preload
basicPlayer

Post Oficial Real Sociedad (FAQ 1ª Pág.)

Ir a página 1, 2, 3 ... 225, 226, 227  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 11:40   Título del mensaje: Post Oficial Real Sociedad (FAQ 1ª Pág.) Responder citando



Página oficial: http://www.realsociedad.com/Home/Index

Palmarés: 2 Ligas, 2 Copas del Rey y una Supercopa
Uniforme oficial: Camisa a rayas verticales blancas y azules, pantalón blanco y medias blancas y azules.
Primer uniforme reserva: Camisa naranja, pantalón negro y medias negras y naranjas.
Abonados: 29.500
Peñas: 110
Patrocinador principal: QBAO
Proveedor deportivo: ADIDAS

Himno

http://www.youtube.com/watch?v=UASxEZlvmEE

Cronista

No tiene cronista propio. Depende de los cronistas de los otros equipos.
A veces hace las crónicas Roberto Ramajo . Twitter @RobertoRamajo

Historia

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/180/135104/historia-del-club

Estadio ¨Anoeta¨


Capacidad: 32.082 espectadores. Las dimensiones del tereno de juego son 105 x 68 m.
En proyecto remodelación previsiblemene para empezar en 2016

Lesionados

Joseba Zaldua - Torsión traumática del tobillo izquierdo tras recibir una entrada que ha provocado un esguince grado II
Gorka Elustondo - Torsión del tobillo izquierdo que ha provocado un esguince grado II
Imanol Agirretxe - Rotura fibrilar grado II del músculo bíceps femoral de su muslo derecho

Sancionados


Plantilla

PORTEROS:

1.Gerónimo Rulli (22 años).Llamado a ser portero de la albiceleste en un futuro.Sus derechos son propiedad de un Fonde Inversión y está cedido por un año sin opción de compra.
Portero muy completo, a quien una fractura en el quinto metatarsiando en Krasnodarle ha impedido demostrar sus habilidades
Cedido por un año en principio sin opción de compra

13.Eñaut Zubikarai (30 años).Eterno suplente, está ante la oportunidad de su vida.Buen portero bajo palos, sobretodo ante disparos lejanos, flaquea un poco en sus salidas y en blocar disparos
Contrato hasta 2015

DEFENSAS:

2.Carlos Martinez (28 años) Extremo reconvertido a lateral derecho es un carrilero de gran despliegue defensivo y garra.Explotó hace 2 años para tras un año con problemas y explosión de Zaldua devolvio al ostracismo.
La llegada de Moyes (que ya le quiso para el Everton) así como la apuesta que hizo Asier Santana por él el partido del Atlético, le han aupado a la titularidad.
Contrato hasta 2018

20.Joseba Zaldua (22 años).Explotó el año pasado como un gran defensor que no desentona cuando se incorpora al ataque.Su inicio de año no al nivel del año pasado y explosion de Charly ha devuelto al banquillo.
Contrato hasta 2018

15.Ion Ansotegi (32 años). Central sobrio, trabajador,humilde,serio. De los que todos los entrenadores quieren en su plantilla.Baluarte en el juego aéreo.
De los lideres del vestuario, siempre que se le necesita, cumple con creces.Rápido para su envergadura
Contrato hasta 2015

3.Mikel González (32 años).Central Derecho.Lider de la defensa en la última década hasta la irrupción de Iñigo.Muy buen central cuando está en forma , se complementa muy bien con Iñigo.
Las lesiones y el periodo Jagobiano le han condenado al ostracismo, del que se espera salga una vez se recupere de su lesión muscular (Noviembre 2014)
Contrato hasta 2017

6.Iñigo Martínez (23 años).Central Izquierdo.A su explosion inicial,ha seguido un periodo de estancamiento.Central duro, explosivo,con buen juego aéreo , le pierde su fogosidad y temperamento a veces.
Llamado a marcar una época en la Real si no sucumbe ante los cantos de sirena de los equipos grandes.
Contrato hasta 2017

4.Gorka Elustondo (27 años). Mediocentro reconvertido a central.Internacional en todas las categorías, no ha acabado de demostrar en el primer equipo todo su potencial.
Sus lesiones y caracter en el campo esconden un físico poderoso, pero que de momento nunca ha explotado lo que apuntaba
En Comunio figura como Centrocampista
Contrato hasta 2015

24.Alberto De la Bella (29 años). Una grata sorpresa su llegada al club. Lateral izquierdo con refinada técnica, muy buenas incursiones atacantes y peligroso de cara a portería
Contrato hasta 2018

19.Yuri Berchechi (24 años) Lateral zurdo de gran vocación ofensiva.Cedido al Eibar, deslumbró en la liga Adelante por lo que fue repescado.El debut de esta liga en el mismo Ipurua le enontró con demasiadas ganas de demostrar, se bloqueó y eso le relegó al banquillo.
No supo aprovechar la lesión de De La Bella más tarde para consolidarse, pero tiene potencial.Le falta sólo demostrar lo que lleva dentro
Contrato hasta 2016

34.Aritz Elustondo (20 años). Ningún parentesco familiar con Gorka, quizás el defensa junto a Ugarte que más fuerte sube del Sanse.
Aunque puede jugar de central ,su posición es el lateral derecho qu e en su contra, está más que cubierto con Charly y Zaldua.
Sólo tendrá apariciones cuando falte alguno de los 2 este año
Contrato hasta 2018

22.Daniel Estrada (27 años) Centrocampista reconvertido a lateral derecho, sus más de 200 partidos como txuriurdin le vaalan, pero la eclosion de Zaldua y confirmación de Charly hace que no tenga sitio en el equipo.
Destinado a tener papel testimonial este año
Contrato hasta 2015

CENTROCAMPISTAS:

5.Markel Bergara (28 años).Medio Centro físico , de gran despliegue en el campo y lucha, ha mejorado los últimos años el manejo de pelota, pero sigue siendo aun una de sus principales crencias.
Titular con la mayoría de entrenadores.Moyes parece seguir apostando por él en el papel que hacía Gravesen en su Everton.
Contrato hasta 2016

23.Jon Gaztañaga (23 años) Central reconvertido a mediocentro. Internacional SUB16 y Sub17 asume el papel de Rubén PArdo de eterna promesa por la que no se apuesta por él.
Gran presencia física y muy buena conducción de balon, sus pérdidas de balón en algunas ocasiones esta temporada parece pesar en su contra.
La superpoblación de jugadores en su zona no juega a su favor.
Contrato hasta 2016

8.Esteban Granero (27 años)Internacional SUb20, es un mediocentro, interior derecho exjugador de Real Madrid,Getafe y QPR.Busca en San Sebastián recuperar el nivel desmotrado en Getafe y Real Madrid.La Real apostó fuerte por él en términos salariales pese a ser una posición ya cubierta.
Tiene galones de lider de juego y a su trabajo , une calidad y peligro cara al gol.
Contrato hasta 2018

17.David Zurutuza (28 años) Exquisito centrocampista de futbol elegante y lucha.De los mejores en la Liga enlazando centrocampo y delantera.Tiene mucho peligro en sus incorporaciones.
Uno de los mejoes jugadores de la plantilla, al que sólo las lesiones han impedido la continuidad necesaria para demostrar el crack que lleva dentro.
Contrato hasta 2017

14.Rubén Pardo (22 años). La Eterna promesa.Internacional en todas las categorías,los últimos años no ha tenido la confianza de los técnicos.
Grandísima calidad y desplazamiento de balon le hacen único en esta plantilla, pero su fragilidad defensiva juega en su contra.
Parece ser Moyes le ve más en la mediapunta que de mediocentro donde le han ubicado los anteriores entrenadores.
Contrato hasta 2018

10.Xabi Prieto (31 años) .One CLub Man,el capitán de la plantilla. Jugaor exquísito, ya no tiene esa velocidad que le hacían uno de los mejores banderos de la liga, ha centrado su ubicación en el campo.
Encargado de lanzar los penalties, puede estar minutos sin aparecer en el partido para darte un pase de gol sólo al alcance de los genios.
Una leyenda vida del Club
Contrato hasta 2017

16.Sergio Canales (23 años).Internacional sub17, su explosión en el Racing hizo que Real Madrid apostara por él. Ni allí ni en Valencia ha podido desmostrar su calidad.
Su apuesta por la Real, un equipo que sabe recuperar estos talentos, le ha devuleto al primer nivel, bien sea de mediapunta o en banda izquierda.
Exquisita zurda,peligrosísimo en las triangulaciones o disparo al borde del área.
Contrato hasta 2018

18.Gonzalo "Chory" Castro (32 años). Inyterior izquierda que auna gran trabajo defensivo, desborde y peligro cara a puerta.
Fichado del Mallorca, no ha tenbido confianza de sus entrenadores para demostrar el pedazo jugador qué es.Una de las debilidades de quien escribe.
Contrato hasta 2016

29.Pablo Hervias (21 años).Junto con Oyarzun , una de las últimas perlas de Zubieta.Habilidoso interior izquierdo, eléctrico es el clásico jugador talentoso con desborde.
Llamado a marcar una época en la Real, está ante un año de formacion/consolidación y ya ha marcado en los pocos minutos que tiene, caros al tenerlos que disputar a gente como Chory,Canales o Xabi
Contrato hasta 2016

DELANTEROS:

9.Imanol Agirretxe (27 años).Internacional SUb16, el de Usurbi cuando está con confianza es de los mejores delanteros de la liga.
Compensa sus malas rachas de cara al gol con un juego inteligente bajando a abrir balones y hacer de mediapunta, pese a ser el 9 del equipo
Contrato hasta 2018

7.Alfred Finnbogason (25 años) Internacional islandés-Fichado este verano por una fuerte suma buscando ese hombre-gol que dispute el ariete a Agirretxe, de momento no ha podido demostrar su calidad por la aclimatación y lesión.
Al igual que Imanol, acusa que este equipo a veces parece roto delante y el 9 es una isleta.Eso con un hombre de sus características, le hace parecer peor jugador de lo que se averigua en él.
Contrato hasta 2018

11.Carlos Vela (25 años).Internacional mexicano, el lider del equipo sin duda.La Directiva apostó fuerte este verano por su renovacion y vale cada céntimo pagado por él.
Sólo su peculiar personalidad puede justificar que un crack mundial como él esté en la Real Sociedad ...y que nos dure
Contrato hasta 2018

32.Iker Hernández (20 años). Internacional en todas las categorias. Después de Agirretxe, el delantero que sube fuerte de Zubieta, añade a su 1,81 una movilidad y trabajo importane. Diamante por pulir
Contrato hasta 2015

Entrenadores



David Moyes (51 años) . Tras ser uno delos mejores entrenadores de Inglaterra con el Everton (club con muchisimas similitudes a la Real) , su fracaso en el Manchester United le ha marcado.
Busca volver a la élite en la Real SOciedad .
Entrenador con las ideas muy claras, apuesta por un un juego de intensidad, lucha y transiciones rápidas. Amante de la Cantera, tiene en Zubieta un filón
Billy McKinlay (45 años).También escocés, este exlateral derecho del Blacburn de finales de los 90, viene para ejercer de segundo de David Moyes
Asier Santana (35 años) Entrenador del Sanse y categorias inferiores desde 2006 fue el escogido para dirigir al equipo después de la destitución de Jagoba y su buen trabjo ha encantado a Moyes.
Transmite garra al equipo y le ha dotado de la autoestima de la que carecía el último año y medio


Once tipo:



Ultima edición por Invitado el 9 Oct 2014 10:32; editado 38 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe o hay alguna pista de si griezmann jugara frente al levante?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Ola me podriais decir si De la Bella va a tener muxos minutos esta temporada.Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 12:32   Título del mensaje: Responder citando

ansotegui jugara esta jornada??? viendo todas las lesiones q hay en la defensa de la real, podría ser q jugara verdad??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, alguna pista del once titular para esta jornada??
tiene posibilidades Ruben Pardo de jugar titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 13:31   Título del mensaje: Responder citando

pfff la pregunta del millon, haris o agirretxe?
por lo menos que probabilidades tiene cada uno de empezar de mano
muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Elustondo,Pardo,Granero,Markel,Zurutuza...
Muchas preguntas sobre estos jugadores,pero es muy dificil saber que centro del campo va sacar en liga Arrasate.
Es la posicion que mas a rotado.En los partidos mas importantes a puesto Markel-Zuru con Prieto alante.Es el mediocampo que mas le gusta.Ahora abra que ver,si rota y ver a que partidos le da mas importancia.Diria que despues de Zuru y Markel,el siguiente centrocampista que mas le gusta es Granero.Puede que Granero tenga muchos minutos en liga.
Elus o Markel siempre va poner uno de los 2.Markel le gusta un pelin mas,pero Elus tambien le gusta.No van a puntuar bien en el comunio.A no ser que Elus marque gol que tiene bastante llegada.Markel es mas duro y mas defensivo.

Chory no esta muy en forma.Dicho por el propio Arrasate.Pero creo yo que jugara mucho en liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Mikel Gonzalez preparado para volver
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/0/167907/mikel-se-siente-preparado-para-volver
Mikel-Anso/Cadamuro seran los centrale frente a Levante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 14:03   Título del mensaje: Responder citando

zorionak (enhorabuena) por la tunica
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Que opinais de Griezzman? Por que no jugado las dos primeras jornadas de liga?

Estoy pensando en ficharle pero me pone en duda que la Real juegue Champions este año. Creeis que va a rendir mejor que la temporada pasada?

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 15:02   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Amara, felicidades por la tunica!

Quería preguntar si se sabe algo de Agirretxe, si podemos contar con su pronta reaparición... digamos esta jornada?

Se me ha quedado la delantera colgada con la posible recaida de Ruben Castro y si juega Agirretxe me arregla la papeleta (sino ya me veo jugando con otro defensa, Botia parece un pobre sustituto a los otros dos...)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Amara por la túnica!!!

Ya tengo la primera gran duda de la semana! jajaja

La columna vertebral de mi equipo es la real (me encanta) pero creo que este año será peor para mi debido a la Champs (aunque he leído que una vez clasificados la prioridad será la liga para poder volver entrar en CL el año próximo).

Vamos al lío, tengo a bravo,de la bella, iñigo, zuru, griezz y a vela.

En la portería como tengo a V.Valdés no tengo duda, de la bella titu 100% así que tampoco dudo y arriba pues con Vela tampoco, el problema viene con los otros, iñigo está descartado 100%? griezzman jugará sabiendo todo lo que viene después? Es zurutuza recomendable?a mi me gusta mucho pero no se si me ciega el amor realista..jejeje

Un saludo, espero que puedas ayudarme con tanta duda junta! jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 15:28   Título del mensaje: seferovic recomendable? Responder citando

creéis que seferovic sera titular y lo ara bien esta temporada ???

gracias de antemano!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Kaixo amara. Ha salido Griezman en mi comunidad y para ello tendría que vender a Gabi. QUé me puedes decir de Griezman y este trueque. Eskerrak.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 15:36   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena amara28 por el distintivo de oráculo. Entre Zuru y Chory solo para esta jornada, a cual pondrias? saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena x la túnica Amara.

Granero.....pujarías x él?
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 12 Sep 2013 15:58   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena Amara por la túnica, os habéis puesto de acuerdo en el norte para cambiar de oráculos jajaja.

Por cierto que paso con Iñigo18, ya no sigue?? Si es así mucha suerte en tu nueva andadura.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 17:04   Título del mensaje: Responder citando

ENHORABUENA AMARA!!!

Por la túnica y por el Post, me gusta mucho,gran trabajo,mi Felicitación Amigo Amara:wink:

Saludar y agradecer también el trabajo que durante todo este tiempo Iñigo18 ha hecho en el post de la Real Sociedad, Suerte Iñigo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!

IMM, Iñigo me comento que seguiría pasando por el foro y aportando, así lo espero, toda la ayuda es buena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 17:09   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Enhorabuena x la túnica Amara.

Granero.....pujarías x él?


Pujaría, creo que va a ser importante y puntuar bien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 17:10   Título del mensaje: Responder citando


varuso escribió:
Enhorabuena amara28 por el distintivo de oráculo. Entre Zuru y Chory solo para esta jornada, a cual pondrias? saludos.


Chory todavía no se ha incorporado del viaje con su selección al otro lado del charco, me decantaría por Zurutuza. Aunque no sea titular, supongo que tendrá minutos.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 17:13   Título del mensaje: Responder citando


areitio escribió:
Kaixo amara. Ha salido Griezman en mi comunidad y para ello tendría que vender a Gabi. QUé me puedes decir de Griezman y este trueque. Eskerrak.


Griezmann va a volver a ser importante, uno de los mejores centrocampistas del juego. Rápido, técnico y con mucho gol.
Rotará como todos, pero a la larga acabará siendo muy recomendable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 17:16   Título del mensaje: Re: seferovic recomendable? Responder citando


blay01 escribió:
creéis que seferovic sera titular y lo ara bien esta temporada ???

gracias de antemano!


Entre Agirretxe y él andará el juego, esta semana creo que va a ser suplente, en beneficio de un recuperado Imanol.

Aún y todo es un delantero recomendable, que participará mucho y puntuará bien.
Luego cada uno tiene que ver si le compensa tener un delantero de ese precio y comerse algún rosquito.
Si alguien tiene penurias económicas, sería una buena venta, es previsible que baje de valor con la vuelta del de Usurbil.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Amara,ya te di mis felicitaciones por la tunica en nuestra liga,ahora te las doy por el post y ademas te lo agradezco.

Que vaya bien!!Estoy deseando veros por la Champions de verdad.AUPA ERREALA!!

Saludos a ti y a Iñigo

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Sep 2013 17:20   Título del mensaje: Responder citando


Lluchjames escribió:
Felicidades Amara por la túnica!!!

Ya tengo la primera gran duda de la semana! jajaja

La columna vertebral de mi equipo es la real (me encanta) pero creo que este año será peor para mi debido a la Champs (aunque he leído que una vez clasificados la prioridad será la liga para poder volver entrar en CL el año próximo).

Vamos al lío, tengo a bravo,de la bella, iñigo, zuru, griezz y a vela.

En la portería como tengo a V.Valdés no tengo duda, de la bella titu 100% así que tampoco dudo y arriba pues con Vela tampoco, el problema viene con los otros, iñigo está descartado 100%? griezzman jugará sabiendo todo lo que viene después? Es zurutuza recomendable?a mi me gusta mucho pero no se si me ciega el amor realista..jejeje

Un saludo, espero que puedas ayudarme con tanta duda junta! jajaja


Bravo, Vela y Griezmann son recomendables para esta semana, aunque teniendo tu otro porterazo, mejor banquillo

Ojo con De La Bella porque puede haber sorpresa y jugar José Ángel, si tuviera otras opciones no arriesgaría.

Zurutuza supongo que participará aunque no sea de inicio, igual tampoco me la jugaría.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 225, 226, 227  Siguiente
Página 1 de 227



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group