preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146, 147  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola se sabe algo de la cesion de Hervias al Eibar por parte de la real sociedad?
Gracias es que a salido hoy y esta muy barato
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Ramis titular con total seguridad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 20:55   Título del mensaje: Responder citando


Ivanis666 escribió:
Ramis titular con total seguridad?


Todo apunto a que sí. Es el mejor central que tiene el Eibar con diferencia. Ekiza está lesionado y el año pasado estuvo muy flojo. Mauro Dos Santos, a pesar de haber sido titular en Almería, no muestra un gran nivel. Ramis, sin ser ningún crack mundial, es un solvente central de Primera División. Además, en el Mallorca puntuaba bien para Comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 21:36   Título del mensaje: Responder citando

venia a preguntar por escalante q parece q no se ha aclarado y quien es sergio garcia y q papel puede tener
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:06   Título del mensaje: Responder citando


TASTET escribió:
Se sabe ya porque no jugo Ramis ninguno de los dos partidos?


Aún no lo se; he estado un poco desconectado. Intentaré enterarme.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:10   Título del mensaje: Responder citando


kili11 escribió:
Recomendable arruabarrena por su VM?? Sera titular indiscutible??

Un saludo


A mí siempre me ha parecido un jugador muy caro. Titular puede que lo sea, indiscutible seguro que no, y prácticamente nadie va a serlo en este equipo. Pero Arru es un jugador importante, capitán y líder del equipo. Suele puntuar bien en casa y esa es su mejor virtud para comunio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:12   Título del mensaje: Responder citando


chema210 escribió:
Tengo a escalante y baston,creeis que titulares???


Yo veo a ambos con muchas posibilidades de ser titulares. Gonzalo Escalante es un currante con calidad y le vendrá bien al centro del campo del Eibar. Y Borja Bastón ha demostrado en el Zaragoza que es un killer y puede hacer muchos goles.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:15   Título del mensaje: Responder citando


MarcusM escribió:
Hola quería preguntar por Saul Berjon, estoy un poco desinformado sobre el Eibar.

Muchas gracias por el trabajo


Saúl es uno de los jugadores con más calidad del equipo y debe ser una de las piezas claves en el ataque. Lleva mucho peligro por la banda cuando está fino; cuando está mal puede llegar a desesperar, pero generalmente puntúa bien y suele ser de los destacados casi todos los partidos. En mi opinión, es un jugador bastante recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:18   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Que le pasa a lillo? Recomendais su fichaje o tiene pinta de ser suplente


Lillo lleva unas semanas entrenándose al margen por unas molestias. Yo creo que va a ser el lateral derecho titular, a no ser que llegue alguno que lo mejore. Es un jugador que siempre juega con mucha intensidad y un portento físicamente, aunque algo limitado técnicamente. Sus puntuaciones no suelen ser muy altas, bastantes 2 y algunos 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:20   Título del mensaje: Responder citando


ajamlex escribió:
Hola, buenas tardes.

Por lo que leo Errasti lo va a tener dificil con Escalante, pero para las primeras jornadas creeis que Errasti empezará de titular por su veterania en el Eibar o me olvido de él? Estoy intentando formar un 11 inicial con jugadores titulares de bajo coste y por ello pensaba en Errasti. Otra duda que tengo es Araujo de las Palmas o Bastón del Eibar para formar mi delantera... ¿Que me recomendais?

Gracias y un saludo!!


Si lo que quieres es asegurar un jugador titular olvídate de Errasti. Podría serlo, pero ni mucho menos va a ser un titular fijo.
En cuanto a Araujo o Borja Baston, ambos me parecen una buena opción pero yo tengo debilidad por Araujo. Si no se va, puede dar muchísimos puntos esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:22   Título del mensaje: Responder citando


juanmavo escribió:
Hola se sabe algo de la cesion de Hervias al Eibar por parte de la real sociedad?
Gracias es que a salido hoy y esta muy barato


No creo que vaya a venir Hervías, pero tampoco es imposible. De momento no hay nada de eso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:24   Título del mensaje: Responder citando


germohop escribió:

Ivanis666 escribió:
Ramis titular con total seguridad?


Todo apunto a que sí. Es el mejor central que tiene el Eibar con diferencia. Ekiza está lesionado y el año pasado estuvo muy flojo. Mauro Dos Santos, a pesar de haber sido titular en Almería, no muestra un gran nivel. Ramis, sin ser ningún crack mundial, es un solvente central de Primera División. Además, en el Mallorca puntuaba bien para Comunio.


Yo también lo veo como titular, pero indiscutible no hay nadie en este equipo. Además aún tiene que llegar un cuarto central, pero ahora mismo yo sí que veo a Ramis como uno de los centrales titulares.
Lo de que puntuaba bien en el Mallorca es cierto, pero olvídate de eso, el cronista del Eibar es caso aparate, no te esperes ningún regalo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Iñigo.
Tras Lillo, ya tengo a Gonzalo Escalante. He apostado por él por lo leido por aquí. La verdad que el chaval parece que apunta maneras. Tu lo has podido ver? espero que se haga con un sitio en el once.
Un saludo crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:31   Título del mensaje: Responder citando


ikg escribió:
venia a preguntar por escalante q parece q no se ha aclarado y quien es sergio garcia y q papel puede tener


Escalante es un jugador joven, argentino, que basa su juego en la intensidad, la lucha y el trabajo defensivo, pero que además se maneja bastante bien con el balón. Tiene bastantes opciones de ser titular.

Sergio García es un jugador de 24 años, extremo zurdo, que ha jugado en las categorías inferiores del Athletic. Ha sido fichado este año procedente del C.D. Leioa de 2ªB. A mí es un jugador que me ha gustado bastante cuando le he visto, pero probablemente saldrá cedido esta temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, Mauro se hara con un puesto en la zaga¿ gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:50   Título del mensaje: Responder citando

Kaixo iñigo. Galdera bat. Con la llegada de Borja Bastón, más los que ya estaban de Sergi Enrich y Arruabarrena, queda cubierta ya las plazas de delanteros?

Ando aguantando a Martíns porque sonaba para el conjunto armero pero hace ya unos días que no he vuelto a escuchar nada del tema Martíns.

Eskerrik asko, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Iňigo_10, tengo en mi equipo a Saúl Berjón y Keko, si tuvieras que desprenderte de uno de quien lo harías? Graciias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 23:19   Título del mensaje: Responder citando


pascage escribió:
Buenas, Mauro se hara con un puesto en la zaga¿ gracias


Podría ser, pero falta por llegar un cuarto central, que también aumentará la competencia. Fácil no lo va a tener, desde luego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 23:21   Título del mensaje: Responder citando


Cangrejo escribió:
Kaixo iñigo. Galdera bat. Con la llegada de Borja Bastón, más los que ya estaban de Sergi Enrich y Arruabarrena, queda cubierta ya las plazas de delanteros?

Ando aguantando a Martíns porque sonaba para el conjunto armero pero hace ya unos días que no he vuelto a escuchar nada del tema Martíns.

Eskerrik asko, un saludo


Kaixo Cangrejo,
Efectivamente el cupo de delanteros parece que está ya cubierto. Ahora se trabaja en incorporar un mediapunta de calidad. Lo de Martins me parece que está prácticamente descartado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Ago 2015 23:23   Título del mensaje: Responder citando


Verza Team escribió:
Buenas Iňigo_10, tengo en mi equipo a Saúl Berjón y Keko, si tuvieras que desprenderte de uno de quien lo harías? Graciias


Tienes, probablemente, los dos jugadores más recomendables del equipo. Si yo tuviese que apostar lo haría por Saúl porque le conozco mejor y es ir a lo seguro, pero Keko tiene muy buena pinta y si se acopla bien puede ser una de las revelaciones. Difícil decisión. Suerte !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas, sin darme cuenta he acabado con 4 del eibar en el equipo y me gustaria tu consejo para poder hacerme un poco a la idea . Tengo 2 defensas y 2 medios, la idea seria quedarme con un defensa y un centrocampista. Tengo a Lillo y a Luna en la defensa. En el medio: Dani Garcia y Keko. Por quien apuesto???? Mojate! Muchas gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 09:03   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas Iñigo.
Tras Lillo, ya tengo a Gonzalo Escalante. He apostado por él por lo leido por aquí. La verdad que el chaval parece que apunta maneras. Tu lo has podido ver? espero que se haga con un sitio en el once.
Un saludo crack.


Por desgracia no he podido verle aún; solamente pude ver el partido contra el Celtic y él no jugó porque estaba recién llegado. Pero me han dicho que parece que tiene buena pinta; veremos qué tal rinde.
Suerte con él !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 09:06   Título del mensaje: Responder citando


Iplay2win escribió:
Muy buenas, sin darme cuenta he acabado con 4 del eibar en el equipo y me gustaria tu consejo para poder hacerme un poco a la idea . Tengo 2 defensas y 2 medios, la idea seria quedarme con un defensa y un centrocampista. Tengo a Lillo y a Luna en la defensa. En el medio: Dani Garcia y Keko. Por quien apuesto???? Mojate! Muchas gracias de antemano!


Yo me quedaría con Luna y Keko.
Suerte !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Iňigo_10, sigue así, eres un crack
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2015 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Pues tengo a bastón en el mercado su precio es un regalo ahora mismo pero pensáis k será el 9 titular del equipo o le darán otro rol gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 144, 145, 146, 147  Siguiente
Página 145 de 147



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group