preload
basicPlayer

Post Oficial Real Sociedad

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 208, 209, 210, 211  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2017 13:47   Título del mensaje: Responder citando

William José , vela o zaza , uno se queda fuera , vela puede jugar poco William parece que llegue y zaza será titular seguro pero no se contra la real si será recomendable que opináis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2017 14:07   Título del mensaje: Responder citando


caannario escribió:
William José , vela o zaza , uno se queda fuera , vela puede jugar poco William parece que llegue y zaza será titular seguro pero no se contra la real si será recomendable que opináis?


Pues que te has equivocado de Foro

Entre Vela y WJ, todo y que espero un buen partido de Vela en Mestalla, elegiría a WJ

Post del partido Aquí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2017 14:17   Título del mensaje: Responder citando


Pelukhin2 escribió:

caannario escribió:
William José , vela o zaza , uno se queda fuera , vela puede jugar poco William parece que llegue y zaza será titular seguro pero no se contra la real si será recomendable que opináis?


Pues que te has equivocado de Foro

Entre Vela y WJ, todo y que espero un buen partido de Vela en Mestalla, elegiría a WJ

Post del partido Aquí


perdon ya lo puse donde va , lo siento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2017 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Abr 2017 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Vamos vendiendo a Zaldua o es posible que volviendo de lesion Odriozola juegue el fin de semana?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2017 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Vaya rosco de. Vela
Y yo que pensaba que había salido ganando cambiando a griezman y 10 kilos por el...
Ha perdido el puesto? Esperas que estos últimos partidos vuelva y marque algun golito? Joer si es que tiene más gol juanmk que el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2017 07:01   Título del mensaje: Responder citando


R-7 escribió:
Buenas.
Vamos vendiendo a Zaldua o es posible que volviendo de lesion Odriozola juegue el fin de semana?
Gracias.


Por mucho que Eusebio lo quiera justificar de cara a la galería alegando cansancio, yo creo que a Odriozola ya no lo mueve nadie de ahí ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2017 07:08   Título del mensaje: Responder citando


gaspicr7 escribió:
Vaya rosco de. Vela
Y yo que pensaba que había salido ganando cambiando a griezman y 10 kilos por el...
Ha perdido el puesto? Esperas que estos últimos partidos vuelva y marque algun golito? Joer si es que tiene más gol juanmk que el


Era uno de los susceptibles de rotar, pero que no jugara ni un minuto no era de esperar.
Imagino la lesión de Iñigo y el devenir del partido hizo que Eusebio apostara por más músculo en medio campo con Oyarzabal y Granero al final ...
No creo que sus dudas en renovar se vuelvan en contra suya ahora y espero de él que sea titular ante el Granada y haga un buen partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2017 07:20   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2017 08:14   Título del mensaje: Responder citando

veis a Zuru titular contra el granada.

No se porque pero me da que no jugará, por eso de 3 partidos en una semana.

Que pensais, gracias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2017 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Oyarzabal titular contra el Granada este finde?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2017 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Como ves la situación de Oyarzabal? Por lo leído, parece que el gol de esta jornada puede hacer que se libere un poco más, pero me hace dudar el hecho de que ande rotando tanto. Estoy planteandome cambiarlo por Viera...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2017 11:15   Título del mensaje: Responder citando


Pelukhin2 escribió:
Iñigo apunta a baja para esta jornada y ya veremos las siguientes


http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20170426/422074221633/inigo-sufre-un-tiron-en-el-gluteo-derecho.html


Buenas, sabemos algo nuevo de Iñigo? Xq quedando 4 partidos, como tenga xa 2 semanas igual se pierde 3 partidos,......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2017 09:00   Título del mensaje: Responder citando


beauvue_10 escribió:
Como ves la situación de Oyarzabal? Por lo leído, parece que el gol de esta jornada puede hacer que se libere un poco más, pero me hace dudar el hecho de que ande rotando tanto. Estoy planteandome cambiarlo por Viera...


Buenas

Yo si me permites te diria que no cambies a Oyar por Viera. Cierto es que sorprende que rote tanto ultimamente, pero para estas ultimas jornadas es bueno tener jugadores de equipos que se esten jugando algo importante; y desde luego el premio para la Real no es poca cosa. Oyarzabal, sea desde el banco o desde el 11 inicial, creo que deberia tener minutos de calidad en cada partido, almenos asi viene siendo. Yo tengo a los dos jugadores que mencionas y estas ultimas jornadas seguire poniendo a Oyar por delante del de Las Palmas en mi equipo.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2017 09:36   Título del mensaje: Responder citando


Vegard2015 escribió:

Pelukhin2 escribió:
Iñigo apunta a baja para esta jornada y ya veremos las siguientes


http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20170426/422074221633/inigo-sufre-un-tiron-en-el-gluteo-derecho.html


Buenas, sabemos algo nuevo de Iñigo? Xq quedando 4 partidos, como tenga xa 2 semanas igual se pierde 3 partidos,......


Para mañana está descartado, pero se está hablando que ante el Sevilla podría llegar ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2017 09:37   Título del mensaje: Responder citando


dubidu escribió:

beauvue_10 escribió:
Como ves la situación de Oyarzabal? Por lo leído, parece que el gol de esta jornada puede hacer que se libere un poco más, pero me hace dudar el hecho de que ande rotando tanto. Estoy planteandome cambiarlo por Viera...


Buenas

Yo si me permites te diria que no cambies a Oyar por Viera. Cierto es que sorprende que rote tanto ultimamente, pero para estas ultimas jornadas es bueno tener jugadores de equipos que se esten jugando algo importante; y desde luego el premio para la Real no es poca cosa. Oyarzabal, sea desde el banco o desde el 11 inicial, creo que deberia tener minutos de calidad en cada partido, almenos asi viene siendo. Yo tengo a los dos jugadores que mencionas y estas ultimas jornadas seguire poniendo a Oyar por delante del de Las Palmas en mi equipo.

Saludos!!


Es lo que dice dubidu.
Oyarzabal ha de dar buenos puntos en este final de temporada a los que le tengan ,más aún habiéndose quitado la espada de Damocles que era su falta de acierto cara a portería...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2017 10:39   Título del mensaje: Responder citando

W.Jose llega contra el Granada despues de ser sustituido contra el Valencia? O no fue nada y sera titular? Gracias
Volver arriba
Ilde
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 20 Jun 2016
Mensajes: 136
MensajePublicado: 28 Abr 2017 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Se supone el tiempo de baja que puede estar w.j y los partidos que pudiera perderse?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2017 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , aguirretxe reaparecerá está temporada???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2017 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Que está pasando con Odriozola ? Hoy ni un minuto
Volver arriba
Ilde
Segunda División B
Segunda División B 

Registrado: 20 Jun 2016
Mensajes: 136
MensajePublicado: 29 Abr 2017 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Rotación por precaución, estará el viernes contra el sevilla, somos muchos los que nos hemos comido hoy un rosco contra éste pedazo de jugador.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2017 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas IÑIGO
He leido q tu tocayo IÑIGO MARTINEZ podria llegar al partido del proximo finde, pero por siacaso me he fichado a MIKEL q esta semana ha sido su sustituto y ha dado 2 buenas picas. En caso de q no llegue IÑIGO se supone q repetiria MIKEL no?
Cómo ves al jugador?fiable para alinear?
Saludos y gracias¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2017 12:08   Título del mensaje: William Jose Responder citando

Lo de William Jose este finde ha sido por precaucion de cara al final de liga o va a estar de baja?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 May 2017 21:01   Título del mensaje: Re: William Jose Responder citando


Goma1975 escribió:
Lo de William Jose este finde ha sido por precaucion de cara al final de liga o va a estar de baja?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 May 2017 06:59   Título del mensaje: Re: William Jose Responder citando


Sitor escribió:

Goma1975 escribió:
Lo de William Jose este finde ha sido por precaucion de cara al final de liga o va a estar de baja?


+1



Buenos días
Podéis decir algo de w. José??

Gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 208, 209, 210, 211  Siguiente
Página 209 de 211



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group