preload
basicPlayer

Jornada 33: Granada vs Athletic Club ---Miércoles 20:00

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando

no pretendo entrar en debate contigo, solo te digo mi opinión pero yo no tengo la verdad absoluta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:05   Título del mensaje: Responder citando


torvy88 escribió:
y el 2º gol es de susaeta
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=16848

Estoy harto de los goles fantasma mi jornada se podia recuperar con ese gol. Porque vaya jornadita Coutinho Weiss y ahora Casado y Iraizoz
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:05   Título del mensaje: Responder citando


JorgeCheka escribió:

Manuel JM escribió:

aitor_tin escribió:
Julio César 6
Nyom 2
Iñigo López 2
Borja Gómez 2
Siqueira 6
Moisés Hurtado 2
Mikel Rico 10
Jaime Romero 0
Uche -2
Martins 6
Ighalo 2
Mainz -2
Geijo 6
Abel s.c.

Iraizoz -2
Iraola 6
Aurtenetxe 2
J.Martinez -2
Amorebieta 6
Iturraspe 2
A.Herrera -2
De Marcos 2
Muniain -2
Susaeta 6
Llorente 16
Ibai 6
Toquero 6
Gabilondo s.c.


Llorente 5 y mucho es...


Mucho es???? Si le hubieran dado el gol habría remontado el solito el partido. Asi que si nos roban ese 16, bien debería ser un 9


Exacto!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Del Granada no creo que reste nadie, si acaso Romero por la expulsion aunque como marcó también es difícil que lo haga. Uche tal vez sea el único.

Mainz me parece que estuvo bien, corto balones muy peligrosos y no tuvo errores, como mínimo 2, no se si llegara a 6. Mikel Rico es un 10 clarísimo, hoy ha estado a su mejor nivel y si llega a colar el tiro ese desde 40 metros...
Los tengo a los dos pero creo que soy lo mas objetivo posible, veremos a ver el cronista...

Hay que reconocer el mérito del Granada de ponerse con 2-0 y luego aguantar al menos el empate jugando mas de una parte con 10 y teniendo en cuenta lo gran equipo que es el Athletic, al que no creo que se le haya "pitado" y al que yo particularmente le deseo lo mejor en Europa y Copa. No entiendo los insultos o menosprecios de unos y de otros, no somos enemigos ni deberiamos serlo por este partido. Y meter a la tía esa que creo que pocos salvajes pueden pensar como ella no viene a cuento y menos generalizar como el pensamiento granadinista, eso si que es ofensivo. En fin, que una pena la victoria que hemos perdido tan importante para la salvación, pero estamos abonados a sufrir un poquito más todavía. GRANADA ES DE PRIMERA!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a muniain y a julio cesar, he visto el partido y creo que muniain va para el 2 y julio cesar el 2/6, alguien opina igual?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:09   Título del mensaje: Responder citando


danysperez escribió:
Del Granada no creo que reste nadie, si acaso Romero por la expulsion aunque como marcó también es difícil que lo haga. Uche tal vez sea el único.

Mainz me parece que estuvo bien, corto balones muy peligrosos y no tuvo errores, como mínimo 2, no se si llegara a 6. Mikel Rico es un 10 clarísimo, hoy ha estado a su mejor nivel y si llega a colar el tiro ese desde 40 metros...
Los tengo a los dos pero creo que soy lo mas objetivo posible, veremos a ver el cronista...

Hay que reconocer el mérito del Granada de ponerse con 2-0 y luego aguantar al menos el empate jugando mas de una parte con 10 y teniendo en cuenta lo gran equipo que es el Athletic, al que no creo que se le haya "pitado" y al que yo particularmente le deseo lo mejor en Europa y Copa. No entiendo los insultos o menosprecios de unos y de otros, no somos enemigos ni deberiamos serlo por este partido. Y meter a la tía esa que creo que pocos salvajes pueden pensar como ella no viene a cuento y menos generalizar como el pensamiento granadinista, eso si que es ofensivo. En fin, que una pena la victoria que hemos perdido tan importante para la salvación, pero estamos abonados a sufrir un poquito más todavía. GRANADA ES DE PRIMERA!


+1, muy bien dicho, jjajaja yo tambien les deseo lo mejor. Ojala ganen al Barça la copa del Rey.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:12   Título del mensaje: Responder citando

Julio César 6
Nyom 2
Iñigo López 2
Borja Gómez 2
Siqueira 6
Moisés Hurtado 2
Mikel Rico 2
Jaime Romero 0
Uche -2
Martins 6
Ighalo 2
Mainz -2
Geijo 6
Abel s.c.

Iraizoz -2
Iraola 6
Aurtenetxe 2
J.Martinez -2
Amorebieta 2
Iturraspe 2
A.Herrera -2
De Marcos 2
Muniain -2
Susaeta 6
Llorente 1( lo tengo, vaya partido más horroroso)
Ibai 6
Toquero 6
Gabilondo s.c.

Ultima edición por Invitado el 11 Abr 2012 22:17; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:13   Título del mensaje: Responder citando


Josemeir escribió:

damoba3 escribió:

Pabloblo40 escribió:
El partido de la vergüenza!!!...
Cuantos minutos se habrán jugado en la 2' parte??? 20?? 22??... De vergüenza que un equipo se dedique a perder el tiempo de esta manera... que si el portero se queja del aductor??? (y luego va el tio y saca de puerta... tocate los huevos!!!), que si Martins se revuelca como si lo hubieran matado y ni lo han tocado... y lo mas cojonudo esque es él el segundo que tenia que haber sido expulsado y detrás de él Nyom...
Tenia al Granada en estima como un equipo noble y me he llevado hoy una sorpresa que no salgo de mi asombro todavía!!!!...
Y que os esperabais metiendo el autobus atrás????? pues lo que tenía que pasar, 2 golitos de llorente y luego a correr otra vez??? al final en el descuento teniaís prisa, o que??? jajajaja que ironía!!
Y la afición tiene que apoyar a su equipo, y dejarse de tanta protesta, tanto insulto, tanto silvido que hoy pareciamos un "equipo enemigo irreconciliable"... esto ya es una opinión personal, en San Mamés jamás se os va a tratar asi a vosotros...
saludos


jajajaja la vergüenza es que el BILBAO, no sea capaz de ganar a un granada que se juega el descenso y con 10, ¿y quereis quedar en puestos Europeos? ¿quereis hacer algo en UEFA?, jajajaj me rio yo de eso, imposible.

Muy bien el Granada, se ha peleado y le ha plantado cara con 10 al Bilbao, genial por ellos y otro pasito hacia la permanencia.

El ATHLETIC ha jugado mal porque los jugadores estan cansados, y al no fichar extrangeros no se puede rotar y mantener un buen nivel
Pd: Chapeau por el Granada, solo por los jugadores y por algun aficionao, si poneis 'Ana Mendoza' en Google comprendereis porque




Pero el Athletico no jugaba con el Madrid?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:18   Título del mensaje: Responder citando


Nassh escribió:

Josemeir escribió:

damoba3 escribió:

Pabloblo40 escribió:
El partido de la vergüenza!!!...
Cuantos minutos se habrán jugado en la 2' parte??? 20?? 22??... De vergüenza que un equipo se dedique a perder el tiempo de esta manera... que si el portero se queja del aductor??? (y luego va el tio y saca de puerta... tocate los huevos!!!), que si Martins se revuelca como si lo hubieran matado y ni lo han tocado... y lo mas cojonudo esque es él el segundo que tenia que haber sido expulsado y detrás de él Nyom...
Tenia al Granada en estima como un equipo noble y me he llevado hoy una sorpresa que no salgo de mi asombro todavía!!!!...
Y que os esperabais metiendo el autobus atrás????? pues lo que tenía que pasar, 2 golitos de llorente y luego a correr otra vez??? al final en el descuento teniaís prisa, o que??? jajajaja que ironía!!
Y la afición tiene que apoyar a su equipo, y dejarse de tanta protesta, tanto insulto, tanto silvido que hoy pareciamos un "equipo enemigo irreconciliable"... esto ya es una opinión personal, en San Mamés jamás se os va a tratar asi a vosotros...
saludos


jajajaja la vergüenza es que el BILBAO, no sea capaz de ganar a un granada que se juega el descenso y con 10, ¿y quereis quedar en puestos Europeos? ¿quereis hacer algo en UEFA?, jajajaj me rio yo de eso, imposible.

Muy bien el Granada, se ha peleado y le ha plantado cara con 10 al Bilbao, genial por ellos y otro pasito hacia la permanencia.

El ATHLETIC ha jugado mal porque los jugadores estan cansados, y al no fichar extrangeros no se puede rotar y mantener un buen nivel
Pd: Chapeau por el Granada, solo por los jugadores y por algun aficionao, si poneis 'Ana Mendoza' en Google comprendereis porque




Pero el Athletico no jugaba con el Madrid?

Estas en el Post Granada vs Athletic, si quieres te enseño a leer
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:28   Título del mensaje: Responder citando

Tan mal ha estado Iraizoz?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:34   Título del mensaje: Responder citando

me parece de coñá q a los delanteros q meten goles y hacen su trabajo no les den automáticamente un 6 si cuando no marcan les dan un -2. Que Llorente tenga un 5 y Mikel rico obtenga un 10 me parece un esperpento... me pasa lo mismo con falcao, un rematador q marca ha cumplido y lo demás sin cuentos, 6 de callejón y otros en 10 min sin marcar y los q rematan los partidos infravalorados
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:37   Título del mensaje: Responder citando


McDoherty escribió:
Tan mal ha estado Iraizoz?

A paradao una y ha dejado el rechace al centro que a acabado en gol del Granada
El resto del partido no ha echo na, en mi opinion -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:43   Título del mensaje: Responder citando


Josemeir escribió:

McDoherty escribió:
Tan mal ha estado Iraizoz?

A paradao una y ha dejado el rechace al centro que a acabado en gol del Granada
El resto del partido no ha echo na, en mi opinion -2

Menuda cruz llevo con él...siempre que lo pongo, -2's o 2's que me como.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:49   Título del mensaje: Responder citando


McDoherty escribió:

Josemeir escribió:

McDoherty escribió:
Tan mal ha estado Iraizoz?

A paradao una y ha dejado el rechace al centro que a acabado en gol del Granada
El resto del partido no ha echo na, en mi opinion -2

Menuda cruz llevo con él...siempre que lo pongo, -2's o 2's que me como.

Yo tambien lo tengo, de momento lleva bastantes puntos, lo malo es que es irregular, igual le dan 2 pero mi opinion ya la sabes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Partido dificil de puntuar, el granada fue mejor, pero termino empatando. El athletic lo intento mucho, pero tuvo muchos errores y algunos aciertos

Julio César 6
Nyom 2
Iñigo López 2
Borja Gómez 2
Siqueira 6 bien
Moisés Hurtado 2
Mikel Rico 10 enorme, crack
Jaime Romero 4 bien
Uche 2 correcto
Martins 10 muy bien, dandy
Ighalo 2
Mainz 2
Geijo 9 bien
Abel s.c.

Iraizoz 2 poco
Iraola 2 fallo tb en el 2º pero en la 1ª estuvo genial
Javi Martinez -2 flojo y el 2º gol es de traca
Amorebieta -2 flojo y el 2º gol es de traca
Aurtenetxe -2 el peor en la 1ª
Iturraspe 2 flojo
Herrera -2 otro desaparecido, se supone debe llevar el juego, pero termina siendo muniain
De Marcos -2 desaparecido hoy
Susaeta 6 impreciso todo el partido
Llorente 5 en realidad metio 2 goles, pero bueno, no creo k merezca mas de 1 pica
Muniain 6 dificil puntuar su partido, llevaba todo el juego del athletic, pero tuvo sus sombras, una ocasion fallada, 1 par de pases lamentables atras (jugando de medio organizador al final) y demasiado caliente en la 1ª, aun asi para mi sigue siendo el mejor del athletic

Ibai -2 intento algun desborde pero no le salio ni 1
Toquero 2 poco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 23:04   Título del mensaje: Responder citando


alvantan escribió:
Partido dificil de puntuar, el granada fue mejor, pero termino empatando. El athletic lo intento mucho, pero tuvo muchos errores y algunos aciertos

Julio César 6
Nyom 2
Iñigo López 2
Borja Gómez 2
Siqueira 6 bien
Moisés Hurtado 2
Mikel Rico 10 enorme, crack
Jaime Romero 4 bien
Uche 2 correcto
Martins 10 muy bien, dandy
Ighalo 2
Mainz 2
Geijo 9 bien
Abel s.c.

Iraizoz 2 poco
Iraola 2 fallo tb en el 2º pero en la 1ª estuvo genial
Javi Martinez -2 flojo y el 2º gol es de traca
Amorebieta -2 flojo y el 2º gol es de traca
Aurtenetxe -2 el peor en la 1ª
Iturraspe 2 flojo
Herrera -2 otro desaparecido, se supone debe llevar el juego, pero termina siendo muniain
De Marcos -2 desaparecido hoy
Susaeta 6 impreciso todo el partido
Llorente 5 en realidad metio 2 goles, pero bueno, no creo k merezca mas de 1 pica
Muniain 6 dificil puntuar su partido, llevaba todo el juego del athletic, pero tuvo sus sombras, una ocasion fallada, 1 par de pases lamentables atras (jugando de medio organizador al final) y demasiado caliente en la 1ª, aun asi para mi sigue siendo el mejor del athletic

Ibai -2 intento algun desborde pero no le salio ni 1
Toquero 2 poco


Compañero has visto el partido? segun tu el 2º son de errores de 3 jugadores de la defensa. A mi me ha parecido ver solo dos y que eran iraola e iturraspe que se había quedado a cerrar (tengo a iraola), pero pienso que deberían ponerle un 2. Javi Martínez no ha dejado pasar ni una y le pones un -2...que los tiene el que va por delante tuyo? y tu tienes Martins y Muniain seguro...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Abr 2012 23:08   Título del mensaje: Responder citando


podsi escribió:
Julio César 6
Nyom 2
Iñigo López 2
Borja Gómez 2
Siqueira 6
Moisés Hurtado 2
Mikel Rico 2
Jaime Romero 0
Uche -2
Martins 6
Ighalo 2
Mainz -2
Geijo 6
Abel s.c.

Iraizoz -2
Iraola 6
Aurtenetxe 2
J.Martinez -2
Amorebieta 2
Iturraspe 2
A.Herrera -2
De Marcos 2
Muniain -2
Susaeta 6
Llorente 1( lo tengo, vaya partido más horroroso)
Ibai 6
Toquero 6
Gabilondo s.c.


Esas notas no te las crees ni tu.Son las que deseas acaso??.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group