preload
basicPlayer

Post oficial Deportivo Alavés

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Buen trabajo el tuyo en el post del Alavés tximini, se agradece. Sigue currándotelo.

Pd: La imagen de tu firma no se ve, al menos a mí no me aparece.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 15:10   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Buen trabajo el tuyo en el post del Alavés tximini, se agradece. Sigue currándotelo.

Pd: La imagen de tu firma no se ve, al menos a mí no me aparece.

Un saludo.


Muchas gracias.

Sí, tengo que cambiar la firma.

También me gustaría hacer un post inicial con el equipo y la plantilla para poder agilizar la repsuesta a preguntas frecuentes que se pueden hacer los usuarios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 15:18   Título del mensaje: Responder citando


tximini escribió:

freak escribió:
Buen trabajo el tuyo en el post del Alavés tximini, se agradece. Sigue currándotelo.

Pd: La imagen de tu firma no se ve, al menos a mí no me aparece.

Un saludo.


Muchas gracias.

Sí, tengo que cambiar la firma.

También me gustaría hacer un post inicial con el equipo y la plantilla para poder agilizar la repsuesta a preguntas frecuentes que se pueden hacer los usuarios.

De nada.

Si te parece bien, crea un mensaje inicial en este post, cuando lo tengas te pasas por el del Sevilla para decírmelo, y entonces lo copio tal cual y lo pego en un nuevo post del Alavés. Luego conforme vaya habiendo nuevas llegadas y / o salidas pues yo u otro Oráculo lo vamos actualizando.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 15:21   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:

tximini escribió:

freak escribió:
Buen trabajo el tuyo en el post del Alavés tximini, se agradece. Sigue currándotelo.

Pd: La imagen de tu firma no se ve, al menos a mí no me aparece.

Un saludo.


Muchas gracias.

Sí, tengo que cambiar la firma.

También me gustaría hacer un post inicial con el equipo y la plantilla para poder agilizar la repsuesta a preguntas frecuentes que se pueden hacer los usuarios.

De nada.

Si te parece bien, crea un mensaje inicial en este post, cuando lo tengas te pasas por el del Sevilla para decírmelo, y entonces lo copio tal cual y lo pego en un nuevo post del Alavés. Luego conforme vaya habiendo nuevas llegadas y / o salidas pues yo u otro Oráculo lo vamos actualizando.

Un saludo.



Correcto!!

Me pongo a ello
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 15:55   Título del mensaje: Responder citando

CLUB DEPORTIVO ALAVES






Plantilla Club Deportivo Alavés




PORTEROS

FERNANDO PACHECO : Portero de buenos reflejos y con un gran 1vs1. Pilar fundamental en el ascenso del Alavés a la máxima categoría. Titular y con capacidad de dar muchísimos puntos esta temporada

RECOMENDABLE 100%

ORTOLÁ : Portero procedente del Barcelona B. Viene a cubrir la baja de Pau Torres y seguramente no tenga muchas posibilidades de demostrar su valía. Si tu apuesta es Fernando Pacheco, deberías hacerte con el por posibles contratiempos.

RECOMENDABLE 10%


DEFENSAS

LAGUARDIA ; Defensa central rápido que va muy bien al corte. Joven y con proyección, puede ser una agradable sorpresa en cuanto a puntuaciones. En ocasiones, juega tan al límite que roza la tarjeta roja o la doble amonestación.

RECOMENDABLE 80%

EINAR GALILEA ;Futbolista de la cantera albiazul, central rápido pero demasiado inexperto todavía en fútbol profesional. Lo más probable es que sea cedido a un 2º división. En caso de continuar en la primera plantilla, su participación se antoja casi imposible

RECOMENDABLE 5%

FEDDAL :Defensa central procedente del Levante. Rápido y con buen salida de balón. Puede ser una opción interesante en cualquier equipo.

RECOMENDABLE 70%

RAUL GARCÍA: El lateral gallego está llamado a ser una pieza importante en el esquema de Pellegrino. Maestro del balón parado y continuas incursiones en ataque. Su gran handicap es dejar descubierto en ocasiones su banda.

RECOMENDABLE 80%


CENTROCAMPISTAS

MANU GARCIA: Centrocampista defensivo vitoriano. El autentico corazón albiazul.
Gran despliegue físico y continua presencia en el juego destructivo. Este año ha tirado las penas máximas, pero en principio no va a repetir este rol. De las próximas llegadas, se sabrá su titularidad o no.

RECOMENDABLE 50%

DANIEL TORRES: El colombiano viene en calidad de estrella al Deportivo Alavés. Tras desembolsar 3,5 Millones por su pase, se espera que sea el gran jugador que ha demostrado en la Copa América y desde luego se haga con el puesto en el mediocentro.

RECOMENDABLE 100%

KIKO FEMENÍA: Extremo derecho alicantino de gran importancia el anterior curso. Buen pelotero con desborde, aunque en ocasiones no llega a materializar en ocasiones importantes sus incursiones en ataque. Puede actuar con gran solvencia de lateral derecho.

RECOMENDABLE 60%

SERGIO LLAMAS: El medio vitoriano está llamado a ser importante en el futuro, pero ahora mismo, tal vez no tenga espacio y oportunidades en la plantilla. Calidad le sobra, pero su inexperiencia creo que resultará definitiva. Posible salida en forma de cesión.

RECOMENDABLE 20%

EDGAR MÉNDEZ: Extremo izquierdo de buen golpeo de balón y desborde. De momento, hasta saber nuevas incorporaciones, apunta a la titularidad

RECOMENDABLE 60%


DELANTEROS

RUBÉN SOBRINO: Delantero que puede actuar en varias demarcaciones de ataque. Es una opción muy interesante debido a su polivalencia. No obstante, no creo que sea la referencia a día de hoy.

RECOMENDABLE 50%


GAIZKA TOQUERO: Delantero vitoriano que no necesita presentación. Aportará lucha y presencia en el ataque albiazul. Continua presión y amenaza aérea. No será titular, pero contará con minutos y es un jugador capaz de hacer 2 picas siempre desde banquillos debido a su capacidad de contagio a los compañeros.

RECOMENDABLE 60%

MANU BARREIRO: Delantero centro que no continuará salvo sorpresa mayor en el equipo.

RECOMENDABLE 0%

CHRISTIAN SANTOS: El delantero venezolano llega también con la vitola de estrella. Goleador importante en la Eredivise holandesa. Clásico jugador que puede salir muy bien o muy mal. Pero será titular y puede dar muchos goles y puntos.

RECOMENDABLE 90%

DEYVERSON: El atacante procedente del equipo granota del Levante viene con el cartel de delantero complicado. Tiene capacidad para hacer muy buenas actuaciones, pero veremos si su cabeza se ha asentado.

RECOMENDABLE 60%


ANÁLISIS ONCE TITULAR (Predicción a 23-07-2016)

F.PACHECO
XXXX-LAGUARDIA-FEDDAL-RAUL GARCÍA
MANU GARCÍA- DANIEL TORRES
KIKO FEMENÍA-SANTOS-EDGAR
DEYVERSON


JUGADORES RECOMENDABLES;


Lanzadores de Penalty: No se sabe todavía, antes Manu García

Lanzadores de Faltas: Raul García

CRONISTA: JAVIER LEKUONA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 16:11   Título del mensaje: Responder citando


tximini escribió:

///maikhel escribió:

tximini escribió:

///maikhel escribió:
Entre Edgar y Manu García con cuál os quedaríais ?


Uno es jugador de banda izquierda ofensivo, y el otro es mediocentro defensivo.

Ahora mismo, esta más garantizado el puesto para Edgar.

Pero los fichajes lo pueden cambiar todo. Un dato importante es que Manu García es capitán del equipo, y es un factor de peso.


gracias tximini!! aguantare a los dos, ya sabes como es esto a un mes de empezar ajjajaja... ha salido Femenia, pero no tengo nada de info de el, y teniendo a estos ya en plantilla y pendientes de evolucion, no se si ficharlo para especular




Kiko Femenía ha actuado este año de banda derecha. Jugador con descaro pero en ocasiones le falta esa picaresca para conseguir dejar atrás a su defensor.

Además, en caso de necesidad, actua de lateral derecho cuajando notables actuaciones.

Me parece arriesgado jugar con el de titular, pero podría ser una pieza importante en una plantilla de rotaciones


Gran oráculo ... Voy a ver si lo ficho por la mínima y más adelante venderé alguno seguro que suben los 3 de valor
Gracias tximini
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group