preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F. 2014-2015

Ir a página 1, 2, 3 ... 160, 161, 162  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 10:28   Título del mensaje: Post Oficial Getafe C.F. 2014-2015 Responder citando

Datos del Club

Fecha de fundación: 8 de julio de 1983.
Palmarés: Subcampeón de la Copa del Rey (2): 2007, 2008
Mejor clasificación en Primera División: 6º (temporada 2009-2010)

Web oficial: www.getafecf.com
Número de socios: Por confirmar
Uniforme: Camiseta, pantalón y medias color azul. Segunda equipación toda de rojo. Tercera equipación, blanca y verdes a rayas en horizontal. Patrocinador CONFREMAR
http://blog.elutillero.com/img/equipaciones-getafe-13-14-elutillero-com.png

Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Capacidad: 17.000 espectadores.


___________________________________________________________



___________________________________________________________

POSIBLE ALINEACIÓN MÁS HABITUAL 1-4-2-3-1


BAJAS:

- SON DUDA:

SANCIONADOS:

ALTAS:

-Fredy Hinestroza (cedido La Equidad)
-Yoda (Astra Giurgiu)
-Á. Vázquez (vuelve Swansea)
-Alex Pérez (vuelve Recreativo)
-Míchel Herrero (cesión Valencia)
-Jona (Veria)
-Guaita (Valencia)
-Velázquez (cedido por Atlético Madrid)
-Naldo (Udinense)
-Baba (cedido por Sevilla)

BAJAS:

-Ciprian Marica
-Gavilán (Levante)
-Lopo (Deportivo de la Coruña)
-Mosquera (Elche)
-Moyá (Atlético Madrid)
-Lisandro (vuelve al Benfica)
-Borja (Atlético Kolkata)
-Julio César
-Míchel Madera
-A. Colunga (Brighton)
-Rafa (SC Paderborn 07)
-M.Herrero (Guangzhou)

PLANTILLA

Porteros

Guaita (25): Portero que ha demostrado su calidad en el Valencia compitiendo con el gran D.Alves, por lo que creo q puede hacerlo muy bien. Titular indiscutible. MUY RECOMENDABLE (al Geta le suelen llegar bastante)

Jona (1): Suplente de Guaita

Codina (13): No ha llegado a cuajar del todo en los años que ha estado en el Geta. Se le ha rescindido el contrato, a la espera de que se vaya.

Defensas

Escudero (18 ): Lateral con mucha llegada ofensivamente, lo q hace q le puntuen bastante bien. Problema, que se lesiona con facilidad.

Alexis (2): Ha empezado el año raro, con lesiones y expulsiones; pero siempre hay que tenerlo en cuenta ya que es el capitán.

Valera (20): Nunca puntúa en negativo y se saca bastantes 6. Para comunio viene muy bien. El año pasado tuvo muchos problemas de lesiones, por lo que este año tendrá que ponerse las pilas si no Arroyo le podría quitar el puesto.

Velázquez (4): Jugador que tiene muy buena pinta que viene cedido por el Atlético. Joven e internacional, creo q puede ser una gran apuesta.

R.Lago (3):[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Flag_of_Spain.svg/20px-Flag_of_Spain.svg.png[/img] El año pasado no destacó. Se esperaba mucho más de este jugador. Ahora mismo es el suplente de Escudero

A.Arroyo (12): Procedente de la cantera. El año pasado suplió con muy buena nota a su compañero Valera cuando hizo falta. Este año intentará hacerse con una plaza en el 11, algo que dependerá del mister.

Vigaray (27): Defensa central de la cantera, parte como suplente.

Naldo (5): Central brasileño procedente de Udinese, ahora mismo es uno de los centrales y puede dar bastantes puntos.

Centrocampistas

Juan Rodríguez (22): Jugador que completa el equipo; Se perfila como titular; pero a mi no llega a convencerme y no aporta gran cosa al equipo.

Sammir (6): Internacional con Croacia. El año pasado llegó en el mercado invernal en muy mala forma. Se espera que este año está a mejor ritmo y pueda hacerse con el centro del campo. Puede ser una gran inversión.

Lacen (5): A mí personalmente no me gusta; y sus puntuaciones no serán destacadas en el equipo; pero es titular.


Diego Castro (17): No es el del Sporting; pero sigue teniendo la clase y se espera mucho de él. Puede ser un jugador que aporte mucho al equipo. En principio tira los penaltis

Fredy Hinestroza (23): A penas tengo información de este jugador. Viene cedido y su posición es la de extremo izq, posición que está muy poblada en el equipo. Apunta maneras

Pedro León (14): No llega a ser el P.León de antes; pero poco a poco se le ve mejor. EL problema es que tiene a Yoda por delante; pero es habitual q juegue todos los partidos y puede puntuar muy bien. Veremso a ver si no se va ahora en invierno.

Sarabia (10): El año pasado fue de más a menos. Es un jugador que necesita tener minutos para demostrar su calidad. Esperemos que este año el entrenador se de cuenta y nos pueda alegrar con su juego

Lafita (7): Lesionado lo que resta de temporada

Karim Yoda (11: Viene para ser el sustituto de P.León. De momento no tiene dorsal ya que no está inscrito, veremos que pasa con su transfer.

Alex Pérez (#): De momento no tendrá muchas oportunidades en el equipo.

Delanteros

A. Vázquez (9): Vuelve tras su cesión en el Swansea. Jugador que le pondrá muchas ganas para demostrar su calidad. Siempre se le ha recriminado su falta de gol. Es el delantero titular

Baba (15): De momento suplente y no lo veo recomendable

Cantera

Os pongo lo que puede destacar este año y los que podrían jugar

Astray: Centrocampista centro.
Emi: Extremo izq. Posición muy poblada en la primera plantilla
Ivi (26): Suplente del suplente.

NO RECOMIENDO A NINGUNO DE LA CANTERA DE MOMENTO, ya que tendrán muy pocas oportunidades

El entrenador

Cosmin Contra:

Gran conocido por la afición del Getafe por su antiguo paso por el club como jugador. Se caracteriza por su carácter y su compromiso con el club, lo que se espera que se vea reflejado en el campo con los jugadores.
El año pasado llegó al final de temporada, consiguiendo salvar al equipo en la última jornada. De momento no se puede decir mucho de su juego, ya que el año pasado cogió al equipo, lo motivó y lo salvo. Habrá que esperar para ver qué tipo de juego realiza, lo que dependerá de las incorporaciones que se produzcan.

Cronista:

No sé si será el mismo del año pasado; pero el del año pasado era bastante justo con las puntuaciones, tanto para los de casa como para los de fuera. Solía dar bastantes 6 y casi nunca puntuaba negativo a la gente.

Puntos de la temporada pasada

JUGADORES PUNTOS
Codina 32
Jonathan López 0
Rafa 86
Alexis 79
Sergio Escudero 57
Arroyo 55
Roberto Lago 54
Valera 51
Vigaray 6
Pedro León 146
Sarabia 132
Lafita 130
Diego Castro 93
Juan Rodríguez 42
Lacen 38
Michel Madera 37
Michel Herrero 28
Sammir 16
Fredy Hinestroza 0
Karim Yoda 0
Adrián Colunga 84
Álvaro Vázquez 2
Ivi 2

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=51700

Ultima edición por Invitado el 2 Ene 2015 13:31; editado 13 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Leipzig 2
Getafe 3

Un tanto a la salida de un córner del canterano Astray dio el triunfo al Getafe en un partido que se le complicó mucho en la segunda parte. En el primer acto, Álvaro Vázquez se había convertido en el auténtico protagonista con dos tantos, el primero con un disparo cruzado y el segundo en un mano a mano.

En el bando germano, reaccionaron en el arranque de la segunda parte con los tantos de Previjak y Strauss, pero Astray decidió con su gol a falta de más de 20 minutos para el final.

Codina; Valera, Alexis, Vigaray, Roberto Lago; Yoda, Hinestroza, Juan Rodriguez, Diego Castro, Sammir y Álvaro Vázquez. También jugaron: Jona,Astray, Lafita, Robin, Colunga, Arroyo, Pedro León, Sarabia,. 65).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 10:31   Título del mensaje: Responder citando

EINTRACHT BAMBERG 1-2 GETAFE

El Getafe ganó este domingo al Eintracht Bamberg por 1-2 en su penúltimo partido de preparación durante la estancia de pretemporada del equipo madrileño en Alemania.

El equipo de Cosmin Contra apostó por el juego ofensivo, y ante el Eintracht Bamberg dispuso de numerosas ocasiones.
No obstante, fue el equipo alemán el que se adelantó en el marcador con un tanto de Hillemeier a los veinte minutos.

En la segunda parte los azulones remontaron con tantos de Lafita (m.70) y Sammir (m.85).

El Getafe despedirá su estancia en Alemania con un partido contra el Stuttgart el martes.

El Getafe formó con Iván Oviedo; Roberto Lago; Vigaray; Astray; Adrián Colunga; Arroyo; Pedro León; Michel Herrero; Robin; Emi e Hinestroza. También jugaron Codina; Escudero; Sammir; Alexis; Juan Rodríguez; Lafita; Álvaro Vázquez; Valera; Yoda; Diego Castro; Rafa y Pablo Sarabia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Guaita, Ochoa y Aranzubia, candidatos para la portería

David Ospina y Andrés Fernández eran las primeras opciones, pero se han escapado y el Getafe sigue buscando portero. Ahora los nombres que aparecen en la mesa son los de Vicente Guaita, Ochoa y Aranzubia. El primero debe desvincularse del Valencia, con el que le queda un año de contrato. El mexicano ha recibido una oferta por parte del Getafe.

El portero se está entrenando sin equipo, pero sus pretensiones económicas parecen no estar al alcance de las posibilidades azulonas. La última opción es Dani Aranzubia. Llegaría libre tras abandonar el Atlético de Madrid y estudia varias ofertas.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/27/primera/1406485898_300456.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 11:08   Título del mensaje: Responder citando

Que me puedes decir de Alexis y Sarabia??? que se esperan de ellos este año, recomendable??? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 11:15   Título del mensaje: Responder citando


DinD escribió:
Que me puedes decir de Alexis y Sarabia??? que se esperan de ellos este año, recomendable??? gracias


acabo de abrir el post con las caracteristicas de cada jugador. creo q me lo he currado un poco como para q lo leas y puede q tus preguntas se respondan solas.

en caso contrario, pues me lo dices e intento aportar algo más de información pero creo q con lo q he puesto es suficiente.

recomendables, pues ambos lo son
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el post zullock, está genial.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 11:31   Título del mensaje: Responder citando

HOLA zullock,

Primero de todo muchas gracias por abrir el nuevo post de Geta, aclara mucho todo lo nuevo de este año.
He leído los comentarios de los dos jugadores que teng; Yoda y Sammir.

El primero poco sabemos pero hablan muy bien de él y si se va Peleón es claro para q ocupe el sitio.

Sammir, vino bastante mal el invierno pasado pero cn estos.estos . dos partidos que llevan ya ha marcado uno. ..

Bueno ti tuvieras que elegir a uno cual seria? O por ahora me quedo a los dos?
No me gusta tener a dos de la misma posición y del mismo equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola zullock.

Queria preguntar por diego castro. El año pasado termino la temporada siendo suplente y sin jugar practicamente. Quisiera saber si fué decision del entrenador Contra, y si crees que puede empezar de titular la temporada por lo poco visto en la pretemporada.

Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Leyendo tu primer post y teniendo a tiro a Colunga...lo ficharias?

Parece que sera alvaro el titular...pero tu que piensas zullock?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 15:44   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:
HOLA zullock,

Primero de todo muchas gracias por abrir el nuevo post de Geta, aclara mucho todo lo nuevo de este año.
He leído los comentarios de los dos jugadores que teng; Yoda y Sammir.

El primero poco sabemos pero hablan muy bien de él y si se va Peleón es claro para q ocupe el sitio.

Sammir, vino bastante mal el invierno pasado pero cn estos.estos . dos partidos que llevan ya ha marcado uno. ..

Bueno ti tuvieras que elegir a uno cual seria? O por ahora me quedo a los dos?
No me gusta tener a dos de la misma posición y del mismo equipo


yo me quedaría a los 2. se q es jugartela un poco pero como te salga bien te coronas. yoda es jóven y pinta bien pero necesita q se venda a pedro leon estate pendiente de ese traspaso. en cuanto a sammir, viene demostrando q puede y q debe tener un gueco en el 11. Luego es ir viendo como se va completando tu ekipo claro, porque si tienes gente mejor pues vas vendiendo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 15:47   Título del mensaje: Responder citando


sabbatmo8 escribió:
Hola zullock.

Queria preguntar por diego castro. El año pasado termino la temporada siendo suplente y sin jugar practicamente. Quisiera saber si fué decision del entrenador Contra, y si crees que puede empezar de titular la temporada por lo poco visto en la pretemporada.

Gracias de antemano
.

terminó así porque se lo merecía. estaba muy flojo y las lesiones no le vinieron bien para el final de temporada. puede empezar o puede no, depende de el es una posición con mucha gente. minutos tendrá seguro y creo q puede ser un jugador importante pero depende de el
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jul 2014 15:51   Título del mensaje: Responder citando


kimicefa escribió:
Leyendo tu primer post y teniendo a tiro a Colunga...lo ficharias?

Parece que sera alvaro el titular...pero tu que piensas zullock?


ahora mismo creo q esta en un 52 para alvaro un 48 para colunga jajajaja

es imposible de momento saber quien sera el titular es muy dificil cuando hay un entrenador "nuevo" y creo q el q mas le guste pues lo pondrá. ahora mismo diría q alvaro mas q nada porque lleva mas goles en pretemporada y es lo q se espera de un delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 05:37   Título del mensaje: Responder citando

Hola Zullock.
Gracias, te los has curraoooo.
La computer me ofrece 1,5 por Hinestroza, ya he leido que no tienes mucha valoración de él. Pero te puedes mojar y decirme si lo venderias por ese precio?
Tambien venia a preguntar por Boateng el del Rayo, ya que estuvo jugando dos años en el Geta no? que opinion te merece?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 05:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Zullock. Crees q será titular y rentable Alvaro Vazquez ???. Lo ficharías ???. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 08:40   Título del mensaje: Responder citando


darta011 escribió:
Hola Zullock.
Gracias, te los has curraoooo.
La computer me ofrece 1,5 por Hinestroza, ya he leido que no tienes mucha valoración de él. Pero te puedes mojar y decirme si lo venderias por ese precio?
Tambien venia a preguntar por Boateng el del Rayo, ya que estuvo jugando dos años en el Geta no? que opinion te merece?
Gracias.


pues fredy es todo una incógnita. la verdad es q yo al principio siempre recomiendo todos los jugadores porque luego si lo vendes y es un griezman (salvando las distancias) te vas a tirar de los pelos. lo q haria es si te hace falta el dinero pues lo vendes, si no mientras tanto te lo quedas

en cuanto a boateng, pues no me dijo mucho el tiempo que estuvo aquí. un jugador más. no sé como habrá estado jugando ultimamente; pero si es como en Getafe, pues no lo recomiendo, no puntuó muy bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 08:44   Título del mensaje: Responder citando


alejos73 escribió:
Buenas Zullock. Crees q será titular y rentable Alvaro Vazquez ???. Lo ficharías ???. Gracias.


yo si me la jugaba. ahora mismo la delantera del geta esta entre el y colunga. tener el delantero de un equipo como este te puede salir muy bien, ya que el equipo depende de el.a mi es un jugador q me gusta; pero le falta gol. veremos si ha mejorado en eso. por ese precio de valor q tiene y sin q se te vaya de las manos...si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Atasco en la operación salida

El Getafe tiene que hacer hueco en su plantilla para afrontar nuevos fichajes y de momento, esa operación salida del club azulón se ha atascado. El principal objetivo es desprenderse de los futbolistas con las fichas más altas, es decir, Pedro León, por el que se manejan varias ofertas que no convencen y Adrián Colunga, por el que tampoco ha llegado ninguna oferta satisfactoria.

El murciano quiere quedarse en la Liga española y está encantado con el interés del Sevilla, pero al club exige más dinero al conjunto hispalense. Además, se pretende también que salga Jordi Codina y fichar otro portero.

Mientras tanto, el club no puede cerrar nuevas incorporaciones para no sobrepasar su tope de salarios en la LFP, así que algunos de los futbolistas que pretendía se le han escapado.
En la concentración de Alemania, los azulones disputan este martes a las 18:30 su último amistoso frente al Stuttgart. Ayer tuvieron doble sesión de entrenamiento y mañana se despedirán de Alemania para regresar a Getafe y afrontar en casa el tramo final de la pretemporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes. Si tuvierais que recomendar 1 jugador por línea del equipo para el comunio a quién recomendaríais?
Gracias de antemano!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes
Me podrias decir a tu juicio cual es el mejor jugador/es por linea y el posible jugador revelacion.
Muchas gracias y disculpa las molestias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 15:07   Título del mensaje: Responder citando

Vais a fichar algun 9?Colunga titular¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Falta Sammir no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Buenas zullock. ¿La opción de Guaita la ves viable a día de hoy?

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jul 2014 21:06   Título del mensaje: defensas Responder citando

Buenas en mi comunidad están vigaray y Roberto lago, me hacen falta defensas para ir saliendo al paso , bueno realmente de todo jajaja. Pero bueno cual creeis de los dos que puede dar mejor resultado? Sobre Lago he mirado lo que habéis puesto y parece que se esperaba bastante mas...y de vigaray pues no me visto nada, y solo jugo un partido el año pasado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Necesito algo de liquidez y tengo que vender a uno de los dos defensas del getafe que tengo Rafa o Valera.

Con cuál me quedo?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 160, 161, 162  Siguiente
Página 1 de 162



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group