preload
basicPlayer

Post oficial Elche C.F. 2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 11:40   Título del mensaje: Responder citando

Jonathas: «No soy un mercenario»



La Verdad de Elche, ayer:

"Jonathas de Jesús, delantero del Elche, rompió este viernes la ley de silencio impuesta en el vestuario ilicitano para insistir en su idea de abandonar el club al finalizar la presente temporada y negó haberse comportado como un "mercenario".

"Me han llamado mercenario pero he tenido ofertas a mitad de temporada para ganar cuatro veces más y no me he ido", dijo el delantero, quien acusó a determinadas informaciones de haberle puesto contra la institución y la afición.

El atacante, autor de catorce goles esta temporada, indicó que ha sido "muy feliz" en Elche y que no quiere salir mal de la entidad. "Quiero dejar claro que tengo mucho que agradecer al club, pero yo no he denunciado al Elche, ni me quiero ir gratis, ni cobro 1,5 millones de euros", aclaró.

El brasileño, sin embargo, sí admitió que la denuncia contra el Elche, que le debe tres mensualidades, "existe" porque fue presentada por su representante y su abogado. "Yo sólo me he dedicado a jugar y no me he preocupado de otras cosas, si ellos han denunciado será porque desde el club no se ha cumplido con algo", explicó.

Jonathas también quiso aclarar que no era "un desconocido" cuando fichó por el Elche, ya que desveló que "tenía muchas ofertas de equipos importantes". "Pero vinieron a hablar conmigo y me tocaron el corazón", aclaró en alusión a Víctor Orta, director deportivo de la entidad.

El brasileño desveló que ya le había comentado al presidente del Elche, Juan Anguix, su intención de abandonar el club antes del partido ante el Athletic "porque buscaba un proyecto más ambicioso" y que si decidió jugar fue "por mí y por los compañeros".

"Ya le dije que no contara conmigo la próxima temporada", añadió el delantero, quien no quiso especular con su posible continuidad en el Elche en el caso de que la entidad solucionara todos sus problemas económicos.

"Primero el club tiene que pensar en pagar todo lo que debe y luego podemos hablar. Mi representante quiere que se arregle todo y que todo salga bien", señaló Jonathas, quien agradeció los elogios de Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, club al que podría estar interesado en el jugador.

"No sé nada del Atlético. Ahora solo quiero visitar a la familia en Brasil y descansar el cuerpo y la cabeza porque estoy muy cansado, pero a todos nos gusta que un entrenador como Simeone hable bien. Es la recompensa al trabajo de todo el año", concluyó el atacante."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 May 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Rueda de prensa de Fran Escribá, previa al Levante-Elche



Web oficial del club, ayer:

"El míster franjiverde, Fran Escribá, ha atendido a los medios antes del último partido de la temporada ante el Levante. Para el técnico del Club ilicitano el encuentro tiene su valor porque "queremos ganar para acabar con buenas sensaciones pero sin esa tensión de saber que estamos salvados". "El encuentro no tiene importancia por los puntos, pero sí por la victoria", ha aseverado el entrenador del Elche.

Por otro lado, ha reconocido que "hemos merecido ganar los últimos partidos ante Villarreal y Athletic". Mientras que para concluir ha asegurado que "seguimos las noticias del Club con la preocupación normal pero confiamos en que todos se solucione"."


https://www.youtube.com/watch?v=QvrC2boCQGE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Fran Escribá carga con dureza contra Aarón por tirar un penalti sin su permiso



Diario Información, hoy:

"Fran Escribá, entrenador del Elche, terminó ayer satisfecho con el empate logrado ante el Levante UD (0-0) en el «Ciutat de Valencia» porque el objetivo del equipo «era el de superar la clasificación de la temporada pasada, y la puntuación, y lo hemos conseguido» en ambas parcelas.

El técnico se cebó con el mediapunta franjiverde Aarón Ñíguez, que se empeñó en coger el balón y ejecutar el penalti cuando Lombán era el elegido. Con el agravante de que el meta Mariño impidió que el Elche se adelantara en el marcador. «No permito que un jugador me diga el once o la táctica, y tampoco que desobedezca la orden de quién tira un penalti. Me da igual si lo hubiera marcado. El cambio por Coro no obedece al fallo».

En esa línea, no dudó en afirmar que «si no hubiera tenido cambios para sustituir a Aarón, me hubiera quedado con diez jugadores en el campo. No lo permito. Nada más lanzar el penalti lo cambié y el cuerpo me decía no dejarle que se sentara en el banquillo y se fuera para el vestuario. Esas cosas no las permito». En ese enfado con el jugador ilicitano confesó que «la suerte que tiene es que ha terminado la temporada. Esa autogestión no puedo permitirla en el vestuario».

En el lado positivo del partido colocó el debut del meta Pol, que en la recta final del partido sustituyó al lesionado Tyton. «Me hubiera gustado que debutara en otra circunstancia, pero se lo merece. Durante la semana valoramos la opción de ponerlo desde el primer minuto», concluyó."


https://www.youtube.com/watch?v=Li3pat1RmhQ

Ultima edición por Invitado el 25 May 2015 11:58; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 11:23   Título del mensaje: Gracias, Elx_f Responder citando

Hola,


Te doy las gracias por toda la información que has dado -gracias a ti logré hacerme con Fajr y Manu Herrera- y por tener tan actualizada la información de tu equipo desde la primera página hasta las últimas noticias que iban saliendo, tanto previas como posts de los partidos. Me ayudaste, estando en barrena, para hacerme con los servicios de Manu y Fajr en un momento en que iba penúltimo en mi liga de 10, habiendo comprado a Baba por 7.000.000 € en vez de 700.000 € una vez lesionado A. Vázquez y el que iba primero con Messi y Cristiano ha acabado siendo segundo.

Enhorabuena por la salvación y por deshaceros de Sepulcre.

Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 11:35   Título del mensaje: Re: Gracias, Elx_f Responder citando


petardero escribió:
Hola,


Te doy las gracias por toda la información que has dado -gracias a ti logré hacerme con Fajr y Manu Herrera- y por tener tan actualizada la información de tu equipo desde la primera página hasta las últimas noticias que iban saliendo, tanto previas como posts de los partidos. Me ayudaste, estando en barrena, para hacerme con los servicios de Manu y Fajr en un momento en que iba penúltimo en mi liga de 10, habiendo comprado a Baba por 7.000.000 € en vez de 700.000 € una vez lesionado A. Vázquez y el que iba primero con Messi y Cristiano ha acabado siendo segundo.

Enhorabuena por la salvación y por deshaceros de Sepulcre.

Un saludo!


Muchas gracias por tus palabras, compañero; me alegro de que el Elche haya tenido algo que ver en tu buena marcha en Comunio. A ver si podemos repetirlo el año que viene, que no será tarea fácil.

Un saludo y a descansar hasta la 15/16, que nos lo hemos ganado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Actualizadas las estadísticas de la plantilla tras la Jornada 38
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Resumen de la temporada Comunio del Elche

TOP 3 de puntos Comunio: Jonathas de Jesús (211), David Lombán (131), Fayçal Fajr (117)

TOP 3 de media Comunio: Jonathas de Jesús (6.2), Manu Herrera (4.3), Samu Martínez (4.0)

Máximo goleador: Jonathas de Jesús (14 goles)

Máximo asistente: Jonathas de Jesús (7 asistencias)

Más tarjetas amarillas: Damián Suárez, Jonathas de Jesús (12 amarillas)

Más tarjetas rojas: Jonathas, Tyton, Fajr, Cisma, Rodrigues (1 roja)

Más minutos disputados: Damián Suárez (3.060 minutos)

Más partidos disputados: Víctor Rodríguez (36 partidos)

Mayor número de faltas recibidas: Víctor Rodríguez (69 faltas)

Mayor número de faltas cometidas: Jonathas de Jesús (96 faltas)


Con todo esto, queda claro que MVP: Jonathas de Jesús
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Pasalic y Jonathas se despiden del Elche a través de las redes sociales

Franjiverdes.com, hoy:

Pasalic: "Gracias a mis companeros,a todo equipo,gracias a cuerpo tecnico cuales me han dado oportunidad para jugar,gracias a tod@s trabajadores en club cuales me ayuda mucho este ano aqui,y al final,gracias a usted,franjiverdes y tod@s aficion de Elche.
Estoy muy feliz por el esta temporada con Elche,estoy mejor jugador desde que llegue aqui y por esto,un vez mas,muchas gracias a tod@s!!!"

Jonathas: "Hola Franjiverdes, hoy vengo a despedirme.
Infelizmente no pude entrar en campo hoy con mis compañeros, pero sé que como siempre ellos dieron el mejor de sí para buscar el resultado positivo, este grupo es increíble.
Pero quedo muy feliz y honrado por mi despedida haber sido delante de nuestra aficion y en nuestra casa.
Desde mi llegada a Elche todo lo que he hecho es jugar al fútbol. Mi preocupación es y tiene siempre hacerlo lo mejor posible en el terreno de juego. Llegué en el club para ayudar a mis compañeros de equipo y darle alegría a la afición que siempre nos han apoyado en equipo.
Ya hace algún tiempo, mi representante venía conversando con el club para definir mi situación y dejamos claro para dirección mi gana de buscar un camino nuevo en mi carrera.
En medio de la temporada fue me pasado algunas propuestas para dejar el equipo, propuestas estas interesantes individualmente, pero opté por quedar y ayudar el club a conquistar los objetivos trazados para esta temporada. Eso en respeto al club, jugadores y principalmente la aficion, que me acogió muy bien desde mi llegada.
No me gustaría salir del club con algún tipo de magoa o resentimiento por algunas de las partes envueltas, sea dirección, mis compañeros y vosotros franjiverdes.
Sólo tengo a agradecer cada empleado del club por tener me recibido de brazos abiertos, médicos, comisión técnica, roupeiros y todas las personas que de cierta forma estuvieron presentes durante esta gran temporada.
Me gustaría agradecer a toda dirección, por la confianza en traerme para este club que aprendí a gustar y hoy cargo en mi corazón, a la toda comisión que creyó en mi trabajo y me proporcionó demostrar mi fútbol.
Y claro a esta aficion maravillosa que seré eternamente grato. Vosotros me motivaron a dar mi mejor cada partido y dedicarme a cada entrenamiento. Aquí fui muy contento, fue un momento marcante y especial de mi carrera y debo eso a vosotros FRANJIVERDES.
Gran abrazo e uma vez más muchas gracias! #MuchoElche ‪#‎ElchedePrimera‬"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 12:28   Título del mensaje: Responder citando

De vacaciones con incertidumbre

Elchedirecto, hoy:

"La plantilla del Elche se despide hasta el próximo verano. Los jugadores de Fran Escribá se marcharon de vacaciones el pasado sábado tras el encuentro ante el Levante con el que cerraron la temporada y se incorporarán al trabajo cuando empiecen a preparar la campaña 2014-2015, un curso que está plagado de incertidumbre para el club franjiverde.

Al apartado institucional, en el que Anguix necesita rubricar sobre el papel el acuerdo que ha alcanzado con Hacienda, se suma el tema deportivo. A día de hoy, el futuro del cuerpo técnico y de un porcentaje importante de los futbolista está en el aire. Fran Escribá tiene contrato con la entidad hasta el 2017, pero su continuidad al frente del equipo no está asegurada. A diferencia de otros años, el entrenador no ha dejado claro públicamente su intención de continuar en el banquillo franjiverde.

Sí que está claro, en cambio, cuánto vale Fran Escribá. El club que quiera contar con los servicios del entrenador valenciano tendrá que pagar al Elche un millón de euros. Una cantidad asequible para un club de nivel, pero significativa. El equipo que ha sonado con más fuerza es el Sevilla, que está pendiente de la continuidad de Unay Emery, que el miércoles se juega su futuro en la final de la Europa League. Si gana el torneo y por ende entra en la Champions, hay altas posibilidades de que el técnico vasco continúe en Nervión; lo que cerraría las puertas a Escribá. También ha sonado el nombre del preparador franjiverde en Italia, aunque sin concreciones.

El futuro de Víctor Orta también es incierto. Su segundo, Emilio Vega, tiene un acuerdo verbal con el Córdoba y parece que su salida es cuestión de días. No obstante, la marcha de Vega no va ligada a una posible salida de Orta. El director deportivo franjiverde ha ido de la mano de Escribá durante el pasado curso y su futuro podría estar ligadao al del técnico.

Respecto a la plantilla, hay muchas dudas en torno a la próxima temporada. Hay cuatro futbolistas que acaban contrato y que presumiblemente no continuarán. Se trata de Manu Herrera, Damián Suárez, Sergio Pelegrín y Coro. El uruguayo era el único que tenía opciones reales de ser renovado, pero las limitaciones económicas que afrontará el club el próximo curso y el enfado de Escribá por su aumento salarial "a escondidas" del resto de la plantilla hacen que el lateral tenga muchas papeletas para abandonar la entidad. El Betis se ha interesado por él.

Salvo que el Elche logre solucionar su limitación presupuestaria (será sancionado por la Liga con la obligación de contratar jugadores por el salario mínimo, 130.000 euros anuales), el futuro de Tyton y Pasalic también apunta lejos del Martínez Valero. Ambos futbolistas estaban en la entidad franjiverde en calidad de cesión por el PSV Eindhoven y Chelsea respectivamente. Pero el club no podrá asumir el gasto que supondría contar con sus servicios otro años más pese a que es una opción que ven con buenos ojos tanto los técnicos como los futbolistas.

La otra incógnita es Jonathas de Jesus. Con 14 goles a sus espaldas, ha sido clave en la permanencia del Elche, que busca ahora financiación para pagar los 1,5 millones que le permitirían adquirir el 50% de los derechos del futbolista. El brasileño quiere marcharse y así lo ha dejado claro en reiteradas ocasiones públicamente. En el Martínez Valero asumen su marcha, pero no quieren que salga gratis y desde el consejo de administración trabajan para pagar la cláusula con la idea de una futura venta."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Despedidas franjiverde ‘on-line’

Elchedirecto, hoy:

"La globalización y las nuevas tecnologías tocan a la puerta del Elche CF. Tanto que hasta los propios jugadores desvelan sus futuros a través de redes sociales. Aunque era un secreto a voces, Jonathas de Jesús, Mario Pasalic y Przemyslaw Tyton han anunciado su adiós al Martínez Valero.

El primero busca nuevas metas deportivas más ambiciosas, a pesar de que el club sigue manteniéndose firmen en hacer valer la opción de compra de la que dispone, el segundo vuelve al Chelsea FC en donde espera conocer qué hoja de ruta le marca José Mourinho, el tercero no seguirá la entidad franjiverde debido al alto precio que el club debe hacer frente para retenerle, un millón de euros, y regresa al PSV Eindhoven.

Las despedidas de brasileño, croata y polaco no serán las únicas. Pendientes de decisión, y comunicación del club, están otros futbolistas que son habituales de las redes sociales. Manu Herrera, con twitter y facebook o Ferràn Corominas, también con perfil en facebook aunque menos habitual, podrían usar las nuevas tecnologías para despedirse.

Damián Suárez, Domingo Cisma y Sergio Pelegrín también acaban contrato pero no disponen de cuentas personales en internet. Por su parte, Edu Albacar, que tiene un año más de contrato con el Elche CF, dispone tanto de twitter como de facebook aunque en el caso del capitán podría usar la sala de prensa para despedirse de la afición en caso de llegar a un acuerdo para rescindir sus relación contractual. La actividad del tarraconense en twitter es elevada."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2015 19:38   Título del mensaje: Responder citando

Reunión entre el club y Albacar para rescindir el contrato

Elchedirecto, hoy:

"Edu Albacar ha acudido este martes a las oficinas del Martínez Valero junto a su abogado para reunirse con representantes del club. Sobre la mesa, la rescisión del contrato del futbolista, que tiene acordado un año más con el club franjiverde después de que José Sepulcre firmara su renovación a escondidas del cuerpo técnico el pasado mes de diciembre. La intención del jugador es continuar, pero el Elche quiere rescindir el acuerdo por el cual debería percibir 710.000€ por el otro año que tiene firmado. La cita ha sido una primera toma de contacto, ya que las partes están distantes y la situación está lejos de que se alcance un acuerdo temprano.

La dirección deportiva se ha posicionado en contra de la continuidad del capitán, cuya relación con Fran Escribá ha empeorado durante los últimos meses hasta el punto que el tecnico le ha dejado fuera del terreno de juego en las últimas jornadas pese a que el equipo ya había logrado la permanencia, lo que ha impedido que pudiera despedirse de la que ha sido su casa durante cinco años. Tras no ser convocado en la penúltima jornada ante el Athletic, Albacar mandó un desconcertante mensaje en su cuenta de Twitter, cuyo destinatario podría ser el preparador valenciano: "El mejor juez es el tiempo, él pondrá a cada uno en su sitio". Escribá no quiso hacer declaraciones al respecto en sala de prensa.

La de Albacar es la única salida que negocia el club, ya que otros futbolistas con los que la dirección deportiva no cuenta, Manu Herrera, Pelegrín, Damián Suárez o Corominas; acaban contrato el próximo 30 de junio. Estos cuatro junto al lateral catalán firmaron, a escondidas del resto de la plantilla y los técnicos, recibir 100.000€ más que sus compañeros como compensación por haber aplazado un 12% de su salario en el pasado verano. Mediante esta medida Sepulcre pretendía controlar a los veteranos del vestuario y evitar que el malestar general fuera a mayores."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2015 20:17   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algún probable destino de Jonathas? Se quedará en la liga española?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2015 21:43   Título del mensaje: Responder citando


Xanecas escribió:
Se sabe algún probable destino de Jonathas? Se quedará en la liga española?

Buenas.

El Sevilla está interesado ante la más que posible salida de Bacca, o incluso Gameiro (aunque la del francés es menos probable). Se habla de que es la prioridad nervionense en cuanto a delanteros se refiere.

Cuando sepa algo más concreto lo publicaré en el post del Sevilla.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 26 May 2015 22:35; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2015 21:59   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

Xanecas escribió:
Se sabe algún probable destino de Jonathas? Se quedará en la liga española?

Buenas.

El Sevilla está interesado ante la más que posible salida de Bacca, o incluso Gameiro (aunque la del francés es menos probable). Se habla de que es la prioridad nervionense en cuanto a delanteros se refiere.

Cuando sepa algo más concreto lo publicaré en el post del Sevilla.

Un saludo.


Así es, hay varios interesados pero también fuera de España. Yo lo aguantaría de momento si mantienes equipo, a ver si se desbloquea su situación (él quiere irse ya y el club quiere sacar tajada).

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 May 2015 23:02   Título del mensaje: Responder citando


elx_f escribió:

freak escribió:

Xanecas escribió:
Se sabe algún probable destino de Jonathas? Se quedará en la liga española?

Buenas.

El Sevilla está interesado ante la más que posible salida de Bacca, o incluso Gameiro (aunque la del francés es menos probable). Se habla de que es la prioridad nervionense en cuanto a delanteros se refiere.

Cuando sepa algo más concreto lo publicaré en el post del Sevilla.

Un saludo.


Así es, hay varios interesados pero también fuera de España. Yo lo aguantaría de momento si mantienes equipo, a ver si se desbloquea su situación (él quiere irse ya y el club quiere sacar tajada).

Saludos


Muchas gracias a ambos.Lo tengo en otra cuenta, y de momento lo voy a mantener

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2015 07:40   Título del mensaje: Responder citando

Fran Escribá pide tiempo para decidirse

Las Provincias, hoy:

"El entrenador del Elche, Fran Escribá, solicitó ayer un plazo de 48 horas al presidente del Elche, Juan Anguix, para decidir si al final opta por cumplir el contrato en vigor que tiene con la entidad. El técnico pudo conocer de primera mano todas las ideas que pretende introducir Juan Anguix en su deseo de dar un cambio radical a la gestión del club para alejarse de la anterior época de José Sepulcre. Después de una temporada muy complicada por los problemas económicos y la última revuelta en el vestuario, con el caso de los capitanes, Fran Escribá se siente con el corazón dividido. Por un lado, el técnico entiende que es la hora de cerrar el ciclo en el club que le dio su primera oportunidad como entrenador después de un ascenso a Primera y dos permanencias en tres años.

Su agente Manuel García Quilón maneja la opción del Sevilla como principal alternativa en el mercado nacional, además del interés de otros clubs que aguardan a conocer la resolución final del culebrón. Podría dar el salto de calidad que se ha ganado haciendo historia en Elche. Fran Escribá superó a Roque Olsen como el entrenador que más partidos oficiales seguidos ha dirigido a los ilicitanos: 125.

El banquillo de Nervión puede quedar vacante si Unai Emery al final se marcha al Calcio con la oferta que tiene sobre la mesa del Milan. En principio, el Sevilla es el equipo más interesado en hacerse con sus servicios, después de descartar a Paco Jémez (Rayo Vallecano) como alternativa. Por otro lado, entiende que la entidad va a afrontar la próxima temporada una campaña complicada por los problemas con la limitación presupuestaria que afectará a la confección de la plantilla. Escribá tampoco quiere dejar en el ambiente la sensación de que deja tirado al club en un momento decisivo después de los cambios que se han llevado a cabo. En su círculo más cercano aseguran que el desgaste del entrenador ha sido muy importante cada temporada, pero el cariño que recibe por parte de la afición le genera un conflicto de intereses.

Juan Anguix está dispuesto a esperar el tiempo que haga falta para acabar de convencer al técnico valenciano, si bien el presidente del Elche entiende que será difícil poder retenerlo si al final el Sevilla decide mover ficha para su contratación. El mandatario no quiso hacer declaraciones sobre el encuentro celebrado ayer, aunque intuye que hay más opciones de ver marcharse al preparador.

En principio, el máximo dirigente aguardará el tiempo que precise Escribá para decidirse. Y en función de su decisión, se confeccionará el proyecto. Ahora mismo, abordar el futuro de Escribá es igual de clave que tratar de cerrar la negociación con Hacienda.

La idea del empresario valenciano es, a partir de la próxima semana, ir cerrando ya aspectos referidos a la comisión deportiva, con la renovación que se va a hacer en esa área y la reducción de colaboradores que va a sufrir Víctor Orta. En el club se sigue contando con el actual director deportivo, que tiene contrato en vigor, al margen de que al final Fran Escribá pueda decidir cambiar de aires."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 May 2015 20:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, fayçal fajir que va a pasar con el????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2015 07:46   Título del mensaje: Responder citando


santi_alf escribió:
Buenas, fayçal fajir que va a pasar con el????


En principio se espera que siga, tiene contrato en vigor y no creo que el club se plantee su salida tras lo de Jonathas y algunos más.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2015 07:47   Título del mensaje: Responder citando

El Elche pretende quedarse con los derechos de Roco

Las Provincias, hoy:

"El club ya ha comunicado a los dirigentes del Universidad de Chile que desean hacerse con el 50 por cien de los derechos económicos del central Enzo Roco después del gran rendimiento que ha aportado el central en su cesión. El plazo para abonar, alrededor de 500.000 euros finaliza el día 31 de mayo. Debido a la falta de solvencia económica, el club ya se ha adelantado para solicitar una demora en el ingreso por esos derechos y tratar de cerrar la operación. En este sentido, el consejero Jerónimo Prado avanzó que ya se han realizado las primeras gestiones para zanjar la continuidad del internacional chileno y que ahora se está en una fase de negociación.

Enzo Roco se ha marchado ya de vacaciones a su país después del gran rendimiento aportado tras ser descubierto por el director deportivo, Víctor Orta. El central se ha quedado a las puertas de formar parte de la convocatoria con su país, que va a disputar el Sudamericano. El club tiene claro que piensa invertir en los servicios del jugador, al que consideran una pieza válida para el proyecto de la próxima temporada a pesar de las limitaciones presupuestarias con las que debe lidiar el Elche. El club también está ultimando todos los detalles referidos al comienzo de la campaña de abonos. La próxima semana se darán a conocer los precios."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2015 20:02   Título del mensaje: Responder citando

Enzo Roco: "El Elche es mi primera opción"

Diario Franjiverde, hoy:

"Enzo Roco, defensa central del Elche CF, ha asegurado este jueves que confía en que el club ilicitano ejecute la opción de compra de 450.00 euros que acordó el pasado verano con su antiguo club, el Universidad Católica de Chile, para continuar en la entidad ilicitana la próxima temporada. “El Elche es mi primera opción. Mi representante y el club están en negociaciones y espero que se llegue a un acuerdo”, ha indicado el jugador chileno, quien ha asegurado estar “muy agradecido” al Elche por la oportunidad que le brindó de competir en la Liga española.

“Espero que hagan efectiva la opción de compra y si no, habrá que tomar otro rumbo”, ha afirmado el chileno, quien entiende que los problemas administrativos que está pasando en estos momentos el equipo tengan ocupados a los dirigentes del Elche, a pesar de que la entidad franjiverde le ha confirmado que sí quiere ejecutar la opción de compra una vez salde sus problemas con Hacienda. Y ha añadido: “Espero que hagan su trabajo y que solucionen el tema porque el Elche es un club de Primera y todos queremos que siga así”.

Además, el jugador franjiverde, pieza básica en el esquema táctico del equipo durante esta temporada, ha elogiado a Fran Escribá al afirmar que ha aprendido mucho con él, y le ha deseado al técnico valenciano, cuya continuidad en el banquillo del Elche sigue en el aire, que “elija la mejor opción para él y su familia”."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 May 2015 20:04   Título del mensaje: Responder citando

El Elche cierra el acuerdo con Hacienda

Teleelx, hoy:

"Según ha comunicado el club franjiverde, ya se ha informado verbalmente a la LFP sobre el trato entre la entidad ilicitana y la Administración y el recurso se enviará al juez mañana viernes 29, día límite para presentarlo. La directiva espera que la autoridad judicial no tarde en emitir el dictamen final.

En cuanto el juez ofrezca la resolución, el Consejo ofrecerá una rueda de prensa para explicar los detalles del acuerdo. Elche y Hacienda podrían haber pactado un pago al contado de unos cinco millones de euros y el resto, cerca de 3'5 millones, en dos plazos.

La entidad franiverde presentará mañana el recurso ante el juez para que este emita una resolución que, según espera el club, será favorable para evitar el descenso adminsitrativo."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 May 2015 00:36   Título del mensaje: Responder citando

El Elche sabrá el miércoles si sigue en Primera

Las Provincias, hoy:

"Después de haber salvado el primer 'match ball' en los despachos, el Elche espera conocer el próximo miércoles la decisión del juez sobre la deuda del club a Hacienda. Con el regreso de Madrid de la expedición de consejeros, con Juan Anguix a la cabeza, ahora toca esperar acontecimientos.

Anguix no quiere sacar pecho después de alcanzar un acuerdo con la Agencia Tributaria, que se ha basado en el pago directo de seis millones de euros y otros dos millones aplazados, en el calendario de pagos pactado entre las dos partes. La petición desde la patronal de futbolistas de que el club resolviera todas las deudas con Hacienda provocó este fuerte desembolso económico, sobre todo pensando en evitar un descenso administrativo.

El juez de Disciplina Social Manuel Rivero ya cuenta con las alegaciones presentadas por el club, que además ha añadido el certificado con la acreditación positiva de estar al corriente con la Hacienda pública. Pese a ese mensaje de cautela, en el seno del consejo de administración hay un claro convencimiento de que se ha podido resolver una grave situación.

Una de las primeras llamadas que realizó Juan Anguix cerradas las negociaciones fue al expresidente del club franjiverde José Sepulcre. Entre ambas partes hay buena sintonía, a pesar de que el empresario valenciano ha recibido una herencia envenenada en el plano económico. Anguix le dio a conocer el acuerdo y espera que en breve cumpla con su palabra.

Sepulcre aseguró al final de la reunión de la Fundación que presentaría su dimisión como patrono, al igual que el resto de sus colaboradores, si Anguix salvaba este asunto. Dentro de poco se va a convocar una reunión para que el nuevo presidente acabe con la oposición de empresarios que ha contaminado el ambiente y que puso en duda su capacidad financiera para cerrar el acuerdo. Es uno de los muchos asuntos que tiene en su hoja de ruta y que tratará de ejecutar conforme se sucedan los acontecimientos.

Una vez que se conozca el fallo, y con la esperanza de que sea positivo y se traduzca en una sanción económica, el club ya tiene preparado el lanzamiento de la campaña de abonos. Y, además, los socios tendrán ocasión de poder acudir a la ampliación de capital realizando una aportación cuando retiren su carné.

No se hará oficial hasta que no se confirme la continuidad del equipo en la máxima categoría. De ahí que haya que esperar hasta mediados de la próxima semana para que el presidente del Elche tome la palabra. El club espera ahora la respuesta de la afición ante la importancia de empezar a recaudar dinero y solventar las deudas que hay pendientes con los jugadores."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2015 08:30   Título del mensaje: Responder citando

El proyecto deportivo... en el aire

Las Provincias, hoy:

"El Elche comienza una semana clave para su futuro institucional. A expensas de conocer el fallo del juez de disciplina social por el caso hacienda, se unen también los diferentes frentes deportivos que está en el aire. Y no hay mucho más tiempo que perder. El área deportiva espera conocer en los próximos días la decisión de Fran Escribá, después de una primera reunión con el presidente del Elche, Juan Anguix. El preparador solicitó unos días más para decidir si acepta o no seguir en el cargo de entrenador. Y el club espera que mueva ficha lo antes posible para ir perfilando los detalles.

De puertas para dentro, nadie ve claro el futuro del técnico en el banquillo la próxima temporada, si bien todavía públicamente no ha tomado una decisión. Y hasta que no se resuelva ese enigma, pocos son los pasos que se pueden dar para confeccionar una plantilla que queda bajo mínimos, después de las marchas de muchos jugadores por finalización de contrato o cesiones.

Al deseo de conocer el futuro de Escribá, se une también el saber si Víctor Orta definitivamente cumplirá su contrato o también optará por renunciar a su cargo como ya ha hecho su mano derecha, Emilio Vega, después de aceptar la oferta del Córdoba para dirigir el proyecto deportivo de la próxima temporada en Segunda División.

Ahora mismo, esas decisiones están bloqueando el poder dar los primeros pasos. Y con Anguix ya en tierras ilicitanas, se tratará de acelerar el proceso para no perder más tiempo y poder competir para cerrar las primeras incorporaciones.

Juan Anguix es consciente de que toca empezar ya a tomar las primeras decisiones a pesar de que desde la LFP ya se ha advertido al club, que habrán importantes limitaciones a nivel presupuestario para la próxima temporada. Es uno de los castigos que el club recibirá por la mala gestión de la pasada temporada durante la etapa de José Sepulcre.

El presidente tiene muy claro que a partir de que se garantice la continuidad en Primera División por el caso Hacienda, una parte del trabajo del club irá destinado a perfilar el equipo. Solamente, se cuenta con 11 jugadores con contrato en vigor. Dos de ellos, son Jonathas que públicamente ya ha anunciado su marcha además del lesionado José Ángel que, se perderá los primeros meses de la competición. Por lo que habrá que hacer una nueva plantilla partiendo de la actual base existente y teniendo muy claros los criterios económicos para evitar que se repita lo del año pasado."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jun 2015 11:19   Título del mensaje: Responder citando

La 'Operación Salida' del Elche CF

Przemyslaw Tyton: el portero polaco cedido por el PSV Eindhoven, se ha despedido de la afición a través de las redes sociales y no seguirá en el club. Sus primeros partidos fueron muy complicados, y perdió la titularidad ante Manu Herrera.

Pero más adelante, tuvo otra oportunidad de demostrar lo que valía, y al final, se quedo como portero titular. Ha disputado 32 partidos, siendo 2.858 minutos en total. 37 despejes, 7 salidas y 0 bloqueos, un aspecto que tiene que mejorar.

Manu Herrera: todo apunta a que Manu no seguirá la próxima temporada. Su rendimiento no ha sido mucho mejor que el de Tyton, y tras lo ocurrido con las subidas de salario de los capitanes, digamos que ha quedado ‘marcado’. Tan solo ha podido jugar 7 partidos, realizando 9 despejes, 1 salida y 0 bloqueos.

Damián Suárez: no se sabe seguro lo que pasará con el jugador de origen uruguayo, pero sí es cierto que varios equipos han estado tanteando su situación, puesto que cumple contrato el 30 de Junio. Lleva ya 3 años en el club, pero ante la situación actual, no parece que vaya a renovar por el Elche CF. Además, se añade que es uno de los capitanes que se subieron el sueldo.

Sus cifras son asombrosas. 34 partidos como titular con 3.040 minutos. Se nota que es de un corte más defensivo, con sus 94 bloqueos y 145 recuperaciones. También es cierto que es el defensa que más faltas ha realizado, 44 es la cifra.

Edu Albácar: de los jugadores que más tiempo llevan en la plantilla. 5 años en el equipo y con muchos partidos a sus espaldas. Por desgracia, no ha sido un buen año para el ‘francotirador’.

Tan solo 16 partidos como titular y un total de 1.437 minutos. Para un lateral tan ofensivo como él, 415 pases acertados no es algo que destaque, ni tampoco los 3 goles que ha marcado durante la temporada. Cifras que se quedan muy lejos del año del ascenso, donde fue el 2º máximo goleador del equipo, con 8 tantos.

Su situación es un tanto peculiar, puesto que renovó en Enero ‘bajo manga’ y sin que el entrenador o el director deportivo lo supieran. Queda ver ahora si el club decide cumplir dicho contrato o si por el contrario, quiere rescindirlo y llegar a algún acuerdo con el jugador. Igualmente, es uno de los capitanes que se subió el sueldo, algo que ha sentado mal a la afición tras estar aquí tantos años.

Jonathas de Jesus: otro jugador cuya situación es un tanto especial. El delantero vino cedido por el club italiano Delfino Pescara, y se supone que había un segundo año más de cesión. Pero el Elche tendría que abonar la cifra de 500.000 € para hacer efectiva esa cesión.

Aparte, el club franjiverde también cuenta con una opción de compra por unos 1,5 millones de €. Es por esto que el Elche está pensando en hacer efectiva dicha opción de compra, y luego vender el jugador a otro club, ya que varios equipos se han interesado por Jonathas.

Ahora bien, todo se ha liado aun más cuando el abogado de Jonathas ha presentado una demanda al club por impago de su ficha. Si existía alguna esperanza de que el jugador pudiera seguir el año que viene, se ha desvanecido por completo. Toca ver ahora de qué forma se marchará Jonathas del club, pero la situación no pinta nada bien. Ni jugador ni club han llegado a un acuerdo e irán a juicio.

Que varios equipos estén interesados por él es algo normal viendo sus cifras. Han sido 14 goles en total, 4 de ellos de cabeza y 7 con la pierna derecha. 522 pases completados con éxito y 92 recuperaciones en labores defensivas. Todo ello en 34 partidos jugados, con 3.019 minutos disputados.

Enzo Roco: el central es otro de los jugadores cedidos, y también con una opción de compra. Pero todo indica de que el club no tiene intención de hacerla efectiva, por lo que Roco volvería al Universidad Católica de Chile. Ha sido un fijo en el eje de la defensa, aunque con algunos errores debido a su edad. Pero tiene una gran proyección si está dispuesto a seguir mejorando.

Sus números son muy parecidos a los de su compañero Lombán. 107 recuperaciones, 41 bloqueos con éxito y bastantes duelos cuerpo a cuerpo, al ser normalmente el que quedaba de cierre. Ha disputado 32 partidos de titular, con 2.880 minutos.

Pelegrín: un caso contrario al de Roco es el de Sergio. Al igual que Albácar, lleva desde el año 2010 en el equipo y es el segundo capitán del equipo. Por desgracia, es también de los ‘marcados’ por la subida de sueldos. Unido esto a su bajo rendimiento y a los pocos minutos que ha disputado, todo apunta a que no renovará su contrato con el club ilicitano.

Tan solo ha podido jugar 8 partidos como titular, con 726 minutos, 16 recuperaciones y solo 12 bloqueos con éxito. Números que se quedan lejos de temporadas anteriores.

Pasalic: el joven volante cedido por el Chelsea regresará a Inglaterra con toda seguridad. Pese a su juventud, Escribá ha confiado bastante en él, jugando 31 partidos y siendo titular en 26 de ellos. Sorprende que con 20 años, lleve ya 2.200 minutos a sus espaldas. 709 pases completados y 3 goles completan las cifras de esta joya aun por pulir.

Coro: otro de los más veteranos de la plantilla y que también ha sido capitán en más de una ocasión. En campañas pasadas, Coro había demostrado mucha eficiencia de cara a portería, pasando de ser un mediapunta a convertirse en un delantero más en el equipo.

En la temporada del ascenso del 2012/2013, Ferrán marcó nada menos que 12 goles. Sin embargo, su papel en la actualidad es mucho más secundario. Ha jugado 34 partidos, pero solo 14 como titular. Sus 1.119 minutos están lejos de otros jugadores que han sido más fijos que él. También lo están sus cifras como goleador, 12 disparos y 0 goles.

Por todo esto, más el añadido de la subida de sueldo y su finalidad de contrato, hacen muy difícil que siga para la próxima campaña.

Cisma: aunque no lo pueda parecer, Cisma ha conseguido ser uno de los hombres fijos de Escribá. Ha jugado 24 partidos como titular, disputando la mayoría de los minutos, hasta llegar a un total de 2.157 minutos. 101 recuperaciones y 34 bloqueos con éxito. Quizás no sea un jugador que destaque mucho en el campo, pero es cierto que ha cumplido con creces su cometido y ha dado todo lo que tenía.

La parte negativa es que termina contrato y aun no se sabe si seguirá el próximo curso. Llevan desde hace un tiempo en negociaciones, puesto que el Elche quiere su renovación, pero a la baja.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas bajas en el equipo para la próxima temporada. De primeras, empezando porque hará falta buscar un portero titular para la siguiente campaña, y un delantero bueno. Difícil encontrar otro jugador como Jonathas, que como se ha visto, ha sido el que mejor ha puntuado en el Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2015 12:36   Título del mensaje: Responder citando

El Eibar se quedaría en la Liga BBVA

El Elche desciende a Segunda por impagos

A falta de confirmación oficial, el Elche desciende a la Liga Adelante tras haber sido admitida la denuncia que interpuso el Eibar contra el club ilicitano y con motivo de sus impagos y falta de transparencia.

El descenso administrativo del Elche supondrá la rescisión de contrato de su entrenador Fran Escribá y del director deportivo Víctor Orta. Además, los sueldos de los jugadores tendrán que verse reducidos a la mitad como marca en sus clausulas de descenso y tal y como marca el convenio de AFE, que indica que el suelo mínimo en Segunda es justamente la mitad que en Primera.


Leer más: El Elche desciende a Segunda por impagos - MARCA.com

http://www.marca.com/2015/06/03/futbol/equipos/elche/1433319663.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 88, 89, 90, 91, 92  Siguiente
Página 89 de 92



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group