preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 21:57   Título del mensaje: Responder citando

Creéis que Vitolo tiene un precio muy elevado? subirá mucho más de precio? No sé si apostar fuerte por él, o esperar a que salgan Modric, Rakitic o alguno o así...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 22:52   Título del mensaje: Responder citando


Rojitomari escribió:
Creéis que Vitolo tiene un precio muy elevado? subirá mucho más de precio? No sé si apostar fuerte por él, o esperar a que salgan Modric, Rakitic o alguno o así...

Buenas.

Si subirá más de precio es algo que no se puede saber, y en cuanto a si tiene un valor de mercado elevado, es lo que suelen valer los centrocampistas titulares asiduos al 6.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola Freak, me vendría bien tu consejo para resolver esta duda. No te pido que opines sobre los otros jugadores, solo que mires este enlace, porque me sorprende que casi todos me recomienden que venda a Kiyotake, cuando pensaba que era un jugador interesante.

Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3944065#3944065
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 00:34   Título del mensaje: Responder citando


estevenet escribió:
Hola Freak, me vendría bien tu consejo para resolver esta duda. No te pido que opines sobre los otros jugadores, solo que mires este enlace, porque me sorprende que casi todos me recomienden que venda a Kiyotake, cuando pensaba que era un jugador interesante.

Gracias.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3944065#3944065

Buenas.

Echa un vistazo a esta misma página y verás cómo veo a Kiyotake ahora, aunque es mi opinión.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Perdona que insista freak pero tu ves a nzonzi sacandole el sitio a kiyo sarabia o nasri en caso de que no sea mcd? El mudo y vitolo no digo nada porque son los mas fijos como bien dices....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, he pagado 3,6 por Mariano Ferreira, no se si en cuanto suba un poco de valor (si es que sube) venderlo o quedármelo, tras la marcha de Coke me parece mas titular que nunca y de los q menos va a rotar, y en casa el Sevilla, después de verlo contra el Español la primera jornada, me da la sensación que puede ser una apisonadora y atacar bastante por lo que Mariano puntuará bien. Esa son mis expectativas. Alguna opinión sobre Mariano que he visto en las ultimas páginas que no se dice nada de él. Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Fiche a Mercado pensando en que sería un jugador habitual del once pero tengo mis dudas ya. Dudo que me merezca la pena tenerlo de suplente con el valor que tiene en una comunidad sin primas.
¿que pensais?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, voy algo justo de delanteros: Pato , Kike y Machis.

Dinero tengo de sobra y hoy ha salido Ben Yedder, y nose que hacer con el, por precio siendo suplente esta muy alto, y las puntuaciones del Sevilla nunca son muy allá, lleva 1 pica en cada partido.

Os parece una apuesta muy arriesgada, a jugar sin primas tengo que hilar muy fino con los fichajes y intentar no perder pasta.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando


Memolo escribió:
Perdona que insista freak pero tu ves a N'Zonzi sacandole el sitio a kiyo sarabia o nasri en caso de que no sea mcd? El mudo y vitolo no digo nada porque son los mas fijos como bien dices....

Buenas.

Yo veo imprescindible a N'Zonzi, es el jugador ideal para ayudar al MCD en tareas defensivas y con la salida de balón, es el futbolista más capacitado para hacer de enlace entre el hombre escoba y el que organiza y crea el juego del equipo, hoy por hoy F. Vázquez.

Yo creo que el centro del campo es N'Zonzi, Vitolo y F. Vázquez. Los demás irán rotando, aunque obviamente los tres mencionados no pueden jugarlo todo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 11:49   Título del mensaje: Responder citando


ManuelGM87 escribió:
Buenas, he pagado 3,6 por Mariano Ferreira, no se si en cuanto suba un poco de valor (si es que sube) venderlo o quedármelo, tras la marcha de Coke me parece mas titular que nunca y de los q menos va a rotar, y en casa el Sevilla, después de verlo contra el Español la primera jornada, me da la sensación que puede ser una apisonadora y atacar bastante por lo que Mariano puntuará bien. Esa son mis expectativas. Alguna opinión sobre Mariano que he visto en las ultimas páginas que no se dice nada de él. Gracias!

Buenas.

Yo a Mariano hoy por hoy lo veo como titular, ya sea como lateral derecho en defensa de cuatro, o como carrilero / interior en defensa de tres, aunque habrá que ver cómo va encajando Sampaoli ahora todas las piezas con la llegada de Nasri.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 11:55   Título del mensaje: Responder citando


afrodita2 escribió:
Fiche a Mercado pensando en que sería un jugador habitual del once pero tengo mis dudas ya. Dudo que me merezca la pena tenerlo de suplente con el valor que tiene en una comunidad sin primas.
¿que pensais?

Gracias

Buenas.

Mercado fue titular por las circunstancias, había lesionados y sancionados, pero con la defensa disponible dudo que sea titular habitualmente, aunque no puedo asegurarlo. Eso sí, al poder jugar como lateral y central, será un jugador a tener en cuenta, puede sustituir a cualquier defensa del equipo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:
Buenas, voy algo justo de delanteros: Pato , Kike y Machis.

Dinero tengo de sobra y hoy ha salido Ben Yedder, y nose que hacer con el, por precio siendo suplente esta muy alto, y las puntuaciones del Sevilla nunca son muy allá, lleva 1 pica en cada partido.

Os parece una apuesta muy arriesgada, a jugar sin primas tengo que hilar muy fino con los fichajes y intentar no perder pasta.

Un saludo

Buenas.

¿Que las puntuaciones del Sevilla nunca son muy allá? Eso depende del jugador, porque Banega o Gameiro han sido muy recomendables por ejemplo, como Vitolo, que lo sigue siendo, Mariano no puntúa nada mal tampoco...

Con el Sevilla hay que tener paciencia, no queda otra, han sido 11 llegadas y 15 salidas, equipo prácticamente nuevo, como el cuerpo técnico, y una forma de jugar arriesgada que conlleva un proceso de adaptación.

Hoy por hoy fichar a Yedder tiene su riesgo, ya que tiene un valor de mercado alto, aunque es un gran jugador, pero tiene que aclimatarse al equipo y a la Liga, y ver cómo le tratan los cronistas, hasta el momento de forma justa. Aptitudes para rendir bien tiene, y actitud tampoco le está faltando.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 12:37   Título del mensaje: Venta de Franco Vazquez Responder citando

Buenas

Sé que Franco Vazquez sera titularisimo pero con la llegada de Nasri y viendo el valor de mercado que tiene el mexicano no se si venderlo y hacer caja...

que opinais???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2016 12:43   Título del mensaje: Re: Venta de Franco Vazquez Responder citando


Indio13 escribió:
Buenas

Sé que Franco Vázquez sera titularisimo pero con la llegada de Nasri y viendo el valor de mercado que tiene el mexicano no se si venderlo y hacer caja...

que opinais???

Buenas.

Yo de momento lo aguantaría si pudiese, tiene una gran calidad y puede ser determinante.

Pd: Es argentino, no mexicano jejeje.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 169, 170, 171
Página 171 de 171



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group