preload
basicPlayer

Post oficial Córdoba C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Nov 2014 22:54   Título del mensaje: Iñigo Lopez Responder citando

Wenas!!!

Una duda, tengo al Sr. Iñigo Lopez, y tengo la duda de si venderlo o no, porque poco a poco ha ido bajando el precio.

Como lo veis como defensa de fondo de armario?

(No se si puntua bajo por su baja forma, o porque el cordoba no le estna yendo bien las cosas)

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 02:57   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Juan Carlos es recomendable? Veo que ultimamente se ha comido unos cuantos -2, a que se debe? sera titular toda la temporada?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 07:19   Título del mensaje: Responder citando

¿Que tal veis el fichaje de Caballero como apuesta? Su fichaje pasa por ver si entra en la convocatoria para el partido de mañana. Si Djukic empieza a meterlo en los planes puede ser interesante, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 10:25   Título del mensaje: Responder citando


R1Molano escribió:
¿Campabadal ya esta entrenando?

¿me podéis dar un % estimado de posibilidades de titularidad para el viernes?

Vale mas de 400.000 y necesito un defensa para esta semana, es por saber si vendo o me la juego con el esta semana

40% campabadal 60% iago buzon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 10:28   Título del mensaje: Responder citando


Katxitto escribió:
Hola Cobos, cual mejor para esta jornada entre Luso y Abel Gomez??

cual me la juego que crees que me puede dar mas puntos...??

ademas podremos ver la alineacion antes...

gracias y suerte al equipo!!!


Ya que se puede ver el equipo para alinear si juega Abel apostaria por el, si no por Luso. Luso dara 2 como hace normalmente porque cumple y punto y Abel puede llegar al 6 por la calidad que tiene y si gana el equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 10:31   Título del mensaje: Re: Iñigo Lopez Responder citando


Victor H1 escribió:
Wenas!!!

Una duda, tengo al Sr. Iñigo Lopez, y tengo la duda de si venderlo o no, porque poco a poco ha ido bajando el precio.

Como lo veis como defensa de fondo de armario?

(No se si puntua bajo por su baja forma, o porque el cordoba no le estna yendo bien las cosas)

Gracias!

Si tienes otra opcion de fondo de armario apuesta por otro. Est bajando su VM y si sigue asi bajara mas y puede que pierda hasta la titularidad. Y puntua bajo tanto porque ha ido de mas a menos y porque el Cordoba no gana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 10:34   Título del mensaje: Responder citando


alr817 escribió:

Mario1709 escribió:
Juan Carlos es recomendable? Veo que ultimamente se ha comido unos cuantos -2, a que se debe? sera titular toda la temporada?


+1


Era recomendable pero está llendo de mas a menos, se esta especulando con su suplencia. Creo que no la perdera porque es algo mejor que saizar y porque al entrenador le gusta un portero que juegue con los pies.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 10:37   Título del mensaje: Responder citando


Syme escribió:
¿Que tal veis el fichaje de Caballero como apuesta? Su fichaje pasa por ver si entra en la convocatoria para el partido de mañana. Si Djukic empieza a meterlo en los planes puede ser interesante, no?

Viendo que Ekeng no le gusta, que Rossi lo ha relegado al banquillo y que Jose carlos ha recaido puede que se haga con un hueco. Lo veo poco probable pero como apuesta vale!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola
He leído por ahí que Jose Carlos, 7 meses lesionado otra vez...
Es verdad eso? Gracias! A venderlo toca! Jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda haber si me podeis ayudar. Tengo un puesto libre en el centro del campo y no se si alinear a FIDEL O ABEL. Tambien tengo la posibilidad de poner tres delanteros y que uno sea XISCO. Que me aconsejais? Mis otros centrocampistas son RADOJA YODA DENIS Y JAMES. Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una duda haber si me podeis ayudar. Tengo un puesto libre en el centro del campo y no se si alinear a FIDEL O ABEL. Tambien tengo la posibilidad de poner tres delanteros y que uno sea XISCO. Que me aconsejais? Mis otros centrocampistas son RADOJA YODA DENIS Y JAMES. Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 13:41   Título del mensaje: Responder citando


Katxitto escribió:
Hola Cobos, cual mejor para esta jornada entre Luso y Abel Gomez??

cual me la juego que crees que me puede dar mas puntos...??

ademas podremos ver la alineacion antes...

gracias y suerte al equipo!!!


http://www.futbolfantasy.com/index.php/foro/foro-oficial-del-cordoba/17008-djukic-sigue-perfilando-su-once-con-abel-gomez-como-motor-del-equipo#17008

Tras leer esto de hoy puede ser Abel Gomez jugador interesante del equipo?? el segunda fue el mejor, no??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 13:42   Título del mensaje: Responder citando


Cobos69 escribió:

Katxitto escribió:
Hola Cobos, cual mejor para esta jornada entre Luso y Abel Gomez??

cual me la juego que crees que me puede dar mas puntos...??

ademas podremos ver la alineacion antes...

gracias y suerte al equipo!!!


Ya que se puede ver el equipo para alinear si juega Abel apostaria por el, si no por Luso. Luso dara 2 como hace normalmente porque cumple y punto y Abel puede llegar al 6 por la calidad que tiene y si gana el equipo.


http://www.futbolfantasy.com/index.php/foro/foro-oficial-del-cordoba/17008-djukic-sigue-perfilando-su-once-con-abel-gomez-como-motor-del-equipo#17008

Gracias Cobos, apostare por Abel Gomez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 13:52   Título del mensaje: Re: Iñigo Lopez Responder citando

[/quote]
Si tienes otra opcion de fondo de armario apuesta por otro. Est bajando su VM y si sigue asi bajara mas y puede que pierda hasta la titularidad. Y puntua bajo tanto porque ha ido de mas a menos y porque el Cordoba no gana.[/quote]

Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola Cobos69! Te estoy intentando echar una manilla en el post del partido del partido como mas o menos puedo, espero que no te importe. Si ves una opinion diferente o alguna informacion que añadir seria perfecto. Te he dejado para que pongas la alineacion en el post ya que tu eres el que lleva currando en esto y yo solo me meto de manera ocasional, cuando tengo tiempo, para quitarte algo de trabajo. Otro dato que queria aportar es el tema de Campabadal que estan preguntando mucho, se ha vuelto a lesionar y Jose Carlos creo que ha recaido y esta vez son 7 meses de baja. Un saludo y esperemos que mañana los 3 puntos se queden en el Arcángel
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 16:59   Título del mensaje: Responder citando


All-Thani escribió:
Hola Cobos69! Te estoy intentando echar una manilla en el post del partido del partido como mas o menos puedo, espero que no te importe. Si ves una opinion diferente o alguna informacion que añadir seria perfecto. Te he dejado para que pongas la alineacion en el post ya que tu eres el que lleva currando en esto y yo solo me meto de manera ocasional, cuando tengo tiempo, para quitarte algo de trabajo. Otro dato que queria aportar es el tema de Campabadal que estan preguntando mucho, se ha vuelto a lesionar y Jose Carlos creo que ha recaido y esta vez son 7 meses de baja. Un saludo y esperemos que mañana los 3 puntos se queden en el Arcángel

Buenas!!! Perfecto en lo que puedas ayudar bueno es. Yo intento contestar a las preguntas de este foro para tener a los usuarios que preguntan mas o menos informados ya que nadie hay oraculo de este equipo. Si quieres encárgate tu mejor del post del partido vale? Efectivamente Campadal no llega y Jose carlos ha recaido. Ahora pongo aqui la que creo q puede ser la posible alineación y tu la copias. Un saludo y VAMOS A POR LA PRIMERA jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 17:04   Título del mensaje: Posible alineación Responder citando

Porteros: Juan Carlos Martín, Mikel Saizar
Defensas: Aleksandar Pantic, José Ángel Crespo, Iago Bouzón, Íñigo López, Adrián Gunino, Dani Pinillos
Mediocampistas: Luso Delgado, Fausto Rossi, Fede Cartabia, Fidel Chaves, Borja García, José María López Silva, Aritz Lopez Garai, Abel Gómez
Delanteros: Xisco, Nabil Ghilas

---------------------Juan Carlos-------------------

Iago Buzon----Iñigo lopez---- Pantic-----Crespo

----------Luso/Garai ---------- Abel--------------

Fede--- Borja Garcia/ Xisco/Lopez Silva---Fidel

-----------------------Ghilas---------------------

Puede jugar Crespo en el LD y jugar Pinillos en en LI, dando paso a Iago Buzon al centro de la zaga por Iñigo.
Sino juegan de titulares tendran seguramente minutos Rossi, Xisco y Lopez Silva.

Ultima edición por Invitado el 7 Nov 2014 14:30; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 19:47   Título del mensaje: Re: Posible alineación Responder citando


Cobos69 escribió:
---------------------Juan Carlos-------------------

Iago Buzon----Iñigo lopez---- Pantic-----Crespo

--------------Luso ------------ Abel--------------

Fede---------- Borja Garcia/ Xisco--------Fidel

-----------------------Ghilas---------------------

Puede jugar Crespo en el LD y jugar Pinillos en en LI, dando paso a Iago Buzon al centro de la zaga por Iñigo.
Sino juegan de titulares tendran seguramente minutos Rossi, Xisco y Fede vico.

Perfecto! Me la llevo al otro post
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 22:19   Título del mensaje: Responder citando


Fran 5 m escribió:
Tengo una duda haber si me podeis ayudar. Tengo un puesto libre en el centro del campo y no se si alinear a FIDEL O ABEL. Tambien tengo la posibilidad de poner tres delanteros y que uno sea XISCO. Que me aconsejais? Mis otros centrocampistas son RADOJA YODA DENIS Y JAMES. Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Nov 2014 23:39   Título del mensaje: campabadal recuperado ? Responder citando

leo en as que esta recuperado y en la web del cordaba que hoy trabajo aparte ¡ como lo veis para mañana ? ¿jugara y sera titular ?http://futbol.as.com/futbol/2014/11/05/primera/1415211855_041575.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2014 01:32   Título del mensaje: Re: campabadal recuperado ? Responder citando


alexiño78 escribió:
leo en as que esta recuperado y en la web del cordaba que hoy trabajo aparte ¡ como lo veis para mañana ? ¿jugara y sera titular ?http://futbol.as.com/futbol/2014/11/05/primera/1415211855_041575.html

No esta recuperado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2014 01:36   Título del mensaje: Responder citando


Fran 5 m escribió:

Fran 5 m escribió:
Tengo una duda haber si me podeis ayudar. Tengo un puesto libre en el centro del campo y no se si alinear a FIDEL O ABEL. Tambien tengo la posibilidad de poner tres delanteros y que uno sea XISCO. Que me aconsejais? Mis otros centrocampistas son RADOJA YODA DENIS Y JAMES. Gracias de antemano.

Fidel y abel 70% de dar 2, 10% -2, 20% 6
Xisco 60% de dar -2, 20% 2, 20% 6 o 9 si mete.
Yo me la jugaria con Xisco que luego si mete viene nos arrepentimientos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Nov 2014 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me gustaría saber cuál es la alineación titular y si acaso el suplente fijo de este Cordoba sea el partido que sea, mas o menos para orientarme, gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2014 02:44   Título del mensaje: Responder citando

Que pasa con fidel?

Saludos a todos los oráculos de comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Nov 2014 10:10   Título del mensaje: CRESPO Responder citando

BUENAS COBOS69 Y ALTHANI
se sabe algo de la lesion de crespo???
por cierto, hay alguna posibilidad que entre fede Vico al once???
tambien tengo a Pantic y Abel Gómez.... los conservo de momento???

gracias por todo maquinas!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 69 de 71



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group