preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Deportivo de La Coruña 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181, 182  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda![/quote]

De nada crack, para eso estamos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 10:06   Título del mensaje: Responder citando


diegoamio7 escribió:
Gracias por la ayuda!


De nada crack, para eso estamos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 10:09   Título del mensaje: Perdón Responder citando

Perdón por esta serie de 2-3 mensajes, no di borrado los anteriores y no le di respondido a Jinka y de ahí que me haya pasado eso. errores de novato en foro, espero que no me vuelva a ocurrir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 10:12   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 10:17   Título del mensaje: Responder citando


Mario1709 escribió:
Una ayuda, gracias!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=532246


Yo me decantaría por la opción D, ya que Álvaro Vázquez no puntúa (por lo menos hasta el momento este temporada) excesivamente bien que digamos, y los otros dos no varían respecto de las otras opciones.
Escalante no lo soltaría (B no) y a Cop tampoco (E no). Víctor Sánchez y Sergio Álvarez puntúan parecido, por tanto tiraría hacia la opción D. Aparte fichando a un delantero tendría lógica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 10:49   Título del mensaje: Lusinho Responder citando

Hola! Tengo duda sobre si Luisinho acabará siendo titular o no. ¿Cómo lo ves/véis? Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 10:51   Título del mensaje: Re: Lusinho Responder citando


JuanR* escribió:
Hola! Tengo duda sobre si Luisinho acabará siendo titular o no. ¿Cómo lo ves/véis? Gracias de antemano.


Te diría que no, ya que de LI veo muy fijo a Fernando Navarro y de banda izquierda para mí los hay mejores (entre Luis Alberto y Fajr deberían de tener más opciones).

La alineación que haga esta jornada el lunes va a ayudar bastante en ese tema, y te diría que salvo lesión será suplente (aunque puntuará bastante ya que debería de jugar minutos en la mayoría de partidos).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 10:53   Título del mensaje: Re: Lusinho Responder citando


diegoamio7 escribió:

JuanR* escribió:
Hola! Tengo duda sobre si Luisinho acabará siendo titular o no. ¿Cómo lo ves/véis? Gracias de antemano.


Te diría que no, ya que de LI veo muy fijo a Fernando Navarro y de banda izquierda para mí los hay mejores (entre Luis Alberto y Fajr deberían de tener más opciones).

La alineación que haga esta jornada el lunes va a ayudar bastante en ese tema, y te diría que salvo lesión será suplente (aunque puntuará bastante ya que debería de jugar minutos en la mayoría de partidos).


Eso me temía. Te haré caso y aguantaré esta jornada para decidirme a ficharlo o no. Muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 10:55   Título del mensaje: Re: Lusinho Responder citando


JuanR* escribió:

diegoamio7 escribió:

JuanR* escribió:
Hola! Tengo duda sobre si Luisinho acabará siendo titular o no. ¿Cómo lo ves/véis? Gracias de antemano.


Te diría que no, ya que de LI veo muy fijo a Fernando Navarro y de banda izquierda para mí los hay mejores (entre Luis Alberto y Fajr deberían de tener más opciones).

La alineación que haga esta jornada el lunes va a ayudar bastante en ese tema, y te diría que salvo lesión será suplente (aunque puntuará bastante ya que debería de jugar minutos en la mayoría de partidos).


Eso me temía. Te haré caso y aguantaré esta jornada para decidirme a ficharlo o no. Muchas gracias!


Creo que sería lo más correcto por tu parte, aunque no lo acabo de ver rentable a tal momento, si fuese titular esta jornada su fichaje sería más que planteable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, tengo en el equipo a Fayçal Fajr y ha salido Pedro Mosquera y me lo podría llevar por su valor de mercado, seria comprar a Pedro Mosquera y vender a Fayçal Fajr y me saco más de medio kilo, que os parece?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 12:45   Título del mensaje: Responder citando


JMGG89 escribió:
Hola buenas, tengo en el equipo a Fayçal Fajr y ha salido Pedro Mosquera y me lo podría llevar por su valor de mercado, seria comprar a Pedro Mosquera y vender a Fayçal Fajr y me saco más de medio kilo, que os parece?


Creo que no seria mal negocio, pero ninguno de los dos es malo. Yo le veo mas competencia firme a Fajr y Mosquera lleva dos partidos de 6 merecido y tiene pinta de que seguirá así. Sacándole medio kilo pues la duda te la resuelvo fácil la verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 12:51   Título del mensaje: Responder citando


diegoamio7 escribió:

JMGG89 escribió:
Hola buenas, tengo en el equipo a Fayçal Fajr y ha salido Pedro Mosquera y me lo podría llevar por su valor de mercado, seria comprar a Pedro Mosquera y vender a Fayçal Fajr y me saco más de medio kilo, que os parece?


Creo que no seria mal negocio, pero ninguno de los dos es malo. Yo le veo mas competencia firme a Fajr y Mosquera lleva dos partidos de 6 merecido y tiene pinta de que seguirá así. Sacándole medio kilo pues la duda te la resuelvo fácil la verdad


Ok, gracias eso es lo que hare
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 12:53   Título del mensaje: Responder citando


JMGG89 escribió:

diegoamio7 escribió:

JMGG89 escribió:
Hola buenas, tengo en el equipo a Fayçal Fajr y ha salido Pedro Mosquera y me lo podría llevar por su valor de mercado, seria comprar a Pedro Mosquera y vender a Fayçal Fajr y me saco más de medio kilo, que os parece?


Creo que no seria mal negocio, pero ninguno de los dos es malo. Yo le veo mas competencia firme a Fajr y Mosquera lleva dos partidos de 6 merecido y tiene pinta de que seguirá así. Sacándole medio kilo pues la duda te la resuelvo fácil la verdad


Ok, gracias eso es lo que hare


De nada, espero y creo que te saldrá bien y lo agradecerás esos puntitos que te dé Mosquera que Fajr alguna jornada puede que no los dé.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 14:22   Título del mensaje: Responder citando

Tengo ya a Mosquera en el equipo, y ha salido Lucas Perez en el mercado. Tengo claro que pujare por Lucas, que valor creeis que alcanzara?
Os desprenderias de Mosquera si me llevo a Lucas?
Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 14:30   Título del mensaje: Responder citando


kitus16 escribió:
Tengo ya a Mosquera en el equipo, y ha salido Lucas Perez en el mercado. Tengo claro que pujare por Lucas, que valor creeis que alcanzara?
Os desprenderias de Mosquera si me llevo a Lucas?
Gracias!


Lucas yo creo que puede acabar llegando a los 8-10 millones antes de Navidad como haga dos o tres jornadas más con gol. Mosquera me parece buena apuesta también, si te llevas a Lucas va por gustos personales después (hay gente que no quiere a dos del mismo equipo y menos en la misma línea) por tanto aunque yo mantendría a ambos después como te digo eso va por opinión propia yo creo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 15:06   Título del mensaje: Responder citando


diegoamio7 escribió:

kitus16 escribió:
Tengo ya a Mosquera en el equipo, y ha salido Lucas Perez en el mercado. Tengo claro que pujare por Lucas, que valor creeis que alcanzara?
Os desprenderias de Mosquera si me llevo a Lucas?
Gracias!


Lucas yo creo que puede acabar llegando a los 8-10 millones antes de Navidad como haga dos o tres jornadas más con gol. Mosquera me parece buena apuesta también, si te llevas a Lucas va por gustos personales después (hay gente que no quiere a dos del mismo equipo y menos en la misma línea) por tanto aunque yo mantendría a ambos después como te digo eso va por opinión propia yo creo


Gracias! Espero llevarme a Lucas!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 15:10   Título del mensaje: Responder citando


kitus16 escribió:

diegoamio7 escribió:

kitus16 escribió:
Tengo ya a Mosquera en el equipo, y ha salido Lucas Perez en el mercado. Tengo claro que pujare por Lucas, que valor creeis que alcanzara?
Os desprenderias de Mosquera si me llevo a Lucas?
Gracias!


Lucas yo creo que puede acabar llegando a los 8-10 millones antes de Navidad como haga dos o tres jornadas más con gol. Mosquera me parece buena apuesta también, si te llevas a Lucas va por gustos personales después (hay gente que no quiere a dos del mismo equipo y menos en la misma línea) por tanto aunque yo mantendría a ambos después como te digo eso va por opinión propia yo creo


Gracias! Espero llevarme a Lucas!


Ojalá, tengas a quien tengas te será muy buen refuerzo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 20:14   Título del mensaje: Responder citando


Cangrejo escribió:

soyunpro escribió:
entiendo que fichar a Lux no es recomendable entonces no>?


Es un tema muy complicado. Aqui hay muchas cosas en juego y no olvidemos que hay que pensar siempre con la mentalidad del directivo/presi que con la del aficionado.

Me explicó, a día de hoy Lux esta en un momento de forma dulce, nadie puede negarlo, por otro lado tenemos a Fabri portero titular la temporada pasada que fue de lo más destacado del equipo sin ninguna duda, llegan ofertas por el en verano, principalmente de la premier, el Depor necesita dinero para gestionar el fichaje de su prioridad número 1, Lucas Perez, ya que el PAOK se cierra en banda y pide más dinero. El Depor tiene la posibilidad de vender a Fabri a la premier, hacer caja y traerse a Lucas sin esperar mucho más, pero decide rechazar las ofertas por Fabri porque lo ve un pilar fundamental en el nuevo proyecto y se ficha a Lucas con otros medios.

Ahora llega la segunda parte, renovar a Fabri. Si todo hubiera salido según lo previsto y Fabri no se hubiera lesionado en Agosto, hubiera empezado la liga y hubiera renovado creo que sin problemas. Ahora bien se lesiona, juega Lux, lo hace muy bien y estamos en la tesitura si jugará Lux o Fabri.

Mi pensamiento es muy claro, si se quiere que Fabri renueve debe jugar si o si, en caso de que lo dejes en el banquillo el jugador no querrá renovar y se irá gratis un gran Portero. Por lo tanto aunque suene un poco extradeportivo, para mi en Vallecas jugará Lux porque Fabri aún no está al 100x100 pero la semana que viene en Riazor frente al Sporting jugará Fabri salvo que no éste bien físicamente. Ese partido será clave para ver en quien confía el míster.

Un saludo


Y no cabría la posibilidad de que el club mantenga a Fabricio en el banco y lo venda en el mercado de invierno sacando tajada...pregunto desde el total desconocimiento...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 23:14   Título del mensaje: Responder citando


Mudor escribió:

Cangrejo escribió:

soyunpro escribió:
entiendo que fichar a Lux no es recomendable entonces no>?


Es un tema muy complicado. Aqui hay muchas cosas en juego y no olvidemos que hay que pensar siempre con la mentalidad del directivo/presi que con la del aficionado.

Me explicó, a día de hoy Lux esta en un momento de forma dulce, nadie puede negarlo, por otro lado tenemos a Fabri portero titular la temporada pasada que fue de lo más destacado del equipo sin ninguna duda, llegan ofertas por el en verano, principalmente de la premier, el Depor necesita dinero para gestionar el fichaje de su prioridad número 1, Lucas Perez, ya que el PAOK se cierra en banda y pide más dinero. El Depor tiene la posibilidad de vender a Fabri a la premier, hacer caja y traerse a Lucas sin esperar mucho más, pero decide rechazar las ofertas por Fabri porque lo ve un pilar fundamental en el nuevo proyecto y se ficha a Lucas con otros medios.

Ahora llega la segunda parte, renovar a Fabri. Si todo hubiera salido según lo previsto y Fabri no se hubiera lesionado en Agosto, hubiera empezado la liga y hubiera renovado creo que sin problemas. Ahora bien se lesiona, juega Lux, lo hace muy bien y estamos en la tesitura si jugará Lux o Fabri.

Mi pensamiento es muy claro, si se quiere que Fabri renueve debe jugar si o si, en caso de que lo dejes en el banquillo el jugador no querrá renovar y se irá gratis un gran Portero. Por lo tanto aunque suene un poco extradeportivo, para mi en Vallecas jugará Lux porque Fabri aún no está al 100x100 pero la semana que viene en Riazor frente al Sporting jugará Fabri salvo que no éste bien físicamente. Ese partido será clave para ver en quien confía el míster.

Un saludo


Y no cabría la posibilidad de que el club mantenga a Fabricio en el banco y lo venda en el mercado de invierno sacando tajada...pregunto desde el total desconocimiento...


Estamos hablando del Depor y de que la tajada que saque por un portero como el no creo que sea tanta como para llegar a tal extremo. Pero por ser podría ser una posibilidad, aunque como ya te digo no la acabe de ver.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2015 05:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos

He abierto un nuevo post al que le faltan un par de detalles,pero en el cual ya se pueden exponer dudas,tanto yo,como Cangrejo o Makaay2 os ayudaremos

Saludo¡

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=532397
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2015 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Recoba... Se sabe si Oriol Riera ha recibido ya el alta médica?

En caso de recibirla y entrenar normalmente, crees que volverá al 11 titular como se esperaba?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2015 16:00   Título del mensaje: Responder citando


Breathe escribió:
Buenas Recoba... Se sabe si Oriol Riera ha recibido ya el alta médica?

En caso de recibirla y entrenar normalmente, crees que volverá al 11 titular como se esperaba?

Gracias.


Te respondo yo por ahora si quieres. Primero decirte que tienes el foro de la 15-16 para ponerlo mejor, segundo decirte que Oriol no entró en esta convocatoria ya que aun no está del todo bien. A diferencia del año pasado este año tiene a Jonathan Rodríguez como competencia y creo que le ganará el puesto por tanto yo creo que será suplente Oriol. Asegurar no te aseguro nada y el partido de hoy dirá bastante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2015 16:04   Título del mensaje: Responder citando


Breathe escribió:
Buenas Recoba... Se sabe si Oriol Riera ha recibido ya el alta médica?

En caso de recibirla y entrenar normalmente, crees que volverá al 11 titular como se esperaba?

Gracias.

+1...podría vender a rochina y ficharlo...lo harías?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2015 16:13   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:

Breathe escribió:
Buenas Recoba... Se sabe si Oriol Riera ha recibido ya el alta médica?

En caso de recibirla y entrenar normalmente, crees que volverá al 11 titular como se esperaba?

Gracias.

+1...podría vender a rochina y ficharlo...lo harías?


Repito que mejor que colguéis vuestras dudas en el otro post de esta temporada. A mi Rochina me gusta aunque veo que su puesto esta en peligro en el once porque tiene competencia mas que seria que le puede quitar el puesto. Lo haría, ya que me gusta mas y lo veo mas titular por ahora al menos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Sep 2015 16:47   Título del mensaje: Responder citando

hola! tengo en el equipo a cani y acabo de firmar a mosquera.. os desprenderiais de cani, o lo aguanto a ver si arranca?? gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 179, 180, 181, 182  Siguiente
Página 180 de 182



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group