preload
basicPlayer

Post Oficial R.C. Celta de Vigo 2015-2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127, 128  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 09:43   Título del mensaje: Responder citando

protagonismo de Rossi? como lo veis tras el inicio de temporad del celta?
Graciasss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 10:35   Título del mensaje: Responder citando


tatas2 escribió:
con la llegada de rossi y toda la competencia en el ataque del celta pensais que se cedera a naranjo algun equipo de primera,gracias


Yo estoy en la misma...me tocó Naranjo y tengo a Guidetti, ¿que hacer con estos dos con la llegada de Rossi?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Que podéis decir acerca de Rossi ,viene para ser titular ? Recomendable ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 11:17   Título del mensaje: Responder citando


pichichi82 escribió:
Que podéis decir acerca de Rossi ,viene para ser titular ? Recomendable ?


+1

Gracias cracks!
Volver arriba
S.Matute
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 23 Jul 2015
Mensajes: 163
MensajePublicado: 29 Ago 2016 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Con la llegada de Rossi y demás competencia, Bongonda seguirá como titular?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 11:27   Título del mensaje: Responder citando


S.Matute escribió:
Con la llegada de Rossi y demás competencia, Bongonda seguirá como titular?


Yo estoy igual que tu, y Bongonda bajando de precio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con la duda de Sisto,vino al Celta como fichaje estrella y casi no juega contra el Madrid,tuve suerte con ese 6 que le dieron by the face,pero no se que hacer ya que ha llegado Rossi,jugará o calentara banquillo? Son casi 7k
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Con la llegada de rossi seguira aspas siendo el delantero titular esta temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 15:04   Título del mensaje: Responder citando

A ver si algún Celtiña nos ayuda con Sisto y la situación del Celta ahora mismo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a P. Hernandez y Marcelo Diaz en el mercado, voy falto de efectivos en el mediocampo y me planteaba acerme con uno de los dos (o los dos si fuesen muy recomendables) pero no estoy muy puesto en la actualidad del Celta, que debo saber sobre estos jugadores ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 17:31   Título del mensaje: Responder citando

buenas amostovoi!!no pude ver el partido contra el madrid, que tal estuvo cabral?veo que toda la defensa tiene 6s a excepción de él, a que se debe?tuvo algún fallo importante?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 18:15   Título del mensaje: Responder citando


dudauche escribió:
A ver si algún Celtiña nos ayuda con Sisto y la situación del Celta ahora mismo...

Si por favor! A ver cuál va a ser la situación de pione!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Pues eso, estamos pendientes de cualquier información de Sisto Pione, mucha fuerza arriba para tan poco sitio.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 18:24   Título del mensaje: Responder citando


alex.2012 escribió:

dudauche escribió:
A ver si algún Celtiña nos ayuda con Sisto y la situación del Celta ahora mismo...

Si por favor! A ver cuál va a ser la situación de pione!
me uno a la duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 18:42   Título del mensaje: Re: Wass Responder citando


salamicuki escribió:
Hola, me gustaría que me aclaráseis una gran duda que tengo con Wass. Lo fiché ayer por 6 kilos, y me parece que hice un mal fichaje, porque tiene mucha competencia con hernandez o el posible fichaje de mediapunta que quiere Berizzo.

Vosotros consideráis a Wass como titular por encima de hernandez y marcelo, y de Bongonda o de Sisto? Wass tirará las faltas o las faltas las tirará Orellana?


Este año, como llevo comentando, con el tema de la europa league no será como estos 2 últimos años en los que era bastante predecible el equipo titular habitual del Celta y por ende más fácil para comunio.

Sobre todo esta primera vuelta va a estar plagada de partidos, jueves domingo, y va a ser complicado establecer un criterio de titulares y suplentes, y más viendo que el club, ante la imposibilidad de fichar un jugador como Nolito, ha optado por fortalecer la plantilla por lo que aumenta el número de jugadores de parecido nivel.

El equipo "titular" a día de hoy lo visteis el sábado, pero ayer llegó Rossi y estos días puede llegar otro jugador de mediocampo ofensivo.

Wass es bastante importante para el equipo, titular? se puede decir que si, jugará todos los partidos? pienso que no, pero si la mayoría. Ahora cada comuniero tiene que ir apostando o no por este tipo de jugadores según las disponibilidades de mercado y comunidad.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 18:43   Título del mensaje: Responder citando


Beavis2015 escribió:

ivanrv88 escribió:
Cuantos partidos se pierde Marcelo Díaz? Lo aguantamos?


Si todo va bien, en la 4 jornada ya estará jugando. Como mucho en la 5 jornada.


Esas son las previsiones si, gracias

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 18:46   Título del mensaje: Re: G.Rossi Responder citando


salamicuki escribió:
Hablan de que el Celta tiene casi fichado a Giuseppe Rossi, por lo que yo pienso que será titular?
En principio el fichaje de Rossi haría que Bongonda y Sisto pasen a ser suplentes no?
Yo pienso que el celta, en teoría, jugará de este modo:
Sergio
Mallo-Ronca-Cabral-Jonny
Marcelo-Hernandez
Aspas-Wass-Orellana
Rossi

Vosotros que pensais?


Buff puede haber múltiples combinaciones, si Rossi llegara a estar pongamos al 60% de su nivel en el Villarreal, entraría en el equipo sin duda y quizás yo vería eso que dices tu pero con Wass caído a banda, Rossi de enlace y Aspas arriba, con posibilidad de intercambio de posiciones.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 18:47   Título del mensaje: Responder citando


pepiko11 escribió:
Muy buenas Amostovoi acabo de fichar Beavue x su valor osea casi nada xk lei ayer k en septiembre podria estar recuperado,keria saber si es cierta esa información y si puede tener minutos cuando se recupere.

GRACIAS Y SALU2


Que va!!, en principio era el alta en noviembre y para competir a partir de enero, cualquier cosa antes sería una verdadera sorpresa. No es recomendable ahora mismo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 18:53   Título del mensaje: Responder citando


salamicuki escribió:

adecor1 escribió:
buenas

Pione Sisto porq no ha jugado de inicio en esta segunda jornada? era por el rival (r. madrid) ?? y ahora con la llegada de rossi, cual es su papel? sigue siendo recomendable? si es posible un breve analisis de su situacion, a corto plazo, si esto ha sido puntual, si despues del paron se resolveran dudas o se puede decir algo concreto sobre su titularidad y grado de recomendacion a dia de hoy...

gracias.


Yo soy aficionado del celta, y desde mi punto de vista, con hernandez y marcelo en el doble pivote y orellana y wass por delante de ellos, solo queda un puesto libre en la banda izquierda, que en mi humilde opinión, bongonda es mejor que Sisto. Luego en punta jugará Aspas, aunque hoy haya jugado Guidetti.

Sisto lo veo suplente, y más si llega Rossi que Rossi puede ser titular, en tal caso el primer cambio será Bongonda


Al ser un encuentro de esa dificultad apostó Berizzo por Bongonda que está en un buen momento y también porque tenía que ayudar con Carvajal. El sistema del Toto es complicado por su marca al hombre y si el nivel del rival es alto no apuesta por chicos jóvenes recién llegados.

De Sisto lo que llevo comentando desde el principio, es una buena apuesta para comunio, repito apuesta, término el cual considero que se refiere a jugadores con buenas perspectivas a bajo precio, en cuanto su precio es alto pasa a la situación de riesgo en comunio, y dependerá de la situación de cada uno arriesgar o no. Sisto es un chico joven, con muy buenas condiciones y con gran futuro, tiene 21 años y la liga española es muy fuerte. Tiene que ir entrando poco a poco. La puede romper en 1 mes, en 3 o en 1 año.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 18:54   Título del mensaje: Re: Pione Sisto Responder citando


salamicuki escribió:

stevenli escribió:
Sinceramente quien ha visto el partido, y ve normal el 6 de Pione Sisto... pienso que es una broma...ha salido en el 85 y tocado 1 balon y medio... era un S.C. o como mucho 1 pica... estamos casi todos en que este juego es muy subjetivo en ocasiones en las puntuaciones que se dan, pero a veces llega a lo subrealista.


Yo he visto el partido, y la verdad es que estoy de acuerdo. Sisto ha tocado un balón o dos como mucho y no ha hecho nada. Le han regalado las 2 picas, porque era un s.c. clarisimo


Le dieron un 6??, totalmente de acuerdo, podría ser un 2 porque intento un par de regates pero la nota tendría que tirar más hacia el sc que hacia el 6 sin ninguna duda.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 19:03   Título del mensaje: Responder citando


cristiannR escribió:
Que supone el fichaje de Rossi en el actual sistema de juego? Viene para jugar la liga y dar descanso a los titulares en competiciones europeas??


Pues Rossi es un jugador de ataque, puede actuar como falso nueve o de mediapunta, en ocasiones podría actuar por banda pero no lo creo. Es un jugador con una técnica excelente, muy buena visión de juego y excelente remate, con mucho gol. Su lastre han sido las lesiones, 3 de rodilla creo, que le han impedido estar en un grande.

La importancia de Rossi en el equipo la marcará su estado de forma sin duda. Si estuviera al 80% de su nivel en el Villarreal sería el mejor jugador de la plantilla con diferencia. Como no va a ser así, pongamos que si alcanza un nivel de un 60% del Villarreal o el nivel de la Fiorentina de hace un par de años pues será un jugador importantísimo y si tiene el nivel que le he visto en el Levante pues aportará cosas muy interesantes en la mediapunta pero alternando la titularidad con la suplencia.

En definitiva, el Celta prueba con Rossi a "bajo coste", con poco riesgo, y todo lo que sume será bienvenido, y todo vendrá marcado por su nivel de forma que sea capaz de adquirir.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 19:06   Título del mensaje: Responder citando


Chaneraco escribió:
Hola, expertos gallegos!
Acabo de fichar a Bondonga por su valor. Hasta ahora ha sido titular, pero con la llegada de Rossi creeis que chupará banquillo??

Estaré atento en el paró y si baja mucho de valor, lo vuelvo a vender, aunque mi intención era dejarlo de titular..

Qué me podéis decir?
Mil gracias!


La llegada de Rossi le podría afectar si pasara Orellana a la izquierda, pero sinceramente es algo dificil de saber, esta claro que con Rossi y si llega otro mediapunta pues aumenta mucho la competitividad arriba y eso influye en comunio sin duda. De todos modos como vengo comentando, este año va a ser muy dificil predecir las titularidades del equipo, quizás viendo el equipo que juegue Europa se pueda intuir el fin de semana pero no cabe duda de que es un riesgo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 19:08   Título del mensaje: Responder citando


Tu suegro escribió:
Como ves a Jony , hizo buen partido , seguirá siendo el lateral titular e interesante verdad ?


Si, es el lateral más titular, pero rotará con Planas cuando llegue europa, no se si en liga o en europa.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 19:09   Título del mensaje: Responder citando


Mariano42 escribió:
Hola Amostovoi y Cia!!!

Mi duda es sobre Guidetti. Con la llegada de Rossi, me podríais dar vuestra opinión sobre su situación? Tengo una oferta de 3'8 aproximadamente y estoy en 4'6 negativo por la compra de Cheryshev. Es una de las opciones que barajo para salir del negativo, otra es Chelo Díaz, pero leyendo vuestros comentarios parece más titular y más recomendable que Guidetti. Hay otras opciones pero eso lo preguntare en el foro correspondiente si es necesario.

Muchas gracias y mucha suerte!!!!!


Dependerá de tu delantera, si tienes buena delantera pues si podrias desprenderte del porque tampoco va a ser fácil saber cuando va a ser titular.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2016 19:10   Título del mensaje: Responder citando


Khalak1516 escribió:

Pegadas escribió:

Lo Todo escribió:
Que se sabe de Marcelo Diaz?


minimo 3 semanas de baja, se ha roto..


Jugará Radoja en su lugar, como ayer?


Si, es su sustituto natural.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127, 128  Siguiente
Página 126 de 128



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group