preload
basicPlayer

Post oficial Levante U.D. 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 98, 99, 100  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 09:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo en mi equipo a Fabricio, Pau López y a Rubén. El tema es que ha salido Neymar y para poder ficharlo tengo que vender a Fabricio y a uno entre Rubén y Pau que no es titular al 100% pero que personalmente me gusta más que Rubén.
Ambos valen lo mismo, 1.100.000; ¿con cuál te quedarías? ¿Crees que Rubén será regular o un abonado al 2? Es que en el Rayo no me decía nada y ando algo perdido..
Gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo en mi equipo a Jose Mari y Camarasa, los veis recomendables??

muchas gracias, un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 12:21   Título del mensaje: Responder citando


loleo escribió:
con la llegada de trujillo que pasa con ivan?
juegan en el mismo puesto??


Uno es central y el otro lateral...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando


hul escribió:
buenas

veo que el levante actualmente tiene 3 porteros en plantilla. Quien es el titular y el suplente??

Acabo de fichar a Morales x 2.5. cre que puede dar el mismo rendimiento y puntos que dio Juanlu hace 4 temporadas. No crees??

Un saludo


El titular es Rubén y el suplente Javi Jimenez si no llega otro...

Morales es muy superior a Juanlu pero el equipo en general es muy inferior a cuando estaba Juanlu lo que merma las puntuaciones..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 12:24   Título del mensaje: Responder citando


ikg escribió:

xisk0vic escribió:

ikg escribió:
xisk0vic has podido ver o leer q tal es este nuevo delantero Deyverson
q pimta tiene? el nuevo jonathas?


De momento ni fu ni fa, le pone voluntad pero no le llegan balones, ya podría venir aquí Messi que acabaría desesperado.
Como vengo diciendo, por su bajo coste lo ficharía como inversión..

Saludos


Gracias tio
puje suave y m lo han kitado xq fui demasiado suave jeje
hoy tengo a verza a tiro no se si meterle mucho, esta claro q tirando faltas y penaltis es un jugador apetecible, pero no se ,sinceramente veo al levante sufriendo mucho este año

Otro tema Trujillo siempre ha sido muy bien puntuado , su papel m imagino q sera para intentar ser uno d los centrales titulares, recomendable?


Una lástima que te lo hayan quitado..
Sobre Verza: 5 millones me parece una animalada por este jugador además de lo que comentas, puede ser una muy mala temporada...

Trujillo: Central titular pero en mi opinión tambien con sobreprecio..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 12:26   Título del mensaje: Responder citando


kevinfch14 escribió:
Buenas, tengo en mi equipo a Fabricio, Pau López y a Rubén. El tema es que ha salido Neymar y para poder ficharlo tengo que vender a Fabricio y a uno entre Rubén y Pau que no es titular al 100% pero que personalmente me gusta más que Rubén.
Ambos valen lo mismo, 1.100.000; ¿con cuál te quedarías? ¿Crees que Rubén será regular o un abonado al 2? Es que en el Rayo no me decía nada y ando algo perdido..
Gracias de antemano!


Si te gusta más Pau... tú mismo te has contestado, no se como puntuarán a Rubén, pero lo que tengo claro es que es titular 100% y eso es una ventaja sobre el otro. A mi Rubén no me disgustó contra el Villarreal, lo vi más seguro que a Mariño, aunque tampoco era muy difícil.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando


Cabeza38 escribió:
Buenas, tengo en mi equipo a Jose Mari y Camarasa, los veis recomendables??

muchas gracias, un saludo!


Jose Mari NO
Camarasa SI
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, me he juntado con Verza (me toco) y con Morales por el que pague 1,5m y no me gusta tener jugadores del mismo equipo en la misma posición.
Con cual de los dos os quedaríais teniendo en cuenta que estoy fatal de pasta y esos 5m de Verza vendrían de perlas.
O haríais un esfuerzo y os quedaríais con los dos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 15:17   Título del mensaje: Responder citando


joseastra0 escribió:
Buenas, me he juntado con Verza (me toco) y con Morales por el que pague 1,5m y no me gusta tener jugadores del mismo equipo en la misma posición.
Con cual de los dos os quedaríais teniendo en cuenta que estoy fatal de pasta y esos 5m de Verza vendrían de perlas.
O haríais un esfuerzo y os quedaríais con los dos?


No es mal jugador Verza pero no sé si tan bueno como para tocarse con él. Yo solo me toco viendo a Messi.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2015 16:28   Título del mensaje: Responder citando


joseastra0 escribió:
Buenas, me he juntado con Verza (me toco) y con Morales por el que pague 1,5m y no me gusta tener jugadores del mismo equipo en la misma posición.
Con cual de los dos os quedaríais teniendo en cuenta que estoy fatal de pasta y esos 5m de Verza vendrían de perlas.
O haríais un esfuerzo y os quedaríais con los dos?


Me quedaría con Morales pero teniendo en cuenta que como siga con el 5-3-2 podría ser mejor opción Verza, que además lanza las faltas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 98, 99, 100  Siguiente
Página 99 de 100



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group