preload
basicPlayer

Post oficial Deportivo Alavés

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2016 23:01   Título del mensaje: Responder citando

OFICIAL


El Deportivo Alavés se ha hecho con un refuerzo de lujo para el centro del campo. Daniel Torres llega para aportarnos su criterio, solidez y liderazgo en el mediocentro. El nuevo albiazul ha sido uno de los jugadores más destacados en la Copa América celebrada el pasado mes de junio. Ha sido un futbolista indiscutible en Colombia -con la que llegó a semifinales del torneo- gracias a su talento para dar salida al juego en ataque y a su capacidad de sacrificio en labores defensivas. El jugador se ha comprometido para las cuatro próximas temporadas.

Daniel nació el 15 de noviembre de 1989 en Cáqueza (Colombia). El nuevo futbolista albiazul comenzó su carrera en las categorías inferiores de Independiente de Santa Fe. Tras varias temporadas, en las que llega a debutar con el primer equipo, fichó por Atlético Nacional en enero de 2011. Tras su paso por este equipo, regresó a Santa Fe, donde se convirtió en uno de los jugadores más destacados.

Su carrera continuó en Independiente Medellín. Sus grandes actuaciones le llevan a la Selección de Colombia, en la que debuta en noviembre del pasado año. El seleccionador José Pékerman lo convoca para dos partidos de clasificación para el Mundial Rusia 2018 frente a Chile y Argentina. Daniel convence con su juego y se convierte en un fijo del equipo, brazalete de capitán incluido, con una muy buena actuación en la Copa América de este verano.

Ahora, en el Deportivo Alavés, los aficionados albiazules disfrutaremos de su criterio y su fortaleza en el centro del campo.

Ongi etorri, Daniel!

http://www.deportivoalaves.com/noticia/daniel-torres-juego-contencion-y-liderazgo-en-el-centro-del-campo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 07:19   Título del mensaje: Responder citando

burnas tximini

y quuen crees que sera el perjudicado por la llegada del colombiano? en que demarcacion se supone que jugará,y por tanto a quien de los que ya estaba, a priori mandara al banquillo?

muchas gracias por la ayuda ,que si jo fuese por los aficionados de los equipos que suben estariamos perdidisimos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 08:44   Título del mensaje: Responder citando


J. McLane escribió:
burnas tximini

y quuen crees que sera el perjudicado por la llegada del colombiano? en que demarcacion se supone que jugará,y por tanto a quien de los que ya estaba, a priori mandara al banquillo?

muchas gracias por la ayuda ,que si jo fuese por los aficionados de los equipos que suben estariamos perdidisimos


Buenas!

De momento, Daniel Torres como bien has adivinado será el mediocentro defensivo titular.
El titular por Colombia ha sido una de las grandes apuestas del club. De momento no manda a nadie al banquillo, porque solo está Manu García en su demarcación, y si se mantiene un esquema parecido, en el 4-2-3-1, ambos jugadores destruirian en el doble pivote.

Para eso estamos
A ver si luego puedo currarme un buen post inicial que pueda servir de ayuda de mejor manera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 09:28   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por la rapida respuesta.

este año va a estar dificil definir un once claro del alaves hasta que se acerque mas el inicio de temporada y se vayan cerrando los fichajes y veamos si los que vienen seran titulares o teoricos suplentes , pero toda la ayuda es bienvenida siempre.

lo dicho , gracias ,y seguiremos preguntando por aqui .

un saludo ,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

He fichado a Ortolá y Pacheco, ya que me suele gustar tener los dos porteros de un equipo. He visto que habláis de que Pacheco va a ser el titular casi con toda seguridad, pero Ortolá no para de subir de valor.

Le habéis visto ya en acción a este último? Igual Pellegrino tiene sus dudas en este puesto. En cualquier caso, estos dos serán los que se disputen la titularidad y no se espera a nadie más, no?

También fiché a Rubén Sobrino por 1'2 el primer día de mercado y ya está en 800k. Yo sigo la segunda porque soy aficionado del Almería y este jugador me gustó mucho, aunque creo que le falta gol. En principio ha venido para ser titular, no? Yo lo veo como una de las gangas del mercado y un jugador que apunta a revelación.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 13:17   Título del mensaje: Responder citando

Creeis que edgar mendez puede ser titular o solo lo creo yo??? Gracias. Pedazo de post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 17:35   Título del mensaje: Duda Responder citando

Veis a Dani Pacheco fichando? En caso de ser así, lo veis titular? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 17:38   Título del mensaje: Delantera Responder citando

Si finalmente ficha Deyverson, sería titular junto a Santos? En que situación quedaría Toquero? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 23:14   Título del mensaje: Responder citando


clasiken escribió:
Hola,

He fichado a Ortolá y Pacheco, ya que me suele gustar tener los dos porteros de un equipo. He visto que habláis de que Pacheco va a ser el titular casi con toda seguridad, pero Ortolá no para de subir de valor.

Le habéis visto ya en acción a este último? Igual Pellegrino tiene sus dudas en este puesto. En cualquier caso, estos dos serán los que se disputen la titularidad y no se espera a nadie más, no?

También fiché a Rubén Sobrino por 1'2 el primer día de mercado y ya está en 800k. Yo sigo la segunda porque soy aficionado del Almería y este jugador me gustó mucho, aunque creo que le falta gol. En principio ha venido para ser titular, no? Yo lo veo como una de las gangas del mercado y un jugador que apunta a revelación.

Un saludo



Hola!

Casi con total seguridad Fernando Pacheco será titular al 99,99%
Es un porterazo y en mi opinión, este año va a ser el portero revelación.

En referencia a Sobrino, no tengo tan claro que su puesto de partida sea titular, pero podría ser una apuesta interesante. Minutos desde banquillo tendrá seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 23:16   Título del mensaje: Responder citando


Sabita escribió:
Creeis que edgar mendez puede ser titular o solo lo creo yo??? Gracias. Pedazo de post.


Muchas gracias.

Edgar a día de hoy tiene el puesto asegurado, al menos hasta saber su competidor natural por el puesto.

Sábado hay amistoso vs el Huesca. Haré una pequeña crónica y pondré titulares
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 23:17   Título del mensaje: Re: Duda Responder citando


Chumari81 escribió:
Veis a Dani Pacheco fichando? En caso de ser así, lo veis titular? Gracias


Dani Pacheco firmará en caso de recibir la carta de libertad del Betis.

Si firma, desde luego tendrá que competir el puesto con Edgar, pero Dani tiene calidad como para hacerse con el, y conoce el club... Puede ser un plus.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Jul 2016 23:20   Título del mensaje: Re: Delantera Responder citando


Chumari81 escribió:
Si finalmente ficha Deyverson, sería titular junto a Santos? En que situación quedaría Toquero? Gracias


Yo creo que sí.
En situación normal, Deyverson y Santos jugarán ambos por el gran desembolso del club. Toquero disfrutará de minutos a buen seguro, pero su sitio de inicio es el banquillo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 00:09   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe como es el cronista del alavés?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 08:23   Título del mensaje: Responder citando


chinato3 escribió:
Alguien sabe como es el cronista del alavés?gracias


Si nada cambia, el cronista será Javier Lekuona.
En cuanto a puntuaciones, no recuerdo un partido siendo excesivamente generoso. No regala picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Ya tengo en mi equipo a pacheco y a laguardia que pienso que van hacer muchos puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 12:18   Título del mensaje: Responder citando

OFICIAL

Deyverson Brum Silva Acosta, más conocido como Deyverson, llega a la entidad albiazul cedido con opción a compra para aportar con su capacidad anotadora. La temporada pasada fue el máximo goleador de su antigua escuadra, el Levante UD, anotando 9 goles en 33 partidos disputados. El carioca presume de la gran habilidad para cabecear a balón parado, así como de una gran potencia con su pierna izquierda.

Deyverson, de 25 años, nació en Río de Janeiro y se formó en las categorías inferiores del Grêmio Mangaratibense. En 2012 dio el salto a Europa y recaló en las filas del Benfica portugués donde debutó en la liga lusa. Tras su paso por el equipo de las Águilas, el brasileño fue traspasado a la también escuadra portuguesa del Os Belenenses. Dos años después, en el 2015, recaló en forma de cesión, en la Bundesliga alemana donde formó parte del FC Köln. Finalmente, y antes de acabar llegando a Vitoria-Gasteiz, Deyverson firmó por el Levante UD donde demostró su gran capacidad anotadora con 9 goles en LaLiga, siendo el máximo exponente de su equipo en ataque.

Ahora, el carioca llega al Deportivo Alavés para demostrar su valía de cara a gol y aportar experiencia en el ataque albiazul.

Ongi etorri, Deyverson!


http://www.deportivoalaves.com/noticia/deyverson-la-guinda-para-el-ataque-del-deportivo-alaves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 17:59   Título del mensaje: Responder citando

Cuales pueden ser los jugadores más recomendables hasta el momento del Alaves para comunio. Si quisiera tener dos o tres en mi equipo.
Pacheco, La guardia, Raúl García, Torres, Santos, Edgar, Deyverson.
Gracias. Y muy buen trabajo el que realizas en este post.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jul 2016 21:11   Título del mensaje: Raúl garcía carnero Responder citando

Hola muy buenas keria saber si ke pinta tiene y si parte como titular Raúl garcía carnero? Pague unos 600.000 o 700.000 y me esta subiendo, puntuara bien? Gracias un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 09:50   Título del mensaje: Responder citando


Joxeka21 escribió:
Cuales pueden ser los jugadores más recomendables hasta el momento del Alaves para comunio. Si quisiera tener dos o tres en mi equipo.
Pacheco, La guardia, Raúl García, Torres, Santos, Edgar, Deyverson.
Gracias. Y muy buen trabajo el que realizas en este post.


Pacheco, Laguardia, Daniel Torrer y Santos creo que podrán ser jugadores muy destacados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 09:51   Título del mensaje: Re: Raúl garcía carnero Responder citando


saulsaul escribió:
Hola muy buenas keria saber si ke pinta tiene y si parte como titular Raúl garcía carnero? Pague unos 600.000 o 700.000 y me esta subiendo, puntuara bien? Gracias un saludo


Hola!

Salvo que la nueva incorporación que traiga para el lateral izquierdo mejore muy mucho a Raúl García...., tienes lateral titular seguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 09:53   Título del mensaje: Re: Raúl garcía carnero Responder citando


saulsaul escribió:
Hola muy buenas keria saber si ke pinta tiene y si parte como titular Raúl garcía carnero? Pague unos 600.000 o 700.000 y me esta subiendo, puntuara bien? Gracias un saludo


Respecto a las puntuaciones....

Hay días que pueden perderse puntos por los balones a su espalda, pero habrá muchos otros ganados por sus incursiones en ataque y su golpeo de balón parado.

Yo creo que tiene capacidad para poder acercarse a las 2 picas todos los partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Entre Edgar y Manu García con cuál os quedaríais ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jul 2016 23:42   Título del mensaje: Responder citando


///maikhel escribió:
Entre Edgar y Manu García con cuál os quedaríais ?


Uno es jugador de banda izquierda ofensivo, y el otro es mediocentro defensivo.

Ahora mismo, esta más garantizado el puesto para Edgar.

Pero los fichajes lo pueden cambiar todo. Un dato importante es que Manu García es capitán del equipo, y es un factor de peso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 13:34   Título del mensaje: Responder citando


tximini escribió:

///maikhel escribió:
Entre Edgar y Manu García con cuál os quedaríais ?


Uno es jugador de banda izquierda ofensivo, y el otro es mediocentro defensivo.

Ahora mismo, esta más garantizado el puesto para Edgar.

Pero los fichajes lo pueden cambiar todo. Un dato importante es que Manu García es capitán del equipo, y es un factor de peso.


gracias tximini!! aguantare a los dos, ya sabes como es esto a un mes de empezar ajjajaja... ha salido Femenia, pero no tengo nada de info de el, y teniendo a estos ya en plantilla y pendientes de evolucion, no se si ficharlo para especular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jul 2016 14:08   Título del mensaje: Responder citando


///maikhel escribió:

tximini escribió:

///maikhel escribió:
Entre Edgar y Manu García con cuál os quedaríais ?


Uno es jugador de banda izquierda ofensivo, y el otro es mediocentro defensivo.

Ahora mismo, esta más garantizado el puesto para Edgar.

Pero los fichajes lo pueden cambiar todo. Un dato importante es que Manu García es capitán del equipo, y es un factor de peso.


gracias tximini!! aguantare a los dos, ya sabes como es esto a un mes de empezar ajjajaja... ha salido Femenia, pero no tengo nada de info de el, y teniendo a estos ya en plantilla y pendientes de evolucion, no se si ficharlo para especular




Kiko Femenía ha actuado este año de banda derecha. Jugador con descaro pero en ocasiones le falta esa picaresca para conseguir dejar atrás a su defensor.

Además, en caso de necesidad, actua de lateral derecho cuajando notables actuaciones.

Me parece arriesgado jugar con el de titular, pero podría ser una pieza importante en una plantilla de rotaciones
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group