preload
basicPlayer

Post oficial Córdoba C.F.

Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 23 Jun 2014 01:52   Título del mensaje: Post oficial Córdoba C.F. Responder citando

CÓRDOBA CLUB DE FÚTBOL

Página oficial: http://www.cordobacf.com/home
Twiter: @cordobacfsad
Twiter Oráculo: @AlejandroCob91



Himno

https://www.youtube.com/watch?v=0eglTk6gVbE

Cronista

Jose Antonio Espina: Antiguo cronista del Betis.
Twiter: @josanespina
Justo con las puntuaciones, aunque a veces algo rácano con el equipo cordobesista y generoso con los visitantes.
Suele colgar las puntuaciones (picas) en twiter en el momento que se efectúa los cambios y al final del partido.

Historia

http://www.cordobacf.com/historia

Estadio ¨El Arcángel¨

El Nuevo Estadio Municipal 'El Arcángel' fue inaugurado el 7 de Noviembre de 1993.

http://www.cordobacf.com/estadio

Jugadores recomendables

Viendo que el equipo va a estar luchando por el descenso y que el presupuesto es corto, los jugadores más recomendables sin duda son Fede Cartabia y Ghilas, por muy mal que esté el equipo raramente puntuarán negativo, y algún que otro partido meterán algún gol.
Los recomendables y que tienen el puesto ahora mismo ganado en el 11 son Pantic, Crespo, Luso e Iñigo López.
Los algo recomendables si tienen continuidad en el equipo titular, Rossi, Gunino, López Silva y Borja García.

Plantilla

PORTEROS:

1-Juan Carlos Martín Corral: Portero titular del equipo. Seguro y buen juego con los pies.
RECOMENDABLE 90%

13-Mikel Saizar Soroa: Segundo portero del equipo. Si Juan Carlos tuviese algún problema seria el quien ocupase su puesto.
RECOMENDABLE 10%


DEFENSAS:

2- Aleksandar Pantic: Central titular. Procedente del Villareal, muy rápido pero a veces algo inseguro. Puede jugar también de lateral derecho.
RECOMENDABLE: 85%

12-Íñigo López: Central titular, un poco viejo, saca bien la pelota desde abajo y muy seguro.
RECOMENDABLE: 80%

3 -Jose Ángel Crespo Rincón: Lateral derecho titular. Polivalente pudiendo jugar también en la izquerda. Seguro en defensa pero algo corto en ataque.
RECOMENDABLE: 65%

17- Adrián Javier Gunino Duque: A priori lateral derecho, aunque tiene gran competencia con Campabadal, desde mi punto de vista muy por debajo de Gunino.
RECOMENDABLE: 60%

29- Daniel Pinillos González: Lateral izquierdo. Suplente tras Crespo. Jugador joven con mucha proyección, pero muy flojo en defensa.
RECOMENDABLE: 30%

33- Eduard Campabadal Claros: Lateral derecho. A priori es suplente, pero ya a demostrado que puede disputarle el puesto a Gunino.
RECOMENDABLE: 35%

4- Iago Bouzón Amohedo: Tercer central del equipo. A jugado de lateral derecho alguna vez, pero esta muy limitado en ataque.
RECOMENDABLE: 35%

15- David Rodriguez Barrera Deivid: Cuarto central del equipo. No contará con muchos minutos.
RECOMENDABLE: 15%


CENTROCAMPISTAS:

10- Federico Cartabia: ESTRELLA DEL EQUIPO. Es el mejor del equipo y lo demuestra semana tras semana.
MUY RECOMENDABLE: 100%

19-Jose María López Silva Sánchez: Media punta. Muchísima calidad. La gran estrella del Córdoba en la temporada pasada. No esta jugando mucho esta temporada, se decía que era por una supuesta lesión en la mano, pero personalmente pienso que hay algo extradeportivo detrás de todo. Muy recomendable si tiene continuidad.
RECOMENDABLE: 75%

7- Fausto Rossi: Centrocampista o Mediapunta. De los pocos del equipo que sabe jugar a la pelota, sacarla desde abajo y marcar el ritmo del partido. Empezo de titular y ha perdido algo de proganismo. Desde mi punto de vista muy bueno.
RECOMENDABLE: 70%

6- Luis Eduardo Delgado Pacheco Luso: Centrocampista defensivo. Se ha ido haciendo poco a poco con el puesto. No es un jugador que destaque, pero siempre esta bien colocado.
RECOMENDABLE: 70%

18- Borja García Freire: Mediapunta o Banda. Jugador joven con ganas, luchador y con técnica. No ha llegado aún a su máximo nivel.
RECOMENDABLE: 70%

16- Fidel Chávez de la Torre: Banda izquierda. Empezó jugando, pero tiene gran competencia y no esta segura su titularidad.
POCO RECOMENDABLE: 65%

23- Abel Gómez Moreno: Centrocampista. Siempre que juega cumple a pesar de su edad, junto a Rossi de los pocos que saben medir los tiempos del partido.
RECOMENDABLE: 60%

5- Patrick Ekeng: Centrocampista defensivo. Muy luchador pero muy flojo técnicamente. Ha ido perdiendo peso en el equipo.
RECOMENDABLE: 45%

21- Carlos Caballero Pérez: Centrocampista o Mediapunta. Jugador de calidad que viene de una lesión muy larga. Tiene aptitudes pero mucha competencia.
RECOMENDABLE: 45%

35- Fede Vico Villegas: Banda Izquierda o Media punta. Jugador joven muy desequilibrante. Personalmente me gusta mucho pero no esta contando con minutos.
RECOMENDABLE: 20%

22- Artiz López Garay: Centrocampista defensivo o central. Jugador viejo que tendrá poco protagonismo este año.
RECOMENDABLE: 20%

DELANTEROS:

14- Nabil Ghilas: Delantero. Mucha movilidad y con gol. Es la referencia de este equipo en ataque como ya ha demostrado.
MUY RECOMENDABLE: 95%

9- Francisco Jiménez Tejada Xisco: Delantero o Mediapunta. Jugador que crea ocasiones y esta en el sitio especifico pero falla lo mas claras. Tendrá minutos en las segundas partes. Vive de su pasado en el Depor y Newcastle.
RECOMENDABLE: 30%

20- Ryder Matos: Mediapunta o Banda. Llego como jugador revelación, joven brasileño. Ha ido de más a menos y no esta congtando pafra ninguno de los 2 entrenadores que ha habido.
RECOMENDABLE: 15%

24- Mike Havenaar: Delantero. Destaca por su cabeceo. Se esperaba mucho de él, pero a pesar de su gran altura no sabe cubrir el balón.
RECOMENDABLE: 15%

Florín: Delantero. Procedente del filial. Tendra muy pocos minutos.
RECOMENDABLE: 5%

Entrenandor

Miroslav Djukić, viene para sustituir a Ferrer. Tiene como objetivó salvar al equipo.
Trayectoria, ha entrenado al Partizán de Belgrado, RE Mouscron, Hércules, Real Valladolid CF y Valencia CF.


Once tipo:

------------------------------Juan Carlos-----------------------------------

Gunino / Campabadal----- Pantic ------ Íñigo López ------ Crespo

-----------------Luso ---------------- Abel Gómez/ Rossi----------------

Fede Cartabia ------Rossi/Borja García ------- López Silva / Fidel

----------------------------------Ghilas--------------------------------------

Ultima edición por Gsus77 el 20 Ago 2014 20:47; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 14:01   Título del mensaje: CORDOBA Responder citando

VIVA ESE CORDOBA A PRIMERA!!!!

TOMA YA!!!

Gracias por el Post!!
CORDOBA!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 18:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero mi enhorabuena por el ascenso.
Luego una pregunta, por que pones la atención en Pinillos?crees que puede dar puntos en primera?
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 21:57   Título del mensaje: Responder citando

ENHORABUENA por el Ascenso y BIENVENIDOS A PRIMERA CORDOBA C.F
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 23:10   Título del mensaje: Responder citando


Mycroft escribió:
Lo primero mi enhorabuena por el ascenso.
Luego una pregunta, por que pones la atención en Pinillos?crees que puede dar puntos en primera?
Saludos


Llegó como refuerzo para el B procedente del Ourense de 2ªB en invierno,y a las 2 semanas ya era titular con el primer equipo.

Desde entonces, 16 partidos como titular rindiendo a un nivel altísimo en un equipo con una gran presión a sus espaldas, y con solo 21 años, siendo sus primeros minutos en categoría profesional. Para mí el mejor defensa con diferencia de la recta final de temporada del equipo, y probablemente uno de los mejores defensas de toda la competición en la segunda vuelta.

Solo falta saber si el club se la jugará con él en Primera, o buscará un refuerzo en esa zona, pero su carta de presentación ha sido inmejorable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 10:57   Título del mensaje: Responder citando


alvaritm escribió:
Soy socio del Córdoba y puedo ayudaros en lo que queráis.

Previsiblemente estos serán de la partida la temporada que viene.

Porteros:
Mikel Saizar
Juan Carlos (titular en principio)
Razak Brimah

Defensas:
Dani Pinillos (ojo a este LI)
Raúl Bravo
Iago Bouzón
Fran Cruz

Medios:
Luso Delgado
Abel Gómez
Carlos Caballero
Pedro Sánchez
López Silva (el mejor del equipo)
Miguel Ángel Nieto

Delanteros:
Xisco Jiménez


Dudo de la continuidad de unos cuantos, probablemente Juanlu (ex-Levante) no seguirá, y se le buscará cesión en Segunda a Samuel de los Reyes,Eduard Campabadal, Arturo Pérez-Reverte, Nwankwo Obiora y Bernardo Cruz, todos ellos jóvenes y con futuro.

También es probable una nueva cesión de López Garai (Sporting), Uli Dávila (Chelsea) y Gunino (Centro Atlético Fénix).

Ojo, esto no es nada de información de prensa, pura intuición de haber visto todos los partidos del equipo, serían los movimientos más lógicos


Hay varias cosas que las veo de diferente manera, sobre todo en lo referente a planificación de la próxima temporada en primera. Pero bueno, ahora poco podemos decir. Aunque el presidente prometiera renovación a toda la plantilla lo cierto es que habrá que renovar y reforzar profundamente la plantilla para afrontar el salto a Primera. Me atrevería a hacer pocos pronósticos, más cuando el equipo es vendedor y los mejores jugadores y prospectos de futuro pueden salir si llegan ofertas adecuadas.

¡Disfrutemos de la máxima categoría! SOMOS DE PRIMERA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 11:56   Título del mensaje: Responder citando


Cita:
Para ello confiará en gran parte de la plantilla que ha logrado el éxito. Al menos un 70% de los actuales jugadores cordobesistas seguirán vistiendo la elástica blanquiverde en Primera, por lo que la aportación de nuevos hombres vendrá rodeada, en general, de futbolistas de proyección y calidad. En todo caso lo que no ocurrirá, ni mucho menos, es un desmantelamiento del vestuario, por lo que el número de fichajes podría no llegar a la decena. Entre los cedidos, la entidad blanquiverde sopesa la posibilidad de solicitar una nueva cesión o, en caso de desvincularse del Chelsea, incorporar a Uli Dávila, el autor de un gol histórico que le ha compensado de su ausencia del Mundial. Pero todo está en un bosquejo de trazo gordo, que irá afinándose a partir de esta misma semana.


Se habla de que de los cedidos se podría intentar mantener únicamente a Uli Dávila, bien con nueva cesión o consiguiendo rescindir contrato con el Chelsea. Los otros dos parece que no interesan.

Fuente: http://www.diariocordoba.com/noticias/areablanquiverde/llega-cordoba-siglo-xxi_889714.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Desde Huelva da la enhorabuena a los Hermanos Cordobeses... A disfrutar la próxima temporada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 15:45   Título del mensaje: Responder citando


alvaritm escribió:

Mycroft escribió:
Lo primero mi enhorabuena por el ascenso.
Luego una pregunta, por que pones la atención en Pinillos?crees que puede dar puntos en primera?
Saludos


Llegó como refuerzo para el B procedente del Ourense de 2ªB en invierno,y a las 2 semanas ya era titular con el primer equipo.

Desde entonces, 16 partidos como titular rindiendo a un nivel altísimo en un equipo con una gran presión a sus espaldas, y con solo 21 años, siendo sus primeros minutos en categoría profesional. Para mí el mejor defensa con diferencia de la recta final de temporada del equipo, y probablemente uno de los mejores defensas de toda la competición en la segunda vuelta.

Solo falta saber si el club se la jugará con él en Primera, o buscará un refuerzo en esa zona, pero su carta de presentación ha sido inmejorable.

Asi da gusto, se nota que sabes de lo que hablas
Muchas gracias por tu ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 16:02   Título del mensaje: Responder citando


joserayab escribió:

Cita:
Para ello confiará en gran parte de la plantilla que ha logrado el éxito. Al menos un 70% de los actuales jugadores cordobesistas seguirán vistiendo la elástica blanquiverde en Primera, por lo que la aportación de nuevos hombres vendrá rodeada, en general, de futbolistas de proyección y calidad. En todo caso lo que no ocurrirá, ni mucho menos, es un desmantelamiento del vestuario, por lo que el número de fichajes podría no llegar a la decena. Entre los cedidos, la entidad blanquiverde sopesa la posibilidad de solicitar una nueva cesión o, en caso de desvincularse del Chelsea, incorporar a Uli Dávila, el autor de un gol histórico que le ha compensado de su ausencia del Mundial. Pero todo está en un bosquejo de trazo gordo, que irá afinándose a partir de esta misma semana.


Se habla de que de los cedidos se podría intentar mantener únicamente a Uli Dávila, bien con nueva cesión o consiguiendo rescindir contrato con el Chelsea. Los otros dos parece que no interesan.

Fuente: http://www.diariocordoba.com/noticias/areablanquiverde/llega-cordoba-siglo-xxi_889714.html


Pues sin duda me da mucha pena por Gunino sobre todo, dos ascensos rayando a un muy buen nivel (Almería y Córdoba), y se vuelve a quedar sin probar la Primera División. Aritz es más bien un valor sentimental, puedo entender que el club no lo quiera y prefiera reforzar el mediocampo con un jugador con más prestigio.


Pero en fin, sabemos ya los bandazos que da la cúpula del club habitualmente, así que quizás la semana que viene pueden estar diciendo justo lo contrario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2014 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Este año con mi Córdoba en primera será un Comunio diferente

Espero que el club confíe en Fran Cruz para la defensa y que renueve a Pedro que según he leido cumple contrato y no han dicho nada de la renovación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Jun 2014 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Xisco Tejada
Un poco de Info porfavor....

Es Goleador?
Es rápido?
Muy vivo?
Vistoso?

Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32442
MensajePublicado: 27 Jun 2014 00:43   Título del mensaje: Responder citando


grd escribió:
Xisco Tejada
Un poco de Info porfavor....

Es Goleador?
Es rápido?
Muy vivo?
Vistoso?

Gracias


Xisco es aquel delantero que estuvo en el Depor hace unos años y que fichó por el Newcastle United inglés donde apenas tuvo oportunidades.

Es un delantero peleón, va bien de cabeza. No es excesivamente goleador, ni rápido, ni vistoso.

En definitiva, para Comunio no lo tendría como una de mis opciones para reforzar la delantera. De hecho no creo que vaya a ser el delantero titular del Córdoba, imagino que tratarán de fichar algo mejor.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2014 08:34   Título del mensaje: Responder citando

felicidades para ustedes por subir a primera, como canario que soy pido perdón esos ....... que le vaya bien, aunque si no llega a ser por esa ..... hubiera sido mi equipo .

con la envidia sana que les tengo crees que xisco tendrá mucho puntos o es una tontería de mi cabecita?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2014 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Como dice Gsus77 yo tampoco tendría en mi equipo a Xisco, es muy peleón pero falla mucho, además confío en que el Córdoba se refuerze con otro delantero.

Ahora se leen muchos rumores, sobre todo por twitter, uno de ellos es por Ruber Castro, delantero del Betis que ha descendido este año. Otro rumor es Babá, del Sevilla, que decían que entraría en la operación por Aleix Vidal pero no ha sido el caso.

Que quede claro que todo esto son rumores vistos por twitter, creo que hasta la semana que viene no se verán movimientos ni negociaciones firmes del Córdoba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2014 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Bienvenidos a la Liga BBVA!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2014 09:32   Título del mensaje: Responder citando

hola, veis a Abel Gomez recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2014 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Ya firmó el primero, se trata del central canario Deivid, jugador precisamente de la UD Las Palmas. Central bastante potable, de lo mejorcito de Segunda.

En cuanto a Abel, es el capitán del equipo y seguro que tendrá muchos minutos, pero no sé como le va a responder el físico. Este año ya se le notaba bastante cascado pese a su calidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2014 15:52   Título del mensaje: SEFEROVIC interesa al Cordoba. Responder citando

Hola a todos,

SEFEROVIC interesa al Cordoba.

que veracidad le podemos dar a esta noticia:
http://www.eldiadecordoba.es/article/deportes/1804512/seferovic/dinamita/suiza.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2014 00:34   Título del mensaje: Re: SEFEROVIC interesa al Cordoba. Responder citando


csancho escribió:
Hola a todos,

SEFEROVIC interesa al Cordoba.

que veracidad le podemos dar a esta noticia:
http://www.eldiadecordoba.es/article/deportes/1804512/seferovic/dinamita/suiza.html


Lleva tiempo sonando. Se habla de que podría salir cedido, o incluso llegar libre si la Real se deshiciera de él. Pero por ahora, de todo lo que se habla, hay que hacer caso a poco. El primer refuerzo lo ha demostrado: no había sonado ni lo más mínimo Deivid para el Córdoba, pero ya está cerrado.

Creo que en la forma de trabajar de Pedro Cordero va el secretismo de las negociaciones, y hasta ahora la mayoría de nombres que han saltado a la prensa son por filtraciones interesadas de representantes (Rubén Castro, por ejemplo, no creo que el Córdoba lo quiera, y espero que no venga).

Por lo que sé hay negociaciones abiertas en varios frentes. Pero lo dicho, hasta que no se confirmen fichajes no haría mucho caso de las informaciones de la prensa.

P.D: Si viniera Seferovic, ¡por mí encantado! Que me salió en mi equipo de inicio y ya tendría así mi primer jugador cordobesista.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2014 03:52   Título del mensaje: Responder citando

buenas amigos, no me paso mucho por aqui pero ya que es mi equipo os dare algo de informacion...

soy del cordoba, pero al menos en segunda este año apenas un par de jugadores han sido interesantes para tener en el equipo por varios motivos:

- no se quien da los puntos del cordoba en segunda, pero es un rata de cuidado, suele dar puntuaciones muy bajas, de los peores cronistas de la segunda division, me da bastante coraje, no valora apenas el trabajo defensivo y no suele puntuar apenas a pesar de ser lo mejor del equipo con diferencia... al menos ha sido asi en segunda, quizas este año por estar en primera los valore mejor.

- el chapi ferrer es muy de rotaciones, habra que tener mucho cuidado, es capaz de cambiar 4 o 5 jugadores de un dia para otro aun habiendo cosechado buenos resultados en el partido anterior...

dicho esto si tuviese que apostar por algunos jugadores serian:

Juan Carlos, creo que ha sido el portero con mejor media, le ha quitado el puesto a saizar y en casi todos los partidos ha mantenido la porteria a 0, a mi me ha gustado mucho y creo que sera titular en primera.

Fran cruz, la joya de la cantera, tiene madera para hacer historia en el cordoba, a mi personalmente me encanta.

pinillos y gunino, de lo mejorcito en la segunda vuelta...pero como ya digo de este cronista no te puedes fiar,solo teneis que ver las puntuaciones, aun haciendo muy buenas actuaciones solo daba 2.

abel gomez, a mi me encanta, es una brujula en el medio campo, lo mismo ayuda a la defensa a sacar el balon jugado que te esta dando una asistencia o marcando un golazo, pero esta mayorcete ya, no se si aguantara el ritmo de primera, pero calidad le sobra.

lopez silva, el jugador diferente, puede regatear andando, quizas es demasiado irregular aunque es exquisito a la hora del dribling (y eso que no es demasiado rapido)

pedro, si se queda creo que puede dar bastantes puntos, para mi el mejor del cordoba este año, siempre se le ha achacado mucho trabajo pero poco gol y este año ha metido 9 o 10 y ha dado bastantes asistencias, el jugador mas correoso y trabajador, creo que puede dar puntos aunque no marque.

uli davila, si se queda quizas puede explotar en primera pues es bastante joven, con villa no contaba mucho y con ferrer ha destacado bastante, puede pecar de egoista y poco trabajador para el equipo, pero si lo tenemos enchufado es tambien diferente al resto, buena conduccion de balon (nuestro messi particular xD)

de la delantera no me quedaria nada, xisco y arturo no valen para primera a mi modo de ver, xisco ha fallado muchisimo en momentos importantes que nos han podido costar la clasificacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2014 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Buenas ha salido pinillos al mercado, ya q esta barato y ablais bien de el voy a pujar por el aber si ai suerte, tambien me e hecho con el portero juan carlos... q os parecen estos dos fichajes? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2014 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Quien son los chutadores de penaltis, corners, faltas, etc?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2014 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Todo lo tira abel gomez, sea cual sea la posicion xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 18:02   Título del mensaje: Abel Gomez Responder citando

Buenas tardes:

Compre a Abel Gomez, pero ahora me aparece sn equipo, alguno sabe que ha pasado con el?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 1 de 71



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group