preload
basicPlayer

Post oficial F.C. Barcelona

Ir a página 1, 2, 3 ... 252, 253, 254  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32439
MensajePublicado: 1 Ago 2014 12:32   Título del mensaje: Post oficial F.C. Barcelona Responder citando

F.C. BARCELONA TEMPORADA 2014/15



Fútbol Club Barcelona

Web Oficial del Club:
www.fcbarcelona.es

Actualidad diaria:
www.mundodeportivo.com
www.sport.es

Once Tipo




PLANTILLA F.C. BARCELONA 2014/2015

Porteros:

Marc André Ter-Stegen

Ter Stegen destaca por el dominio del juego aéreo gracias a su altura (189 cm) y por el control del juego con los pies. Bajo palos es un portero con grandes reflejos. El aleman llegó al inicio de la temporada lesionado y eso le hizo perder la carrera por la titularida, ahora ya recuperado peleara por conseguirla. ALGO RECOMENDABLE

Claudio Bravo

Bravo es un portero que domina el juego aéreo gracias a sus 185 cm, bajo palos demuestra una gran agilidad. Uno de sus puntos fuertes es el excelente juego de pies. De momento el portero titular del Barça y si no comete algun error de bulto lo seguira siendo a corto plazo. ALGO RECOMENDABLE

Jordi Masip

Portero proveniente del filial azulgrana donde coincidió con Luis Enrique, destaca por un gran juego de pies y una gran rapidez de movimiento bajo palos. NO RECOMENDABLE

Defensas:

Gerard Piqué

Defensa de gran envergadura (hace 192 cm de altura y pesa 85 kg) características que le hacen ser un gran dominador del juego aéreo. Además posee una gran técnica que le permite salir con el balón controlado desde la defensa, cosa imprescindible en el Barça. Ha empezado la temporada mas centrado, parece que el efecto Luis Enrique le sienta bien.RECOMENDABLE

Jeremy Mathieu

Central proveniente del Valencia, destaca por su versatilidad ya que puede jugar tanto de central como de lateral izquierdo, otros de sus puntos fuertes son el dominio del juego aéreo y su velocidad. Aunque su fichaje despertaba muchas dudas el francés ha empezado muy bien la temporada, por ahora el defensa mas recomendable del equipo. RECOMENDABLE

Thomas Vermaelen

Central zurdo fichado del Arsenal, el belga es un jugador rápido, versátil y que domina el juego aéreo. Viene con una lesión muscular en los isquios y es baja hasta septiembre una vez repuperado tendra que competir con Mathieu que lo esta haciendo muy bien. Incógnita

Marca Bartra

Central de perfil bastante parecido a Gerard Piqué aunque bastante más bajo (183 cm) su gran virtud es que posee una muy buena técnica pese a ser central, además es un buen rematador. Tendra que esperar su oportunidad desde el banquillo o en las rotaciones, cuando sale suele puntuar bien. ALGO RECOMENDABLE


Martin Montoya

Con 1,74 metros de altura, se caracteriza por su velocidad, resistencia y su llegada por banda, desarrollando la tarea de lateral derecho. Es un defensa sobrio e infatigable. Lateral derecho suplente, su rol dependerá del nivel de Alves. POCO RECOMENDABLE

Douglas

Lateral derecho procedente del futbol brasileño. Poco se sabe de este jugador, aunque por ahora es el tercer lateral derecho de la plantilla. NO RECOMENDABLE


Jordi Alba

Jugador rápido y muy hábil que aprovecha su velocidad y su técnica para incorporarse al ataque por la banda izquierda. Es un jugador de gran técnica individual y muy buena pierna izquierda, al que le gusta jugar al toque y sacar el balón con tranquilidad y criterio. Titular indiscutible en la banda izquierda, si le respetan las lesiones puede ser un gran fichaje. RECOMENDABLE

Adriano Correia

Jugador con una gran polivalencia ya que puede jugar en cualquier posición en ambas bandas e incluso ha jugado de central. Su principal virtud es el gran golpeo de balón que posee en sus incorporaciones al ataque. Buena opción como fondo de armario. ALGO RECOMENDABLE

Dani Alves

Alves destaca por su gran vocación ofensiva aunque tiende a descuidar la parcela defensiva. El brasileño ha empezado bastante bien la temporada, parece que quiere hacerlo bien para ganarse un ultimo gran contrato. El cronista no le tiene especial aprecio asi que POCO RECOMENDABLE

Centrocampistas:

Sergio Busquets

Mediocentro muy completo que destaca por su inteligencia dentro del campo. Siempre está bien colocado sobre el césped y tiene una buena visión de juego. A buen nivel Busquets es un seguro de vida y un gran recuperador. Inicio de temporada correcto de Busquets. RECOMENDABLE

Mascherano

El jefecito viene de hacer un inmenso mundial donde ha demostrado que en su puesto es un auténtico crack, en el Barça lo va a tener complicado ya que en ese puesto está Busquets aunque el argentino apretará al máximo para hacerse con el hueco en el 11 titular, después de varios años hay un sustituo de garantías así que pienso que Mascherano disputará bastantes minutos. ALGO RECOMENDABLE


Sergi Roberto

Joven centrocampista salido de la masia con una gran visión de juego. Su papel esta temporada sera de suplente y tendra que aprovechar esas oportunidades para ganarse mas minutos. POCO RECOMENDABLE

Xavi Hernández

Capitán culé y gran artífice tanto del estilo de juego como de los éxitos de los últimos años. Debido a la edad y el físico ha bajado considerablemente su rendimiento. El de terrasa partira desde el banquillo en la mayoria de partidos. Buen jugador para fondo de armario ya que cuando juega garantiza buenas puntuaciones. ALGO RECOMENDABLE

Andrés Iniesta

Junto a Xavi uno de los grandes referentes del estilo de juego culé, es un jugador vertical que posee una excelente visión de juego y una excelente técnica. Titular indiscutible en el centro del campo. MUY RECOMENDABLE

Ivan Rakitic

Centrocampista polivalente que posee una excelente visión de juego y un gran disparo, puede aportar un extra en cuanto al sacrificio defensivo en el centro del campo. Muy buena la adaptación del croata al equipo. MUY RECOMENDABLE

Rafinha Alcántara

El centrocampista hispanobrasileño ha llegado con fuerza tras su cesión al Celta y se ha ganado la confianza de Luis Enrique quien ha contado con el hasta ahora en todos los partidos (pretemporada + Liga) y hasta ahora no lo ha hecho nada mal. Para mi a dia de hoy una de las grandes sorpresas de este Barça. Por lo visto hasta ahora se prevee que Rafinha tendra muchos minutos este año ya sea como extremo o como interior, y pienso que en relacion calidad/precio es un jugador interesante para el juego. RECOMENDABLE


Delanteros:

Leo Messi

Grandisimo jugador el argentino, posee gol, disparo, regate, técnica y visión de juego. Ganador de 4 balones de oro y subcampeón del mundo con Argentina. Parece que el argentino ha vuelto, en este inicio de temporada se le ve mucho mas activo y eso es una grandisima noticia. MUY RECOMENDABLE

Neymar JR

Velocidad, técnica, regate y gol son palabras que definen a Neymar, afronta la segunda temporada en el club. Su primera temporada fue de adaptación y dejó grandes destellos, aunque no tubo suerte con las lesiones. MUY RECOMENDABLE

Luis Suarez

Flamante fichaje de esta temporada, el uruguayo reúne velocidad, desborde y un gran disparo con ambas piernas. La temporada pasada consiguió 31 goles lo que le permitieron hacerse con la bota de oro compartida con Cristiano. Su gran handicap es que se le va la cabeza, cosa que tendrá que pulir. Sancionado hasta el mes de Octubre, a partir de ahí jugador muy recomendable. MUY RECOMENDABLE

Pedro Rodriguez

El canario es un gran ejemplo de velocidad y verticalidad, puede jugar en ambas bandas, y es un jugador con gol y regate. Su principal virtud es su gran sacrificio a la hora de presionar. Con la sanción de Luis Suarez el jugador canario será titular cómo mínimo hasta finales de Octubre y por tanto es un jugador recomendable para comunio.RECOMENDABLE


Jugadores del segundo equipo:

Munir el Haddadi
Una de las perlas de la cantera que ha disputado la pretemporada con el primer equipo. Ha aprovechado la oportunidad que le ha dado Luis Enrique y ha encandilado a todo el barcelonismo. Este año estará en el B aunque seguro que Luis Enrique le da minutos en algun que otro partido. NO RECOMENDABLE


Sandro

Sandro ha demostrado un gran olfato goleador aprovechando las oportunidades que Luis Enrique le ha dado y marcando goles tanto en pretemporada como en partido oficial. Al igual que Munir jugará en el B este año, pero esta claro que en caso de necesidad a Luis Enrique no le temblara el pulso y contara con ellos. NO RECOMENDABLE



Bajas

-Tello (cedido)
-Jonathan dos Santos
-Oier
-Cuenca
-Valdés
-Puyol
-Cesc
-Alexis
-Bojan
-Afellay
- Deulofeu (Cedido)
-Song (Cedido)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues si no se cuela nadie, creo que estreno el nuevo post fijo de Ave17.

Quería preguntar por Adriano. Está lesionado hasta finales de agosto, pero mi pregunta es que si al final se va Alves como parece que puede ser, podría quizás hacerse con el lateral derecho???? Creo que leí que Luis Enrique dijo que no dejaran salir a Masche y Adriano pues contaba con ellos. En ese caso, si bien Montoya también lo disputaría, lo ves con opciones?

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Mi pregunta es por q puedo hacerme con neymar, busquest, y alba por 22 millones juego 40 sin equipo.

Creo q seran los tres titulares indiscutibles y q este año con Luis Enrrique el rendimiento debe ser mayor al del año pasado

Gracias por anticipado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Fiche a Montoya por 500.000 en plan venderlo mas caro pero alguien me ofrece 1M por el y aqui dices que es poco recomandable.

Accepto la oferta ? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 13:48   Título del mensaje: Responder citando


dajog escribió:
Pues si no se cuela nadie, creo que estreno el nuevo post fijo de Ave17.

Quería preguntar por Adriano. Está lesionado hasta finales de agosto, pero mi pregunta es que si al final se va Alves como parece que puede ser, podría quizás hacerse con el lateral derecho???? Creo que leí que Luis Enrique dijo que no dejaran salir a Masche y Adriano pues contaba con ellos. En ese caso, si bien Montoya también lo disputaría, lo ves con opciones?

Saludos.

Este no es el de Ave17.
Ahora hay 3 del Barça, uno cerrado, el de Ave17 y este.
Joder que lio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.

Mathie será titular no? supongo que será Pique- Mathie y Masche suplente de Busi.

Cómo lo veis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 13:55   Título del mensaje: Responder citando

quien sería mas recomendable fichar a Deulofeu o a Rafinha?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 14:05   Título del mensaje: afellay Responder citando

se sabe algo de una posible cesion ? imagino que por ficha seria a un equipo extranjero pero lei que estaba contento luis enrique con el....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 15:53   Título del mensaje: Responder citando


dajog escribió:
Pues si no se cuela nadie, creo que estreno el nuevo post fijo de Ave17.

Quería preguntar por Adriano. Está lesionado hasta finales de agosto, pero mi pregunta es que si al final se va Alves como parece que puede ser, podría quizás hacerse con el lateral derecho???? Creo que leí que Luis Enrique dijo que no dejaran salir a Masche y Adriano pues contaba con ellos. En ese caso, si bien Montoya también lo disputaría, lo ves con opciones?

Saludos.


Yo creo que si se va Alves es porque han fichado a otro lateral, Adriano cuando este recuperado jugara pero no sería titular en principio desde mi punto de vista, mas para rotaciones, sanciones, lesiones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 15:55   Título del mensaje: Responder citando


vicemar escribió:

dajog escribió:
Pues si no se cuela nadie, creo que estreno el nuevo post fijo de Ave17.

Quería preguntar por Adriano. Está lesionado hasta finales de agosto, pero mi pregunta es que si al final se va Alves como parece que puede ser, podría quizás hacerse con el lateral derecho???? Creo que leí que Luis Enrique dijo que no dejaran salir a Masche y Adriano pues contaba con ellos. En ese caso, si bien Montoya también lo disputaría, lo ves con opciones?

Saludos.

Este no es el de Ave17.
Ahora hay 3 del Barça, uno cerrado, el de Ave17 y este.
Joder que lio.


El post como tal no es el mismo porque lo ha abierto otra persona pero ha copiado lo que Ave escribió en el nuevo que él abrió. Así que imagino que se quedara este como fijo. Un poco lio si, jejej.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 16:40   Título del mensaje: Responder citando


Markyy escribió:

vicemar escribió:

dajog escribió:
Pues si no se cuela nadie, creo que estreno el nuevo post fijo de Ave17.

Quería preguntar por Adriano. Está lesionado hasta finales de agosto, pero mi pregunta es que si al final se va Alves como parece que puede ser, podría quizás hacerse con el lateral derecho???? Creo que leí que Luis Enrique dijo que no dejaran salir a Masche y Adriano pues contaba con ellos. En ese caso, si bien Montoya también lo disputaría, lo ves con opciones?

Saludos.

Este no es el de Ave17.
Ahora hay 3 del Barça, uno cerrado, el de Ave17 y este.
Joder que lio.


El post como tal no es el mismo porque lo ha abierto otra persona pero ha copiado lo que Ave escribió en el nuevo que él abrió. Así que imagino que se quedara este como fijo. Un poco lio si, jejej.

Mas que nada por que en el de Ave ya había cosas contestadas.
Si nos centramos en uno solo mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 17:32   Título del mensaje: Responder citando


vicemar escribió:

Markyy escribió:

vicemar escribió:

dajog escribió:
Pues si no se cuela nadie, creo que estreno el nuevo post fijo de Ave17.

Quería preguntar por Adriano. Está lesionado hasta finales de agosto, pero mi pregunta es que si al final se va Alves como parece que puede ser, podría quizás hacerse con el lateral derecho???? Creo que leí que Luis Enrique dijo que no dejaran salir a Masche y Adriano pues contaba con ellos. En ese caso, si bien Montoya también lo disputaría, lo ves con opciones?

Saludos.

Este no es el de Ave17.
Ahora hay 3 del Barça, uno cerrado, el de Ave17 y este.
Joder que lio.


El post como tal no es el mismo porque lo ha abierto otra persona pero ha copiado lo que Ave escribió en el nuevo que él abrió. Así que imagino que se quedara este como fijo. Un poco lio si, jejej.

Mas que nada por que en el de Ave ya había cosas contestadas.
Si nos centramos en uno solo mejor.


Si si nos quedamos con estes, perdonar el lio ya que el post que cree yo no aparecía y entonces era mucho lio porqué solo se podía acceder a través del link, por eso markyy no te salía el post el otro dia. Asi que este es el definitivo perdonar las molestias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 17:42   Título del mensaje: Responder citando


husk escribió:
Mi pregunta es por q puedo hacerme con neymar, busquest, y alba por 22 millones juego 40 sin equipo.

Creo q seran los tres titulares indiscutibles y q este año con Luis Enrrique el rendimiento debe ser mayor al del año pasado

Gracias por anticipado


Los tres me parecen grandes jugadores quizas el que mas dudas provoca es Jordi Alba ya que de los tres será el que más rotará, pero si puedes permitirtelo si que los ficharía a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 17:48   Título del mensaje: Responder citando


Jin escribió:
Fiche a Montoya por 500.000 en plan venderlo mas caro pero alguien me ofrece 1M por el y aqui dices que es poco recomandable.

Accepto la oferta ? gracias


A día de hoy me parece poco recomendable porque parte como suplente y no parece que vaya a ser un cambio fijo en los partidos. Sin embargo y a título personal conociendo el riesgo te diría que aguantaras por lo menos a ver so Alves se queda ya que si el brasileño se quedara, y viendo su nivel tanto del año pasado como del mundial, no me extrañaría que Montoya acabara haciendose con el puesto de titular. Pienso que puede ser una buena apuesta ya que no te has gastado mucho dinero y si sale bien acabarias teniendo al lateral titular del Barça, eso si si no quieres arriesgar vendelo ya que doblas la inversión.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 17:53   Título del mensaje: Responder citando


v0nner7 escribió:
Buenas.

Mathie será titular no? supongo que será Pique- Mathie y Masche suplente de Busi.

Cómo lo veis?


Pues si Mathieu parte ahora mismo como titular, a parte es petición directa de Luis Enrique y parece que lo está haciendo bastante bien en los entrenamientos así que me parece un jugador recomendable. En cuanto a Masche pues con la plantilla actual lo veo con dos puestos, el de 4 central y el de suplente de Busi. Si finalmente viene otro central Mascherano pasaría a ser suplente de Busi o incluso titular en un posible doble pivote.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Bravo y es mi unico portero ya que voy a darle salida a Kameni ¿por quien apostáis en la porteria del Barça?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 17:57   Título del mensaje: Responder citando


Se-ViLLaN0 escribió:
quien sería mas recomendable fichar a Deulofeu o a Rafinha?


Pienso que ambos tendran un papel similar, seran suplentes aunque importantes para el equipo y serán dos de los cambios en muchos partidos. Sabiendo eso yo me declino más por Deulofeu ya que tiene más gol y su precio es bastante mas bajo, si se hubiera ido Xavi te diría que Rafinha pero habiéndose quedado los minutos de Rafinha se reducirán.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 18:00   Título del mensaje: Re: afellay Responder citando


remontador escribió:
se sabe algo de una posible cesion ? imagino que por ficha seria a un equipo extranjero pero lei que estaba contento luis enrique con el....


En el club se le busca salida y como bien dices si sale será al extranjero, de quedarse no tendrá apenas minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 18:02   Título del mensaje: Responder citando


DesiBBVA escribió:
Tengo a Bravo y es mi unico portero ya que voy a darle salida a Kameni ¿por quien apostáis en la porteria del Barça?


Pues eso no se sabrá hasta la primera jornada, eso sí si me pides mi opinión pienso que el hecho de que Bravo ya conozca la liga hará que Luis Enrique confíe en el por lo menos al inicio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 18:09   Título del mensaje: Responder citando


Ave17 escribió:

DesiBBVA escribió:
Tengo a Bravo y es mi unico portero ya que voy a darle salida a Kameni ¿por quien apostáis en la porteria del Barça?


Pues eso no se sabrá hasta la primera jornada, eso sí si me pides mi opinión pienso que el hecho de que Bravo ya conozca la liga hará que Luis Enrique confíe en el por lo menos al inicio.

Si, eso creo yo también, Ter Stegen me parece mas de cara al futuro y Bravo es conocedor de liga e idioma. Ficharia a Ter Stegen si no costara 3 kilazos, pufff...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 18:33   Título del mensaje: Responder citando


DesiBBVA escribió:

Ave17 escribió:

DesiBBVA escribió:
Tengo a Bravo y es mi unico portero ya que voy a darle salida a Kameni ¿por quien apostáis en la porteria del Barça?


Pues eso no se sabrá hasta la primera jornada, eso sí si me pides mi opinión pienso que el hecho de que Bravo ya conozca la liga hará que Luis Enrique confíe en el por lo menos al inicio.

Si, eso creo yo también, Ter Stegen me parece mas de cara al futuro y Bravo es conocedor de liga e idioma. Ficharia a Ter Stegen si no costara 3 kilazos, pufff...


Exacto veo a Ter Stegen este año jugando en copa para adaptarse y de cara al año que viene ser indiscutible aunque nunca se sabe. Lo ideal sería tenerlos a los dos pero es mucha pasta para dos porteros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, te dejo una complicada, tengo a Neymar y habría posibilidad de hacer un trueque con Luis Suárez siempre que le retiren la sanción. Si se diera esa situación me recomiendas el cambio o me quedo como estoy? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 19:34   Título del mensaje: Responder citando

falta mathieu en el primer mensaje creo

por cierto, deulofeu ya he leido q es algo recomendable y tal, y sera suplente, pero a principio de temporada, con la sancion de luis suarez, es posible q salga de titular en algun partido? (tener minutos supongo q los tendra seguro)

pensaba en si podria empezar la temporada de titular por delante de pedro. o sustituir a neymar si aun sigue recuperandose de la espalda.

en definitiva, minutos a principio de temporada seguro, pero titular podria serlo?
gracias, saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 21:58   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:
Buenas, te dejo una complicada, tengo a Neymar y habría posibilidad de hacer un trueque con Luis Suárez siempre que le retiren la sanción. Si se diera esa situación me recomiendas el cambio o me quedo como estoy? Gracias.


Uff pues si que es dificil si... Para contestare a esa pregunta habría que ver donde va a jugar Suárez, si Messi pasa a banda para dejar a Suárez en punta te diría que si que hicieras el cambio. En cambio si Suárez juega en banda creo que me quedaría con Neymar ya que no se sabe el rendimiento que puede ofrecer en banda. Todo esto claro está suponiendo que le rebajen la sanción.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Ago 2014 22:04   Título del mensaje: Responder citando


adecor4 escribió:
falta mathieu en el primer mensaje creo

por cierto, deulofeu ya he leido q es algo recomendable y tal, y sera suplente, pero a principio de temporada, con la sancion de luis suarez, es posible q salga de titular en algun partido? (tener minutos supongo q los tendra seguro)

pensaba en si podria empezar la temporada de titular por delante de pedro. o sustituir a neymar si aun sigue recuperandose de la espalda.

en definitiva, minutos a principio de temporada seguro, pero titular podria serlo?
gracias, saludos.


Si, me has pillado no he puesto a Mathieu aún jeje

En cuanto a Deulofeu como bien dices si no se rebaja la sanción de Suarez tendrá bastantes minutos al principio de temporada en cuanto a la titularidad lo tiene complicado pero obviamente si lo trabaja y aprovecha los minutos lo podría conseguir aunque lo veo complicado. Si Neymar no llegara a las primeras jornadas si que sería titular esas jornadas.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 252, 253, 254  Siguiente
Página 1 de 254



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group