preload
basicPlayer

Post oficial Levante U.D. 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 98, 99, 100  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas xiskovic! Muy currado el post! Oye tengo a xumetra y morales, y me temo que si ivanchist y Rubén son fijos, solo queda un puesto para uno de mis dos jugadores no? Quien crees que será el titular?? O al menos el que comenzará jugando. Gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 16:24   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:
Muy buen trabajo, xisk0vic !!!

Te ha quedado muy guapo el post !!!

Saludos,


Gracias Iñigo!, un saludo compañero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 16:36   Título del mensaje: Responder citando


kiolaure escribió:
Hola Xisco, por circunstancias de la vida y sin ser del Levante me he hecho con 8 jugadores de este equipo, y no quiero tener tantísimos jugadores del mismo equipo, por lo que me gustaría que me ayudases.

-jason me salió con el equipo y veo que ya se ha ido, bien

- jesus lo fiche estando en el Madrid y de momento su VM ha subido, lo aguantaré las primeras jornadas y sino lo vendo.

- Nikos le fiché sabiendo que jugará las primeras jornadas, ¿cuantas exactamente tiene Juanfran?

- el meollo viene en mediocampo, con Gavilán, Simao, Sissoko, Xumetra y Victor. Leyendo tu post y el del año pasado quizá el menos recomendable sea Simao, por su baja puntuación y la labor oscura no apreciada por el cronista, pero quiero deshacerme de otro y no sé por quien decantarme.

Gracias de antemano

PD: Un post muy currado, enhorabuena!


A ver vayamos por partes:

Estoy de acuerdo en lo de Jesús, todavía no está claro quien va a ser el portero titular, a mi me gusta más Mariño, pero también le he visto jugar más... aunque me da la sensación que podría ser Jesús, sea como fuere, si no es titular le sacarás dinero.

Juanfran como poco se perderá las dos o tres primeras jornadas, con lo que si no pasa nada extraño (como desplazar a Pedro López o Iván a la izquierda), Nikos será titular esas jornadas, aunque no es un jugador excesivamente bien puntuado, ya que comete muchos errores de marca a lo largo de los partidos y muchos de ellos cuestan goles. Pero si, lo normal es que sea titular hasta que Juanfran se recupere.

En el centro del campo, Sissoko a priori parte como titular pero depende de su rendimiento que casi diría va ligado a su estado de forma que continue de titular o no... Xumetra lo vi muy bien en el partido de presentación, podría comenzar de titular, aunque ya te digo que en segunda linea podría empezar la liga cualquiera. Yo de momento le doy un voto de confianza... Victor lo vi bastante entonado de mediapunta, pero hay que tener en cuenta que faltaba Rubén por lo que a no ser que lo coloque en el doble pivote, no creo que repita de mediapunta (aunque me da la impresión de que es un jugador del agrado de Mendilibar y también está por ver como llega Rubén de forma al primer partido, puesto que acaba de salir de una pequeña lesión).
Simao, ya lo has dicho, sus puntuaciones son bajas y además esta temporada tiene más competencia y Gavilán, por aquí nadie espera mucho de él, a la larga yo creo que es el que te puede dar menos rendimiento dado su historial con las lesiones... eso si, si se reencuentra puede ser importante. Yo prescindiría de estos dos últimos, uno por su baja valoración por los cronistas, y otro por su tendencia a lesionarse.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 16:41   Título del mensaje: Responder citando


gokudb escribió:
Muy buenas xiskovic! Muy currado el post! Oye tengo a xumetra y morales, y me temo que si ivanchist y Rubén son fijos, solo queda un puesto para uno de mis dos jugadores no? Quien crees que será el titular?? O al menos el que comenzará jugando. Gracias y un saludo


No te puedo asegurar nada hasta la semana que viene cuando Mendi pruebe el once en los entrenamientos, pero si me tengo que mojar diría que para el primer partido la segunda linea podría ser:

Xumetra - Víctor Pérez/Rubén - Ivanschitz

Pero ya te digo que conforme se acerque la fecha del partido, sacaremos más cosas en claro.
Saludos y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 16:57   Título del mensaje: 11 Responder citando

Pedro Lopez es titular fijo no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 17:05   Título del mensaje: Responder citando

xisk0vic muy currado, ojalá todos los post estubieran asi

He leído todo y he sacado buena información, gracias

De momento me quedaré con Xumetra, vendí a Hector Rodas. Voy a vender a Simao Mate, y Gavilan tengo mas dudas... pero creo que le voy a buscar salida también
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 17:41   Título del mensaje: Responder citando

SISSOKO será titular? en el blog de alineacionesprobables pone que NO...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 17:46   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

gokudb escribió:
Muy buenas xiskovic! Muy currado el post! Oye tengo a xumetra y morales, y me temo que si ivanchist y Rubén son fijos, solo queda un puesto para uno de mis dos jugadores no? Quien crees que será el titular?? O al menos el que comenzará jugando. Gracias y un saludo


No te puedo asegurar nada hasta la semana que viene cuando Mendi pruebe el once en los entrenamientos, pero si me tengo que mojar diría que para el primer partido la segunda linea podría ser:

Xumetra - Víctor Pérez/Rubén - Ivanschitz

Pero ya te digo que conforme se acerque la fecha del partido, sacaremos más cosas en claro.
Saludos y gracias!



otra vez van a mandar al austriaco a la banda??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 20:23   Título del mensaje: Re: 11 Responder citando


andreo escribió:
Pedro Lopez es titular fijo no?


Por el momento si, pero en esta temporada, a diferencia de la pasada, tiene competencia con Iván.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 20:24   Título del mensaje: Responder citando


Dibxer escribió:
xisk0vic muy currado, ojalá todos los post estubieran asi

He leído todo y he sacado buena información, gracias

De momento me quedaré con Xumetra, vendí a Hector Rodas. Voy a vender a Simao Mate, y Gavilan tengo mas dudas... pero creo que le voy a buscar salida también


Gracias Dibxer!, estoy de acuerdo con todo lo que has hecho, incluso te diría que a Gavilán le aguantes unas cuantas jornadas a ver que rol adopta en el equipo.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 20:28   Título del mensaje: Responder citando


karltomas escribió:
SISSOKO será titular? en el blog de alineacionesprobables pone que NO...


Bueno ese blog no es la panacea por lo tanto no le haría mucho caso, yo apuesto a que es titular, pero la semana que viene cuando hagan entrenamientos previos al partido estará más claro.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 20:31   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:

xisk0vic escribió:

gokudb escribió:
Muy buenas xiskovic! Muy currado el post! Oye tengo a xumetra y morales, y me temo que si ivanchist y Rubén son fijos, solo queda un puesto para uno de mis dos jugadores no? Quien crees que será el titular?? O al menos el que comenzará jugando. Gracias y un saludo


No te puedo asegurar nada hasta la semana que viene cuando Mendi pruebe el once en los entrenamientos, pero si me tengo que mojar diría que para el primer partido la segunda linea podría ser:

Xumetra - Víctor Pérez/Rubén - Ivanschitz

Pero ya te digo que conforme se acerque la fecha del partido, sacaremos más cosas en claro.
Saludos y gracias!



otra vez van a mandar al austriaco a la banda??


Si Victor Pérez repite en la mediapunta, si o si Ivanschitz irá a la banda izquierda, con esto no quiero decir que vaya a ser la tónica de toda la temporada, pero parece que Mendilibar podría seguir con las manías de su antecesor en ocasiones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 21:26   Título del mensaje: Responder citando


xisk0vic escribió:

Dibxer escribió:
xisk0vic muy currado, ojalá todos los post estubieran asi

He leído todo y he sacado buena información, gracias

De momento me quedaré con Xumetra, vendí a Hector Rodas. Voy a vender a Simao Mate, y Gavilan tengo mas dudas... pero creo que le voy a buscar salida también


Gracias Dibxer!, estoy de acuerdo con todo lo que has hecho, incluso te diría que a Gavilán le aguantes unas cuantas jornadas a ver que rol adopta en el equipo.

Saludos


Solo lo venderé en caso de que salga una buena oferta hasta que veamos que pasa con él por lo menos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 22:23   Título del mensaje: Responder citando

¿Que me podeis decir de Gavilan y Morales?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 10:01   Título del mensaje: Ivanschitz Responder citando

Qué me puedes decir del rol de Ivanschitz este año. Es titular si o si, o se juega el puesto con algún compañero? es recomendable en cuanto a puntos? creo q es el lanzados de penaltis no? informame más sobre este jugador porfavor. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 10:37   Título del mensaje: Responder citando

¿xiscovic, ves a vyntra titular con seguridad?, y mojate, ¿que portero ves como titular?, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Leí maravillas de Morales, y que podría ser uno de los jugadores revelación de este Levante, y veo que no para de bajar su valor de mercado, y no sé si dispondrá de minutos. La verdad esque hoy por hoy es algo incógnita. Lo fiché por poco más de su valor, tampoco perdería mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 12:01   Título del mensaje: Delantero Responder citando

Buenas, como veis la lucha del delantero entre martins y David barral para la primera jornada? Me interesa especialmente.



Muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 12:41   Título del mensaje: Responder citando


pac77 escribió:
¿xiscovic, ves a vyntra titular con seguridad?, y mojate, ¿que portero ves como titular?, gracias


+1 como ves a vyntra, se sabe algo nuevo de si se va a ir o no?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 12:42   Título del mensaje: Responder citando


SkanoN10 escribió:
Leí maravillas de Morales, y que podría ser uno de los jugadores revelación de este Levante, y veo que no para de bajar su valor de mercado, y no sé si dispondrá de minutos. La verdad esque hoy por hoy es algo incógnita. Lo fiché por poco más de su valor, tampoco perdería mucho.


+1 que nos puedes decir de Morales, Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Editado

Entiendo que cada uno tengamos nuestros gustos, ignoro si eres del Levante, pero no hay que confundir a la gente colocando un once y afirmando que ese será el titular con rotundidad, cuando además, veo bastantes incoherencias.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 13:13   Título del mensaje: Responder citando


JG_18 escribió:
Editado


En la primera pagina poneis a Vyntra en un 75% de titularidad, y ahora aqui poneis que el titular es Navarro, y la otra posicion seria para el Adaoua.

No entiendo, tanto ha cambiado ahora la cosa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 14:09   Título del mensaje: Responder citando

bueno con JUANFRAN lesionado entonces KARAMBELAS titular no?
para cuanto tiene de lesion mas o menos JUANFRAN?
saludos y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 15:58   Título del mensaje: Responder citando


Kirchhoff escribió:
¿Que me podeis decir de Gavilan y Morales?


Primer post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2014 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta a los levantinistas,¿que futuro le augurais al equipo con Mendilibar? Lo digo porque yo este año no estoy contando en mi equipo con ningun jugador del Levante porque Mendilibar le veo un entrenador con mucha menos mano para los equipos que Caparros y que puede hacer que el Levante pegue un bajon importante.

¿Como lo veis?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 2 de 100



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group