preload
basicPlayer

Jornada 33: Granada vs Athletic Club ---Miércoles 20:00

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 14:54   Título del mensaje: Jornada 33: Granada vs Athletic Club ---Miércoles 20:00 Responder citando

Post para hablar del partido: si alguien me facilita alguna alineacion estaria muy agradecido, de momento pondré las que yo crea.

Hora: 20:00

Estadio: Los Carmenes

Retransmision : Canal +

LESIONADOS

ATHLETIC
- David López --- Esguince leve-moderado en el tobillo derecho. Duda esta jornada.
- Gurpegui --- Rotura del ligamento. Baja 6 meses (mayo)
- Xabi Castillo --- Tendinitis rotuliana en rodilla derecha. Baja hasta mayo
- Aitor Ocio --- Operación por problemas en la cadera. Baja hasta mayo
- Iñigo Pérez --- Lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha. Baja esta jornada.

GRANADA
- Roberto Fernández --- Sufre "una contractura en la espalda". Puede perderse lo que queda de temporada ya que puede ser operado.
- Hassan Yebda --- Rotura del ligamento cruzado anterior y rotura del cuerno posterior del menisco externo,. Baja 6-8 meses
- Pape Diakhaté --- Tiene una rotura de fibras. Se pierde lo que queda de temporada ya que va a ser operado.

Posibles alineaciones:

Granada

---------Julio Cesar---------
Siqueira - Borja Gomez - Mainz - Nyom
--------Mikel Rico - Moises---------
-----Uche - Martins - Dani Benitez-----
--------------Ighalo---------------

Athletic

------------Iraizoz-------------
Iraola - J.Martinez - Amorebieta - Aurtenetxe
----------------Iturraspe------------
-------Herrera - De Marcos--------
Susaeta - Llorente - Muniain

Ultima edición por Invitado el 10 Abr 2012 21:54; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 15:12   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué pasa con Iñigo López? ha perdido la titularidad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 15:18   Título del mensaje: Responder citando


Diego_man escribió:
¿Qué pasa con Iñigo López? ha perdido la titularidad?


eso porque hace 3 semanas me gaste 1.8k en el y total e visto un 2 y el otro dia ya ni jugo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 15:44   Título del mensaje: Responder citando

iraola martins y llorente fijo.

Que hago con Jara?¿ en casa rinde bien le pongo o no?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando

imagino que iñigo lopez volvera a la titularidad... los centrales van rotando

(eso espero porque me acabo de gastar una pasta pensado que le tocaria a el jugar este partido )
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Os copio lo que he puesto en el hilo del Granada (para no repetirlo xD)
El tema Iñigo nos pillo con el pie cambiado a todos, yo lo tengo en dos equipos y me llevao mis sendos 0; solo le puedo dar la explicacion de que lo tenemos entre algodones y no agunta varios partidos a la semana unida al buen nivel de Mainz y Borja pues supongo que no se querra arriesgar.

Ahora bien sera esto o sera que le ha ganao el puesto Mainz? no os puedo dar una respuesta, estoy perdido para este partido.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 17:25   Título del mensaje: Responder citando

Quién puntua este partido? en ese caso como puntúa a los defensas? (Tengo a Amorebieta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 19:33   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:
Os copio lo que he puesto en el hilo del Granada (para no repetirlo xD)
El tema Iñigo nos pillo con el pie cambiado a todos, yo lo tengo en dos equipos y me llevao mis sendos 0; solo le puedo dar la explicacion de que lo tenemos entre algodones y no agunta varios partidos a la semana unida al buen nivel de Mainz y Borja pues supongo que no se querra arriesgar.

Ahora bien sera esto o sera que le ha ganao el puesto Mainz? no os puedo dar una respuesta, estoy perdido para este partido.

Un saludo


y yo con Mainz recien vendido e Iñigo recien fichado, veras que risas si es lo que tu dices... xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

Siqueira (teniendo a Piqué,Puyol,Sergio Ramos y Adriano)y Susaeta ambos para dentro no? Dejaré a Pique fuera xq no esta recuperado creo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Iraola y Llorente para dentro , con Ander lo de siempre no se si meterle o no? que hariais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:05   Título del mensaje: Responder citando

creesi k rotara susaeta? el y de marcos lo juegan todo pero de marcos descanso media hora contra el sevilla. Susa es un portyento fisico pero yo creo k es demasiado y va a reventar. creeis k descansara?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando


marianogal escribió:
creesi k rotara susaeta? el y de marcos lo juegan todo pero de marcos descanso media hora contra el sevilla. Susa es un portyento fisico pero yo creo k es demasiado y va a reventar. creeis k descansara?

Teniendo al LOCO en el banquillo cualquiera sabe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando

@ Parits:
¿Y que sabemos de Jara? Lleva dos suplencias seguidas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:15   Título del mensaje: Responder citando


Parits escribió:
Os copio lo que he puesto en el hilo del Granada (para no repetirlo xD)
El tema Iñigo nos pillo con el pie cambiado a todos, yo lo tengo en dos equipos y me llevao mis sendos 0; solo le puedo dar la explicacion de que lo tenemos entre algodones y no agunta varios partidos a la semana unida al buen nivel de Mainz y Borja pues supongo que no se querra arriesgar.

Ahora bien sera esto o sera que le ha ganao el puesto Mainz? no os puedo dar una respuesta, estoy perdido para este partido.

Un saludo


Y yo que sólo confiaba en vos para arrojarme algo de luz sobre el misterio...
Mi impresión como espectador: Íñigo arrastra molestias, y aprovecha para rotarle cuando hay partido entre semana. Normalmente le da descanso a mitad de semana, pero esta jornada lo ha podido hacer al revés. Para mi gusto deberían jugar Íñigo-Mainz, porque Dieguito se cascó un partidarro espectacular contra el Mallorca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:16   Título del mensaje: Responder citando

F JARA se keda fuera del 11 ?????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando


MCrichton escribió:

Parits escribió:
Os copio lo que he puesto en el hilo del Granada (para no repetirlo xD)
El tema Iñigo nos pillo con el pie cambiado a todos, yo lo tengo en dos equipos y me llevao mis sendos 0; solo le puedo dar la explicacion de que lo tenemos entre algodones y no agunta varios partidos a la semana unida al buen nivel de Mainz y Borja pues supongo que no se querra arriesgar.

Ahora bien sera esto o sera que le ha ganao el puesto Mainz? no os puedo dar una respuesta, estoy perdido para este partido.

Un saludo



Y yo que sólo confiaba en vos para arrojarme algo de luz sobre el misterio...
Mi impresión como espectador: Íñigo arrastra molestias, y aprovecha para rotarle cuando hay partido entre semana. Normalmente le da descanso a mitad de semana, pero esta jornada lo ha podido hacer al revés. Para mi gusto deberían jugar Íñigo-Mainz, porque Dieguito se cascó un partidarro espectacular contra el Mallorca


Creo que es mas bien lo que han comentado mas abajo de darle descanso entre partidos, para mi Mainz esta espectacular y la defensa deberia ser Iñigo-Mainz, pero....

Ultima edición por Invitado el 9 Abr 2012 22:25; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:21   Título del mensaje: Responder citando

jugaran Llorente y Amorebieta o rotaran???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:24   Título del mensaje: Responder citando


#1Ruben escribió:
@ Parits:
¿Y que sabemos de Jara? Lleva dos suplencias seguidas...


Tengo muchas dudas acerca del once de esta semana y Jara es uno de ellos ya que me huelo que puede que entre por Dani o por Ighalo.

Mis otras dudas son Fran o Hurtado, creo que puede haber rotacion tambien defensa y salir Borja y entrar Iñigo y puede que Jaime tambien cuente con minutos, pero son muchas averiguaciones en pocos dias

PD:mañana no me podre conectar asi que no os altereis mucho xD

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:25   Título del mensaje: Responder citando


Perico_29 escribió:
jugaran Llorente y Amorebieta o rotaran???

Llorente en mi opinion jugará de inicio, aunque en la 2º parte lo cambiará, Amorebieta tambien creo que jugará de inicio, contra el Sevilla estuvo impecable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:27   Título del mensaje: Responder citando


Josemeir escribió:

marianogal escribió:
creesi k rotara susaeta? el y de marcos lo juegan todo pero de marcos descanso media hora contra el sevilla. Susa es un portyento fisico pero yo creo k es demasiado y va a reventar. creeis k descansara?

Teniendo al LOCO en el banquillo cualquiera sabe


para mi no va descansar ni de casualidad, ahora es de lo mas importante en el equipo y ademas esta inmenso y aprovecha el tiron. esta increible y ha de seguir jugando pero fijo... bielsa tira de Susaeta que da gusto y el mismo dijo que era de los mejores fisicamente , asi que lo va aprovechar seguro y seguira siendo una maquina tambien en Granada. yo lo veo seguro 100% al ser de los pocos que quedan a tope... sin embargo otros estan peor y mas bajo minimos como ultimamente Herrera, llorente, el propio De marcos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 22:48   Título del mensaje: Responder citando

Mikel Rico titular y recomendable? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

como veis al hermanisimo Fran Rico? el otro dia jugo unos minutos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Abr 2012 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Es recomendable meter a Llorente, Muniaim e Iraola?? O son muchos de un mismo equipo?? Gracias de antemano. Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Abr 2012 00:43   Título del mensaje: Responder citando

ander es recomendable? esta bajo de forma o como? acumulacion de partidos? pero es contra un rival "asequible"
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group