preload
basicPlayer

Post Oficial R.C. Celta de Vigo 2015-2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 126, 127, 128  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 19:12   Título del mensaje: Responder citando


Manolito66 escribió:
Buenas. Roncaglia parece que ha recuperado su buen nivel n? Contra el madrid lo vi muy bien contra cabral. Lo fixariais?


Hizo un buen partido si. Ojalá vaya mejorando, yo ahora mismo defensas del Celta solo ficharía a Cabral y en el escalon debajo Hugo y Jonny. Ojalá pronto pueda meter a Roncaglia despues de verle varios buenos partidos.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 19:14   Título del mensaje: Responder citando


edwarner24 escribió:
buenas amostovoi!!no pude ver el partido contra el madrid, que tal estuvo cabral?veo que toda la defensa tiene 6s a excepción de él, a que se debe?tuvo algún fallo importante?gracias


Pues no sé, el cronista echaría la moneda al aire. Hizo un gran partido, como prácticamente todo el equipo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 20:03   Título del mensaje: Responder citando


amostovoi escribió:

salamicuki escribió:

adecor1 escribió:
buenas

Pione Sisto porq no ha jugado de inicio en esta segunda jornada? era por el rival (r. madrid) ?? y ahora con la llegada de rossi, cual es su papel? sigue siendo recomendable? si es posible un breve analisis de su situacion, a corto plazo, si esto ha sido puntual, si despues del paron se resolveran dudas o se puede decir algo concreto sobre su titularidad y grado de recomendacion a dia de hoy...

gracias.


Yo soy aficionado del celta, y desde mi punto de vista, con hernandez y marcelo en el doble pivote y orellana y wass por delante de ellos, solo queda un puesto libre en la banda izquierda, que en mi humilde opinión, bongonda es mejor que Sisto. Luego en punta jugará Aspas, aunque hoy haya jugado Guidetti.

Sisto lo veo suplente, y más si llega Rossi que Rossi puede ser titular, en tal caso el primer cambio será Bongonda


Al ser un encuentro de esa dificultad apostó Berizzo por Bongonda que está en un buen momento y también porque tenía que ayudar con Carvajal. El sistema del Toto es complicado por su marca al hombre y si el nivel del rival es alto no apuesta por chicos jóvenes recién llegados.

De Sisto lo que llevo comentando desde el principio, es una buena apuesta para comunio, repito apuesta, término el cual considero que se refiere a jugadores con buenas perspectivas a bajo precio, en cuanto su precio es alto pasa a la situación de riesgo en comunio, y dependerá de la situación de cada uno arriesgar o no. Sisto es un chico joven, con muy buenas condiciones y con gran futuro, tiene 21 años y la liga española es muy fuerte. Tiene que ir entrando poco a poco. La puede romper en 1 mes, en 3 o en 1 año.

Un saludo

Vamos que en castellano antiguo por diferentes causas dejo de ser un jugador rentable, ya sea por la falta de titularidad o por su precio
Es decir que yo aceptaré la oferta del computer esta noche .
Gracias!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 20:12   Título del mensaje: Responder citando


amostovoi escribió:

salamicuki escribió:

adecor1 escribió:
buenas

Pione Sisto porq no ha jugado de inicio en esta segunda jornada? era por el rival (r. madrid) ?? y ahora con la llegada de rossi, cual es su papel? sigue siendo recomendable? si es posible un breve analisis de su situacion, a corto plazo, si esto ha sido puntual, si despues del paron se resolveran dudas o se puede decir algo concreto sobre su titularidad y grado de recomendacion a dia de hoy...

gracias.


Yo soy aficionado del celta, y desde mi punto de vista, con hernandez y marcelo en el doble pivote y orellana y wass por delante de ellos, solo queda un puesto libre en la banda izquierda, que en mi humilde opinión, bongonda es mejor que Sisto. Luego en punta jugará Aspas, aunque hoy haya jugado Guidetti.

Sisto lo veo suplente, y más si llega Rossi que Rossi puede ser titular, en tal caso el primer cambio será Bongonda


Al ser un encuentro de esa dificultad apostó Berizzo por Bongonda que está en un buen momento y también porque tenía que ayudar con Carvajal. El sistema del Toto es complicado por su marca al hombre y si el nivel del rival es alto no apuesta por chicos jóvenes recién llegados.

De Sisto lo que llevo comentando desde el principio, es una buena apuesta para comunio, repito apuesta, término el cual considero que se refiere a jugadores con buenas perspectivas a bajo precio, en cuanto su precio es alto pasa a la situación de riesgo en comunio, y dependerá de la situación de cada uno arriesgar o no. Sisto es un chico joven, con muy buenas condiciones y con gran futuro, tiene 21 años y la liga española es muy fuerte. Tiene que ir entrando poco a poco. La puede romper en 1 mes, en 3 o en 1 año.

Un saludo

Vamos que en castellano antiguo por diferentes causas dejo de ser un jugador rentable, ya sea por la falta de titularidad o por su precio
Es decir que yo aceptaré la oferta del computer esta noche .
Gracias!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Entonces veis recomendable vender a SIsto antes de que baje su valor?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , he estado leyendo peor no leo nada concluyente, me he hecho con P. Hernandez y me gustaria saber si es un jugador titular y bien puntuado en este equipo, muchas gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 10:30   Título del mensaje: Iago Aspas Responder citando

Buenas, venia a preguntar por Iago Aspas.

Lo fiche cuando valia 14.500.000 y ha bajado ahora a 10.. y viendo la delantera que tiene el celta, Pape Sisto, Guidetti, Bondogna, Rossi y ahora en Marca dicen que han fichado a KATAI. Hasta que punto es recomendable?

Creia que había hecho un gran fichaje y ahora no estoy tan seguro..

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Iago ASPAS es el mejor delantero del equipo y titular indiscutible, eso no va a cambiar , para comunio es siempre recomendable y rondará los 200 puntos. Por cierto , Pape Sisto no es ningún jugador... xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 11:22   Título del mensaje: Responder citando

¿Fichariais a Guiseppe Rossi pensando en que se va a revalorizar?

Podria ficharle por unos 3 kilos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando


subliminal escribió:
Iago ASPAS es el mejor delantero del equipo y titular indiscutible, eso no va a cambiar , para comunio es siempre recomendable y rondará los 200 puntos. Por cierto , Pape Sisto no es ningún jugador... xD


Jajaja ha sido una mezcla de jugadores!!! Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:50   Título del mensaje: Rumor Responder citando

GUIDETTI SUENA PARA EL MÁLAGA

El delantero del Celta estaría en la órbita del conjunto boquerón, que busca delantero y puede aprovechar el dinero del posible traspaso de Camacho. Buscan un delantero que conozca la liga española y Guidetti podría salir de la entidad gallega tras la llegada de Rossi.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20160830/404282369038/el-malaga-quiere-a-guidetti.html
Volver arriba
Bigastro61
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 14 Sep 2014
Mensajes: 364
MensajePublicado: 30 Ago 2016 17:01   Título del mensaje: Responder citando


b.gillu escribió:
¿Fichariais a Guiseppe Rossi pensando en que se va a revalorizar?

Podria ficharle por unos 3 kilos.


Me uno a la pregunta, yo creo que viene para ser titular

Un saludo. Craks
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 18:20   Título del mensaje: Responder citando

Que hay del tucu? Llegara a ser importante?? Estoy x venderlo ahora que su valor esta subiendo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 21:39   Título del mensaje: Responder citando

rossi recalo en laliga el año pasado con una barriguilla tipo higuain.
ahora esta mas fino y jugara pero com bien dijo un compañero anteriormente aspas es aspas.
aspas= 200 ptos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Hola Amostovoi, me vendría bien tu consejo para resolver esta duda.

Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3944065#3944065
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 07:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas amostovoi estoy intentando fichar a Iago Aspas, a ver si puedes pasarte por el siguiente post para echarme un cable y decirme si lo ves viable o no, gracias!!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3944338#3944338
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, Ruben Blanco sera el portero suplente/titular cuando este disponible? Es decir, entre Sergio Alvarez ahora titular y R.Blanco cuando vuelva, seran los dos porteros que esten en liga?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 11:46   Título del mensaje: Responder citando


Bigastro61 escribió:

b.gillu escribió:
¿Fichariais a Guiseppe Rossi pensando en que se va a revalorizar?

Podria ficharle por unos 3 kilos.


Me uno a la pregunta, yo creo que viene para ser titular

Un saludo. Craks

Yo lo he fichado.
Creo q es un jugador q a poco q este bien y en un equipo como el Celta puede rendir muy bien.
Además su precio subirá en breve.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo Díaz a precio de saldo , como va su recuperación ??? Será titular como lo veis este año
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 18:17   Título del mensaje: Responder citando


dudauche escribió:
Entonces veis recomendable vender a SIsto antes de que baje su valor?


Tú mismo .. Ha bajado 800.000 en dos dias .. Yo lo vendi hace dos dias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Hola Amostovoi, podrías pasarte por aquí? Dudo si vender a WAss o algún otro para saldar una deuda. Gracias

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558366
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 06:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días! Tengo que decidir entre vender a Gameiro y Orellana. El primero lo compré x 12.5 kilos y lo vendería x 13 y al segundo por 15 y lo venderia por 11.5. Juego en una liga donde se producen enfrentamientos entre usuarios, como si fueran partidos, registrados en un calendario paralelo y donde cuentan los goles que metan tus jugadores y también los 10s que saquen los porteros, los cuales restan gol al contrario, simulando una especie de marcador.

Esto hace que Gameiro, q es delantero, sea muy interesante a priori junto a Messi, el cual ya tengo, pero me da miedo que el rendimiento no le acompañe. Por otro lado, también me duele la pérdida de money en caso de vender a Orellana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 06:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, con la resaca del mercado de fichajes encima vengo a preguntar por la delantera celtiña.

Después del fichaje de Rossi y la NO salida de Naranjo ni Guidetti, ¿que papel creeis que van a tener estos en el equipo?

Entiendo que Aspas estará por delante de ellos por lo que ninguno de los dos recomendables, ¿verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 08:16   Título del mensaje: Responder citando


Antocruce escribió:
Que hay del tucu? Llegara a ser importante?? Estoy x venderlo ahora que su valor esta subiendo.


Es un superclase, pero no es un tío explosivo. Lo conozco bien. Yo lo he tenido los 3 años que lleva en el celta. El año pasado dio 4,2 puntos de media. Eso, para un medio titular y por el precio que tiene es canela. Yo este año lo veo muy similar al pasado, quizás igual jugando algo más adelante dado que Wass no ha empezado muy fuerte. Si es así, incluso puede marcar algo más y tener un poco más de media. Su precio, en estos años, siempre ha oscilado entre los 2 kilos y medio y los 4 kilos. Difícil baja o sube de esos rangos.

Sobre venderlo o no, es decisión tuya y de cómo esté tu equipo, tu comunidad... En mi opión, es un tío muy muy válido por el precio que tiene ahora, porque un medio titular de un equipo de mitad de la tabla hacia arriba y con una media más que aceptable suele estar entre los 5-6 kilos. Ahora, como te decía, la decisión es tuya. Yo me lo quedo. Ahora, si pasa los 4 kilos y se acerca a los 5, en ese caso, quizás si fuera conveniente venderlo porque por ese precio hay medios con más gol.

Suerte en tu decisión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 11:13   Título del mensaje: Responder citando


mrpenedy escribió:
Que pasa con aspas ahora que llega rossi? Sé que es el mejor del equipo... pero el tata rota mucho y ahora con europa...
no pasa nada, mientras tengamos al toto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 126, 127, 128  Siguiente
Página 127 de 128



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group