preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 169, 170, 171  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 17:42   Título del mensaje: Re: Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016 (Info 1ª página) Responder citando


Patri_66 escribió:
Buenas,

Que os parecen 5 millones por Krychowiak como pieza clave en medio? He leído que las valoraciones son a veces algo injustas con él...

Saludos

Buenas.

Hombre Krycho es fundamental en el equipo, jugará casi todo, y a mí personalmente es un jugador que me encanta.

El polaco es un jugador recomendable, pero que como ya se ha comentado, a veces no se le valora tan bien como se debería al ser su juego menos vistoso que el jugadores más ofensivos.

¿Pagar 5 millones por él?, pues depende de las primas de vuestra comunidad, de lo necesitado que estés de centrocampistas, los jugadores que quedan por salir, etc. Teniendo en cuenta su valor de mercado actual, creo que 5 millones están bien.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Freak necesito que me ayudes, a ver estoy en negativo y necesito obtener cuanto mas dinero mejor, aparte no me gusta alinear a mas de dos jugadores del mismo equipo, tengo a Carriço, Banega y Gameiro, a cual de los tres venderias???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Si llega llorente o algun otro delantero el mayor perjudicado seria gameiro? O aunke llegue otro delantero lo veis recomendable? Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 18:32   Título del mensaje: Re: Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016 (Info 1ª página) Responder citando

Una pregunta que se sabe de Ivi, el mediapunta que ha fichado libre el sevilla que pertenecía al getafe

Saldrá cedido??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 18:55   Título del mensaje: Responder citando


RealFloren escribió:
Buenas Freak necesito que me ayudes, a ver estoy en negativo y necesito obtener cuanto mas dinero mejor, aparte no me gusta alinear a mas de dos jugadores del mismo equipo, tengo a Carriço, Banega y Gameiro, a cual de los tres venderias???

Buenas.

En menuda encrucijada me metes, los tres me gustan mucho. Ante todo quiero avisarte que yo te doy mi opinión pero eres tú quien decide.

Tienes que tener en cuenta en que posición estás menos necesitado, ya que ese factor para mí es importante para deshacerme de un jugador. Independientemente de eso, a Banega me lo quedaba seguro. Luego, pues Carriço parece que tiene su sitio más asegurado, pero Gameiro es delantero y por lo tanto puede puntuar mejor, y además, si no fuese titular habitualmente, tendrá minutos prácticamente todas las jornadas, y como revulsivo funciona muy bien.

En conclusión, Carriço apuesta más segura y Gameiro más arriesgada, pero el que no arriesga no gana.

Un saludo y suerte con tu elección.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 18:56   Título del mensaje: Responder citando


zabaleta87 escribió:
Buenas! Si llega llorente o algun otro delantero el mayor perjudicado seria Gameiro? O aunke llegue otro delantero lo veis recomendable? Un saludo.

Buenas.

Yo a Gameiro siempre lo consideraré recomendable, porque aunque no sea titular habitualmente, tendrá minutos prácticamente todas las jornadas, y el rol de revulsivo le va muy bien.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 18:58   Título del mensaje: Re: Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016 (Info 1ª página) Responder citando


Décima escribió:
Una pregunta que se sabe de Ivi, el mediapunta que ha fichado libre el sevilla que pertenecía al getafe

Saldrá cedido??

Buenas.

Ivi pertenece al Sevilla Atlético, filial del Sevilla. En principio se ha fichado para que el filial no pase tantos apuros en su división y se foguee, con miramientos a su posible llegada al primer equipo en un futuro.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 19:07   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

RealFloren escribió:
Buenas Freak necesito que me ayudes, a ver estoy en negativo y necesito obtener cuanto mas dinero mejor, aparte no me gusta alinear a mas de dos jugadores del mismo equipo, tengo a Carriço, Banega y Gameiro, a cual de los tres venderias???

Buenas.

En menuda encrucijada me metes, los tres me gustan mucho. Ante todo quiero avisarte que yo te doy mi opinión pero eres tú quien decide.

Tienes que tener en cuenta en que posición estás menos necesitado, ya que ese factor para mí es importante para deshacerme de un jugador. Independientemente de eso, a Banega me lo quedaba seguro. Luego, pues Carriço parece que tiene su sitio más asegurado, pero Gameiro es delantero y por lo tanto puede puntuar mejor, y además, si no fuese titular habitualmente, tendrá minutos prácticamente todas las jornadas, y como revulsivo funciona muy bien.

En conclusión, Carriço apuesta más segura y Gameiro más arriesgada, pero el que no arriesga no gana.

Un saludo y suerte con tu elección.


Gracias por el consejo, tengo en la delantera araujo, castro, sandro y gameiro, asi que en principio me decantare por vender a este ultimo,esta subiendo su valor y quedaria saneado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 20:19   Título del mensaje: Responder citando

Iborra y Escudero realizan casi la totalidad del entrenamiento con el grupo

La sesión vespertina se centró en el trabajo táctico

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38334
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 20:20   Título del mensaje: Re: Post oficial Sevilla F.C. 2015/2016 (Info 1ª página) Responder citando


freak escribió:

Décima escribió:
Una pregunta que se sabe de Ivi, el mediapunta que ha fichado libre el sevilla que pertenecía al getafe

Saldrá cedido??

Buenas.

Ivi pertenece al Sevilla Atlético, filial del Sevilla. En principio se ha fichado para que el filial no pase tantos apuros en su división y se foguee, con miramientos a su posible llegada al primer equipo en un futuro.

Un saludo.


Mil gracias jefe, por cierto mágnifico trabajo

Un cordial saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak!! Tengo sentimientos contrastados con IMMOBILE... el caso es que tengo deuda de 8k por fichar a AMRABAT y su venta a Computer me deporta 6'1 y uno d mis rivales alcanzaría 6'5. Tengo curiosidad porque creo que lo podrá hacer bien, pero la necesidad me hace venderlo. No se si aceptar ya para quedarme pronto en positivo o esperar un poco (quizá el partido contra el Barça realzaría su valor... o no!). Ahora se supone que podría ir al alza a principios de agosto, pero también es verdad que cuanto más se acerque el inicio de Liga la gente venderá y pueda bajar su precio.

Ya he leído tu opinión y todo sobre él. Simplemente me gustaría que te centraras en como ves la oferta. ¡Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Freak, que posibilidades hay de que Juan Muñoz al Rayo? o a otro primera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 21:04   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Freak, que posibilidades hay de que Juan Muñoz al Rayo? o a otro primera.


+1 Aunque yo lo fiché y viendo la noticia de la anterior pagina lo aguantaremos a ver que pasa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 22:52   Título del mensaje: Responder citando


elprimo87 escribió:
Buenas freak!! Tengo sentimientos contrastados con IMMOBILE... el caso es que tengo deuda de 8k por fichar a AMRABAT y su venta a Computer me deporta 6'1 y uno d mis rivales alcanzaría 6'5. Tengo curiosidad porque creo que lo podrá hacer bien, pero la necesidad me hace venderlo. No se si aceptar ya para quedarme pronto en positivo o esperar un poco (quizá el partido contra el Barça realzaría su valor... o no!). Ahora se supone que podría ir al alza a principios de agosto, pero también es verdad que cuanto más se acerque el inicio de Liga la gente venderá y pueda bajar su precio.

Ya he leído tu opinión y todo sobre él. Simplemente me gustaría que te centraras en como ves la oferta. ¡Gracias!

Buenas.

Hombre tienes que tener en cuenta que el desprenderte de él no saldaría tu deuda, aunque si gran parte de ella.

Es cierto que en el Dortmund no cumplió con la expectativas, pero es que el equipo en general ha tenido un mal año. Yo confío en que Immobile hará una buena temporada, calidad tiene para ello.

Lo de la Supercopa, como tu bien dices, es un arma de doble filo, si juega bien seguro que se revalorariza, pero si juega mal es posible que su valor de mercado decaiga, la gente es muy impulsiva.

Yo aguantaría un poco más por si acaso sube, o intentaría saldar la deuda de otro modo si confías en el italiano. Tienes que tener en cuenta si puedes deshacerte o no de un delantero, quizá te quedes algo cojo en esa zona.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 22:53   Título del mensaje: Responder citando


Valare escribió:

carly81 escribió:
Freak, que posibilidades hay de que Juan Muñoz al Rayo? o a otro primera.


+1 Aunque yo lo fiché y viendo la noticia de la anterior pagina lo aguantaremos a ver que pasa.

Buenas.

Pues en la página anterior tenéis una crónica sobre su situación actual, y en Estadio Deportivo apuntan a que el Dépor está insistiendo en el joven ariete.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/08/05/deportivo-insiste-juan-munoz/46250.html

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 23:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos
Tengo una duda con Coke, al que tengo en mi equipo y en la descripcion del equipo tienen las mismas dudas que yo sobre si jugara, al menos al principio, o lo hara Mariano.
¿que podria esperarse segun la pretemporada? ¿Alguna idea?
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2015 23:43   Título del mensaje: Responder citando


edufrigi escribió:
Hola a todos
Tengo una duda con Coke, al que tengo en mi equipo y en la descripcion del equipo tienen las mismas dudas que yo sobre si jugara, al menos al principio, o lo hara Mariano.
¿que podria esperarse segun la pretemporada? ¿Alguna idea?
Muchas gracias

Buenas.

Se supone que se ha vendido a Diogo para mejorar el nivel del lateral derecho, y ha llegado Mariano (perfil del gusto de Emery para esa posición), algo indicativo de que es probable que acabe siendo titular, siempre y cuando el brasileño rinda bien y se adapte a la liga, y de momento está dejando buenas sensaciones.

La cuestión es si Coke comenzará titular debido a que ya conoce al equipo y a la liga de sobra, o Emery le da la titularidad a Ferreira desde un principio. También es posible que rote como hacía con Diogo, dejando a Coke para partidos más defensivos y a Mariano para los más ofensivos.

De momento todos son conjeturas y mucho me temo que habrá que esperar a que empiece la temporada.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, vengo a ver si me podeis ayudar. tengo una deuda de 6 millones y no se a quien vender. Mis opciones son Busquets o Gameiro. Estaba ilusionado con Gameiro, pero cada vez tengo más dudas. Busquets hará 160 puntos seguro, sino más, la duda es si Gameiro andará x esos números. Arriba tengo Jonathas y Guidetti tb, a parte de Jessé, q usaré para conseguir un portero. En medio tengo a Busqets, Beñat, Morales, Pardo y Pablo Pérez. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 06:56   Título del mensaje: Responder citando

buenas konoplyanka tiene gol?, esq esta en 9 kilos y ya son palabras mayores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 09:13   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta, ¿Esta sobrevalorado Immobile ahora mismo? o esque me he saltado alguna informacion en la que haya ganado la titularidad o esté dando grandes destellos de calidad, ha subido 2 millones casi en dos dias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:26   Título del mensaje: Responder citando

¿Fichariais a Vitolo por 5.9M?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:50   Título del mensaje: Responder citando


Thebafalou escribió:
Buenas, vengo a ver si me podeis ayudar. tengo una deuda de 6 millones y no se a quien vender. Mis opciones son Busquets o Gameiro. Estaba ilusionado con Gameiro, pero cada vez tengo más dudas. Busquets hará 160 puntos seguro, sino más, la duda es si Gameiro andará x esos números. Arriba tengo Jonathas y Guidetti tb, a parte de Jessé, q usaré para conseguir un portero. En medio tengo a Busqets, Beñat, Morales, Pardo y Pablo Pérez. Gracias.

Buenas.

En esta misma página hay una pregunta muy similar a la tuya con Gameiro también de por medio. Échale un ojo.

Estas cuestiones mejor en el subforo "Fichajes".

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 6 Ago 2015 13:29; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:51   Título del mensaje: Responder citando


hlts escribió:
buenas Konoplyanka tiene gol?, esq esta en 9 kilos y ya son palabras mayores

Buenas.

Sí que tiene gol, no es un goleador nato pero sí que tiene.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando


mapach3 escribió:
una pregunta, ¿Esta sobrevalorado Immobile ahora mismo? o esque me he saltado alguna informacion en la que haya ganado la titularidad o esté dando grandes destellos de calidad, ha subido 2 millones casi en dos dias.

Buenas.

Pues no está sobre ni infravalorado, puesto que no se le ha visto en partidos oficiales aún. Lo único que se sabe es que calidad tiene de sobra, anda fino de puntería, pero físicamente no está al 100%.

En agosto es normal que se dispare el precio de muchos jugadores.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 6 Ago 2015 13:18; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Ago 2015 11:54   Título del mensaje: N'Zonzi Responder citando

Hola, quería saber que sensaciones esta dejando N'Zonzi esta pre-temporada, aun sabiendo que es un medio defensivo lo fiche y a subido 2k su valor, creo que es el momento de venderle. Me gustaría saber que opináis los que le habéis visto jugar y conocéis bien el equipo, yo desde luego tengo un buen cacao con la linea de medios del Sevilla.

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 169, 170, 171  Siguiente
Página 3 de 171



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group