preload
basicPlayer

Post Oficial R.C. Celta de Vigo 2015-2016

Ir a página 1, 2, 3 ... 126, 127, 128  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 12:04   Título del mensaje: Post Oficial R.C. Celta de Vigo 2015-2016 Responder citando



ESTADIO: BALAIDOS. Su apertura fue en 1928 y tiene capacidad para 31.800 espectadores.
SOCIOS: EN PROCESO DE CAMPAÑA

FUNDACION DEL CLUB

A comienzos del siglo XX, los aficionados vigueses se dividían entre dos equipos; el Vigo Sporting y el Fortuna de Vigo. Pero ¿porqué una ciudad como Vigo, capital del fútbol gallego, no podía unir sus esfuerzos y crear un único equipo, más potente? Esta fue la pregunta que se hicieron a principios de los años 20 algunos de los hombres más influyentes de la ciudad. Por esa época ya se empezaba a hablar de la fusión del Vigo y el Fortuna como la salida más satisfactoria para llevar a buen puerto un proyecto ambicioso y muy positivo para Vigo y el propio deporte.

Entre esos hombres que abogaban por la creación de un solo club estaban Manuel de Castro ‘Handicap’ y el abogado Juan Baliño Ledo, quienes serían los principales promotores de la fusión. Tras numerosas reuniones, algunas de ellas secretas, por parte de los directivos de ambos clubes, y tras las oportunas gestiones ante la Federación Gallega de Fútbol, el 22 de junio de 1923, la asamblea nacional de la Federación aprueba por unanimidad la fusión, dando un plazo de algo más de dos meses para que se confeccionase el reglamento de la nueva entidad.

Así se comienza a trabajar para buscar un nombre y una indumentaria apropiada para un club que nacería en breve. Después de algunas propuestas, se presentaron los nuevos estatutos y el nombre del club: Celta de Vigo (pese a que el nombre de ‘Breogán’ era otro de los candidatos muy aplaudidos). Además se solicitó al rey Alfonso XIII la denominación de “real”. Aunque a principio se había hablado de los colores rojo y negro para la indumentaria de los jugadores, muy pronto los promotores del R.C.Celta de Vigo se decidieron por el color celeste, de acuerdo con la vocación con la que nacía la nueva entidad: ser baluarte del fútbol de toda Galicia.

Un nuevo club, más grande, con mayor fuerza y con ...¡64 jugadores! Una cifra sorprendente que resulta de la fusión de dos plantillas. En ese primer Celta jugarían hombres como Pasarín, Otero, Juanito, Clemente, Córdoba, Hermida, Queralt, Caride, Pombo, Posada o Chicha, entre otros.

PAGINA WEB

http://www.celtavigo.net


Eduardo Berizzo: Segunda temporada para el técnico argentino. Cumplió con creces en su primera temporada en Vigo con un meritorio 8º puesto y jugando un buen fútbol.
PORTEROS:


Sergio: Portero con buenos reflejos y buen juego de pies. No muy seguro en las salidas y de vez en cuando comete algún fallo.


Ruben Blanco: Gran apuesta del club desde las categorías inferiores. Portero muy completo, de buenos reflejos, buena salida al balón aéreo y buen juego de pies.

DEFENSAS


Hugo Mallo: Lateral derecho. Muy completo, bueno defensivamente y con capacidad para subir al ataque.


Jonny: Lateral izquierdo. Muy fuerte físicamente, muy difícil de desbordar y con calidad en el ataque a pesar de jugar a pierna cambiada. Polivalente puede jugar también por la derecha.


Cabral: Central derecho. El "jefe" de la defensa. Carácter y contundencia en la zaga.


Fontás: Central Izquierdo. Se caracteriza por su calidad técnica lo que le hace importante en la salida de balón. En su contra su poca contundencia a la hora de defender.


Sergi Gomez: Central completo, rápido y con buen trato de balón.


Carles Planas: Lateral izquierdo. Buena aportación ofensiva pero a mejorar sus prestaciones


Radoja: Mediocentro. Con buen sentido táctico y defensivo. Fuerte en la marca, tiene que mejorar en la creación de juego.


Pablo Hernández "Tucu": Centrocampista. Jugador técnico, potente, con buen disparo pero le lastra su lentitud en sus acciones.


Orellana: Centrocampista ofensivo. Técnico, gran regate, puede jugar en banda o de mediapunta y con capacidad para dar asistencias y aportar una cantidad de goles aceptable.


Daniel Wass: Centrocampista ofensivo. Gran apuesta del club para sustituír a Khron. Buen despliegue físico, gran golpeo de balón, excelente a balon parado.


Bongonda: Centrocampista ofensivo. Joven, apuesta del club, muy técnico, buen regate. Su puesto natural es en banda izquierda aunque puede jugar por la derecha.

Señé: Jugador que estuvo el año pasado en el Celta B. Jugador técnico, que suele jugar en la linea de mediapuntas. Tuvo sus oportunidades con las rotaciones por la copa y lo hizo bien, pero ahora solo con la liga tendra pocas oportunidades.

Marcelo Diaz: Fichaje de invierno procedente del Hamburgo alemán. Muy buen jugador, internacional indiscutible con Chile. Clasico 5 en los esquemas "Bielsistas", calidad en el toque y en la distribución, muy bueno a balon parado, y defensivamente con inteligencia y colocación. Viene a sustituir a Augusto.

DELANTEROS


Nolito: Delantero. Técnico, con gol, buen regate, gran disparo, un auténtico peligro.


Iago Aspas: Delantero. Rápido, técnico, excelente conducción de balón y con una buena definición. Puede jugar de delantero o por detrás del punta.


Guidetti: Delantero. Fuerte físicamente. Buen juego de espaldas, asiste y contundente dentro del área, con buen disparo con ambas piernas.

Drazic: Jugador joven, 19 años, muy técnico de buen dribling, desequilibrante, puede jugar en banda o de mediapunta.

Beauvue: Fichaje de invierno procedente del Olympique de Lyon francés. Jugador ofensiva, potente y rápido. No muy técnico, con buen remate de cabeza a pesar de su baja estatura y en principio viene para la banda derecha, en un papel parecido al de Mina la temporada pasada, partiendo desde banda dere ha con verticalidad y potencia.

ONCE PROBABLE: (a 05/02/2016)



COMENTARIOS:
PORTEROS: Está jugando Sergio en liga por eso lo pongo como previsible titular. Pero eso no quita que creo que debe jugar Rubén, y espero que Toto acabe poniendolo.

DEFENSAS: Aqui podemos decir que hay 2 fijos, Cabral y Hugo, luego esta Jonny que es casi fijo pero que esta teniendo varios errores graves y necesita mejorar, porque está Planas ahi preparado. Luego esta el caso del central izquierdo, ahora esta Sergi a buen nivel y es el titular pero no descarto a medio plazo la vuelta de un Fontás recuperado y muy importante en el juego del equipo.

CENTROCAMPISTAS: Bueno aqui pienso que Marcelo Diaz será titular seguro, con el Tucu Hernandez y Wass por delante.Orellana indiscutiblr tambie. Radoja tendra sus opciones con alguna ausencia o en partidos complicados. Luego Bongonda tendra bastantes minutos pero con la vuelta de Nolito se reduciran a las segundas partes como revulsivo. Drazic y Señé apenas contarán.

DELANTEROS: Aqui Nolito indiscutible, con Aspas pienso que tambien. Luego en partidos en los que se estime que el Celta deba llevar mucha posesion pues puede jugar Guidetti en punta con Aspas en banda derecha. Luego Beauvue tiene que pasar el periodo de adaptacion y en funcion de ella optar a jugar en banda derecha.
IMPORTANTE:

En comunio los jugadores son recomendables o no en función de sus prestaciones, precio, titularidad,...todos ellos factores que pueden variar a lo largo de la temporada. Como es algo que no se puede predecir, a día de hoy y sin haber empezado la temporada daré una lista de jugadores que pueden ser recomendables en relación a sus prestaciones y su importancia en el Celta. Conforme vaya avanzando la temporada iré actualizándola.

Recomendables: ( de más a menos en mi opinión)

Nolito-Orellana-Aspas-Wass-Diaz-Cabral-Guidetti

CRONISTA

Clemente Garrido: Calificado como JUSTO/RACANO por nuestros expertos en puntuaciones. No es de inflar mucho las notas si no son merecidas y muy trabajadas, pero eso si, es muy raro que le ponga un -2 a un jugador del Celta. Muy mal tendria que hacerlo.
Suele puntuar mucho mejor a los atacantes que a los defensas.

Post Oficial del R.C. Celta de Vigo:

En este post se tratarán todos los temas relacionados con el Celta, con educación y respecto a los jugadores y al club. Yo soy el oráculo pero no el "dueño" del post por lo que cualquier comuniero puede aportar datos, informaciones y opiniones. Gracias!!. #SempreCelta

Ultima edición por Invitado el 6 Feb 2016 13:02; editado 22 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 12:39   Título del mensaje: Responder citando

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/9468-el-celta-arranca-la-gira-germano-austriaca-con-goleada

El Celta arranca la gira de partidos con goleada

El Celta arrolló en su primer partido de pretemporada al Greuther Furth, equipo ordenado y voluntarioso, pero que no pudo frenar la magia céltica en ataque. Calor intensísimo y buen ambiente en el test de debut de los vigueses.

Arrancó mejor el cuadro local ante un Celta en pleno rodaje y que se encontró con un calor asfixiante que incluso provocó alguna interrupción del juego para que los jugadores pudiesen hidratarse. Los celestes sufrieron al principio ante un rival con mejor estado físico y muy voluntarioso que incluso estrelló un remate en el larguero de Rubén. Pero a los 17 minutos, magia en la zona de ataque con una gran internada de Borja Fernández y una genial combinación en el área que culminó Borja Iglesias entrando solo en el segundo palo.

A los 30 minutos, de nuevo gran combinación arriba y remate cruzado de Orellana a la red. La superioridad celeste, ante un adversario que pagaba su esfuerzo inicial, se reflejaba en el marcador. El conjunto vigués se había ajustado, adaptado, y superaba con claridad al cuadro anfitrión.

Tras la reanudación, Caliguri falló en el despeje y marcó en propia puerta para aumentar la ventaja celeste. Poco después, a los 11 minutos, un centro de Welandt muy cerrado acabó en la red.

Los vigueses, ya muy superiores, anotaron el cuarto enseguida. Augusto enganchó un rechace en la frontal y anotó con un potente remate con la derecha. Y Señé marcó el quinto tras un gran pase de Iago Aspas. Wass lanzo un a falta de manera espectacular al larguero… Los vigueses eran un ciclón, aunque en el tramo final levantaron un poco el pie del acelerador y dieron aire a su rival.

FICHA TÉCNICA

1-Greuther Furth: Mielitz, Rocker, Hofmann, Giebelmann, Gjasula, Freis, Caliguri, Tripic, Zulj, Wurtz y Stiepermann- Tambiñen jugaron Thesker, Trinks, Welandt, Sukalo, Kumbela, Berisha, Schad, Lam, Franke, Maderer y Trybull.

5-R.C.Celta: Rubén, H.Mallo, S.Gómez, Fontàs, Planas, B.Fdez, Yelko, Tucu, Orellana, Rioja e Iglesias. En la segunda mitad jugaron Sergio, Jonny, Costas, Cabral, Diego Alende, Wass, Augusto, Bongonda, Señé, Jordan y Iago Aspas.

Goles: 0-1, min. 17: Borja Iglesias; 0-2, min.30: Orellana: 0-3, min.50: Caliguri en propia puerta; 1-3, min.56: Welandt; 1-4. Min.61: Augusto; 1-5, min.63: Señé.

Árbitro: Wolfgang Stark. Amonestó a Pablo Hernández.

Campo: Trolli-Arena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2015 12:41   Título del mensaje: Responder citando

http://www.celtavigo.net/es/primer-equipo/noticias/9474-nur-cel

El Celta empata ante el Nürnberg en un intenso choque

Buen Segundo test de pretemporada para un Celta que sigue creciendo. Se topó a un rival con un gran poderío físico, que aplicó mucha intensidad y se encontró con un gol a favor a los 3 minutos de partido. Los celestes, superiores, empataron en la primera mitad con un gran gol de Borja Iglesias. Iago Aspas anotó en el tramo final y Behrens empató a falta de 4 minutos.

El partido empezó cuesta arriba. A los 3 minutos Schopf anotó tras varios rechaces en el área. Los locales superaron en intensidad a los celestes en los primeros instantes, pero pocos minutos tardó el conjunto celeste en acomodarse y dominar por completo el partido.

Los vigueses acumularon oportunidades para el empate ante un rival de gran físico, con poderío por arriba, una defensa contundente y una presión feroz. La superó, a los 41 minutos, una jugada mágica iniciada por Radoja, con Bongonda y Wass en la continuación y Borja Iglesias en el remate final a la red. Golazo para un merecido empate.

Tras la reanudación, con un once casi totalmente renovado, sólo repetía Sergi Gómez, Aspas a punto estuvo de anotar en los primeros instantes tras un buen pase de Pablo Hernández. Poco después, intercambio de papeles, Iago asistió y el Tucu remató alto desde la frontal. El meta local repelió, a los 17 minutos, un buen disparo de Señé desde el borde del área. El Celta dominaba y lo intentaba sin desmayo.

En el tramo final, mucha intensidad, con tangana incluida. Finalmente, Iago Aspas enganchó un buen envío desde la izquierda para anotar con un buen remate de primeras, pero el conjunto local logró empatar a falta de 4 minutos tras un barullo en el área.

FICHA TÉCNICA

2-F.C.Nürnberg: Kirschbaun, Hovland, Bulthuis, Blum, Burgstaller, Muhwald, Stark, Behrens, Gislason, Schopf y Petrak. También jugaron: Rakovsky, Polah, Sylvester, Koch, Kutschke, Evseev y Fullkrug.

2-R C.Celta: Rubén, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Borja Fernández, Wass, Jordan, Bongonda y Borja Iglesias. En la segunda mitad jugaron Sergio, Diego Alende, Fontás, Sergi Gómez, Planas, Augusto, Pablo Hernández, Orellana, Rioja, Señé y Iago Aspas.

Goles: 1-0, min.3: Schopf; 1-1, min.41: Borja Iglesias; 1-2, min.82: Iago Aspas; 2-2, min.96: Behrens.

Fueron amonestados Borja Iglesias, Augusto, Luis Rioja, Orellana, Behrens, Stark.
Waldstadion: unos 3.000 espectadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 10:00   Título del mensaje: Responder citando

O sea que esta temporada Ruben opta a la titularidad ? Me interesa mucho porque lo tengo en mi equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 11:05   Título del mensaje: Responder citando

hola ya he leido comentarios acerca de la defensa del celta a la k no puntuan bien y tengo a fontas en el mercado y estoy por meterle un par de kilitos debido al alto precio de los mas top ya tengo a hugo mallo pero ya rotaria yo a los defensas en funcion del calendario como lo veis lo medio reomendais por ese precio gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 11:29   Título del mensaje: Responder citando


Jin escribió:
O sea que esta temporada Ruben opta a la titularidad ? Me interesa mucho porque lo tengo en mi equipo


Pues el primer partido será titular por sanción de Sergio. Luego a partir de ahí decidirá Berizzo. Lo normal es que sea Sergio el titular después porque hizo una buena temporada pero este año Rubén tiene más opciones que el año pasado.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 11:31   Título del mensaje: Responder citando


erkuka449 escribió:
hola ya he leido comentarios acerca de la defensa del celta a la k no puntuan bien y tengo a fontas en el mercado y estoy por meterle un par de kilitos debido al alto precio de los mas top ya tengo a hugo mallo pero ya rotaria yo a los defensas en funcion del calendario como lo veis lo medio reomendais por ese precio gracias de antemano


Pues al gusto del consumidor, yo no optaría a tener 2 defensas del Celta a priori, ni de ningún equipo salvo a lo mejor de un equipo grande si tienes a los mejores.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Vendemos a Larrivey entonces?? su valor no va a subir mas no?? mejor venderlo cuanto antes, o ai posibilidades de que vaya a algun primera???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 11:47   Título del mensaje: Responder citando


DinD escribió:
Vendemos a Larrivey entonces?? su valor no va a subir mas no?? mejor venderlo cuanto antes, o ai posibilidades de que vaya a algun primera???


No lo puse ya en el post del equipo porque hoy pasa reconocimiento médico con un club de Dubai. Estoy esperando la confirmación oficial del traspaso por parte del club. En estos momentos muchísimas posibilidades de que se vaya.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en una liga donde todos estan medio locos y pujan muy por encima del precio...pagaron 7 por william del bilbao....mi pregunta es, pagar 5 o mas por el sueco Guidetti es una locura?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Buenas y enhorabuena por el post.
Que me podeis decir de Radoja?
Crees que podrás llegar a ser titular? Lo veis recomendable.
Solo jugar con augusto y waas en mediocampo seria jugar muy ofensivo no?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 12:16   Título del mensaje: Responder citando


TASTET escribió:
Estoy en una liga donde todos estan medio locos y pujan muy por encima del precio...pagaron 7 por william del bilbao....mi pregunta es, pagar 5 o mas por el sueco Guidetti es una locura?


Creo que estas cuestión deberías plantearla en el subforo de fichajes. Yo todavía no controlo el mercado ni los jugadores del resto de equipos para hacer comparativas. Yo si te puedo comentar que Guidetti es un buen jugador, con muy buenas cualidades, gran rematador, yo lo que vi de él me gusta y en principio viene para ser titular. Ahora hay que ir viendo sus prestaciones en pretemporada y en el inicio de campaña para ver cual es su verdadero potencial.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando


Italico12 escribió:
Buenas y enhorabuena por el post.
Que me podeis decir de Radoja?
Crees que podrás llegar a ser titular? Lo veis recomendable.
Solo jugar con augusto y waas en mediocampo seria jugar muy ofensivo no?
Gracias


Gracias!!!, pues lo que planteas es un poco la incógnita que se plantea en Vigo ahora mismo y va a ser la pretemporada la que nos saque algo de dudas. Todos piensan en jugar con ese 4-2-4 se podría decir y hay que ver si es posible, la llave la tendría Wass y la ayuda de la gente de delante.

Por lo que respeta a Rado pues tiene por delante una pretemporada para coger la forma después de una operación complicada como es la pubalgia. En principio no parte como titular, sería para mi el sustituto de Augusto, salvo que sea necesario compensar un poco el equipo y forme al lado de Augusto.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola,1º darte la enorabuena x el post,pues haber en el sorteo de equipo me an tocado Hugo Mallo con el cual creo k me kedare me parece un gran lateral y ojala explote este año del todo,tambien me a tocado el Tucu Hernandez k nose k hacer con el xk pienso k no es titular y nose si muy recomendable y x ultimo me a tocado a Bongonda ya k pienso k con Nolito delante lo tiene complicao para jugar a este le voy a vender.
Esta es la situacion k hariais en mi lugar???

MUXAS GRACIAS,SALUDOS Y SUERTE PARA EL CELTA ESTE AÑO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2015 15:55   Título del mensaje: Responder citando


pepiko3 escribió:
Hola,1º darte la enorabuena x el post,pues haber en el sorteo de equipo me an tocado Hugo Mallo con el cual creo k me kedare me parece un gran lateral y ojala explote este año del todo,tambien me a tocado el Tucu Hernandez k nose k hacer con el xk pienso k no es titular y nose si muy recomendable y x ultimo me a tocado a Bongonda ya k pienso k con Nolito delante lo tiene complicao para jugar a este le voy a vender.
Esta es la situacion k hariais en mi lugar???

MUXAS GRACIAS,SALUDOS Y SUERTE PARA EL CELTA ESTE AÑO


Muchas graciasss!!Pues en principio tienes un titular para quedartelo como Hugo Mallo, y luego "Tucu" Hernández y Bongonda ahora mismo serian suplentes, quizas como tienen poco valor te puedes plantear esperar a la pretemporada a ver si van cogiendo importancia o no.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 07:05   Título del mensaje: Orellana Responder citando

Orellana

El lunes pasado valía 8,3M, y hoy tan solo 5,5M. ¿Sucede algo? ¿No será titular? ¿Planean venderlo? El año pasado hizo muchos puntos, ahora me gasté 10M y me preocupa que baje tanto.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola, Carles Planas no sera titular no? lo puedo vender tranquilamente o puede quitarle el puesto a Jonny.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 11:30   Título del mensaje: Re: Orellana Responder citando


Salva M. escribió:
Orellana

El lunes pasado valía 8,3M, y hoy tan solo 5,5M. ¿Sucede algo? ¿No será titular? ¿Planean venderlo? El año pasado hizo muchos puntos, ahora me gasté 10M y me preocupa que baje tanto.

Gracias.


Pues no sé a que se debe esa bajada, supongo que será porque han bajado las pujas por él un poco.
Orellana acaba de renovar, es titular y recomendable.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 11:31   Título del mensaje: Responder citando


Mack escribió:
Hola, Carles Planas no sera titular no? lo puedo vender tranquilamente o puede quitarle el puesto a Jonny.


Jonny es el titular. Mucho tendrían que cambiar las cosas para que le saque el puesto.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Que paso con Radoja? Estaba jugando beien la temporada pasada, lo veis como posible titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 12:26   Título del mensaje: Responder citando

¿cómo se va viendo a Wass en la pretemporada? ¿buenas impresiones? Ha salido y no sé cuánto ponerle que en mi comunidad están pagando muchísimo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 13:07   Título del mensaje: Sergio y Rubén Responder citando

Muy buenas. Sé que Rubén jugará fijo la Jornada 1 por la sanción de Sergio, pero voy un poco más allá: ¿se comenta en Vigo algo (con fundamento) de que esta temporada rubén pueda desbancar a Sergio como titular?
Saludos

No, que yo sepa no se comenta nada ni se intuyen los planes de Berizzo. Ruben es el "niño" mimado de la cantera y por condiciones se confia que en el algun momento coja la titularidad. Este año tiene la gran oportunidad de ser titular en la 1 jornada, pero no se sabe ni intuye nada.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 13:16   Título del mensaje: cinco jugadores más interesantes Responder citando

Hola, me gustaría saber cuáles son para tí los 5 jugadores más interesantes comunialmente hablando del Celta. Si puedes ponerlo en orden de más a menos mucho mejor. Muchas gracias, saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 13:51   Título del mensaje: Responder citando


chechu734 escribió:
Que paso con Radoja? Estaba jugando beien la temporada pasada, lo veis como posible titular?


Tuvo pubalgia al final de temporada y perdió el puesto. Ahora mismo no lo veo titular, tiene que luchar por recuperar el puesto.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2015 13:55   Título del mensaje: Responder citando


KONGITXAN escribió:
¿cómo se va viendo a Wass en la pretemporada? ¿buenas impresiones? Ha salido y no sé cuánto ponerle que en mi comunidad están pagando muchísimo


Esta dejando buenas sensaciones, buen toque de balon y muy bueno a balon parado, si bien es cierto que hasta ahora fueron partidos ante segundas alemanes. Hoy hay un partido de mas nivel contra el Galatasaray a ver que tal.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 1 de 128



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group