preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 170, 171, 172  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 19:42   Título del mensaje: Responder citando


pepiko2 escribió:
Muy buenas Freak pues puje 100.000 mas de lo k vale Mariano y me lo e llevado x cierto ya vale hoy lo k puje x el y nose k aser con el,lo aguantarias o le venderias???creo k puede acabar de titular pero tambien puedek empiece Coke x el tema de la adaptacion y to el rollo,como lo ves?

Muxas gracias y salu2

Buenas.

En la página anterior a tu comentario se habla sobre ellos. Échale un ojo.

POR FAVOR, ANTES DE HACER UNA PREGUNTA, LEED LA PÁGINA ANTERIOR Y LA MISMA EN LA QUE VAYÁIS A ESCRIBIR AL MENOS.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 21:45   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

pepiko2 escribió:
Muy buenas Freak pues puje 100.000 mas de lo k vale Mariano y me lo e llevado x cierto ya vale hoy lo k puje x el y nose k aser con el,lo aguantarias o le venderias???creo k puede acabar de titular pero tambien puedek empiece Coke x el tema de la adaptacion y to el rollo,como lo ves?

Muxas gracias y salu2

Buenas.

En la página anterior a tu comentario se habla sobre ellos. Échale un ojo.

POR FAVOR, ANTES DE HACER UNA PREGUNTA, LEED LA PÁGINA ANTERIOR Y LA MISMA EN LA QUE VAYÁIS A ESCRIBIR AL MENOS.

Un saludo.


Si le eche un vistazo y leí lo k decias de el,pero mas bien te preguntaba x tu opinión personal de k si lo tendrias en tu equipo,no obstante lo siento ,no era mi intención.

Salu2 crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2015 23:33   Título del mensaje: DUDA ENTRE CAICEDO E IMMOBILE Responder citando

Debido a que tengo una gran deuda tengo que descartarme de un delantero. Griezmann, Caicedo o Immobile. De Griezmann no quiero desprenderme, entonces la duda la tengo entre Caicedo o Immobile.
Caicedo supongo que sera la referencia en el ataque este año, pero dado que la temporada pasada no estuvo muy acertado como delantero me siembra alguna duda de la puntuación que pueda recibir. Y la otra opción Immobile, veo que estará disputada la titularidad en la delantera, creyendo que no deje a Gameiro de un lado en el inicio de la temporada, a no ser que despunte Immobile en las oportunidades que le brinde Emery.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo del caso de Juan Muñoz? Acabará saliendo cedido o que? Me hice con el para especular por lo que deciais aquí, a ver que tal sale
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Despues de la temporada que se marco Reyes, lo he vuelto a fichar para esta (valor mercado 3.1k) Que opinas de Reyes, que rol tendra esta temporada? Con que jugador3s se juega el puesto de titular?
Es recomendable o le doy puerta?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Juan Muñoz tiene alguna posibilidad de jugar con las rotaciones o lesiones?

(Perdón si repito pregunta, pero no lo veo en la página inicial y el post tiene más de 170 pág..)

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Freak tengo una duda y me gustaría saber tu opinión,gracias

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=523253
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, he fichado a Gameiro x 7,1k, Estaba muy feliz con el fichaje hasta que me he enterado que igual llega LLorente al sevilla. Creo que Gameiro jugará x delante de Inmobile, y sino dará muchos puntos desde el banquillo, pero si llega otro delantero de 1er nivel...ya no sé hasta que punto será rentable Gameiro. Podrias iluminarme y aconsejarme un poco?Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 19:51   Título del mensaje: Responder citando


pepiko3 escribió:

freak escribió:

pepiko2 escribió:
Muy buenas Freak pues puje 100.000 mas de lo k vale Mariano y me lo e llevado x cierto ya vale hoy lo k puje x el y nose k aser con el,lo aguantarias o le venderias???creo k puede acabar de titular pero tambien puedek empiece Coke x el tema de la adaptacion y to el rollo,como lo ves?

Muxas gracias y salu2

Buenas.

En la página anterior a tu comentario se habla sobre ellos. Échale un ojo.

POR FAVOR, ANTES DE HACER UNA PREGUNTA, LEED LA PÁGINA ANTERIOR Y LA MISMA EN LA QUE VAYÁIS A ESCRIBIR AL MENOS.

Un saludo.


Si le eche un vistazo y leí lo k decias de el,pero mas bien te preguntaba x tu opinión personal de k si lo tendrias en tu equipo,no obstante lo siento ,no era mi intención.

Salu2 crack

Pues yo creo eso, que puede que Coke comience de titular pero Mariano acabará ganándole la partida, ya que el brasileño es del perfil que gusta a Emery para el lateral.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas freak, puedo fichar a carrico o rami? En principio los dos titulares, pero rami un millón más caro, como los estas viendo en pretemporada, a cual ves mejor para el juego? Un saludo y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 19:56   Título del mensaje: Re: DUDA ENTRE CAICEDO E IMMOBILE Responder citando


chechu_80 escribió:
Debido a que tengo una gran deuda tengo que descartarme de un delantero. Griezmann, Caicedo o Immobile. De Griezmann no quiero desprenderme, entonces la duda la tengo entre Caicedo o Immobile.
Caicedo supongo que sera la referencia en el ataque este año, pero dado que la temporada pasada no estuvo muy acertado como delantero me siembra alguna duda de la puntuación que pueda recibir. Y la otra opción Immobile, veo que estará disputada la titularidad en la delantera, creyendo que no deje a Gameiro de un lado en el inicio de la temporada, a no ser que despunte Immobile en las oportunidades que le brinde Emery.

Buenas.

Lo siento pero no opino sobre jugadores que no pertenecen al Sevilla.

En cuanto a Immobile, no está claro que Gameiro esté por delante, son impresiones que hay hasta ahora, la cosa puede cambiar, o que incluso Emery tenga claro que el italiano vaya a ser el titular.

Yo de momento aguantaría a Immobile, en agosto suele subir el valor de mercado de casi todos los jugadores, y creo que hará buena temporada.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 19:59   Título del mensaje: Responder citando


LucasCarot escribió:
Se sabe algo del caso de Juan Muñoz? Acabará saliendo cedido o que? Me hice con el para especular por lo que deciais aquí, a ver que tal sale


Br3iin escribió:
Juan Muñoz tiene alguna posibilidad de jugar con las rotaciones o lesiones?

(Perdón si repito pregunta, pero no lo veo en la página inicial y el post tiene más de 170 pág..)

Un saludo!

Buenas.

Nada nuevo. A día de hoy es el tercer delantero del Sevilla pero es posible que salga cedido, y ha sonado para varios equipos de primera.

De quedarse tendría un papel muy similar al de Aspas esta temporada pasada, es decir, no recomendable.

Pd: Mañana abro el nuevo post del Sevilla.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 2 Ago 2015 20:03; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 20:02   Título del mensaje: Responder citando


PMU escribió:
Despues de la temporada que se marco Reyes, lo he vuelto a fichar para esta (valor mercado 3.1k) Que opinas de Reyes, que rol tendra esta temporada? Con que jugador3s se juega el puesto de titular?
Es recomendable o le doy puerta?

Buenas.

Es una de las grandes incógnitas y quebraderos de cabeza de Emery, porque Reyes está fino físicamente y jugando bien, Vitolo está on fire y ha sido fijo desde que llegó, Kono ha llegado con la vitola de fichaje estrella, y Kakuta tiene mucha calidad y proyección.

Emery no lo va a tener fácil, y uno de ellos, sobre todo entre Reyes y Kakuta, saldrá el más damnificado de los cuatro.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 20:05   Título del mensaje: Responder citando


mikelito11 escribió:
Buenas, he fichado a Gameiro x 7,1k, Estaba muy feliz con el fichaje hasta que me he enterado que igual llega LLorente al sevilla. Creo que Gameiro jugará x delante de Inmobile, y sino dará muchos puntos desde el banquillo, pero si llega otro delantero de 1er nivel...ya no sé hasta que punto será rentable Gameiro. Podrias iluminarme y aconsejarme un poco?Gracias.

Buenas.

Yo lo mantendría, porque llegue Llorente u otro delantero, Gameiro jugará prácticamente todas las jornadas, como ha ocurrido desde que llegó, y ya sabemos que como revulsivo funciona muy bien.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 20:17   Título del mensaje: Responder citando


araugol escribió:
Buenas freak, puedo fichar a Carriço o Rami? En principio los dos titulares, pero rami un millón más caro, como los estas viendo en pretemporada, a cual ves mejor para el juego? Un saludo y gracias!

Buenas.

Difícil cuestión. Yo quizá me decantaría por Carriço por el hecho de las dudas que existen sobre Rami, el francés será titular con casi total seguridad y es muy bueno, pero habrá que ver si deja de lado su "cabeza loca" y se centra. Además el portugués es muy regular, muy difícilmente dará un -2, y es más barato.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 20:22   Título del mensaje: Responder citando

1 - 0: Un extraño penalti condena al Sevilla en Brighton

El conjunto de Emery, que volvió a tener un lesionado, Reyes, al comienzo del encuentro, no estuvo fino en el Amex stadium, pero aún así hizo ocasiones como para empatar

El Sevilla FC cayó derrotado en en Brighton con un resultado marcado por el extraño penalti que dio el triunfo al Brighton, que sólo vio el colegiado. Más allá del marcador, los de Emery estuvieron espesos en líneas generales pero generaron ocasiones como mínimo para empatar. El lado más negativo fue otra vez una lesión, esta vez de Reyes, que se llevó la peor parte en un cabezazo en un balón dividido.

El penalti que vio solo el árbitro explica que el Brighton se fuera al descanso con ventaja porque el Sevilla, aunque tardó en meterse en el partido, cuando lo logró llegó a la portería inglesa con claridad gracias a su dominio en el juego. Los de Emery empezaron algo desconectados pero tras el gol reaccionaron gracias al buena manejo de Banega, la actividad de Matos por la izquierda y las pinceladas de Konoplyanka. Tanto el argentino como el polaco lo intentaron desde lejos y también un desvío de Krychowiak a puerta pudo llegar el gol, así como un remate escorado de Matos. Fue demasiado castigo irse al descanso con la derrota.

Los cambios, tanto físicos como de posición de hombres, hicieron que el Sevilla tardara en meterse en el partido nuevo. No fue hasta la fase final cuando los de Emery volvieron con determinación a buscar el empate, que bien pudo llegar en un par de acciones de Denis y Vitolo. Le faltó al Sevilla continuidad y más acierto arriba para no perder este partido, con el que se cierra la etapa en la que Emery ha ido repartiendo minutos en la pretemporada. Una sola cita de ensayo, ante el AEK, queda antes del gran partido de la pretemporada, la Supercopa de Tiflis. Es de esperar que con los puntas Gameiro e Immobile en condiciones.

El Sevilla FC jugó con Sergio, Mariano, Rami,Carrico, Matos, Krychowiak, Krohn Dehli, Reyes, Banega, Kakuta y Juan Muñoz. En el m. 22 Konoplyanka por Reyes; en el descanso Coke y Nzonzi por krychowiak y Banega; en el m 60 Vitolo y Denis por Krohn Delhi y Juan Muñoz; en el 70 Tremoulinas y David Carmona por mariano y Matos; en el 80, Cotán por Konoplyanka.

Ficha técnica:

Brighton (1): Stockdale; Bruno, Greer, Dunk, Bong; March, Stephens, Kayal, LuaLua; Hemed, Baldock. También jugaron Rosenior, Holla, Calderón, Forster-Caskey, O'Grady e Ince.

Sevilla FC (0): Sergio Rico; Mariano Ferreira (Carmona), Rami, Carriço, Matos (Tremoulinas); Krychowiak (Nzonzi), Krohn-Dehli (Denis Suárez); Reyes (Konoplyanka, luego Cotán), Banega (Coke), Kakuta; y Juan Muñoz (Vitolo).

Gol: m. 18, Hemed de penalti.

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38306
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 20:24   Título del mensaje: Responder citando

José Antonio Reyes será sometido a un tac para descartar cualquier problema

El utrerano se tuvo que retirar tras un golpe en la cabeza, lo que le provocó una pequeña brecha y un leve mareo

http://sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/38308
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 20:29   Título del mensaje: Responder citando

48 horas de reposo para Immobile

Gameiro se entrena con normalidad

http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/26147/48_horas_de_reposo_para_immobile/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 07:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,
Tengo a Kolo y a Ferreira, y debo vender a uno de los dos, por cual os decantariais? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 09:14   Título del mensaje: Responder citando


Dess10 escribió:
Buenas,
Tengo a Kolo y a Ferreira, y debo vender a uno de los dos, por cual os decantariais? Gracias.


Kolo es el tercer central (el cuarto cuando se recupere Nico Pareja, apenas tendrá miuntos salvo lesiones o sanciones.

Ferreira sin embargo si disfrutará de mas oportunidades, ya que o bien se turnará el lateral derecho con Coke o bien se afianzará de titular (que para eso se ha vendido a Diogo y se le ha fichado a él).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 09:26   Título del mensaje: Responder citando

Hola!! Tengo a Konoplyanka, al que fiche por su VM por 3.5 y ahora me ofrece la computer 9.2, lo venderíais?? Se esperan muchas rotaciones con Emery y no se si seguirá subiendo su valor, que ha esta muy alto... Consejos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Denis Suárez está a 2 kilos ahora mismo. ¿Irá alternando la titularidad con Kron o por esa cantidad mejor le vamos dando puerta? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 12:49   Título del mensaje: Responder citando


kamax escribió:
Hola!! Tengo a Konoplyanka, al que fiche por su VM por 3.5 y ahora me ofrece la computer 9.2, lo venderíais?? Se esperan muchas rotaciones con Emery y no se si seguirá subiendo su valor, que ha esta muy alto... Consejos?

Buenas.

La verdad es que es mucho dinero, y aunque el jugador sea muy bueno y esté transmitiendo buenas sensaciones, no podemos estar seguros de que rinda como se espera y que puntúe bien, pero yo confiío en él.

De momento lo aguantaría, es posible que su valor de mercado siga subiendo hasta el inicio de la temporada.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 12:50   Título del mensaje: Responder citando


Harringuii escribió:
Denis Suárez está a 2 kilos ahora mismo. ¿Irá alternando la titularidad con Kron o por esa cantidad mejor le vamos dando puerta? Gracias.

Buenas.

Denis más bien compite con Banega en la mediapunta, aunque también puede jugar caído a ua banda, donde están Vitolo, Konoplyanka, Reyes y Kakuta, es decir, lo va a tener muy difícil y no lo considero recomendable hoy por hoy. Yo le daba puerta.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Freak, a Kolo lo dejamos pasar, no? leo que es el 4º central en cuanto se recupere Pareja.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 170, 171, 172  Siguiente
Página 171 de 172



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group