preload
basicPlayer

Post Oficial del Córdoba C. F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2015 23:30   Título del mensaje: Responder citando


alvantan11 escribió:
Visto que Fede entra en la convocatoria... seguimos confiando en el?
Estoy por coger la oferta que tengo del PC por 4,5M y con eso intentar asegurar un poco la media
Aunque justo esta jornada Fede me iria de perlas, en el plan que estamos no me sirve de mucho


Sinceramente hasta hace 2 semanas ponía la mano en el fuego porque tanto el como Ghilas recuperasen la titularidad pero... La realidad es otra. Si te hace falta la pasta acepta la oferta. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2015 23:31   Título del mensaje: Responder citando


josebazulu escribió:

Cobos69 escribió:
GHILAS FUERA DE LA CONVOCATORIA


Vaya circo el Córdoba desde que echaron a Ferrer.

Acaba de salir al mercado, pero viendo esto ni se me ocurre ficharlo.


Una pena que con el equipo que hay la situación sea esta pero una mala gestión es lo que tiene... De verguenza!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Abr 2015 23:35   Título del mensaje: Responder citando


Goa11 escribió:
Vendemos a Ghilas visto lo visto??


Si te hace falta la pasta vendelo, si no no lo vendas. Te digo lo mismo que a tu compañero con el caso de Fede. Hasta hace 2 semanas ponia la mano en el fuego por su vuelta a la titularidad, pero viendo que cada vez los entrenadores son mas malos, mas tiquismiquis y que intenta llevar a raja tabla los codigos internos... me temo que la titularidad le va a costar reucperarla!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2015 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Pues Cobos... Conozco a FEDE CARTABIA desde qe era cadete en el Vcf y ya tenía ciertos problemillas por esa época, nunca ha tenido demasiados amigos en el mundo del fútbol por ese carácter bastante prepotente qe tiene... de hecho qe yo sepa, en Córdoba no lo sé pero en Valencia sólo tiene 1amigo qe es Banega (lo cual tampoco es muy positivo qe digamos...). Sé qe es un chico complicado, de hecho si no cambia esa actitud (en general) siempre he pensado qe no triunfará en el fútbol por mucha calidad qe tenga en su zurda... Aún así le he dado un voto de confianza viendo qe no qeda mucho por salir en mi comunidad, y pujé fuerte por él hace un par de días, y lo hice por el buen calendario qe teneis para el final de Liga, y lo he alineado y todo esta jornada... Si vuelve a la titularidad puede dar muchos puntos y si no pues nada... Aunqe sea triste pienso qe el Córdoba no tiene más remedio qe darle la confianza si todavía qiere entrar en la pelea por la salvación, y me he basado en eso para confiar en él...

Ya al principio de temporada me preguntaron por Fede en el post del Vcf y advertí qe esto podía pasar facilmente... Saludos y suerte!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2015 09:59   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:
Pues Cobos... Conozco a FEDE CARTABIA desde qe era cadete en el Vcf y ya tenía ciertos problemillas por esa época, nunca ha tenido demasiados amigos en el mundo del fútbol por ese carácter bastante prepotente qe tiene... de hecho qe yo sepa, en Córdoba no lo sé pero en Valencia sólo tiene 1amigo qe es Banega (lo cual tampoco es muy positivo qe digamos...). Sé qe es un chico complicado, de hecho si no cambia esa actitud (en general) siempre he pensado qe no triunfará en el fútbol por mucha calidad qe tenga en su zurda... Aún así le he dado un voto de confianza viendo qe no qeda mucho por salir en mi comunidad, y pujé fuerte por él hace un par de días, y lo hice por el buen calendario qe teneis para el final de Liga, y lo he alineado y todo esta jornada... Si vuelve a la titularidad puede dar muchos puntos y si no pues nada... Aunqe sea triste pienso qe el Córdoba no tiene más remedio qe darle la confianza si todavía qiere entrar en la pelea por la salvación, y me he basado en eso para confiar en él...

Ya al principio de temporada me preguntaron por Fede en el post del Vcf y advertí qe esto podía pasar facilmente... Saludos y suerte!!


Buenas! Por muy poco amigos que tiene un entrenador listo y que sabe que se juega la salvación lo pone tanto a el como a Ghilas en el 11, son los únicos que te aporartan algo arriba junto a Florin. Aqui no creo que tenga un amigo, con los señores Ghilas, Rossi y Bebé se debe de llevar bastante bien por lo menos el ratito que estan de fiesta jeje y no son pocos.
Espero que el entrenador le de un voto de confianza porque si no mal andamos. Suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2015 12:48   Título del mensaje: Responder citando


Cobos69 escribió:

gio escribió:
Pues Cobos... Conozco a FEDE CARTABIA desde qe era cadete en el Vcf y ya tenía ciertos problemillas por esa época, nunca ha tenido demasiados amigos en el mundo del fútbol por ese carácter bastante prepotente qe tiene... de hecho qe yo sepa, en Córdoba no lo sé pero en Valencia sólo tiene 1amigo qe es Banega (lo cual tampoco es muy positivo qe digamos...). Sé qe es un chico complicado, de hecho si no cambia esa actitud (en general) siempre he pensado qe no triunfará en el fútbol por mucha calidad qe tenga en su zurda... Aún así le he dado un voto de confianza viendo qe no qeda mucho por salir en mi comunidad, y pujé fuerte por él hace un par de días, y lo hice por el buen calendario qe teneis para el final de Liga, y lo he alineado y todo esta jornada... Si vuelve a la titularidad puede dar muchos puntos y si no pues nada... Aunqe sea triste pienso qe el Córdoba no tiene más remedio qe darle la confianza si todavía qiere entrar en la pelea por la salvación, y me he basado en eso para confiar en él...

Ya al principio de temporada me preguntaron por Fede en el post del Vcf y advertí qe esto podía pasar facilmente... Saludos y suerte!!


Buenas! Por muy poco amigos que tiene un entrenador listo y que sabe que se juega la salvación lo pone tanto a el como a Ghilas en el 11, son los únicos que te aporartan algo arriba junto a Florin. Aqui no creo que tenga un amigo, con los señores Ghilas, Rossi y Bebé se debe de llevar bastante bien por lo menos el ratito que estan de fiesta jeje y no son pocos.
Espero que el entrenador le de un voto de confianza porque si no mal andamos. Suerte


Opinión personal y espero que no moleste a nadie, pero ya va siendo hora de decirlo. Los entrenadores como el actual del Córdoba en mi tierra tiene muchos nombres y los más suaves son "incompetente" o "negado".
¿Cómo es posible que hipoteque el futuro de una entidad de una manera tan absurda, dando prioridad a sus pulsitos de mindundi o fobias personales y que nadie diga nada? No he visto pañuelos en el Arcángel y sí he visto a mucho aficionado cordobesista hacer la ola a este personaje.
No sigo muy de cerca el día a día del Córdoba, pero creo que es más que evidente que Levante, Elche, Depor, Almería, Eibar y algún equipo más no tienen ni en broma 3 jugadores de la calidad de Cartabia, Ghilas o Bebé. De medio campo hacia arriba el Córdoba tiene equipo para estar mucho más adelante, desde luego al menos para no estar prácticamente descendido a día de hoy.
Pero claro, os tocó un iluminado, probablemente el mayor mindundi de primera y segunda división. Mi suegra creo que lo haría mejor, por lo menos pondría a los buenos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Abr 2015 16:05   Título del mensaje: Responder citando


1jmolina escribió:

Cobos69 escribió:

gio escribió:
Pues Cobos... Conozco a FEDE CARTABIA desde qe era cadete en el Vcf y ya tenía ciertos problemillas por esa época, nunca ha tenido demasiados amigos en el mundo del fútbol por ese carácter bastante prepotente qe tiene... de hecho qe yo sepa, en Córdoba no lo sé pero en Valencia sólo tiene 1amigo qe es Banega (lo cual tampoco es muy positivo qe digamos...). Sé qe es un chico complicado, de hecho si no cambia esa actitud (en general) siempre he pensado qe no triunfará en el fútbol por mucha calidad qe tenga en su zurda... Aún así le he dado un voto de confianza viendo qe no qeda mucho por salir en mi comunidad, y pujé fuerte por él hace un par de días, y lo hice por el buen calendario qe teneis para el final de Liga, y lo he alineado y todo esta jornada... Si vuelve a la titularidad puede dar muchos puntos y si no pues nada... Aunqe sea triste pienso qe el Córdoba no tiene más remedio qe darle la confianza si todavía qiere entrar en la pelea por la salvación, y me he basado en eso para confiar en él...

Ya al principio de temporada me preguntaron por Fede en el post del Vcf y advertí qe esto podía pasar facilmente... Saludos y suerte!!


Buenas! Por muy poco amigos que tiene un entrenador listo y que sabe que se juega la salvación lo pone tanto a el como a Ghilas en el 11, son los únicos que te aporartan algo arriba junto a Florin. Aqui no creo que tenga un amigo, con los señores Ghilas, Rossi y Bebé se debe de llevar bastante bien por lo menos el ratito que estan de fiesta jeje y no son pocos.
Espero que el entrenador le de un voto de confianza porque si no mal andamos. Suerte


Opinión personal y espero que no moleste a nadie, pero ya va siendo hora de decirlo. Los entrenadores como el actual del Córdoba en mi tierra tiene muchos nombres y los más suaves son "incompetente" o "negado".
¿Cómo es posible que hipoteque el futuro de una entidad de una manera tan absurda, dando prioridad a sus pulsitos de mindundi o fobias personales y que nadie diga nada? No he visto pañuelos en el Arcángel y sí he visto a mucho aficionado cordobesista hacer la ola a este personaje.
No sigo muy de cerca el día a día del Córdoba, pero creo que es más que evidente que Levante, Elche, Depor, Almería, Eibar y algún equipo más no tienen ni en broma 3 jugadores de la calidad de Cartabia, Ghilas o Bebé. De medio campo hacia arriba el Córdoba tiene equipo para estar mucho más adelante, desde luego al menos para no estar prácticamente descendido a día de hoy.
Pero claro, os tocó un iluminado, probablemente el mayor mindundi de primera y segunda división. Mi suegra creo que lo haría mejor, por lo menos pondría a los buenos.


Si lo de molestar es por mi no te preocupes que me gusta el fútbol y por ser de aqui intento ayudaros en lo que pueda y soy el tio más objetivo.
Llevas la razón en casi todo en tanto que los entrenadores no valen para nada, ni que con los jugadores que hay es para estar en la posición que esta el equipo. Pero creo que que los entrenadores no tienen la culpa de la situación del equipo y no puedo decir nombres...
Lo que pasa en este equipo es una vergüenza y que a 9 jornadas para el final se deje a jugadores como Ghilas fuera.... deja que desear.
No hay pañuelos porque la afición sabe ya que no hay más nada que hacer pero la ola hace caso que tampoco se le ha hecho, porque el aficcionado más optimista si ve que este entrenador tiene al B en última posición con el equipo que tiene...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2015 11:39   Título del mensaje: Responder citando

Cobos, puedes pasarte a darme tu opinión?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=518437
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2015 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Cobos, te puedes pasar a darme tu opinión, gracias.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=518492
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2015 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Por fin Cartabia de titular, aunque un poco tarde, ya acepte la oferta de 4,5M
Estuve viendo el partido y la verdad esperaba mas de Cartabia, lo vi demasiado fallon, aunque luego vi que le dieron un 6, asi que me surgen dudas de si se mantendra en el 11 o no. Como lo ves tu Cobos?
El que parece que no para es Bebe, aunque lo veo que cada 2 por 3 toma malas decisiones(muy chupon) no para de dar 6s, y parece que el entrenador confia ciegamente en el. Lo ves fijo en el 11 o se podria cansar el entrenador de el tambien?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2015 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Alguna opción de que Ghilas recupere la titularidad esta jornada o ni va a estar ni se le espera para lo que resta de liga...??Que se comenta por Córdoba?Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2015 10:48   Título del mensaje: Responder citando

q tal es edimar? gracias, lo recomendais para esta jornada ante el elche?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2015 11:34   Título del mensaje: Responder citando

¿Campabadal titular este finde con la baja de Crespo, Pinillos? le fiche porque no me queda otra
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2015 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Ghilas puede ser titular vs Elche?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2015 17:22   Título del mensaje: Responder citando


alvantan11 escribió:
Por fin Cartabia de titular, aunque un poco tarde, ya acepte la oferta de 4,5M
Estuve viendo el partido y la verdad esperaba mas de Cartabia, lo vi demasiado fallon, aunque luego vi que le dieron un 6, asi que me surgen dudas de si se mantendra en el 11 o no. Como lo ves tu Cobos?
El que parece que no para es Bebe, aunque lo veo que cada 2 por 3 toma malas decisiones(muy chupon) no para de dar 6s, y parece que el entrenador confia ciegamente en el. Lo ves fijo en el 11 o se podria cansar el entrenador de el tambien?


Por fin jeje yo veo que junto a Ghilas es el mejor jugador de la plantilla, y que tal como esta el equipo hay que optar por los mejores y dejar los problemas extradeportivos un poco fuera.
Esta jornada dirá si sigue o no, pero lo poco que vi del partido me gusto bastante.
Bebé desde el primer día que llego hace el mismo fútbol muchas ganas, muchas carreras pero poco efectivo en su fútbol. Tiene a los cronistas en el bolsillo, porque si por mi fuera tendría un solo 6 del partido contra el Madrid. Viendo como esta la plantilla tendrá su hueco en la plantilla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2015 17:24   Título del mensaje: Responder citando


otto c.f. escribió:
Alguna opción de que Ghilas recupere la titularidad esta jornada o ni va a estar ni se le espera para lo que resta de liga...??Que se comenta por Córdoba?Gracias


Esta jornada hablará por si sola, lo de Ghilas es una incognita. Por calidad debe de jugar hasta sin ir a entrenar pero el caso no es ese... Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2015 17:26   Título del mensaje: Responder citando


jacoboalg1 escribió:
q tal es edimar? gracias, lo recomendais para esta jornada ante el elche?


si lo quieres para que te de un 2 si, al 90% será su puntuación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2015 17:27   Título del mensaje: Responder citando


euris escribió:
¿Campabadal titular este finde con la baja de Crespo, Pinillos? le fiche porque no me queda otra


No! Campabadal se juega el puesto con Gunino en el LD. Salvo sorpresa seguirá Gunino en la LD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2015 17:28   Título del mensaje: Responder citando


crloos escribió:
Ghilas puede ser titular vs Elche?


La titularidad la tiene bastante complicada. Mañana tras la convocatoria se sabrá algo más. Aunque si entra en la lista tendrá minutos al 80%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2015 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Florin o Ghilas? solo puede quedar uno. Cual es mas recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2015 22:23   Título del mensaje: Responder citando


nicolarson escribió:
Florin o Ghilas? solo puede quedar uno. Cual es mas recomendable?


A día de hoy Florin.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2015 06:24   Título del mensaje: Responder citando

Cobos espero equivocarme pero me da la sensación que los jugadores que deberían llevar la manija de este equipo, están entregados al descenso, que poca sangre se les ve, el único que lo intenta com garra es Florín de resto....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2015 08:23   Título del mensaje: Responder citando


nemesio86 escribió:
Cobos espero equivocarme pero me da la sensación que los jugadores que deberían llevar la manija de este equipo, están entregados al descenso, que poca sangre se les ve, el único que lo intenta com garra es Florín de resto....


Estan entregados todos!! Salvo 5 jugadores... Khrin, Crespo, Florin y poco mas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Abr 2015 11:33   Título del mensaje: Responder citando


Cobos69 escribió:

nemesio86 escribió:
Cobos espero equivocarme pero me da la sensación que los jugadores que deberían llevar la manija de este equipo, están entregados al descenso, que poca sangre se les ve, el único que lo intenta com garra es Florín de resto....


Estan entregados todos!! Salvo 5 jugadores... Khrin, Crespo, Florin y poco mas...


Animo crack de las peores crisis salen a flote las mejores cualidades, todo esto traerá algo bueno.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Abr 2015 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola, estoy en cuadro esta jornada en defensa y tengo en el mercado a edimar, será titular esta semana?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 48 de 50



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group