preload
basicPlayer

Post oficial Córdoba C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 12:17   Título del mensaje: Responder citando


alvaritm escribió:
López Silva a priori es titular, con él el equipo juega muchísimo mejor. Es desconocido en la élite pero os aseguro que tiene calidad para dar y regalar.

El Chapi también lo protegía mucho en ruedas de prensa, pienso que partirá de titular y que solo sus malas actuaciones pueden darle el puesto a Fidel. Otra opción es que juegue de mediapunta, y entonces si puede entrar Fidel por la izquierda, pero se tiene que dar el caso de desplazar también a Cartabia a la derecha, poco probable en principio.


Jose carlos tambien será competencia para lopez silva?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días

Con qué posibilidades parten esta temporada, a priori, Juan Carlos el portero y Abel Gómez? He fichado a cada uno por 1,5 millones (comunidad sin primas y 16 miembros), qué os parece?

Muchas gracias
Volver arriba
paxu88
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 31
MensajePublicado: 16 Jul 2014 12:40   Título del mensaje: Responder citando

que sabemos de cejudo?va a venir o no?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 13:31   Título del mensaje: Responder citando


Serbio escribió:
Buenos días

Con qué posibilidades parten esta temporada, a priori, Juan Carlos el portero y Abel Gómez? He fichado a cada uno por 1,5 millones (comunidad sin primas y 16 miembros), qué os parece?

Muchas gracias

De los más recomendables del equipo, a mi parecer... Juan Carlos si sigue con la buena forma de final de temporada y Abel es el cerebro del equipo y capitán...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 23:33   Título del mensaje: Responder citando

José Carlos puede jugar en las dos bandas en principio, así que si puede ser competencia de López Silva, pero el club lo ha fichado para cubrir la derecha, la competencia directa de Silva sería Fidel a priori.

En cuanto a Juan Carlos, no hay intención salvo regalo de última hora del mercado de fichar un portero, así que parte como titularísimo, y el club resucitó desde que sustituyó a Saizar en la portería, con actuaciones clave como por ejemplo Tenerife, que a la postre valieron el playoff.

Y por último, en cuanto a Abel, es el capitán y seguro va a tener muchos minutos, pero el club pretende fichar a un mediocentro organizador el cual tiene ya oferta del club según apunta Diario Córdoba (por así decirlo,el periódico del club, tienen línea directa con la directiva), solo falta saber quien es (y que la acepte), así que va a tener dura competencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable el fichaje de Iago bauzon?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Si Seferovic termina llegando al Cordoba os recomiendo ficharlo para el comunio.Tecnicamente bueno y e asocia bien con los compañeros.En Cordoba no tendria la presion que tenia en la Real el mundialista suizo.Saca muy rapido el disparo y creo que en el Cordoba se podria inchar a meter goles.Con gente como Jose Carlos y Fidel se entenderia a la perfeccion en el terreno de juego.
Creo que seria bueno para todos que fuese al Cordoba.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 23:39   Título del mensaje: Responder citando

La llegada de Seferovic se ha enfriado, como dije la principal opción del club es un delantero que está jugando en una liga extranjera, pero no se sabe aún cual es.

Lo que si se sabe es la vuelta de Gunino (oficial) para cubrir el lateral diestro, y la más que probable llegada del mediapunta brasileño Ryder Matos cedido por la Fiorentina.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 08:33   Título del mensaje: Responder citando

hola buenos dias cordobeses,,,,me a tocado en el equipo a luso delgado y no leo nada de el ni como es ni si seria titular pero viendo en futbolfantasy su posible once lo colocan en el puesto de mediocentro defensivo,,,,,es asi????,,,,que es un estilo busquet???....jeje...perdon por la comparacion es solo por donde lo colocan,,,,,gracias y un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Siguiendo vuestras indicaciones me he hecho con López Silva, esperemos que haga una gran temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Luso es mediocentro defensivo, sí. En principio va por delante de López Garai en las alineaciones.

En un caso eventual puede jugar también de lateral diestro, que es como había jugado toda su carrera hasta hace 2 años.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 13:05   Título del mensaje: Responder citando

ok gracias ,,,pues lo mantendre haber como es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Fede puede ser de lo mas recomendable del cordoba verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2014 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, acabo de fichar a Juan Carlos dado que parece que será titular. Además quiero tener algunos jugadores del equipo de mi tierra en su vuelta a la élite. Lo veis recomendable? Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 00:00   Título del mensaje: Responder citando

La intención de momento parece que es no traer a más porteros, así que sí, Juan Carlos será titular con casi total seguridad. Todos los partidos que ha jugado ha estado a gran nivel, no le recuerdo ningún fallo ahora mismo, claro que la línea defensiva en general rindió bastante bien el último tramo de temporada y muchos partidos apenas llegaban a nuestra área.

En cuanto a Fede, se presupone titularísimo, y este año ha hecho una gran temporada, así que muy recomendable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 03:33   Título del mensaje: Responder citando


vazkez19 escribió:
Fede puede ser de lo mas recomendable del cordoba verdad?

Como todo, es una apuesta que puede salir bien o mal, pero a priori es de lo más recomendable. No creo que sea el jugador más importante del equipo, pero en el tema ... es uno de los que tiene más futuro, sabiendo como funciona el juego...

Ultima edición por Invitado el 19 Jul 2014 03:43; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 03:38   Título del mensaje: Responder citando


EMILINHO11 escribió:

vazkez19 escribió:
Fede puede ser de lo mas recomendable del cordoba verdad?

Como todo, es una apuesta que puede salir bien o mal, pero a priori es de lo más recomendable. No creo que sea el jugador más importante del equipo, pero en el tema ... es uno de los que tiene más futuro, sabiendo como funciona el juego...

Increíble que Comunio no te deje ni escribir en condiciones con la m*** del monopolio.
Donde ves puntos suspensivos es modificación del propio juego. Quería decir que la puntuación de Fede es de las que a priori pueden ser más interesantes por la forma del juego (jugador de ataque, con desborde, velocidad, gol...)
Habrá jugadores muy importantes en el Córdoba este año, pero en tema puntos, Fede es de los que parte con más ventaja

Ultima edición por Invitado el 19 Jul 2014 03:43; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 03:42   Título del mensaje: Responder citando


pakitron escribió:
Buenas, acabo de fichar a Juan Carlos dado que parece que será titular. Además quiero tener algunos jugadores del equipo de mi tierra en su vuelta a la élite. Lo veis recomendable? Gracias.

Juan Carlos a día de hoy es MUY RECOMENDABLE. Partió como suplente de Saizar la temporada pasada, pero entró por lesión y desde entonces se ganó un sitio en el once titular (teniendo en cuenta que Saizar no era ningún manco). Como bien te dicen, no se pretende traer a ningún portero por ahora, así que Juan Carlos parte como portero titular y si sigue al nivel del final de temporada que disputó, será de los que puntúen al alza. Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 03:46   Título del mensaje: Responder citando


josebazulu escribió:
Siguiendo vuestras indicaciones me he hecho con López Silva, esperemos que haga una gran temporada.

Sin duda, el jugador con más calidad del equipo (con diferencia). Aún así, queda por verlo jugar en Primera División, puede confirmarse o esconderse. Por tu bien y por el de todos los cordobesistas, esperemos que sea la primera opción
Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 06:41   Título del mensaje: Responder citando

Fiche ayer al lateral izquierdo, un tal pinillos por qué leí en el foro que es bueno? Algún seguidor del Córdoba que corrobore que es medio bueno? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 08:48   Título del mensaje: Responder citando

buenas cordobeses me a salido eken del cordoba y por lo que leo ni ustedes lo conoseis haber si sabeis ya algo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas makina!!! Que tal jugador es LUSO???? Recomendable???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 11:02   Título del mensaje: ... Responder citando

yo tambien estoy interesado en luso ha salido en mi liga , es bueno?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 12:10   Título del mensaje: Responder citando


EMILINHO11 escribió:

pakitron escribió:
Buenas, acabo de fichar a Juan Carlos dado que parece que será titular. Además quiero tener algunos jugadores del equipo de mi tierra en su vuelta a la élite. Lo veis recomendable? Gracias.

Juan Carlos a día de hoy es MUY RECOMENDABLE. Partió como suplente de Saizar la temporada pasada, pero entró por lesión y desde entonces se ganó un sitio en el once titular (teniendo en cuenta que Saizar no era ningún manco). Como bien te dicen, no se pretende traer a ningún portero por ahora, así que Juan Carlos parte como portero titular y si sigue al nivel del final de temporada que disputó, será de los que puntúen al alza. Saludos.


creo que el compañero se refiere a juankar exverdiblanco, yo también soy betico y pienso que se puede salir, en el betis no rindió demasiado pero siempre le he visto buenas cualidades, mucho desborde y también sacrificio a la hora de recuperar, tanto como que acabo la temporada siendo el mejor lateral jej en cuanto salga también iré a por el si tiene valor asequible. un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2014 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, leed al menos la página en la que escribís al menos, que hay preguntas repetidas xD

Luso es mediocentro defensivo y será titular, primero porque fue clave en el último tramo de temporada y segundo porque es mejor y más joven que López Garai, su competencia. Otra cosa es que sea recomendable para el Comunio, recupera muchos balones pero también pierde un montón por partido. Si lo quereis tener de fondo de plantilla pues bien, normalmente tendréis asegurado un 2 fijo, pero es recomendable que fichéis otro medio un poco más caro y que os de mejor rendimiento.

Pinillos ya lo he dicho varias veces, es muy recomendable, la duda es como le va a sentar el salto a Primera, pero en Segunda se ha desenvuelto como si estuviera jugando toda la vida ahí, cuando solo tiene 21 años y 6 meses de competición profesional. Tiene pinta de ser en el futuro lateral caro, pero tendrá que confirmarlo. Si lo pillais barato buena apuesta, si cuesta mucho pues será cuestión de cruzar los dedos, puede ser el negocio de la temporada o un fracaso.

Ekeng como bien decís ni nosotros mismos sabemos de qué juega, hasta los primeros partidos de pretemporada que son a finales de este mes no se sabrá nada.

Y por último, Juan Carlos no tiene nada que ver con el del Betis. Es un portero de la cantera del Rayo y que al CCF vino procedente del Hércules.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 3 de 71



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group