preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2014/2015

Ir a página 1, 2, 3 ... 170, 171, 172  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 23:04   Título del mensaje: Post oficial Sevilla F.C. 2014/2015 Responder citando

Post oficial Sevilla F.C. 2014 / 2015



Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán



Palmarés:

1 Liga (1945/1946)
5 Copa del Rey (1935, 1939, 1948, 2007, 2010)
1 Supercopa de España (2007)
3 Copa de la UEFA (2005/2006, 2006/2007, 2013/2014)
1 Supercopa de Europa (2006)


Lesionados:

NICO PAREJA: Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior y esguince grado 2 del ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Baja hasta noviembre.

CRISTÓFORO: Intervenido nuevamente en su rodilla izquierda. Alta prevista para junio o julio.

Plantilla 2014 / 2015

Porteros:

BETO: Destacar sus reflejos tanto en los mano a mano como en los tiros lejanos. Realiza buenos desplazamientos en largo. Sus puntos menos fuertes son el juego aéreo y las jugadas a balón parado. ¿?

SERGIO RICO: Jugador precedente del filial que ha visto premiado su esfuerzo al convertirse en jugador de la primera plantilla. Portero muy seguro, con buena colocación y que va muy bien por alto. Aún tiene que ganar experiencia en la élite, pero está demostrando tener nivel para la primera división. ALGO RECOMENDABLE

BARBOSA: Portero procedente de la UD Las Palmas. Nombrado uno de los mejores porteros de segunda división en su última temporada. Lo poco que se le ha visto ha generado dudas, y es el tercer portero del equipo. NO RECOMENDABLE

Defensas:

COKE: LD. Llegador, y cumplidor en labores defensivas, siendo bastante regular. En contra que es un jugador limitado tanto defensiva como ofensivamente. Está continuamente rotando con Diogo. POCO RECOMENDABLE

DIOGO FIGUEIRAS: LD. Entre sus virtudes cabe destacar su faceta ofensiva, realizando buenas incursiones por su banda a la hora de meter balones al área e incluso de cara a portería. Tiene que mejorar defensivamente y es algo irregular. Está continuamente rotando con Coke. POCO RECOMENDABLE

NICO PAREJA: Central. Buena anticipación y buena colocación, contundente, muy bien al corte y en las coberturas, siendo capaz de abrir campo y hacer grandes desplazamientos en largo. Es el jefe de la defensa. Lesionado de gravedad. NO RECOMENDABLE

ARRIBAS: Central. Jugador procedente de Osasuna, que tras varios años en la agenda de Monchi, recala en el Sevilla. Jugador muy cumplidor, pero al que le falta seguridad. Con la lesión de Pareja pasa a ser el tercer central del equipo. POCO RECOMENDABLE

CARRIÇO: Central. Titular. También puede actuar como pivote defensivo. Jugador de mucha entrega, muy correcto en todas sus facetas y muy regular. ALGO RECOMENDABLE

KOLODZIEJCZAK "KOLO": Central. Titular. Se trata de un defensa versátil, contundente en el corte, que va bien de cabeza, con buena colocación y al que le gusta sumarse al ataque. Con la lesión de Pareja será titular. ALGO RECOMENDABLE

TRÉMOULINAS: LI. Titular. Es un jugador contrastado, rápido, con llegada y buen manejo de balón. Se ha adaptado perfectamente al equipo y a la liga, mostrando un gran nivel. Su único conveniente son las lesiones. ALGO RECOMENDABLE

FERNANDO NAVARRO: LI. Jugador muy cumplidor y luchador, que aunque cuando ha tenido que jugar ha cumplido cuanto menos, está por detrás de Trémoulinas. POCO RECOMENDABLE

Medios:

IBORRA: MC defensivo. Titular. También puede jugar en la mediapunta. Destaca por su juego aéreo y su físico. Esta temporada se ha acoplado totalmente al equipo y está mostrando un gran nivel, no sólo cumpliendo en labores defensivas y de contención, sino jugando el balón con criterio, y viendo portería. ALGO RECOMENDABLE

KRYCHOWIAK: MC defensivo. Titular. Jugador con mucho carácter y personalidad, pieza clave del equipo. Destaca por su garra, su coraje, su constante lucha, y por lo que aporta al equipo dentro del campo. Los cronistas, en ocasiones, no le tratan tan bien como deberían. RECOMENDABLE

M'BIA: MC defensivo. Centrocampista muy completo, con mucho sacrificio, omnipresente, y al que no le falta técnica ni llegada. Está por detrás de Iborra, pero tendrá muchos minutos. No está puntuando muy bien. POCO RECOMENDABLE

CRISTÓFORO: MC defensivo. Joven y luchador. Se espera mucho de él en el futuro. Nuevo revés a su carrera al tener que volver a ser operado de su rodilla afectada, lo que le ha hecho perderse la temporada. NO RECOMENDABLE

BANEGA: MC ofensivo. Titular. Destacar su visión de juego, su capacidad para ser el timón del equipo, y su gran pase. En el Sevilla ha dejado de lado su irregularidad, y se le ve comprometido con el equipo, mostrando también un gran nivel. MUY RECOMENDABLE

ALEIX VIDAL: MC ofensivo. Titular. Jugador procedente del Almería, de donde viene de hacer una gran temporada. Crea mucho peligro cuando llega hasta la línea de fondo, siendo su velocidad su punto fuerte, además de su sacrificio en el campo, ayudando mucho en defensa. RECOMENDABLE

DEULOFEU: MC ofensivo. Jugador hábil, con mucho descaro y desborde, muy bueno en el 1 contra 1. En contra, que a veces peca de individualismo, lo que le hace perder la posesión, y no ayuda lo que debiera en defensa. Está contando muy poco. NO RECOMENDABLE

REYES: MC ofensivo. Jugador zurdo de mucha calidad, con un guante en el pie, y con la capacidad de dar ese último pase. Importante a balón parado. Aunque no suele ser titular, está contando con minutos prácticamente todas las jornadas. RECOMENDABLE

VITOLO: MC ofensivo. Titular. Jugador de mucho recorrido que posee un gran cambio de ritmo, siendo capaz de realizar muy buenas incursiones hasta la línea de fondo. Esta temporada está más acertado de cara al gol. ALGO RECOMENDABLE

DENIS SUÁREZ: MC ofensivo. Jugador con muchísima clase, capaz de dar grandes asistencias con ambas piernas, y lograr ver los pases que nadie ve. Puede actuar en la mediapunta (posición habitual) o caído en una banda. Ha ido perdiendo peso en el equipo, y ya ni tan siquiera tiene asegurado minutos cada jornada. POCO RECOMENDABLE

Delanteros:

BACCA: Titular. Máximo goleador de la pasada campaña, que cuando está en plena forma, demuestra ser un delantero de gran nivel. Muy técnico, trabajador, goleador, pasador, un 9. Titular indiscutible y difícilmente perderá el puesto. RECOMENDABLE

GAMEIRO: Jugador muy rápido, muy bueno en los desmarques, con un gran olfato goleador, y un buen asistente. Contará con minutos prácticamente todas las jornadas, ya sea de inicio o entrando en la segunda parte como revulsivo, que es su papel habitual. RECOMENDABLE

IAGO ASPAS: Jugador con una gran zurda, muy ágil, técnico y luchador. Con Bacca y Gameiro no está contando prácticamente para Emery. NO RECOMENDABLE

Filial:

Si fuese necesario se acudiría a jugadores como Mode, Luismi, Cotán, Carlos Fernández, Juan Muñoz, etc.

En mi opinión van a contar poquísimo en liga, tal vez a final de temporada si el objetivo está cumplido o fuera de alcance.

Ultima edición por Invitado el 27 Abr 2016 15:01; editado 252 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2014 23:08   Título del mensaje: Responder citando

A 27 de abril de 2015, este es el planteamiento habitual:

4 - 2 - 3 - 1. Línea de cuatro en la defensa; doble pivote en la medular; banda derecha, banda izquierda; un mediapunta; y un delantero.



Ultima edición por Invitado el 26 Abr 2015 23:22; editado 50 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 00:18   Título del mensaje: Responder citando

He leído algo en un foro sevillista, de que el SFC debe ceder a Jairo a algún equipo debido a los cupos de jugadores de la cantera impuesto por la UEFA. Qué me podéis decir de esto?

Con la incorporación de Thievy al Almería, en qué otro equipo podría acabar Jairo?


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 00:23   Título del mensaje: Responder citando

Quería preguntar por rusescu, vuelve a rumana o puede salir a un equipo de primera de España.

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 06:42   Título del mensaje: Responder citando

han salido en mi comunidad Krykowiac y baba el primero vale 3.8K y no se si ir a por el... que piensas? respecto a baba es por si quedase en españa que no tengo ni idea...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 08:27   Título del mensaje: Responder citando


since1900 escribió:
He leído algo en un foro sevillista, de que el SFC debe ceder a Jairo a algún equipo debido a los cupos de jugadores de la cantera impuesto por la UEFA. Qué me podéis decir de esto?

Con la incorporación de Thievy al Almería, en qué otro equipo podría acabar Jairo?




Me interesa muchisimo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 09:04   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:

since1900 escribió:
He leído algo en un foro sevillista, de que el SFC debe ceder a Jairo a algún equipo debido a los cupos de jugadores de la cantera impuesto por la UEFA. Qué me podéis decir de esto?

Con la incorporación de Thievy al Almería, en qué otro equipo podría acabar Jairo?




Me interesa muchisimo!


damon01 escribió:
Quería preguntar por rusescu, vuelve a rumana o puede salir a un equipo de primera de España.

Muchas gracias


Linares.a2 escribió:
han salido en mi comunidad Krykowiac y baba el primero vale 3.8K y no se si ir a por el... que piensas? respecto a baba es por si quedase en españa que no tengo ni idea...


No se sabe nada de las salidas. Los únicos que medio suenan a que salgan a equipos de primera son Varas y Jairo. Pero son solo rumores, unos días el cordoba, otros días el almería....

Y sobre Kryko pues como bien dice el post (recien hecho) parte como titular indiscutible por delante de la defensa, pero no se sabe como le tratarán los cronistas al ser nuevo, y tampoco es que el del Sevilla sea especialmente generoso.


SAUCONI escribió:
DEULOFEU podría llegar al Sevilla.

http://www.mundodeportivo.com/20140814/fc-barcelona/el-sevilla-podria-estar-detras-de-deulofeu_54413036725.html


Esos titulares de "PODRIA" me encantan. Así también me hago yo periodista xD. Menudo equipazo vamos a hacer con Jesús Navas, Diop, Carlos Sanchez, Banega, Pedro León...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Cómo veis a Denis Suarez los sevillistas? Me sorprendió mucho su partido contra el Madrid a máxima presión.. lo ficharías como titular para vuestro mediocampo o elegirías x ejemplo a Trashorras o a Bruno Soriano?

Gracias x la ayuda.. tb tengo a Fazio pero con él no tengo dudas jeje, qué central.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 09:47   Título del mensaje: Responder citando


Benzema_7 escribió:
Cómo veis a Denis Suarez los sevillistas? Me sorprendió mucho su partido contra el Madrid a máxima presión.. lo ficharías como titular para vuestro mediocampo o elegirías x ejemplo a Trashorras o a Bruno Soriano?

Gracias x la ayuda.. tb tengo a Fazio pero con él no tengo dudas jeje, qué central.



freak escribió:

DENIS SUÁREZ: MC ofensivo. Jugador con muchísima clase, capaz de dar grandes asistencias con ambas piernas, y lograr ver los pases que nadie ve. Puede ser una de las revelaciones de la liga, y pieza fundamental en este equipo. Puede actuar en la mediapunta o caído en una banda. A falta de verle más apunta a muy buen jugador. RECOMENDABLE[/b]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 10:13   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué se sabe por sevilla de banega? tengo la opcion de ficharlo por menos de 2 mill y creo que si llega siendo petición de Emery, es para ser titular.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 11:44   Título del mensaje: Responder citando


AWellness escribió:
¿Qué se sabe por sevilla de Banega? tengo la opcion de ficharlo por menos de 2 mill y creo que si llega siendo petición de Emery, es para ser titular.

Buenas. Pues de Banega sabemos que es una petición de Emery, el cual está convencido de enderezarle. Si la cosa llega a buen puerto será a final de mercado, ya que el Sevilla lo pretende gratis y la primera jornada es contra el Valencia...
De todos modos se espera que llegue otro jugador del mismo perfil, o parecido.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 12:26   Título del mensaje: FICHAJAZO Responder citando

DEULOFEU MUY CERCA DEL SEVILLA SEGÚN LA RAC1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 12:58   Título del mensaje: Responder citando

si ficha deulofeu quien sera perjudicado? aleix vidal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Banega es petición expresa de Emery y yo lo fiche por 2,5 y en particular apostaría por el

Sobre Denis solo ha que verle los partidos que ha jugado en pretemporada,apunta a crak, de jairo no se sabe nada y baba y rusescu dudo que se queden en España en mi opinion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 13:06   Título del mensaje: Responder citando


SAUCONI escribió:
En la radio lo de DELOFEU por el Sevilla lo dan por hecho a falta de unos pequeños flecos.


De ser cierto, pensáis que jugará más de lo que lo hubiera hecho en el Barsa, o seguirá siendo un revulsivo? Con la competencia que tendría no se yo si la noticia es para dar saltos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 13:21   Título del mensaje: Responder citando

del fichaje de deulofeu creo que el perjudicado puede ser vidal aunque a emery le gusta jugar con bandas cambiadas asi que igual es para meterle presión a vitolo. Yo tengo a vidal y creo que le voy a dar salida porque ahora mismo lo pagan muy bien y después de ver la supercopa no me convenció la verdad. Que opináis? Damos billete a Aleix?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Pedazo de post muy bien currado compañero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 13:26   Título del mensaje: Responder citando


nicolarson escribió:
del fichaje de deulofeu creo que el perjudicado puede ser vidal aunque a emery le gusta jugar con bandas cambiadas asi que igual es para meterle presión a vitolo. Yo tengo a vidal y creo que le voy a dar salida porque ahora mismo lo pagan muy bien y después de ver la supercopa no me convenció la verdad. Que opináis? Damos billete a Aleix?


+1, pero viceversa, merece la pena ficharlo al precio tan elevado que tiene?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 13:37   Título del mensaje: Responder citando


Damoba escribió:

nicolarson escribió:
del fichaje de Deulofeu creo que el perjudicado puede ser vidal aunque a emery le gusta jugar con bandas cambiadas asi que igual es para meterle presión a vitolo. Yo tengo a Vidal y creo que le voy a dar salida porque ahora mismo lo pagan muy bien y después de ver la supercopa no me convenció la verdad. Que opináis? Damos billete a Aleix?


+1, pero viceversa, merece la pena ficharlo al precio tan elevado que tiene?

Buenas. En la cuestión Deolufeu, primero tiene que llegar, y ya después ver donde va a colocarlo Emery, como se acopla al equipo, etc.
En cuanto a deshacerse o hacerse con Aleix, si muestra el nivel del Almería yo lo veo recomendable, y en cuanto al encuentro contra el Madrid, es verdad que no hizo gran cosa, pero tampoco podemos juzgarle por un partido, además hay que resaltar que falta el timón del equipo.
En definitiva, es muy pronto para sacar conclusiones.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 13:41   Título del mensaje: Responder citando


MONTEKINTO escribió:
Pedazo de post muy bien currado compañero

Gracias por tu reconocimiento! jejejeje

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Viendo paginas anteriores, veo que moybrush pone a vitolo como 100% recomendable y indiscutible... El caso es.. Que tengo a tiro a vitolo pero me crea dudas respecto a la competencia y mas si viene deulo, algun entendido que me diga si es buen fichaje relacion titularidades-puntos.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Como expertos en el Sevilla que pensáis de Bacca? Obvio que es de lo mejor del equipo como ponéis. Pero ahora vale 11k. Creeis qué vale tanto o esta hinflado su precio como el de muchos cracks. Es que ha salido en el mercado pero temo que se desplome su precio como ocurrió con Mandzukic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Que pensais de fazio y fernando navarro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 14:05   Título del mensaje: Pareja de centrales titular Responder citando

Lo normal es que la pareja de centrales que empieza la liga sean Pareja-Fazio no? Hay alguna opción de que Arribas sea titular contra el Valencia?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 14:14   Título del mensaje: Responder citando


El_pep2 escribió:
Viendo paginas anteriores, veo que moybrush pone a Vitolo como 100% recomendable y indiscutible... El caso es.. Que tengo a tiro a vitolo pero me crea dudas respecto a la competencia y mas si viene deulo, algun entendido que me diga si es buen fichaje relacion titularidades-puntos.

Gracias.

Buenas. Vitolo ahora mismo es titular 100%, y si llegara Deolufeu podría jugar en la banda contraria a él, y en todo caso tendría que hacerlo muy bien para quitarle el puesto.
Si lees el análisis que he hecho, verás que si es recomendable.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 14 Ago 2014 14:59; editado 1 vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 170, 171, 172  Siguiente
Página 1 de 172



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group