preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 07:14   Título del mensaje: montañes Responder citando

¿que se espera de montañes? parte como titular? acabo de acer una inversion por el y no tengo referencias

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 07:32   Título del mensaje: Responder citando

hola hoy ha salido David López en mi cumunidad y en la paqina principal lo poneis como recomendable pero poco despues poneis que el el partido no acabo de gustar .
me puedes decir si lo ves recomendable ?
sera titular ?
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 08:09   Título del mensaje: Responder citando

que tal la pretemporada de victor sanchez? se queda alfinal?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 09:42   Título del mensaje: Responder citando


espinacacd escribió:
que opciones tiene christian alfonso de ser titular??


Buenas..

Pues en un principio pocas, sera un jugador que salga como revulsivo y no creo que en todos los partidos, para el juego no es de lo mas recomendable de momento.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 09:44   Título del mensaje: Responder citando


Javito0 escribió:
Buenas

Venderias a casilla por su valor de mercado ahora mismo?
Es un portero que me encanta y que ya tuve el año pasado, pero debe ser el portero mas caro de todo comunio, y estaba pensando en venderlo y traerme otro mas barato y asi ganar un poco de dinerillo. En mi comunidad empezamos con 10kilos solamente.
Creo que su vm pronto bajara..

Un saludo


Buenas...

Perdón por no contestar ayer, pues puede que en tu caso si lo haría, pues ahora mismo esta muy, pero que muy caro y teniendo a Sergio portero del Celta, la pasta que sacas podrías ponerla en otra parte del campo.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 09:46   Título del mensaje: Responder citando


CAPI OSO escribió:

kimicefa escribió:
A ver cepu como ves la situacion de mattioni. Segun leo en todos los sitios j.lopez / arbilla pelean por el lateral derecho, y segun parece para la banda derecha de volante o extremo pelearan montañes con Stuani e incluso lanzarote....

Pero en los partidos que leo mattioni esta siendo protagonista en la mayoria (gol incluido contra el Llagostera), no se si jugando de lateral o de interior...puede llegar a tener oportunidades o no hay nada que hacer?
Le van a buscar alguna salida?

Lo fiche por el minimo y es una apuesta personal


+1 Yo lo he fichado por el precio minimo y espero k como revulsivo me dé alguna alegria. Falta ver si entrará asiduamente en el once o será solo eso,un revulsivo mas para salir y cambiar el rumbo del partido cuando se encalle.


Solo por añadir, Mattioni hoy no va convocado por precaución, no se pero este chico creo que no puede jugar mas de dos partidos seguidos.
Espero que sea solo por ser pre-temporada, pero que empiece ya así, no se.
Por lo demás nada que añadir a CAPI OSO

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 09:48   Título del mensaje: Re: montañes Responder citando


enlogi escribió:
¿que se espera de montañes? parte como titular? acabo de acer una inversion por el y no tengo referencias

gracias


Buenas...
Pues se espera que sea el jugador que desborde, que cuelgue balones para Sergio Y Caicedo( sobre todo a éste ultimo) en un principio debería de ser el titular, pero tenemos que esperar al menos al sábado que debutaran los dos frente al Tenerife.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 09:50   Título del mensaje: Responder citando


megamain escribió:
hola hoy ha salido David López en mi cumunidad y en la paqina principal lo poneis como recomendable pero poco despues poneis que el el partido no acabo de gustar .
me puedes decir si lo ves recomendable ?
sera titular ?
gracias


Buenas..
Una cosa es lo que se espera de él en temporada y otra muy distinta como le veas en un partido, es cierto que ha estado flojo, seguramente sea por la carga de trabajo que llevan acumulada, pero seguro que David Lopez sera uno de los jugadores importantes del equipo.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 09:51   Título del mensaje: Responder citando


Beriain87 escribió:
que tal la pretemporada de victor sanchez? se queda alfinal?


Buenas..
Por ahora regulera, ni bien ni mal, pero como la de todo el equipo, pues faltan partidos de preparacion y no les estamos viendo jugar como se deberia, mal asunto la verdad, pues no hay ni un equipo con nombre en toda la pre-temporada para ver el nivel del equipo.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Cepu,

Javier López será titular esta temporada en la defensa? Le ves recomendable?

Gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 11:24   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas Cepu,

Javier López será titular esta temporada en la defensa? Le ves recomendable?

Gracias y un saludo.


Buenas carly81.

Como un clásico de este foro, me hace una pregunta así, cuando el post de inicio esta recién puesto

Ahora mismo los laterales no estan definidos, tanto el derecho donde esta Javi Lopez, que puede partir como titular y Arbilla y menor medida parece Mattioni, que lo están probando mas en el centro del campo.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Sanción a Thievy por incomparecencia


Ante la incomparecencia de Thievy Bifouma a la sesión de entrenamiento prevista para este martes día 5 de agosto a primera hora de la mañana tal como era su obligación profesional debidamente comunicada por parte del RCD Espanyol, el club ha decidido imponer al jugador una sanción en aplicación del régimen disciplinario interno.

En concreto, Thievy Bifouma deberá asumir una sanción económica por no haber comparecido a su puesto de trabajo. La cuantía de la sanción será determinada según la normativa de la entidad e irá aumentando, tal como está previsto en la propia normativa, si la incomparecencia se alarga en el tiempo. El club entiende que, tras haber contactado con su entorno, no hay motivos que puedan explicar su incomparecencia en la fecha fijada por el RCD Espanyol tras la disputa por parte del jugador y en las últimas semanas los partidos internacionales de la selección del Congo.

Una vez el jugador se reincorpore a la disciplina del primer equipo, se entrenará al margen del equipo hasta que la dirección deportiva y el entrenador lo decidan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Lista de convocados


El entrenador del primer equipo del RCD Espanyol, Sergio González, ha convocado a 21 futbolistas con vistas al partido de este martes ante el Girona FC (Montilivi, 21h). La única ausencia respecto al partido ante el Llagostera es Mattioni, por prevención.

La lista completa es: Kiko, Pau, Arbilla, Clerc, Colotto, Javi López, Raúl Rodríguez, Víctor S, Abraham, Álex, Christian Alfonso, David López, Salva Sevilla, Víctor Sánchez, Caicedo, Lanzarote, S. García, Stuani, Duarte, Eric y Joan Jordan.

El equipo blanquiazul volverá a los entrenamientos el miércoles por la tarde a las 18.30h en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. En esta ocasión, el entrenamiento se desarrollará a puerta cerrada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 12:02   Título del mensaje: Responder citando


Cepu.rcde escribió:

carly81 escribió:
Buenas Cepu,

Javier López será titular esta temporada en la defensa? Le ves recomendable?

Gracias y un saludo.


Buenas carly81.

Como un clásico de este foro, me hace una pregunta así, cuando el post de inicio esta recién puesto

Ahora mismo los laterales no estan definidos, tanto el derecho donde esta Javi Lopez, que puede partir como titular y Arbilla y menor medida parece Mattioni, que lo están probando mas en el centro del campo.

Salu2


Lo siento, he pecado de novato , y fíjate que me da rabia la gente que no lee antes de preguntar.

Bueno, muchas gracias de todas formas por tu pregunta, estaré mas atento la próxima vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 12:51   Título del mensaje: Responder citando

URGENTE por favor.

Necesito salir de rojos y mis opciones son o vender a FINBOGASONN o a SERGIO GARCÍA.



¿A QUIÉN VENDERÍAIS? AYUDA XFAVORRRRRRRRR



SUERTE PERICOSSSS
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 13:05   Título del mensaje: Responder citando


cagoenriau escribió:
URGENTE por favor.

Necesito salir de rojos y mis opciones son o vender a FINBOGASONN o a SERGIO GARCÍA.



¿A QUIÉN VENDERÍAIS? AYUDA XFAVORRRRRRRRR



SUERTE PERICOSSSS


Buenas...
Esta consulta no va en este apartado y no te puedo ayudar, lo siento.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cepu. He apostado fuerte por Alvaro y me lo he llevado por 1.1k. Que puedo esperar de el? Su titularidad hasta la posible vuelta de Moreno?. Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 13:17   Título del mensaje: Responder citando


carre1 escribió:
Hola Oraculo. He apostado fuerte por Alvaro y me lo he llevado por 1.1k. Que puedo esperar de el? Su titularidad hasta la posible vuelta de Moreno?. Gracias!


Buenas..

Pues ahora mismo Álvaro es todo una incógnita, pues sólo ha entrenado, en un principio parece q va a ser el titular junto a Colotto, pero eso en un principio.

Siento no poder decirte más, pues hasta el sábado que se supone que ya jugará, no sabemos nada.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Cual será el papel de Caicedo y Alex Fernandez esta temporada? recomendables?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 17:00   Título del mensaje: Responder citando


Cepu.rcde escribió:

carre1 escribió:
Hola Oraculo. He apostado fuerte por Alvaro y me lo he llevado por 1.1k. Que puedo esperar de el? Su titularidad hasta la posible vuelta de Moreno?. Gracias!


Buenas..

Pues ahora mismo Álvaro es todo una incógnita, pues sólo ha entrenado, en un principio parece q va a ser el titular junto a Colotto, pero eso en un principio.

Siento no poder decirte más, pues hasta el sábado que se supone que ya jugará, no sabemos nada.

Salu2


De no serlo a quién podría poner Sergio en esa demarcación?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 19:26   Título del mensaje: Responder citando


crloos escribió:
Cual será el papel de Caicedo y Alex Fernandez esta temporada? recomendables?


Buenas...
Creo que el post es lo suficientemente nuevo.

Caicedo tiene que ser el jugador clave que nos de ese punto de calidad para dar un saltito, aunque hay que esperar un poco a que coja la forma.

Sobre Alex, la verdad que esta decepcionando esta pre-temporada, esta muy lento y muy poco luchador, ahora mismo hasta Joan Jordan, esta mejor que él.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 19:30   Título del mensaje: Responder citando


Litti escribió:

Cepu.rcde escribió:

carre1 escribió:
Hola Oraculo. He apostado fuerte por Alvaro y me lo he llevado por 1.1k. Que puedo esperar de el? Su titularidad hasta la posible vuelta de Moreno?. Gracias!


Buenas..

Pues ahora mismo Álvaro es todo una incógnita, pues sólo ha entrenado, en un principio parece q va a ser el titular junto a Colotto, pero eso en un principio.

Siento no poder decirte más, pues hasta el sábado que se supone que ya jugará, no sabemos nada.

Salu2


De no serlo a quién podría poner Sergio en esa demarcación?


Pues esta la posibilidad e poner a Bertrand, jugador del B, que esta haciendo la pre-temporada con el equipo perico y aunque todavía no se a confirmando es un secreto a voces, que estará en el primer equipo.
Luego también esta Raul Rodriguez que lo esta haciendo realmente mal en esta pre-temporada y creemos y esperáramos que no se confié en él.

Ya en menor medida, pero que es mejor que Raul Rodriguez y que en un par de año va a ser el jefe de la defensa, es Duarte, central zurdo, que también puede jugar en el lateral, ¿su fallo? tener 18 años.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto el que quiera ver el partido Girona Vs Espanyol. Lo restramiten en directo por esport3.cat

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 22:04   Título del mensaje: Responder citando

Buenass! Sobre Thievy se sabe algo? por aguantarlo o venderlo ya antes de que su valor acabe por los suelos..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 23:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas noches, hace varios días fiche a montañés por 1 kilo y ya está cerca de los 2 millones, pero eh estado echando un vistazo a los amistosos del español y en los dos o tres últimos, creo que no ha jugado. Esta lesionado? Le pasa algo?
Como bien habéis dicho, viene para ser titular,no? Tiene mucha competencia en su puesto?
Gracias.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 3 de 246



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group