preload
basicPlayer

Jornada 31: Sporting-Zaragoza (Sáb.18h)

Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 14:32   Título del mensaje: Jornada 31: Sporting-Zaragoza (Sáb.18h) Responder citando

LA INFORMACION SE IRA ACTUALIZANDO A LO LARGO DE LA SEMANA Y LAS ALINEACIONES SE PODRAN CONFIRMAR AL SER EL PARTIDO EL SABADO A LAS 18:00 h.


POSIBLE ONCE DEL SPORTING:


--------------------JUAN PABLO
-----LORA PEDRO I.HERNANDEZ CANELLA
-----------ANDRE CASTRO NACHO CASES/RIVERA
-------TREJO/CARMELO DE LAS CUEVAS COLUNGA
--------------------BARRAL

BOTIA es baja por sancion
GREGORY y MENDY baja por lesion.
Con la vuelta de CANELLA tampoco se podria descartar que PEDRO jugara en el lateral derecho y LORA jugara por delante ocupando el sitio de MENDY. BOTIA si al final puede jugar,o GALVEZ ocuparian el puesto de central en ese caso.
En el medio ANDRE CASTRO parece fijo,y su acompañante podria ser RIVERA, NACHO CASES o EGUREN (con ventaja para los 2 primeros)




POSIBLE ONCE DEL ZARAGOZA:



-----------------------ROBERTO
-----ALVAREZ MATEOS PAREDES OBRADOVIC
------------- PINTER DUJMOVIC

---------------LUIS GARCIA APOÑO LAFITA/ABRAHAM
-----------------HELDER POSTIGA




LANZARO es duda por una lesion muscular y es seria duda
ROBERTO con molestias en la rodilla llegara


gentileza de MARLEY y RCA

Ultima edición por Invitado el 29 Mar 2012 18:44; editado 7 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 14:42   Título del mensaje: Responder citando

Vamos colungaa !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Alguna posibilidad para micael?¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 15:11   Título del mensaje: Responder citando

como veis a mendy para este partido?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 15:38   Título del mensaje: Responder citando

SER,para este partido tengo pensado poner a Lora,Cases y Colunga por parte del Sporting y Obradovic x parte del Zaragoza...como lo ves?o quitarias a Cases y meterias (De Marcos Vs BarÇa,Barrada Vs Atleti,Iriney,M.Pereira....)?
Andrés Fernandez

Lora Iñigo Martinez Obradovic


Coutinho Illarramendi ?????????????? Arana


Adrián Cristiano Ronaldo Colunga




Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Como veis el partido del Molinón? Qué equipo véis más fuerte ahora? yo creo que será un partido de alta tensión que se definirá por detalles.. el empate no sirve a ninguno de los dos, pero sin embargo no creo que hayan más de dos goles en este partido..
En defensa estoy entre Obradovic y Lora.. y en la delantera creo que pondré a Colunga.. pero no se a quien descartar si a Diego Costa, Alexis o Cristiano que tiene un partido muy difícil en el Sadar.. ya se que es una locura no alinear a CR7 pero siempre me gusta jugarmela.
Se agradecen consejos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 15:48   Título del mensaje: Responder citando


kipulas escribió:
como veis a mendy para este partido?


Lee...pone que esta lesionado.
Volver arriba
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 27 Mar 2012 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que la alineacion del R. Zaragoza sera parecida a

Roberto
Alvarez\Lanzaro\Paredes\Obradovic
Pinter\Apono\Abraham
Lafita\Postiga\Luis Garcia

> No se si estara recuperado Alvarez, sino serian Lanzaro lateral y Da Silva o Mateos central.

> No he visto los ultimos partidos pero creo q abraham esta jugando bien, asi que creo que sera titular, y Lafita lo mismo, en ese caso se quedaria fuera Dujmovic. Lo ideal seria q Luis Garcia no jugara pero supongo que lo hara...

PD> siento no poner acentos pero estoy en un teclado ingles y para colmo arabe... XDD
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

Registrado: 25 Sep 2009
Mensajes: 10
Ubicación: London
MensajePublicado: 27 Mar 2012 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Que grande!!

El sufrimiento de Manolo Jiménez empieza a merecerle la pena. Tras su victoria de ayer se ha reenganchado a la lucha por la vida, agarrado a la épica del penalti después del último minuto. Un equipo que estaba muerto hace un mes y por el que no hubiéramos dado un euro ha sido capaz de resucitar y plantar cara al futuro, vestido de descenso, ruina y desmoronamiento, ante una afición extraordinaria, maravillosa, capaz de soportar lo insoportable.

El Real Zaragoza ha sido siempre un grande de nuestro fútbol, desde los tiempos de los «Cinco Magníficos» hasta sus peores peregrinajes por la Segunda División. Cuenta con el respaldo de una gran ciudad y una historia cuajada sobre la base de los éxitos. Todos fuimos zaragocistas aquella noche mágica de mayo de 1995, cuando el cielo de París se abrió en el Parque de los Príncipes con los goles de Esnáider y de Nayim. Liderados por los inagotables Ligallo Fondo Norte, los aragoneses entronizaron el fútbol espectáculo. Nunca se rinden.

Ahora, tras un verdadero calvario, el escudo rojo del viejo león se deja la sangre sobre la hierba para escapar de una desaparición que sobrevolaba entre los miedos más cercanos.
El Real Zaragoza no está luchando para evitar el descenso a Segunda, sino para regatear a la muerte. Este ejemplo de afán de supervivencia dignifica a sus integrantes y a su afición. No sabemos cuál será el final, tampoco lo saben en Gijón, Santander y otras ciudades, pero se agradece que en esta Liga tan espectacular nadie arroje la toalla.


http://www.larazon.es/noticia/2029-real-zaragoza-por-gaspar-rosety
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 17:16   Título del mensaje: Responder citando


CABE19 escribió:
SER,para este partido tengo pensado poner a Lora,Cases y Colunga por parte del Sporting y Obradovic x parte del Zaragoza...como lo ves?o quitarias a Cases y meterias (De Marcos Vs BarÇa,Barrada Vs Atleti,Iriney,M.Pereira....)?
Andrés Fernandez

Lora Iñigo Martinez Obradovic


Coutinho Illarramendi ?????????????? Arana


Adrián Cristiano Ronaldo Colunga





Gracias de antemano

IÑIGO MARTÍNEZ creo q es baja por acumulación de amarillas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 17:48   Título del mensaje: Responder citando


RCA_86 escribió:
Que grande!!

El sufrimiento de Manolo Jiménez empieza a merecerle la pena. Tras su victoria de ayer se ha reenganchado a la lucha por la vida, agarrado a la épica del penalti después del último minuto. Un equipo que estaba muerto hace un mes y por el que no hubiéramos dado un euro ha sido capaz de resucitar y plantar cara al futuro, vestido de descenso, ruina y desmoronamiento, ante una afición extraordinaria, maravillosa, capaz de soportar lo insoportable.

El Real Zaragoza ha sido siempre un grande de nuestro fútbol, desde los tiempos de los «Cinco Magníficos» hasta sus peores peregrinajes por la Segunda División. Cuenta con el respaldo de una gran ciudad y una historia cuajada sobre la base de los éxitos. Todos fuimos zaragocistas aquella noche mágica de mayo de 1995, cuando el cielo de París se abrió en el Parque de los Príncipes con los goles de Esnáider y de Nayim. Liderados por los inagotables Ligallo Fondo Norte, los aragoneses entronizaron el fútbol espectáculo. Nunca se rinden.

Ahora, tras un verdadero calvario, el escudo rojo del viejo león se deja la sangre sobre la hierba para escapar de una desaparición que sobrevolaba entre los miedos más cercanos.
El Real Zaragoza no está luchando para evitar el descenso a Segunda, sino para regatear a la muerte. Este ejemplo de afán de supervivencia dignifica a sus integrantes y a su afición. No sabemos cuál será el final, tampoco lo saben en Gijón, Santander y otras ciudades, pero se agradece que en esta Liga tan espectacular nadie arroje la toalla.


http://www.larazon.es/noticia/2029-real-zaragoza-por-gaspar-rosety


Gran artículo!!
Os deseo mucha suerte para el final de la temporada...hace 2 dias estavais muertos pero ahora no descartaría que el Zaragoza bajara.
Animo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Esta jornada hay dos finales por la lucha por el descenso:

Sporting - Zaragoza
Racing - Granada

Estos partidos pueden marcar el descenso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Da Silva estos dos últimos partidos no ha jugado estando disponible, no sé si por decisión técnica pero además ganando el equipo estos dos últimos partidos veo complicado que entre de nuevo al once.
La defensa de los últimos partidos ha sido esta:
Álvarez-Lanzaro-Paredes-Abraham

y contra el Atlético:
Lanzaro-Mateos-Paredes-Abraham

Creo, porque además Lanzaro tiene un edema oseo según el parte médico del club que la defensa será:

Álvarez-Mateos-Paredes-Abraham

Esa pareja de centrales daba miedo a principio de temporada (de lo malos que eran) pero ante el atlético cuajaron un partido bastante bueno, supongo que seguirá con esa línea defensiva y con Obradovic en banda pero por delante de Abraham. De todas formas es complicado acertar con un once del Real Zaragoza porque en estos dos últimos partidos entre sanciones y tal han sido dos alineaciones distintas y encima se ha ganado con las dos. Para mí el once será algo parecido a esto:

Roberto
Álvarez Mateos Paredes Abraham
Dujmovic Pinter
Lafita Apoño Obradovic
Postiga

De todas formas durante la semana intentaré postear algo de información

PD: VAYA TOCHACO HE SOLTADO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Parte médico 27 de marzo
27/03/2012
Las pruebas complementarias realizadas en la tarde de hoy a los jugadores del primer equipo del Real Zaragoza Maurizio Lanzaro y Roberto Jiménez dejan el siguiente parte médico:

Roberto: las pruebas realizadas descartan cualquier tipo de lesión en la rodilla afectada. En principio, se reincorporará al trabajo con el grupo en la sesión de trabajo del miércoles.

Lanzaro: las pruebas realizadas reflejan un edema en el sóleo de la pierna derecha, correspondiente a una lesión muscular de tipo I. Pendiente de evolución.

La información médica que aparece en el presente parte se publica con el consentimiento de los jugadores mencionados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 19:59   Título del mensaje: Responder citando

que tiene mendy?¡ que bajon
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Partido vital para ambos equipos.....creo que ire con DLC y Colunga, luego tendría que elegir entre Obradovic o Apoño, este último on fire.. a cuál pondriáis? Gracias
Puntua Rossety no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 20:46   Título del mensaje: Responder citando

para este partido tengo a botia,nacho cases y obradovic,kien me recomendais?gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Podéis ir preguntando vuestras dudas en www.twitter.es/totalcomunio
El sábado pondremos las posibles alineaciones pero podéis ir preguntando desde ya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 22:00   Título del mensaje: Responder citando


CABE19 escribió:
SER,para este partido tengo pensado poner a Lora,Cases y Colunga por parte del Sporting y Obradovic x parte del Zaragoza...como lo ves?o quitarias a Cases y meterias (De Marcos Vs BarÇa,Barrada Vs Atleti,Iriney,M.Pereira....)?
Andrés Fernandez

Lora Iñigo Martinez Obradovic


Coutinho Illarramendi ?????????????? Arana


Adrián Cristiano Ronaldo Colunga

Gracias de antemano


NACHO CASES no se si jugara,aun es pronto....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 22:00   Título del mensaje: Responder citando


sstramonio escribió:

CABE19 escribió:
SER,para este partido tengo pensado poner a Lora,Cases y Colunga por parte del Sporting y Obradovic x parte del Zaragoza...como lo ves?o quitarias a Cases y meterias (De Marcos Vs BarÇa,Barrada Vs Atleti,Iriney,M.Pereira....)?
Andrés Fernandez

Lora Iñigo Martinez Obradovic


Coutinho Illarramendi ?????????????? Arana


Adrián Cristiano Ronaldo Colunga





Gracias de antemano

IÑIGO MARTÍNEZ creo q es baja por acumulación de amarillas...

Gracias,no lo sabia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 22:03   Título del mensaje: Responder citando


SER-84 escribió:

CABE19 escribió:
SER,para este partido tengo pensado poner a Lora,Cases y Colunga por parte del Sporting y Obradovic x parte del Zaragoza...como lo ves?o quitarias a Cases y meterias (De Marcos Vs BarÇa,Barrada Vs Atleti,Iriney,M.Pereira....)?
Andrés Fernandez

Lora Iñigo Martinez Obradovic


Coutinho Illarramendi ?????????????? Arana


Adrián Cristiano Ronaldo Colunga

Gracias de antemano


NACHO CASES no se si jugara,aun es pronto....

OK,gracias!durante la semana veremos a ver que pasa....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 22:03   Título del mensaje: Responder citando


joan esti escribió:
Como veis el partido del Molinón? Qué equipo véis más fuerte ahora? yo creo que será un partido de alta tensión que se definirá por detalles.. el empate no sirve a ninguno de los dos, pero sin embargo no creo que hayan más de dos goles en este partido..
En defensa estoy entre Obradovic y Lora.. y en la delantera creo que pondré a Colunga.. pero no se a quien descartar si a Diego Costa, Alexis o Cristiano que tiene un partido muy difícil en el Sadar.. ya se que es una locura no alinear a CR7 pero siempre me gusta jugarmela.
Se agradecen consejos!!



yo intento ser imparcial siempre,pero como llevo diciendo unas semanas,el sporting en casa tiene q ganar todo.el dia de mallorca salio todo al reves,pero este partido es vital y habra ambientazo ya q se va a agotar todas las entradas
yo a CR7 nunca lo kitaria,ademas yo le tengo tb.si acaso ALEXIS sino es titular o COSTA si el rayo tiene partido chungo fuera....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 22:04   Título del mensaje: Responder citando


JoseWolf escribió:

kipulas escribió:
como veis a mendy para este partido?


Lee...pone que esta lesionado.



ni poniendolo en amarillo chillon jaja.
voy a poner un rotulo como en los puticlubs xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 22:09   Título del mensaje: Responder citando


garmen02 escribió:
que tiene mendy?¡ que bajon



pasate por el post del sporting,esta alli la noticia.baja 10/15 dias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Mar 2012 22:10   Título del mensaje: Responder citando


sueco87 escribió:
Partido vital para ambos equipos.....creo que ire con DLC y Colunga, luego tendría que elegir entre Obradovic o Apoño, este último on fire.. a cuál pondriáis? Gracias
Puntua Rossety no?


eso es,rosetty rules¡¡
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group