preload
basicPlayer

Post oficial Valencia C.de F, Temp 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195, 196  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 15:10   Título del mensaje: Responder citando


nenecosta escribió:
Hola! Me ha tocado en mi equipo a Salva Ruiz. Ya sé que lo acaban de ceder al Granada, pero quería conocer la opinión de los valencianistas sobre este chico y si vale la pena que me lo quede. Gracias!
Yo te recomiendo qe le des la oportunidad y qe tengas paciencia a ver qé pasa, ya conoces la "escuela" de laterales zurdos qe suelen salir de la cantera del Valencia... Qizás SALVA RUÍZ sea el menos parecido a Jordi Alba de todos los qe han salido, pero te aseguro qe tiene nivel de sobra para jugar en primera y personalmente creo qe se puede ganar un puesto en el Granada perfectamente (sinó empieza siendo titular, a la larga se puede hacer con el puesto). Salva Ruiz ha tenido muy pocas oportunidades en el Valencia, pero cuando ha jugado ha dejado muy buenas sensaciones, seguramente la explosión de Gayà le ha qitado muchas oportunidades, pero como Gayá, él también ha sido internacional en casi todas las categorías inferiores de España, de hecho cuando ambos eran peqeños, seguramente era él el qe tenía más futuro o mejor cartel, pero una operación del corazón le supuso un freno en su progresión, cuando ya se hablaba incluso de qe el Barça venía a por él. Es defensivamente fuerte y bastante rápido, y seguramente se incorpora menos al ataqe qe Gayà, pero cuando sube no es nada torpe con la pelota. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Santi Mina? Me parece un jugador espectacular, pero no se si jugara mucho, arriba negreado y Alcocer, en las bandas feghoulli, piatti...

Lo veis como recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 19:19   Título del mensaje: Responder citando

hola gio tengo este post en fichaje si tienes 1 miuntito te lo agrdecria mucho
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=521509
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2015 19:26   Título del mensaje: Responder citando

El nuevo POST del VCF será este , con lo cual se cerrará este .

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=521510
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 193, 194, 195, 196  Siguiente
Página 194 de 196



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group