preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando


Higuerense escribió:

Hola muy buenas, llegue a leer en una previa del Sevilla de las muchas que leí. Que Nico Pareja no estaba al 100% pero que forzaría para jugar si Sampaoli lo veía conveniente en Villarreal y que aprovecharía el parón liguero para recuperarse del todo. Supongo que salio por no estar al 100% y estaría casi previsto.

Buenas.

Muy probablemente, sí.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:02   Título del mensaje: Responder citando


azafefo79 escribió:
Si al final llega Nasri, ¿quién se vería afectado en el centro del campo sevillista?

Buenas.

Konoplyanka, que se supone que saldría para que llegase Nasri. Luego estaría por ver cómo va respondiendo y dónde lo coloca Sampaoli, a priori jugaría por la izquierda o por detrás del delantero, como segundo punta.

Hasta que no esté casi hecho no me gusta hablar del tema, pero eso puede valer como introducción sobre el jugador.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:08   Título del mensaje: Responder citando


Davis_gz escribió:
cortita y al pie, a medio/largo plazo con quien os quedaríais, Correa o Kiyotake?
Gracias

Buenas.

De cortita y al pie nada jajaja, hablar de jugadores a medio / largo plazo ahora mismo es tirarse a la piscina, ya que la plantilla parece ser que no está cerrada, está por verse cual será el dibujo táctico habitual, y la temporada acaba de empezar.

Visto lo visto, Kiyotake es del gusto de Sampaoli, y Correa tiene un futuro prometedor, pero de momento está contando poco. A medio / largo plazo dependerá de sus rendimientos, pero creo que el argentino, si tiene los minutos suficientes, puede ser importante.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 30 Ago 2016 13:26; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando


Raknarr escribió:
Buenas!!no e leído nada sobre Vietto,vale mucha pasta y puuedo ficharlo,quiero que me digas si crees k vale ese dinero y si hará bastantes puntos y no perderá la titularidad.gracias de antemano

Buenas.

Ahora mismo fichar a Vietto tiene su riesgo, ya que tiene un valor de mercado considerable, aunque de momento es titular, y yo espero que haga una buena temporada, dando un buen rendimiento además de goles.

Hoy por hoy parece ser que cuenta con la confianza de Sampaoli y está por delante de WBY, pero creo que jugar con un solo punta no beneficia ni a uno ni a otro.

Ojalá pudiera decirte que es o será recomendable o muy recomendable, pero no queda otra que esperar a ver cómo va respondiendo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Freak,me gustaria si puedes y tienes tiempo k te pasaras,daras una ojeada y me dieras tu opinión.


Muxas gracias y salu2
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558184
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:18   Título del mensaje: Responder citando


Aixerrota1 escribió:
Buenos dias,

Quería preguntar que opináis de que Ben Yedder sea suplente por detrás de Vietto. Para mi no es un jugador de salir de banquillo para eso veo mas a Vietto. Para mi Ben Yedder es mas jugador combina más. Tal vez no en este ultimo partido pero es que el Sevilla puso un autobús en medio campo. No por los jugadores si no por donde transitaron. Vitolo no utilizo banda y Sarabia tampoco. Kiyo tampoco. A mi me falto ver al Sevilla abrir el campo y tratar de combinar mas. También es verdad que el equipo de enfrente juega.
Creo que Ben Yedder debería ser titular para mi es como he dicho mas técnico y vivo que Vietto. A este le veo más fogoso.

Buenas.

A mí me gusta mucho WBY, pero de momento está por detrás de Vietto.

Yo creo que tras lo visto en partidos oficiales, al Sevilla le beneficia jugar con dos delanteros de inicio, los puntas sevillistas necesitan apoyo cerca del área, por lo que no descarto que en muchas ocasiones se vea a Vietto + WBY como titulares, y el partido que no, el delantero que se quedase fuera tendría minutos casi seguro en la segunda parte.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 12:20   Título del mensaje: Responder citando


pepiko11 escribió:
Muy buenas Freak,me gustaria si puedes y tienes tiempo k te pasaras,daras una ojeada y me dieras tu opinión.


Muxas gracias y salu2
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=558184

Buenas.

Lo siento pero no opino en esta clase de cuestiones, prefiero no hacerlo cuando hay jugadores que no pertenecen al Sevilla de por medio.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 13:12   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Davis_gz escribió:
cortita y al pie, a medio/largo plazo con quien os quedaríais, Correa o Kiyotake?
Gracias

Buenas.

De cortita y al pie nada jajaja, hablar de jugadores a medio / largo plazo ahora mismo es tirarse a la piscina, ya que la plantilla parece ser que no está cerrada, está por verse cual será el dibujo táctico habitual, y la temporada acaba de empezar.

Visto lo visto, Kiyotake es del gusto de Sampaoli, y Correa tiene un futuro prometedor, pero de momento está contando poco. A medio / largo plazo dependerá de sus rendimientos, pero creo que el argentino, si tiene los minutos suficientes, puede ser importante.

Un saludo.


jaja gracias. Entonces de momento intentaré quedarme con ambos si veo que su valor no baja durante el parón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Escudero trabaja con normalidad

Completó el entrenamiento con sus compañeros

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/escudero-ya-entrena-con-el-grupo-con-normalidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Iborra parece que continuará en el Sevilla FC.

Trémoulinas finalmente permanecerá en el Sevilla FC, según apuntan desde Francia.

Konoplyanka en la rampa de salida. Schalke 04 su posible destino.

Nasri podría ser el susituto del jugador ucraniano.

Aunque está difícil, el Sevilla FC pretende cerrar la contratación de un MCD.

Juan Muñoz apunta a Segunda División.

D. Soria podría recalar como cedido en el CD Leganés.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Una vez cumplida la sanción, veis a CARRIZO titular?

Me sobra un defensa y no se si venderlo a el o a David Garcia de Osasuna...

Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Menudo overbooking en el Sevilla, la llegada de Nasri a quien afectara? no me queda claro el 11 tipo con tanta gente arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 20:49   Título del mensaje: Responder citando


SOS Racing escribió:
Buenas,
Una vez cumplida la sanción, veis a Carriço titular?

Me sobra un defensa y no se si venderlo a el o a David Garcia de Osasuna...

Gracias!!

Buenas.

Yo creo que hoy por hoy está por detrás de Pareja y Rami, y debería estar por delante de Kolo, pero hasta que pasen las jornadas no podremos saberlo.

Si Sampaoli finalmente opta por defensa de cuatro creo que sería poco recomendable, en defensa de tres podría tener más opciones y por tanto ser más recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 20:53   Título del mensaje: Responder citando


fantasmiko escribió:
Menudo overbooking en el Sevilla, la llegada de Nasri a quien afectara? no me queda claro el 11 tipo con tanta gente arriba

Buenas.

El 11 tipo no lo tiene claro ni tú ni nadie...

Hasta que no pasen unas jornadas y se sepa por qué dibujo táctico se decanta Sampaoli, todo serán conjeturas, más o menos acertadas, pero conjeturas, además, hay que tener en cuenta que ha habido lesiones y sanciones, y eso ha afectado a las alineaciones con las que ha jugado el Sevilla hasta ahora.

Nasri primero tiene que demostrar que tiene sitio en este Sevilla, de nombre no puede vivir solo un jugador, y ver también dónde lo colocal Sampaoli, si escorado en banda, en la mediapunta, o acompañando a un delantero como segundo punta.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 20:56   Título del mensaje: Responder citando

ÚLTIMA HORA:

Konoplyanka ya ha posado con la camiseta del Schalke 04.

Nasri ya se encuentra en Sevilla. Mañana pasará reconocimiento médico y firmará por el Sevilla FC.

Juan Muñoz parece que jugará cedido en el Real Zaragoza.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Konoplyanka se marcha al Schalke 04

Cesión con obligación de compra

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/konoplyanka-se-marcha-al-schalke-04
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 23:47   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo del montante total de la operación? Le ha salido rentable en términos económicos?
Es una pena, apuntaba muy buenas maneras, sobre todo por el hype con el que venía y al final se ha quedado no en un bluff pero sí a medio camino. Muy buen jugador en el uno vs uno, con rapidez y desborde y muy buen tiro pero que en tareas defensivas quizás era algo zote.
Tengo la impresión de que hasta los que no somos aficionados al Sevilla esperábamos más de este jugador.
Igual la culpa no fue sólo del jugador y también algo la han tenido los entrenadores que no le han dado continuidad y confianza dándole 5 partidos seguidos de titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2016 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Con la llegada de nasrii el mudo se verá afectado ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 00:53   Título del mensaje: Responder citando


barabu escribió:
Se sabe algo del montante total de la operación? Le ha salido rentable en términos económicos?
Es una pena, apuntaba muy buenas maneras, sobre todo por el hype con el que venía y al final se ha quedado no en un bluff pero sí a medio camino. Muy buen jugador en el uno vs uno, con rapidez y desborde y muy buen tiro pero que en tareas defensivas quizás era algo zote.
Tengo la impresión de que hasta los que no somos aficionados al Sevilla esperábamos más de este jugador.
Igual la culpa no fue sólo del jugador y también algo la han tenido los entrenadores que no le han dado continuidad y confianza dándole 5 partidos seguidos de titular.

Buenas.

Se habla de cesión con opción de compra obligatoria para la temporada que viene, de unos 16 millones de euros, de los cuales el Dnipro se lleva un 20%. Se podría decir que le ha sido rentable económicamente, pero no mucho.

El problema de Konoplyanka parece que era su indolencia, no competía, no jugaba por y para el equipo, y en el fútbol de primer nivel no puedes vivir solo de tu calidad. Si Emery se lo cargó y Sampaoli se lo ha cargado, muy buena actitud no tendría...

Todos esperábamos mucho del jugador ucraniano. Es cierto que quizá le faltó algo de continuidad, pero también estuvo apático cuando tuvo alguna ocasión de demostrar su valía.

Sea como fuere, ya es historia del Sevilla FC.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 00:55   Título del mensaje: Responder citando


Tú Padre escribió:
Con la llegada de Nasri el Mudo se verá afectado ?

Buenas.

Lo dudo, en principio viene para jugar de extremo por la izquierda, como hacía Konoplyanka.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 31 Ago 2016 01:36; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 01:26   Título del mensaje: Responder citando

El jueves, con el mercado de fichajes ya cerrado, abriré el post del Sevilla FC de la temporada 16 / 17, al que podéis acceder pinchando en mi firma o a través de este mismo subforo.

Os agradecería que leyeseis todo el contenido del post y no solo el apartado de los jugadores, sino también en el que explico el correcto funcionamiento del sitio, dónde se puede encontrar información sobre el Sevilla FC, y algunas aclaraciones actuales sobre el equipo.

Gracias.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 31 Ago 2016 02:28; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 02:08   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
El jueves, con el mercado de fichajes ya cerrado, abriré el post del Sevilla FC de la temporada 16 / 17, al que podéis acceder pinchando en mi firma o a través de este mismo subforo.

Os agradecería que leyeseis todo el contenido del post y no solo el apartado de los jugadores, sino también en el que explico el correcto funcionamiento del sitio, dónde se puede encontrar información sobre el Sevilla FC, y algunas aclaraciones actuales sobre el equipo.

Gracias.

Un saludo.


Gracias Freak por tu labor, información y dedicación en el Post de nuestro club.
Saludos igualmente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola freak, si tienes un minuto necesitaría tu ayuda ya que Vietto está implicado. Muchas gracias!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3944457#3944457
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 11:16   Título del mensaje: Responder citando


varuk escribió:
Hola freak, si tienes un minuto necesitaría tu ayuda ya que Vietto está implicado. Muchas gracias!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3944457#3944457

Buenas.

Lo siento pero no opino en esta clase de cuestiones.

Sobre Vietto tienes comentarios en las últimas páginas.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo del posible fichaje de Roque Mesa por el Sevilla? O está descartado por Medel? Gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 168, 169, 170, 171  Siguiente
Página 169 de 171



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group