preload
basicPlayer

Post oficial Villarreal CF 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 149, 150, 151  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 13:32   Título del mensaje: Responder citando


Fernisovas escribió:

varuk escribió:
Buenas,

Alguna noticia de la lesión de Pato? Llega para la J3?


+1


Hay que esperar un poco a que vuelvan a entrenar esta semana todos al 100%, pero todo parece que si que llega.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 14:21   Título del mensaje: Responder citando


Mouriñada escribió:

salamicuki escribió:

Chipi13 escribió:
Me recomendais el fichaje de Pato por 7 kilos?


Si es de lo mas recomendable del equipo junto con bruno, chery y los centrales.


Yo lo de Pato me lo pensaria dos veses.... Lo veo un pokito incognita sobre todo por su precio


Si, ya habeis leido mi opinión, que de momento está con muchas ganas, pero la incognita sobre su rendimiento viendo sus antecedentes, está ahí.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 14:24   Título del mensaje: Responder citando


salamicuki escribió:

Ealonso3 escribió:
Hola ximox, una pregunta, te pido que te mojes y me digas que jugador te quedarías tu. Son dos de tu equipo y centrales. Musacchio o Victor Ruiz. Tengo al primero y ha salido el segundo y creo que me le puedo llevar por lo que vale el primero. Tengo la sensación que Victor es más del agrado de vuestro cronista viendo las crónicas, pero el primero no puntúa nada mal, suele ser goleador pero veremos a ver el mercado de enero si no hay rumores de salida. Un saludo y muchas gracias por tu atención.


Yo apostaria por musacchio


Para que se fuera Musacchio en enero tendrían que venir con el pastizal de la vida, cosa que no creo.
Entre uno y otro, los dos puntuan bien, pero yo me quedaría con Musacchio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 14:27   Título del mensaje: Responder citando


salamicuki escribió:

Vallespí escribió:

Leo Blessi escribió:
Jonatan Dos Santos.

Se le espera para la jornada 3. Tendra minutos?

Que rol tiene en el equipo? Sera un cambio habitual aunque nl sea titular?
Como de recomendable es??

Gracias!!


+1


Dos santos jugará en algunos partidos, pero lo normal es que sea suplente, asique no es recomendable


salamicuki te agradecería que dijeras que no crees que sea recomendable, porque no creo que nadie sepa ahora mismo si Jonathan u otros jugadores son o no recomendables y tu forma de hablar tan rotunda puede llevar a confusión a otros compañeros.
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 14:29   Título del mensaje: Responder citando


pabmonvil escribió:
Hola ximox, te escribo para ver si me puedes ayudar. Tengo a Musacchio y a Cheryshev y tengo que vender a uno para saldar la deuda, ¿de cuál te desharías?

Un saludo y muchas gracias.


Depende del resto de tu equipo, por posición puede que el ruso haga más puntos, pero los dos son pilares del equipo y a dia de hoy no puedo decirte que jugador será mejor que otro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 14:33   Título del mensaje: Responder citando


marcosgv78 escribió:
Què opinais de Trigueros??? (Obvio bien ya que este foro es el del Villarreal)...
Tengo la oportunidad de hacerme con el vendiendo a Raul Garcìa y sacar ademas un poco de cash...


Habrás podido leer aquí que está siendo uno de los mejores jugadores en estos momentos de la temporada, si sigue a ese nivel es recomendable, pero suele empezar bien y desinflarse un poco, en cuanto a comparaciones con jugadores de otros equipos, no puedo ayudarte porque no lo conozco lo suficiente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 14:40   Título del mensaje: Responder citando


bad escribió:
Buenas!
Estoy en una situación parecida a algunos usuarios, tengo a Bruno en el mercado y podría ficharlo con su valor de mercado, pero tengo dudas al no ver al Villarreal como otros años y al en concreto algo peor. A ver que nos dice el gran oraculo del Villarreal


Es complicado opinar cuando la base es que decís que este Villarreal es peor que el de otros años, porque partimos de una opinión vuestra que yo no comparto.
Bruno como ya he dicho será un pilar del equipo como siempre y falta ver como gestiona las rotaciones Escribá, pero como digo siempre, si Bruno está bien, jugará siempre.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 14:44   Título del mensaje: Re: Medios Villarreal Responder citando


Guanchee escribió:

rafa-at escribió:
Hola, tengo tres medios del Villarreal, concretamente a Chevy Roberto Soriano y Trigueros. Como lo veis? Pensais si van a ser titulares todos ellos o me deshago del alguno. Gracias de antemano


Personalmente veo a Trigueros muy (muy) bien y siento debilidad por Chery. Pero con los dos que te quedes harás bien.


Si tienes que vender a uno, creo que Trigueros será el menos bueno de los tres.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 14:46   Título del mensaje: Responder citando


mündi escribió:

mündi escribió:
como veis a RUKAVINA y a JAUME COSTA?


nadie??


Rukavina suplente de Mario, Costa parte como titular por delante de Jose Angel, pero es un asiduo al 2s en las temporadas anteriores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 14:47   Título del mensaje: Re: como veis a N'Diaye?? Responder citando


oskar_87 escribió:
Con el fichaje de alvaro gonzales por el vilarreal, como veis a N'Diaye?? pasara al centro del campo, seguira de central?.


N'Diaye no jugará más de central en el Villarreal, eso se fue con Marcelino.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 14:49   Título del mensaje: Responder citando


jorge611 escribió:
Victor ruiz recomendable?


Si, a priori si, la temporada pasada fue el jugador más fijo del equipo y falta por ver como va el equipo con Escribá, pero a mi por su VM si que me lo parece.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 14:50   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Asenjo titular indiscutible?


Si no tiene ningún problema físico, si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 14:51   Título del mensaje: Responder citando


Leo Blessi escribió:
Jonatan Dos Santos.

Se le espera para la jornada 3. Tendra minutos?

Que rol tiene en el equipo? Sera un cambio habitual aunque nl sea titular?
Como de recomendable es??

Gracias!!


Su rol será muy parecido al de la temporada pasada, jugará casi todos los partidos sea titular o desde el banquillo, lo que si pasa es que si juega en banda pasa siempre practicamente desapercibido y sus puntuaciones suelen ser bajas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 14:53   Título del mensaje: Responder citando


ximox escribió:

bad escribió:
Buenas!
Estoy en una situación parecida a algunos usuarios, tengo a Bruno en el mercado y podría ficharlo con su valor de mercado, pero tengo dudas al no ver al Villarreal como otros años y al en concreto algo peor. A ver que nos dice el gran oraculo del Villarreal


Es complicado opinar cuando la base es que decís que este Villarreal es peor que el de otros años, porque partimos de una opinión vuestra que yo no comparto.
Bruno como ya he dicho será un pilar del equipo como siempre y falta ver como gestiona las rotaciones Escribá, pero como digo siempre, si Bruno está bien, jugará siempre.



Pues fichado está! Quizas he infravalorado demasiado a este Villarreal!!
Gracias Ximos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 15:12   Título del mensaje: Responder citando


ximox escribió:

pugil79 escribió:
Hola
Tengo a Samu Castillejo en otra comunidad y por los puntos Comunio parece que lo ha hecho bien
¿Seguro que pasara a suplente? ¿Contara habitualmente con minutos aunque sea desde la banqueta?

Gracias


No es seguro que sea suplente, es solo mi percepción, que creo que de todos los jugadores del medio es el que menos aporta ahora mismo, lo lógico es que juegue casi todos los partidos aun siendo desde el banco porque los cambios se suelen hacer en la zona de ataque y ahí Casti puede aportar cosas en momentos de atasco.

Gracias Ximox por responder tan rapido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Tengo que elegir entre Pato o Piati (del Español). Que opináis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 22:10   Título del mensaje: Responder citando

buenas, con la recuperación de Denis Cheryshev, peligra la titularidad de Roberto Soriano?

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 08:00   Título del mensaje: Responder citando


jamfranga escribió:
buenas, con la recuperación de Denis Cheryshev, peligra la titularidad de Roberto Soriano?

saludos


Está por ver como va a jugar Escribá todavía cuando estén todos disponibles, pero tanto Soriano como Cheryshev parten como titulares en las bandas ahora mismo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 09:53   Título del mensaje: Soriano x soriano Responder citando

Buenas señores. Tengo al gran bruno y ha salido su primo en el mercado. Como veríais el cambio? Roberto parece que vaya a tener más gol, pero, tendrá la regularidad que suele tener bruno? Y el precio es similar... Change or manténance. San kiu!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2016 11:34   Título del mensaje: Re: Soriano x soriano Responder citando


Eduardo69 escribió:
Buenas señores. Tengo al gran bruno y ha salido su primo en el mercado. Como veríais el cambio? Roberto parece que vaya a tener más gol, pero, tendrá la regularidad que suele tener bruno? Y el precio es similar... Change or manténance. San kiu!!!


Los dos son fijos y de los jugadores a priori más determinantes del centro del campo, yo tendría dudas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 149, 150, 151  Siguiente
Página 150 de 151



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group