preload
basicPlayer

Post oficial Sevilla F.C. 2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 170, 171, 172  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 14:17   Título del mensaje: Responder citando


Burgalesa1 escribió:
Como expertos en el Sevilla que pensáis de Bacca? Obvio que es de lo mejor del equipo como ponéis. Pero ahora vale 11k. Creeis qué vale tanto o esta hinflado su precio como el de muchos cracks. Es que ha salido en el mercado pero temo que se desplome su precio como ocurrió con Mandzukic

Buenas. Ahora están casi todos los precios inflados, pero te diría que Bacca merece la pena, ya hemos visto lo buen delantero que es. Seguramente su precio comience a bajar conforme empiece la liga, como el de casi todos los jugadores.
Gastarte ese dinero por él o no es decisión tuya.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 14:19   Título del mensaje: Responder citando


jgv_stf escribió:
Que pensais de Fazio y Fernando Navarro?

Buenas. En el primer mensaje tienes un análisis de todos los jugadores.
Vamos a leer un poco por favor.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 14:21   Título del mensaje: Re: Pareja de centrales titular Responder citando


MANUXO escribió:
Lo normal es que la pareja de centrales que empieza la liga sean Pareja-Fazio no? Hay alguna opción de que Arribas sea titular contra el Valencia?

Buenas. Si lees el análisis de los jugadores podrás comprobar que de momento Pareja y Fazio son inamovibles.
Y por favor, las preguntas sobre jornadas en particular, preguntadlas en los posts de los partidos.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Decis que Jairo puede salir al Cordoba o Almeria, en ese caso podria partir de titular y contar con minutos?

Lo he fichado por bastante por recomendacion de un amigo y creo que la he cagado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues según apuntan varios medios lo de Deulofeu esta prácticamente hecho, enhorabuena os lleváis a un gran jugador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 15:02   Título del mensaje: Responder citando


Dibxer escribió:
Decis que Jairo puede salir al Cordoba o Almeria, en ese caso podria partir de titular y contar con minutos?

Lo he fichado por bastante por recomendacion de un amigo y creo que la he cagado...

Buenas. El futuro de Jairo no está nada claro. El club quiere cederle a un primera división español, donde pueda tener el protagonismo que aquí no va a tener.
Se habló del Almería, y de alguno más, pero nada claro, así que habrá que tener paciencia.
Sinceramente, si se va a un club con aspiraciones menores a la del Sevilla puede ser un jugador recomendable.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena al Sevilla esta a punto de cerrar en las proximas horas la cesion de deulofeu.

Acaban de comentar por la radio que entre hoy y mañana se hara oficial pero quedan unos flecos nada mas.

Con la llegada de deulofeu, os queda un equipazo. Jayro saldra con total seguridad, Reyes sera el mas perjudicado en cuanto a minutos. Y entre aleix, aspas, denis, vitolo y el propio deulofeu se repartiran los minutos. 3 puestos mi, md y mp para 5 jugadores ya que emery no es muy partidario de jugar con dos dc y donde para mi parten con ventaja los primeros partidos de liga denis, vitolo y aleix. Hasta que deulofeu se acople al equipo.

Equipazo para el sevilla este año que lo veo entre los 4 primeros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con la opiniones, se está haciendo un equipazo el sevilla, veremos como se complementan y aclimatan pero telita el equipo que se esta formando... yo pienso que emery jugara con el tipico 4-2-3-1 y el medio sera:

---------Carriço-Krychowiav
Deulo/Aleix---Denis/Aspas--Reyes/Vitolo
----------Bacca/Gameiro

En negrita, lo que yo creo que será la titular los 3 o 4 primeros partidos de liga, me equivoco mucho sevillistas?? puede ser una gozada ver a denis y deulo juntos con bacca vitolo y compañia... esk tengo a Denis jaja se nota. Se verá muy perjudicado Denis con la llegada de Deulofeu??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Freak, no crees que cuando llegue el medio centro que falta carrico pasara a ser suplente y por lo tanto no recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 16:54   Título del mensaje: Responder citando


Se-ViLLaN0 escribió:
Freak, no crees que cuando llegue el medio centro que falta carrico pasara a ser suplente y por lo tanto no recomendable?


Se disputará el puesto con Pareja seguramente, Carriço, por mucho que no se quiera enterar Emery, donde mejor rinde es de central.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. Como ya he dicho, es muy difícil exponer un 11 del Sevilla ahora mismo.
Tiene que llegar al menos un MC organizador, el cual provocará un cambio en el sistema de juego que se ha estado viendo, que era 4-5-1, con la línea de 4 defensas, 2 pivotes defensivos, banda derecha, banda izquierda, un mediapunta, y un delantero.
¿El damnificado? Pues supongo que sería uno de los pivotes defensivos, o el mediapunta, o incluso jugar con un trivote.
Hasta que no llegue todo lo que tiene que llegar, pienso que intentar saber el sistema de juego y quienes serán los titulares por lo general, son conjeturas.

Un saludo.


Ultima edición por Invitado el 14 Ago 2014 17:48; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 17:19   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/eventos/directo/2014/08/14/17002/asilovivimos.html

Hoy mismo se puede confirmar. Deulofeu está a punto de convertirse nuevo jugador del Sevilla.

Fichajon para el Sevilla y para los player del comunio. Ficharlo antes de que suba su valor de mercado y se ponga muy alto.

Enhorabuena sevillistas, equipazo estáis haciendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 17:22   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 17:30   Título del mensaje: Responder citando


Ave17 escribió:
Pues según apuntan varios medios lo de Deulofeu esta prácticamente hecho, enhorabuena os lleváis a un gran jugador.

Pues parece que tenías razón compañero jejeje.
Espero que responda como se espera de él, y así salimos todos ganando.
Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 17:42   Título del mensaje: Responder citando


Se-ViLLaN0 escribió:
Freak, no crees que cuando llegue el medio centro que falta carrico pasara a ser suplente y por lo tanto no recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 17:44   Título del mensaje: Responder citando


Shaolyn escribió:

Se-ViLLaN0 escribió:
Freak, no crees que cuando llegue el medio centro que falta carrico pasara a ser suplente y por lo tanto no recomendable?

Buenas. Como ya he dicho, es muy difícil exponer un 11 del Sevilla ahora mismo.
Tiene que llegar al menos un MC organizador, el cual provocará un cambio en el sistema de juego que se ha estado viendo, que era 4-5-1, con la línea de 4 defensas, 2 pivotes defensivos, banda derecha, banda izquierda, un mediapunta, y un delantero.
¿El damnificado? Pues supongo que sería uno de los pivotes defensivos, o el mediapunta, o incluso jugar con un trivote.
Hasta que no llegue todo lo que tiene que llegar, pienso que intentar saber el sistema de juego y quienes serán los titulares por lo general, son conjeturas.
Pero creo que sí, que Krychowiak está por delante de Carriço, aún así dispondría de muchos minutos.


Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 18:12   Título del mensaje: Bacca Responder citando

Buenas! acabo de fichar a Bacca y me pregunto si este año, con la marcha de Rakitic, se encargará de tirar los penalties? El año pasado creo que tiró alguno... Alguien tiene idea? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 18:47   Título del mensaje: Re: Bacca Responder citando


Mr.Flo escribió:
Buenas! acabo de fichar a Bacca y me pregunto si este año, con la marcha de Rakitic, se encargará de tirar los penalties? El año pasado creo que tiró alguno... Alguien tiene idea? Gracias


CARLOS BACCA sera el lanzador desde los 11 metros casi al 99%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Tiene sitio deulofeu en el sevilla?? crees que punturá bien en las ocasiones que juegue?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2014 20:33   Título del mensaje: Responder citando


sabbatmo escribió:
Tiene sitio Deulofeu en el sevilla?? crees que punturá bien en las ocasiones que juegue?

Buenas.
Aún es pronto para hablar de él, pero yo creo que si el Sevilla se ha interesado, y el Barça ha aceptado que venga es porque va a tener minutos, como titular ya no lo sé. En cuanto a si puntuará bien, pues ya sabemos de lo que es capaz este jugador, y en un equipo como el Sevilla seguro que puede brillar.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 06:23   Título del mensaje: jairo sampeiro Responder citando

Buenas. He fichado a Jairo por 1,5 arriesgandone a q se vaya a otro equipo en una cesion, por que en rl sevilla no va a jugar. Se sabe algo sobre alguna cesion a un equipo de primera? Creeis q he hecho bien en ficharlo? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 06:31   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

MONTEKINTO escribió:
Pedazo de post muy bien currado compañero

Gracias por tu reconocimiento! jejejeje

Un saludo.


Buen trabajo Freak. Espero que te vaya bien en toda la temporada en tu nueva andadura. Mucha ilusión y SFC.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días,

Tengo dos preguntas: la llegada de Deulofeu bloqueará la cesión o traspaso de Banega al Sevilla? compré a Coke por 1 kilo y me ofrecen 1,7 computer, no se que hacer ya que parece que será titular pero no es un tio de puntuaciones altas, verdad?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Javi Varas saldrá a algun club de primera? Pq supongo que en el sevilla no tiene hueco. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2014 10:21   Título del mensaje: Responder citando


dagrape20 escribió:
Buenos días,

Tengo dos preguntas: la llegada de Deulofeu bloqueará la cesión o traspaso de Banega al Sevilla? compré a Coke por 1 kilo y me ofrecen 1,7 computer, no se que hacer ya que parece que será titular pero no es un tio de puntuaciones altas, verdad?

Gracias


La llegada de Deulofeu no tiene nada que ver con el MC organizador que sigue buscando Emery.

Y el problema con Coke es el mismo que el del resto de la plantilla. El cronista no es nada generoso.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 170, 171, 172  Siguiente
Página 2 de 172



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group