preload
basicPlayer

Post Oficial del Córdoba C. F. 2014-2015

Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 23:13   Título del mensaje: Post Oficial del Córdoba C. F. 2014-2015 Responder citando

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL



Página oficial: http://www.cordobacf.com/home
Twiter: @cordobacfsad
Twiter Oráculo: @AlejandroCob91

Himno

https://www.youtube.com/watch?v=0eglTk6gVbE

Cronista

Jose Antonio Espina: Antiguo cronista del Betis.
Twiter: @josanespina
Justo con las puntuaciones, aunque a veces algo rácano con el equipo cordobesista y generoso con los visitantes.
Suele colgar las puntuaciones (picas) en twiter en el momento que se efectúa los cambios y al final del partido.

Historia

http://www.cordobacf.com/historia

Estadio ¨El Arcángel¨

El Nuevo Estadio Municipal 'El Arcángel' fue inaugurado el 7 de Noviembre de 1993.




Jugadores recomendables

Viendo que el equipo va a estar luchando por el descenso y que el presupuesto es corto, los jugadores más recomendables sin duda son Fede Cartabia, Ghilas, Bebe, Zuculini y Florin, por muy mal que esté el equipo raramente puntuarán negativo.

Los recomendables y que tienen el puesto asegurado en el 11 son Juan Carlos, Edimar, Crespo y Pantic

Los algo recomendables si tienen continuidad en el equipo titular, Rossi y Borja García.

Plantilla



PORTEROS:

1-Juan Carlos Martín Corral: Portero titular del equipo. Seguro y buen juego con los pies, muy flojito en las salidas.
RECOMENDABLE 80%

13-Mikel Saizar Soroa: Segundo portero del equipo. Si Juan Carlos tuviese algún problema seria el quien ocupase su puesto.
RECOMENDABLE 10%


DEFENSAS:

11-Edimar Curitiba Fraga: Fichaje Invernal. Lateral Izquierdo que puede jugar también de banda izquierda. Rápido con amplia zancada y muy luchador.
RECOMENDABLE: 85%

3 -Jose Ángel Crespo Rincón: Lateral derecho titular. Polivalente pudiendo jugar también en la izquerda o en el centro de la zaga. Seguro en defensa pero algo corto en ataque.
RECOMENDABLE: 85%

2- Aleksandar Pantic: Central titular. Procedente del Villareal, muy rápido pero a veces algo inseguro. Puede jugar también de lateral derecho.
RECOMENDABLE: 85%

12-Íñigo López: Central, un poco viejo, saca bien la pelota desde abajo y muy seguro.
RECOMENDABLE: 80%

33- Eduard Campabadal Claros: Lateral derecho. A priori es suplente, pero ya a demostrado que puede disputarle el puesto a Gunino. Bueno defensivamente pero algo corto en ataque.
RECOMENDABLE: 50%

15- David Rodriguez Barrera Deivid: Cuarto central del equipo. Esta actuando de pivote. Personalmente lo veo flojito para primera. Muy buena colocación y cumplidor.
RECOMENDABLE: 30%

29- Daniel Pinillos González: Lateral izquierdo. Suplente tras Edimar. Jugador joven con mucha proyección, pero muy flojo en defensa.
RECOMENDABLE: 10%

4- Iago Bouzón Amohedo: Tercer central del equipo. A jugado de lateral derecho alguna vez, pero esta muy limitado en ataque.
RECOMENDABLE: 15%

17- Adrián Javier Gunino Duque: Lateral derecho, sube bien la banda pero es flojito en defensa. Contará con pocos minutos tras los fichajes invernales.
RECOMENDABLE: 50%

CENTROCAMPISTAS:

10- Federico Cartabia: ESTRELLA DEL EQUIPO. Es el mejor del equipo y lo demuestra semana tras semana. Desborde, gol, mucha calidad....
MUY RECOMENDABLE: 100%

20-Bruno Zuculini: Fichaje invernal. Centrocampista o Mediapunta. Mucha calidad como ya ha demostró en su antiguo club haciendo labores para que lo fichara un grande como el City. Llegada desde segunda linea y algo de gol.
RECOMENDABLE: 90%

21- Rene Krhin: Fichaje invernal. Pivote. Procedente del Inter. Jugador que no pierde la posición en el campo y que desahoga al equipo jugando a 1 o 2 toques.
RECOMENDABLE: 85%

7- Fausto Rossi: Centrocampista o Mediapunta. De los pocos del equipo que sabe jugar a la pelota, sacarla desde abajo y marcar el ritmo del partido. Desde mi punto de vista muy bueno, pero Zuculini le restara protagonismo y le robará minutos.
RECOMENDABLE: 55%

9- Heldon Ramos: Delantero. Fichaje invernal. Desconozco su calidad, pero viene con el rol de disputarle el puesto en punta a Florin y jugar las segundas partes, tanto de delantero como en los extremos.
RECOMENDABLE: 70%

23- Abel Gómez Moreno: Centrocampista. Siempre que juega cumple a pesar de su edad, junto a Rossi de los pocos que saben medir los tiempos del partido. Capitan del equipo.
RECOMENDABLE: 50%

18- Borja García Freire: Mediapunta o Banda. Jugador joven con ganas, luchador, con técnica y algo de gol. No ha llegado aún a su máximo nivel.
RECOMENDABLE: 40%

6- Luis Eduardo Delgado Pacheco Luso: Centrocampista defensivo. Estilo a Busquet pero a un nivel de este equipo. No es un jugador que destaque, pero siempre esta bien colocado. La llegada de Rene y el buen hacer de Deivid lo relegarán al banquillo.
RECOMENDABLE: 20%

16- Fidel Chávez de la Torre: Banda izquierda. Empezó jugando, pero tiene gran competencia y ha perdido la titularidad.
RECOMENDABLE: 30%

5- Patrick Ekeng: Centrocampista polivalente. Muy luchador pero muy flojo técnicamente. Ha ido perdiendo peso en el equipo.
RECOMENDABLE: 30%

35- Fede Vico Villegas: Banda Izquierda o Lateral . Jugador joven muy desequilibrante, pero cuando juega falla por falta de confianza quizás. Personalmente me gusta mucho pero no esta contando con minutos.
RECOMENDABLE: 15%

19-Jose María López Silva Sánchez: Media punta. Muchísima calidad. La gran estrella del Córdoba en la temporada pasada. No esta jugando mucho esta temporada, se decía que era por una supuesta lesión en la mano, pero personalmente pienso que hay algo extradeportivo detrás de todo. Muy recomendable si tuviese minutos.
RECOMENDABLE: 5%


DELANTEROS:

14- Nabil Ghilas: Delantero o extremo. Mucha movilidad, crea espacio, luchador y con gol. Empezó de delantero y el buen hacer de Florin lo ha llevado a tener que jugar en la banda.
MUY RECOMENDABLE: 95%

24- Tiago Manuel Dias Correira ``Bebé´´: Fichaje invernal. Delantero fuerte y potente. Puede jugar tanto en punta como de extremo izquierdo o derecho. Le muy fallón de cara a puerta.
MUY RECOMENDABLE: 95%

28- Florín: Delantero. Muy buen jugador procedente del filial, demostro en pretemporada estar a un buen nivel. Muy muy luchador, lo que le ha llevado a hacerse un hueco en el equipo titular.
RECOMENDABLE: 85%



Entrenandor

Miroslav Djukić, viene para sustituir a Ferrer. Tiene como objetivó salvar al equipo.
Trayectoria, ha entrenado al Partizán de Belgrado, RE Mouscron, Hércules, Real Valladolid CF y Valencia CF.


Once tipo:



Ultima edición por Invitado el 5 Feb 2015 12:00; editado 66 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2014 23:17   Título del mensaje: José Carlos Responder citando

José Carlos se desvincula del Córdoba C.F.13/11/2014 José Carlos se desvincula del Córdoba C.F.

En el día de hoy, jueves 13 de Noviembre, el jugador del Córdoba CF José Carlos Fernández se ha desvinculado del Club, causando por tanto baja definitiva de la disciplina blanquiverde.

El Córdoba CF agradece al futbolista onubense la dedicación y esfuerzo mostrado durante su etapa como jugador de este Club, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2014 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Buen trabajo Cobos.Yo este año la primera página la tengo muuuy desatendida .

Un apena lo de Jose Carlos,tiene pinta que se puede haber acabado su carrera,al menos en la élite.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2014 17:11   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Buen trabajo Cobos.Yo este año la primera página la tengo muuuy desatendida .

Un apena lo de Jose Carlos,tiene pinta que se puede haber acabado su carrera,al menos en la élite.



Gracias Alber! Yo mientras pueda intentare tenerla actualizada.
Si una pena.... Y mas sabiendo que era de los pocos que no eran cedidos y el año que viene iba a seguir. Pero bueno esperemos que se recupere pronto.
Un saludo crack y aqui estoy para cualquier ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2014 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Pinillos sera titular esta jornada? Cuantas puede que dure la lesion de crespo?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Nov 2014 23:58   Título del mensaje: Pinillos Responder citando


Sr. Perola escribió:
Pinillos sera titular esta jornada? Cuantas puede que dure la lesion de crespo?
Gracias

Al 90% sera titular. Pues se calcula que unas 3 semanas minimo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 00:12   Título del mensaje: MalagaVsCordoba Responder citando

Partido correcto del Córdoba. 0-2 goles de Fidel y Florin. Ambos anotado en la segunda parte.
Destacables de la primera parte Gunino, Borja Garcia y Fede Cartabia.
Destacables de la seguridad parte, Fede Cartabia y sin duda FLORIN.
Muy buen partido del delantero del B. Ha demostrado que esta a la altura para debutar en liga con el primer equipo como ya demostro en pretemporada.

Ultima edición por Invitado el 15 Nov 2014 10:54; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 04:29   Título del mensaje: Re: MalagaVsCordoba Responder citando


Cobos69 escribió:
Partido correcto del Córdoba. 0-2 goles de Fidel y Florin. Ambis anotado en la segunda parte.
Destacables de la primera parte Gunino, Horja Garcia y Fede Cartabia.
Destacables de la seguridad parte, Fede cartabia y sin duda FLORIN.
Muy buen partido del delantero del B. Ha demostrado que esta a la altura para debutar en liga con con primer equipo como ya demostro en pretemporada.


Cobos impresionanter tu trabajo. Ojala todos los oraculos fueran como tu...

Un saludo crack!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 10:50   Título del mensaje: Re: MalagaVsCordoba Responder citando


Yashiro escribió:

Cobos69 escribió:
Partido correcto del Córdoba. 0-2 goles de Fidel y Florin. Ambis anotado en la segunda parte.
Destacables de la primera parte Gunino, Horja Garcia y Fede Cartabia.
Destacables de la seguridad parte, Fede cartabia y sin duda FLORIN.
Muy buen partido del delantero del B. Ha demostrado que esta a la altura para debutar en liga con con primer equipo como ya demostro en pretemporada.


Cobos impresionanter tu trabajo. Ojala todos los oraculos fueran como tu...

Un saludo crack!

Muchas gracias! Pero creo que cada uno de nosotros lo hacemos lo mejor que podemos.
Un saludo maquina!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Seguira tirando Fede los penaltis?? Lastima de fallo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 11:36   Título del mensaje: Responder citando


rostril escribió:
Seguira tirando Fede los penaltis?? Lastima de fallo

Si no esta ni Fidel ni Abel sobre el campo al 99% si. Estando uno de esos 2 esta la cosa dudosa. El tirador habitual es Abel pero ya se vio en lamultima jornada que Fede le quito el balón.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 12:11   Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar felicitarte Cobos por tu trabajo y también darte mucho ánimo para que puedas llevar esto lo mejor posible, ser oráculo lleva su trabajo y no es nada fácil.

Por otra parte quería preguntarte por Fidel. Personalmente lo veo un jugador con muchas cualidades, pero en aspectos 'comuniles' es recomendable, acabará ganándose el puesto y demostrando sus cualidades, tu que crees?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 12:18   Título del mensaje: Responder citando


marcosmg13 escribió:
En primer lugar felicitarte Cobos por tu trabajo y también darte mucho ánimo para que puedas llevar esto lo mejor posible, ser oráculo lleva su trabajo y no es nada fácil.

Por otra parte quería preguntarte por Fidel. Personalmente lo veo un jugador con muchas cualidades, pero en aspectos 'comuniles' es recomendable, acabará ganándose el puesto y demostrando sus cualidades, tu que crees?

Muchas gracias!
Muy buen jugsdor y como tu has dicho muy técnico. Ahora mismo nada se sabe, esta luchando en la banda izq con Lopez Silva. Para comunio no lo veo recomendable y mas viendo la tendencia que lleva el Córdoba este año. En tu 11 no tendría hueco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el post Cobos69 te ha quedado de lujo.

Haber si me puedes echar una manilla, puedo fichar a Pantic por su valor de mercado más o menos unos 800.000 pero no tengo dinero y tendría que vender a Mauro Dos Santos por 1.6 que no jugo el último partido no se porque y no hace nada más que bajar su valor y me está mosqueando.

¿Qué me recomiendas?

Muchas gracias y mucha suerte al Córdoba hay que seguir peleando soy un vecino de Jaén
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 13:20   Título del mensaje: Responder citando


mjav escribió:
Enhorabuena por el post Cobos69 te ha quedado de lujo.

Haber si me puedes echar una manilla, puedo fichar a Pantic por su valor de mercado más o menos unos 800.000 pero no tengo dinero y tendría que vender a Mauro Dos Santos por 1.6 que no jugo el último partido no se porque y no hace nada más que bajar su valor y me está mosqueando.

¿Qué me recomiendas?

Muchas gracias y mucha suerte al Córdoba hay que seguir peleando soy un vecino de Jaén

Gracias!
Mauro se supone que esta semana vuelve a jugar, nose porque no jugo la semana pasada. La puntuaciones de los 2 son muy parecidas. Si quieres ganar algo de dinero y asegurarte un tío titular haz el cambio, Pantic al 90% tiene la titularidad asegurada. Personalemte viendo que sois bastantes en tu comunidad y el os dareis hostias por el dinero lo haría.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Será recomendable López Silva a partir de ahora con djuckic ?? Gracias siempre !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 19:44   Título del mensaje: Responder citando


chyspo26 escribió:
Será recomendable López Silva a partir de ahora con djuckic ?? Gracias siempre !!!


El ultimo partido comenzó de titular. Tiene una gran competencia por la banda izquierda con Fidel. Si finalmente le quita el puesto sera muy recomendable, si te sobra dinero y quieres especular esta jornada vale. Pero seguro aun no es nada, esta habiendo cambios en la zona de arriba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 19:47   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué se sabe de Lopez Silva? Sé que con Djukic le dejó si convocar al principio pero en el último partido fue titular, ¿ha recuperado la titularidad? Lo he fichado por 1.100.000 para especular o tenerlo de suplente si lo hace bien, pero su precio no deja de bajar. Ya perdí dinero con él una vez y no me gustaría volver a palmar pasta ¿Me recomendáis revenderlo antes de que baje más y así no perder casi dinero? ¿Pensáis que su precio se estancará y dejará de bajar o seguirá bajando? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 20:02   Título del mensaje: Responder citando


paco gerlo escribió:
¿Qué se sabe de Lopez Silva? Sé que con Djukic le dejó si convocar al principio pero en el último partido fue titular, ¿ha recuperado la titularidad? Lo he fichado por 1.100.000 para especular o tenerlo de suplente si lo hace bien, pero su precio no deja de bajar. Ya perdí dinero con él una vez y no me gustaría volver a palmar pasta ¿Me recomendáis revenderlo antes de que baje más y así no perder casi dinero? ¿Pensáis que su precio se estancará y dejará de bajar o seguirá bajando? Gracias


Varias preguntas se acaban de responder! No se puede decir que ha recuperado la titularidad por un partido, porque tiene gran competencia con Fidel, pero su calidad es indiscutible. Del precio al que esta si baja no creo que sea mucho, asi que si es por especular adelante. En 1 o 2 jornadas sabremos algo con mas certeza. Asi que tu decides en si jugartela o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2014 20:10   Título del mensaje: Responder citando


Cobos69 escribió:

paco gerlo escribió:
¿Qué se sabe de Lopez Silva? Sé que con Djukic le dejó si convocar al principio pero en el último partido fue titular, ¿ha recuperado la titularidad? Lo he fichado por 1.100.000 para especular o tenerlo de suplente si lo hace bien, pero su precio no deja de bajar. Ya perdí dinero con él una vez y no me gustaría volver a palmar pasta ¿Me recomendáis revenderlo antes de que baje más y así no perder casi dinero? ¿Pensáis que su precio se estancará y dejará de bajar o seguirá bajando? Gracias


Varias preguntas se acaban de responder! No se puede decir que ha recuperado la titularidad por un partido, porque tiene gran competencia con Fidel, pero su calidad es indiscutible. Del precio al que esta si baja no creo que sea mucho, asi que si es por especular adelante. En 1 o 2 jornadas sabremos algo con mas certeza. Asi que tu decides en si jugartela o no.

Gracias Cobos69, estaba redactando la pregunta cuando contestaste a la anterior pregunta y no ví que la habías contestado. Aprovecho para felicitarte por lo bien que llevas el post y a ver si cae la primera victoria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 00:24   Título del mensaje: Responder citando


paco gerlo escribió:

Cobos69 escribió:

paco gerlo escribió:
¿Qué se sabe de Lopez Silva? Sé que con Djukic le dejó si convocar al principio pero en el último partido fue titular, ¿ha recuperado la titularidad? Lo he fichado por 1.100.000 para especular o tenerlo de suplente si lo hace bien, pero su precio no deja de bajar. Ya perdí dinero con él una vez y no me gustaría volver a palmar pasta ¿Me recomendáis revenderlo antes de que baje más y así no perder casi dinero? ¿Pensáis que su precio se estancará y dejará de bajar o seguirá bajando? Gracias


Varias preguntas se acaban de responder! No se puede decir que ha recuperado la titularidad por un partido, porque tiene gran competencia con Fidel, pero su calidad es indiscutible. Del precio al que esta si baja no creo que sea mucho, asi que si es por especular adelante. En 1 o 2 jornadas sabremos algo con mas certeza. Asi que tu decides en si jugartela o no.

Gracias Cobos69, estaba redactando la pregunta cuando contestaste a la anterior pregunta y no ví que la habías contestado. Aprovecho para felicitarte por lo bien que llevas el post y a ver si cae la primera victoria.

No pasa nada! Muchas gracias y ojalá que llegue pronto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 03:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cobos69, yo no voy a ser menos y felicitarte por la labor desempeña- da. Me gustaría saber tu opinión sobre Abel Gomez con el nuevo mister.
Crees que se abrirá un hueco de aquí en adelante en el once. Y como lo ves para la próxima jornada. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 11:03   Título del mensaje: Responder citando


Molione escribió:
Hola Cobos69, yo no voy a ser menos y felicitarte por la labor desempeñada. Me gustaría saber tu opinión sobre Abel Gomez con el nuevo mister.
Crees que se abrirá un hueco de aquí en adelante en el once. Y como lo ves para la próxima jornada. Gracias.

Gracias
En principio seguira de titular. Con Ekeng relegado al banquillo, Rosii jugando en la media punta y Caballero que no acaba de arrancar parece que esta aun mas clara su continuidad en el centro del campo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Como veis fichar a Florin por su valor original, tendra minutos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2014 15:23   Título del mensaje: Responder citando


pinovskito escribió:
Como veis fichar a Florin por su valor original, tendra minutos?

No ha contado aun para ninguno de los 2 entrenadores. Pero personalmente y luego de verlo el viernes en el amistoso y viendo el bajo rendimiento de Xisco jugaria las segundas partes. Pero para Djukic aun no ha contado y me temo que sea asi...
Aun así te digo que en tu equipo le veo poco hueco. Si quieres fichalo para especular y el sábado se sabrá si entra en la convocatoria.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group