preload
basicPlayer

Post oficial Villarreal CF 2015/2016

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150, 151  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 11:11   Título del mensaje: Medios Villarreal Responder citando

Hola, tengo tres medios del Villarreal, concretamente a Chevy Roberto Soriano y Trigueros. Como lo veis? Pensais si van a ser titulares todos ellos o me deshago del alguno. Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 13:51   Título del mensaje: como veis a N'Diaye?? Responder citando

Con el fichaje de alvaro gonzales por el vilarreal, como veis a N'Diaye?? pasara al centro del campo, seguira de central?.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 14:08   Título del mensaje: Responder citando


Leo Blessi escribió:
Jonatan Dos Santos.

Se le espera para la jornada 3. Tendra minutos?

Que rol tiene en el equipo? Sera un cambio habitual aunque nl sea titular?
Como de recomendable es??

Gracias!!


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 19:27   Título del mensaje: Responder citando


mündi escribió:
como veis a RUKAVINA y a JAUME COSTA?


nadie??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2016 20:28   Título del mensaje: Re: Medios Villarreal Responder citando


rafa-at escribió:
Hola, tengo tres medios del Villarreal, concretamente a Chevy Roberto Soriano y Trigueros. Como lo veis? Pensais si van a ser titulares todos ellos o me deshago del alguno. Gracias de antemano


Personalmente veo a Trigueros muy (muy) bien y siento debilidad por Chery. Pero con los dos que te quedes harás bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Estoy en una situación parecida a algunos usuarios, tengo a Bruno en el mercado y podría ficharlo con su valor de mercado, pero tengo dudas al no ver al Villarreal como otros años y al en concreto algo peor. A ver que nos dice el gran oraculo del Villarreal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 12:51   Título del mensaje: Cherichev Responder citando

Hola a todos Cherichev estará disponible esta jornada y se me a presentado la oportunidad de ficharlo ya que un jugador de mi liga me lo a ofrecido... Yo personalmente es un jugador que me encanta... Ahora bien como lo veis vosotros... En futbolfantasy lo ponen por banda derecha con Samu castillejo... Pero Samu está a un gran nivel este inicio de temporada, yo siempre e visto a Cherichev en banda izq y esta Soriano... Así que... Tengo alguna duda si ficharlo o no... Que no dudó de su calidad... Pero si de sus lesiones... Un saludo compañeros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Què opinais de Trigueros??? (Obvio bien ya que este foro es el del Villarreal)...
Tengo la oportunidad de hacerme con el vendiendo a Raul Garcìa y sacar ademas un poco de cash...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Para los que preguntais por Cheryshev, el jugador esta practicamente recuperado de su lesion, e incluso tuvo opciones de jugar la segunda jornada de liga pero finalmente se le reservó

Ximox ha dicho muchas veces que es uno de los mejores jugadores del equipo, titular y muy recomendable

Adjunto algunas noticias relacionadas con Cheryshev

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/deportes/cheryshev-jonathan-dos-santos-ultiman-puesta-punto_1013220.html

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/29/primera/1472503172_976044.html

http://www.vavel.com/es/futbol/villarreal/688838-cheryshev-y-dos-santos-volveran-tras-el-paron.html

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 17:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola ximox, te escribo para ver si me puedes ayudar. Tengo a Musacchio y a Cheryshev y tengo que vender a uno para saldar la deuda, ¿de cuál te desharías?

Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Me recomendais el fichaje de Pato por 7 kilos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 21:58   Título del mensaje: Responder citando


Chipi13 escribió:
Me recomendais el fichaje de Pato por 7 kilos?


Si es de lo mas recomendable del equipo junto con bruno, chery y los centrales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 21:58   Título del mensaje: Responder citando


pabmonvil escribió:
Hola ximox, te escribo para ver si me puedes ayudar. Tengo a Musacchio y a Cheryshev y tengo que vender a uno para saldar la deuda, ¿de cuál te desharías?

Un saludo y muchas gracias.


Vende a musacchio entonces, pero si puedes vender a otros mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 22:00   Título del mensaje: Responder citando


mündi escribió:

mündi escribió:
como veis a RUKAVINA y a JAUME COSTA?


nadie??


Rukavina no es titular asique no lo veo recomendable.
Jaume Costa si lo veo recomendable por el precio que tiene, pero no pienses que puntuará como bruno o chery
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 22:00   Título del mensaje: Responder citando


Vallespí escribió:

Leo Blessi escribió:
Jonatan Dos Santos.

Se le espera para la jornada 3. Tendra minutos?

Que rol tiene en el equipo? Sera un cambio habitual aunque nl sea titular?
Como de recomendable es??

Gracias!!


+1


Dos santos jugará en algunos partidos, pero lo normal es que sea suplente, asique no es recomendable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 22:02   Título del mensaje: Re: como veis a N'Diaye?? Responder citando


oskar_87 escribió:
Con el fichaje de alvaro gonzales por el vilarreal, como veis a N'Diaye?? pasara al centro del campo, seguira de central?.


Ndiaye pasará a pivote, asique alvaro será el tercer central. EN todo caso, ndiaye tendrá que competir con trigueros, bruno, roberto soriano, cheryshev y castillejo por un puesto de titular, cosa que tiene muy dificil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 22:03   Título del mensaje: Re: Medios Villarreal Responder citando


rafa-at escribió:
Hola, tengo tres medios del Villarreal, concretamente a Chevy Roberto Soriano y Trigueros. Como lo veis? Pensais si van a ser titulares todos ellos o me deshago del alguno. Gracias de antemano


Los tres sin uefa, serán titulares, pero yo de ti vendia a trigueros porque son muchos jugadores del mismo equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 22:04   Título del mensaje: Responder citando


Ealonso3 escribió:
Hola ximox, una pregunta, te pido que te mojes y me digas que jugador te quedarías tu. Son dos de tu equipo y centrales. Musacchio o Victor Ruiz. Tengo al primero y ha salido el segundo y creo que me le puedo llevar por lo que vale el primero. Tengo la sensación que Victor es más del agrado de vuestro cronista viendo las crónicas, pero el primero no puntúa nada mal, suele ser goleador pero veremos a ver el mercado de enero si no hay rumores de salida. Un saludo y muchas gracias por tu atención.


Yo apostaria por musacchio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2016 23:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Alguna noticia de la lesión de Pato? Llega para la J3?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 08:48   Título del mensaje: Responder citando


salamicuki escribió:

Chipi13 escribió:
Me recomendais el fichaje de Pato por 7 kilos?


Si es de lo mas recomendable del equipo junto con bruno, chery y los centrales.


Yo lo de Pato me lo pensaria dos veses.... Lo veo un pokito incognita sobre todo por su precio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 09:13   Título del mensaje: Responder citando


varuk escribió:
Buenas,

Alguna noticia de la lesión de Pato? Llega para la J3?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Tengo a Sansone pero me crea dudas.. Se que viene con buen cartel y el villarreal a pagado bastante por el. Es recomendable mantenerlo a ver si poco a poco va haciendo cosas o por el valor que tiene es mejor venderlo antes de perder dinero?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola
Tengo a Samu Castillejo en otra comunidad y por los puntos Comunio parece que lo ha hecho bien
¿Seguro que pasara a suplente? ¿Contara habitualmente con minutos aunque sea desde la banqueta?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando


pugil79 escribió:
Hola
Tengo a Samu Castillejo en otra comunidad y por los puntos Comunio parece que lo ha hecho bien
¿Seguro que pasara a suplente? ¿Contara habitualmente con minutos aunque sea desde la banqueta?

Gracias


No es seguro que sea suplente, es solo mi percepción, que creo que de todos los jugadores del medio es el que menos aporta ahora mismo, lo lógico es que juegue casi todos los partidos aun siendo desde el banco porque los cambios se suelen hacer en la zona de ataque y ahí Casti puede aportar cosas en momentos de atasco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Sep 2016 13:31   Título del mensaje: Responder citando


Yayatouret escribió:
Buenas! Tengo a Sansone pero me crea dudas.. Se que viene con buen cartel y el villarreal a pagado bastante por el. Es recomendable mantenerlo a ver si poco a poco va haciendo cosas o por el valor que tiene es mejor venderlo antes de perder dinero?


Yo he apostado por él, si sale bien o no habrá que verlo, pero a mi me gusta mucho lo que he visto de él.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 148, 149, 150, 151  Siguiente
Página 149 de 151



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group