preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Deportivo de La Coruña 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180, 181, 182  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 01:54   Título del mensaje: Responder citando


n7ymar escribió:
Ya se que hay que tener paciencia porque tiene 21 años y es su primera temporada en una gran líga.
Se que en los vídeos de YouTube todos parecen buenos,pero es que ese video es un análisis de maldini,y lo que se ve en el es alucinante,como le pega el chaval,menudos chicharros,tiene un parecido increíble con Luis Suárez en su manera de jugar.
Hablo de jonathan rofriguez,no lo veis titularisimo de aquí a nada?
Creo que el nivel del depor subiría con el titular,Fjar en banda derecha,que creo que es donde jugaba en elche,lucas mediapunta y la banda izquierda para Luis Alberto,fede o cani.
Un saludo


El rato que jugó en Mestalla a mi personalmente me gustó mucho, peleón tipo Luis suarez si. Aunque le queda mucho mucho que demostrar para hacerse un hueco en el Once.

Entre Jonathan Rodriguez y Oriol si veo a Jonathan Rodriguez por delante a medio plazo, pero hay un problema y es que fuera de casa Víctor parece que se esta decantando por jugar con falso 9, por lo que Jonathan Rodriguez o Oriol tienen pocas opciones, en caso en cambio si debe jugar con un delantero centro de referencia y ahí si veo a Jonathan Rodriguez jugando titular a medio plazo con Lucas por detrás y Fajhr en banda como tu muy bien dices.

Veremos que pasa, minutos tendrá seguro depende de su rendimiento en los próximos partidos su titularidad y la confianza del míster en el.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 01:58   Título del mensaje: Responder citando


dani.kuen escribió:
Buenas Noches! Una Preguntita importante.

Como esta Cani de su Lesión? Sera convocado contra el Rayo? y en caso de ser convocado tiene probabilidad de ser Titular??

Muchas Gracias!!!

Es que ando bastante herido de centrocampistas!!!


Buenas Dani, Cani aún sigue sin entrenarse con el equipo. A día de hoy veo difícil que este para esta jornada pero debido a las numerosas bajas que hay podría entrar.

Aún es pronto para saber si estará en la lista. Y tal vez el viernes antes del comienzo del primer partido de la jornada ni se sepa aún, ya que la convocatoria se dará el domingo y del viernes al domingo tiene varios dias para recuperarse.

Aún así, en el supuesto caso que entrará en la convocatoria no lo veo se titular, aunque si podría disponer de minutos. En todo caso yo pondría a otro jugador en lugar de el en el Once de tu equipo.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 09:12   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:
Lux seguirá en la portería aunque regrese Fabricio.

La lesión del canario le ha dado la oportunidad y no la ha desaprovechado. Lux ha convencido al cuerpo técnico con sus actuaciones y se ha ganado la titularidad.


as.com/m/futbol/2015/09/08/primera/1441700114_428545.html


Yo no contaria con ello..... Jeje.
Ahora bien! Agradezco a los compis de As la noticia... Le he comprado a Fabricio a un compi x su valor de mercado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 10:40   Título del mensaje: Fede Cartabia Responder citando

Veo que, de momento, Fede Cartabia no está contando mucho. Tengo una oferta por él de 3.7 millones y no se que hacer. A parte de él mis otros centrocampistas son Banega, Eraso, Petros, Aleix Vidal, Keko, Diop, Pedrp León y Feghouli.

¿Qué me recomendáis?

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 11:42   Título del mensaje: Responder citando

¿Ficharíais a Lucas por 6 millones? Le quiero para tenerle toda la temporada como titular en mi equipo, no para especular. ¿Creéis que será titularísimo (me interesa bastante esto porque es bastante dinero) y recomendable o puede entrar habitualmente en rotaciones con todo el arsenal que tiene el Dépor arriba?
¡Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo a Fede Cartabia, pujé 5 millones por él y ahora mismo me lo estoy comiendo con papas, parecía futura promesa en el Valencia y ahora mismo parece que no es titular en un equipo mas pequeño como el Depor, tengo a otros centrocampistas: Tiago, Beñat, Trigueros, Digard, Keko, Moi Gómez (también creo para venderlo), debería vender a Fede e intentar fichar por ejemplo a Trashorras?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Fede Cartabia(3'5 millones) y ha salido Pedro Mosquera al mercado(2'3millones) y no se si hacer me con el segundo y vender al primero .Con tanto competencia en el centro del campo en el depor quien es mas titular y recomendable de los dos a corto-medio plazo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 14:02   Título del mensaje: Re: Fede Cartabia Responder citando


a.iranzo escribió:
Veo que, de momento, Fede Cartabia no está contando mucho. Tengo una oferta por él de 3.7 millones y no se que hacer. A parte de él mis otros centrocampistas son Banega, Eraso, Petros, Aleix Vidal, Keko, Diop, Pedrp León y Feghouli.

¿Qué me recomendáis?

Gracias


En el tema se ventas siempre recomendare lo mismo. Sino tienes en el mercado algo que mejore a Fede no lo vendas, aguantalo porque puede empezar a despuntar en cualquier momento.

Otra cosa es que necesites el dinero para fichar otro o veas que su precio de mercado baja ostensiblemente entonces si te recomendaría que lo vendieras en estos momentos ya que aún no ha demostrado mucho.

Tu decides, yo le daría un par de jornadas de margen, esta jornada en Vallecas y la siguiente en Riazor frente al Sporting.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 14:06   Título del mensaje: Responder citando


dcer9 escribió:
¿Ficharíais a Lucas por 6 millones? Le quiero para tenerle toda la temporada como titular en mi equipo, no para especular. ¿Creéis que será titularísimo (me interesa bastante esto porque es bastante dinero) y recomendable o puede entrar habitualmente en rotaciones con todo el arsenal que tiene el Dépor arriba?
¡Gracias!


Lucas Perez es el jugador más titular del equipo en estos momentos. Por 6 millones para mi es un precio muy asequible para los puntos que va a dar, rondará los 200 sino sufre lesiones ni sanciones largas.

Si puedes hazte con el si o si aunque dudó que te lo lleves por su valor de mercado porque imagino que en tu comunidad no serás el único que lo quiera.

Un saludo y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 14:12   Título del mensaje: Responder citando


Break41 escribió:
Yo también tengo a Fede Cartabia, pujé 5 millones por él y ahora mismo me lo estoy comiendo con papas, parecía futura promesa en el Valencia y ahora mismo parece que no es titular en un equipo mas pequeño como el Depor, tengo a otros centrocampistas: Tiago, Beñat, Trigueros, Digard, Keko, Moi Gómez (también creo para venderlo), debería vender a Fede e intentar fichar por ejemplo a Trashorras?


Hombre en estos momentos si le das a elegir entre Fede o Trashorras me quedó con Trashorras seguro. Por su titularidad y se regularidad.

Si te sirve de algo yo a Moi gomez lo vendí hace una semana, antes de que bajará su valor, tras dos jornadas vi que contaba poco con los planes del míster y lo vendí.

Entre Fede o Moi yo vendería a Moi e intentaría fichar a Trashorras pero nose si te llegara el dínero. Y aguantaría un par de jornadas más a Fede para ver como responde en estas dos jornadas siguientes y luego decides.

Mi consejo es que aguantes a Fede un par de jornadas más pero si necesitas el dinero para fichar otro jugador mejor adelante.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 14:16   Título del mensaje: Responder citando


Rbel91 escribió:
Tengo a Fede Cartabia(3'5 millones) y ha salido Pedro Mosquera al mercado(2'3millones) y no se si hacer me con el segundo y vender al primero .Con tanto competencia en el centro del campo en el depor quien es mas titular y recomendable de los dos a corto-medio plazo?


A corto plazo Mosquera sin duda, es más titular y salvo lesión o sanción va a jugar siempre. Sin embargo Fede tiene más competencia en su puesto y aunque se prevee que tenga minutos en casi todos los partidos bien sea desde el banquillo o de titular va a jugar menos minutos que Mosquera.

Yo si haría el cambio además saldrías ganando dinero.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 14:54   Título del mensaje: Responder citando

¿Para cuando se espera que vuelva Fabricio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 15:07   Título del mensaje: Responder citando


Cangrejo escribió:

Rbel91 escribió:
Tengo a Fede Cartabia(3'5 millones) y ha salido Pedro Mosquera al mercado(2'3millones) y no se si hacer me con el segundo y vender al primero .Con tanto competencia en el centro del campo en el depor quien es mas titular y recomendable de los dos a corto-medio plazo?


A corto plazo Mosquera sin duda, es más titular y salvo lesión o sanción va a jugar siempre. Sin embargo Fede tiene más competencia en su puesto y aunque se prevee que tenga minutos en casi todos los partidos bien sea desde el banquillo o de titular va a jugar menos minutos que Mosquera.

Yo si haría el cambio además saldrías ganando dinero.

Un saludo.



Yo leo y flipo, ya hablaremos unas jornadas más adelante, Fede o Mosquera, no ay color... Por Dios
Fede 100%
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 16:40   Título del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Leo que Fede tendría opciones de entrar de la partida este lunes... ¿creéis que será Juanfran el damnificado? Tengo a Juanfran, en comunio es DF y siempre viene bien porque Víctor lo coloca más arriba, ¿pensáis que irá de inicio en Vallecas? Gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Me hace gracia lo de Fede. Evidentemente aqui no se sabe nada sobre los puntos que haran, pero Fede es un crack en un equipo que apunta y mucho. La primera vuelta en uno de los equipos que menos puntos han hecho en la historia, era una maquina de hacer puntos, tenia hasta 6 y pico de media. Despues el Córdoba se vino abajo y querian darle toda la responsabilidad ha este chaval, porque es eso, un chaval. Este año no tendra esa presión porque hay gente con más peso que en el equipo, por eso se va a salir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 18:39   Título del mensaje: Responder citando

Wellcome Recoba
Grandes Makaay y Cangrejo en tu ausencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 23:07   Título del mensaje: Responder citando


buss4 escribió:
¡Hola!
Leo que Fede tendría opciones de entrar de la partida este lunes... ¿creéis que será Juanfran el damnificado? Tengo a Juanfran, en comunio es DF y siempre viene bien porque Víctor lo coloca más arriba, ¿pensáis que irá de inicio en Vallecas? Gracias!!


Yo creo que el titular será Juanfran, aunque Cartabia también tendrá minutos. (como dijo Cangrejo antes, 60-70% de posibilidades para Juanfran yo creo).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2015 23:10   Título del mensaje: Responder citando


bad escribió:
Me hace gracia lo de Fede. Evidentemente aqui no se sabe nada sobre los puntos que haran, pero Fede es un crack en un equipo que apunta y mucho. La primera vuelta en uno de los equipos que menos puntos han hecho en la historia, era una maquina de hacer puntos, tenia hasta 6 y pico de media. Despues el Córdoba se vino abajo y querian darle toda la responsabilidad ha este chaval, porque es eso, un chaval. Este año no tendra esa presión porque hay gente con más peso que en el equipo, por eso se va a salir.


En mi opinión Cartabia no es malo, pero está ligeramente sobrevalorado por alguna gente que espera muchos puntos de golpe de él con muy pocos minutos que está teniendo. Lo que yo creo es que la competencia que tiene en las bandas del Dépor le va a fastidiar bastante, pero que cuando se ponga y si el Dépor está bien él puntuará bien como todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 06:47   Título del mensaje: CANI o LUIS ALBERTO????? Responder citando

Alguien sabe como están a día de hoy viernes los lesionados CANI y LUIS ALBERTO????

Tengo que elegir entre uno de ellos para poner en el 11 de hoy...de momento las noticias son que ambos siguen tocados, nose si alguno tiene mas posibilidades que otro de jugar, aunque sea algún minuto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 08:07   Título del mensaje: Re: CANI o LUIS ALBERTO????? Responder citando


adripajo escribió:
Alguien sabe como están a día de hoy viernes los lesionados CANI y LUIS ALBERTO????

Tengo que elegir entre uno de ellos para poner en el 11 de hoy...de momento las noticias son que ambos siguen tocados, nose si alguno tiene mas posibilidades que otro de jugar, aunque sea algún minuto


Opino que es más probable que Luis Alberto tenga minutos (incluso hasta puede que sea titular si no le da por meter a Jonathan Rodríguez, que ya en caso de que lo meta pues sí que creo que el damnificado sería Luis Alberto.

Cani no es mal jugador pero su forma física desde que llegó no es la mejor y creo que no está del todo recuperado, por tanto puede que intervenga a lo largo del partido, pero titular ni de broma y le daría un 30% de posibilidades de entrar en la segunda parte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Tengo en mi equipo a Borges y ha salido en el mercado Mosquera y Fajr...¿Haríais el cambio por alguno de ellos? El VM de todos ellos es similar y no tengo nada claro en quién confiar...

¿Opiniones?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 08:37   Título del mensaje: Responder citando


Jinka escribió:
Hola,

Tengo en mi equipo a Borges y ha salido en el mercado Mosquera y Fajr...¿Haríais el cambio por alguno de ellos? El VM de todos ellos es similar y no tengo nada claro en quién confiar...

¿Opiniones?

Gracias.


Creo que Borges, salvo excepciones, será hombre de 2s (titular salvo lesión y/o sanción), Mosquera (medio defensivo también) será más de puntuar algo más ya que se le suele ver más en el juego, y Fajr no es malo, pero yo por miedo a la competencia que tiene (Cani, Fajr, Jonás, Jonathan, Luis Alberto, Juanfran, Luisinho, Cartabia, Lucas, Oriol Riera...) esos 10 para 4 puestos, por tanto en caso de que toques yo lo haría por Mosquera el cambio (repito también, Fajr no es malo).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 09:28   Título del mensaje: Responder citando


diegoamio7 escribió:


Creo que Borges, salvo excepciones, será hombre de 2s (titular salvo lesión y/o sanción), Mosquera (medio defensivo también) será más de puntuar algo más ya que se le suele ver más en el juego, y Fajr no es malo, pero yo por miedo a la competencia que tiene (Cani, Fajr, Jonás, Jonathan, Luis Alberto, Juanfran, Luisinho, Cartabia, Lucas, Oriol Riera...) esos 10 para 4 puestos, por tanto en caso de que toques yo lo haría por Mosquera el cambio (repito también, Fajr no es malo).


¿Borges no lanza los penaltis? Creo recordar que leí esto...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 09:38   Título del mensaje: Responder citando


Jinka escribió:

diegoamio7 escribió:


Creo que Borges, salvo excepciones, será hombre de 2s (titular salvo lesión y/o sanción), Mosquera (medio defensivo también) será más de puntuar algo más ya que se le suele ver más en el juego, y Fajr no es malo, pero yo por miedo a la competencia que tiene (Cani, Fajr, Jonás, Jonathan, Luis Alberto, Juanfran, Luisinho, Cartabia, Lucas, Oriol Riera...) esos 10 para 4 puestos, por tanto en caso de que toques yo lo haría por Mosquera el cambio (repito también, Fajr no es malo).


¿Borges no lanza los penaltis
? Creo recordar que leí esto...


El año pasado me acuerdo que le dio la victoria al Dépor contra el Rayo (un gol de penalti y otro de jugada) recién llegado al equipo y llevó dos picas, ni llegó a las tres... aparte si miras los penaltis que tuvo el Dépor la temporada pasada igual da algo la risa.
La respuesta a tu pregunta es que sí, puede tirarlos él, pero con tantos nuevos no sé si lo mantendrá Víctor de lanzador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Sep 2015 10:00   Título del mensaje: Responder citando


diegoamio7 escribió:


El año pasado me acuerdo que le dio la victoria al Dépor contra el Rayo (un gol de penalti y otro de jugada) recién llegado al equipo y llevó dos picas, ni llegó a las tres... aparte si miras los penaltis que tuvo el Dépor la temporada pasada igual da algo la risa.
La respuesta a tu pregunta es que sí, puede tirarlos él, pero con tantos nuevos no sé si lo mantendrá Víctor de lanzador.


Gracias por la ayuda!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 178, 179, 180, 181, 182  Siguiente
Página 179 de 182



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group