte 900mil por Escalante, espero que no me defraude.
Un saludo crack!!


Aupa Carly,
Gracias, se hace lo que se puede !
Por ese precio, Escalante puede salirte bien. Espero que se adapte a la liga y cumpla con las espectativas que hay puestas en él. Otra cosa ya será nuestro amigo el cronista con qué ojos le mire.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 15:31   Título del mensaje: Responder citando


MARKYCB escribió:
recomendáis a Borja Bastón?


Ahora mismo, por el precio que tiene, me parece uno de los mayores chollos del mercado. En mi opinión sí es un jugador recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 16:35   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

rique escribió:
tengo en mi equipo a keko y saul berjon, que esperais de ellos


Tienes dos de los jugadores más recomendables del equipo. Son los dos presumiblemente titulares en las bandas en el centro del campo. Dos jugadores muy rápidos y con mucho desborde. Yo mantendría a ambos a no ser que tengas mejores opciones.


Tengo tambien a cherisev bakkali kross y tiago y mi idea es una linea de 4 con kross tiago y los 2 mencionados anteriormente , es lo que tengo ahora mismo y confio en ellos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Iñigo me ha tocado Eddy silvestre. He leído el post inicial, pero no se q rol puede tener y de cara a comunio q puedo esperar. Te agradecería tu opinión y tu consejo q hacer gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2015 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Qué opináis de Mauro do santos será titular?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 2 de 114



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group