preload
basicPlayer

Jornada 31: At.Madrid - Getafe. domingo 12:00h

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Éste 2 de Arda Turan que me he tragado va dedicado a todos aquellos BOCAZAS, LLORONES que dicen que es el mimado de Iñako y que haga lo que haga es mínimo un 6. Y ganando 3-0 nada más...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 18:32   Título del mensaje: Responder citando


juanfri77 escribió:
Pues no iba yo muy mal encaminado cuando dije lo de las 3 picas para filipe luis.ea pues hay estan..10 puntazos..jeje


Ya te digo, qué bien nos han venido esos 10 puntazos de F.Luís. La verdad es que hizo partidazo.

Al final he sacado 22 puntos en este partido entre F.Luís, Diego y Cuortois.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Abr 2012 18:02   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

Roy025 escribió:

rei.salami escribió:
que salgan los que decian cata diaz 2 picas.

vaya fallo de marcaje en el 3 gol

Tu entiendes de fútbol? sabes que son las permutas y las transiciones en defensa? no has visto que el Cata ha tenido que salir al pase cuando han superado al defensa por la banda? no ves que el fallo es por que no llega el lateral de la otra banda?

pd: Que curioso que lo tenga el segundo que te esta a punto de atrapar, quizá es que le tienes miedo?


a ver, ha sido un fallo en cadena y ha salido donde no tenia que salir, esta bien que los centrales salgan al cruce, pero aqui cata y la defensa del geta han estado desafortunados.

pd1: mas respeto cuando tratamos con gente por foros, mirate mi mensaje de ahora y veras que te contesto sin faltarte al respeto

pd2: llevo dos semanas seguidos sacandole ventaja al que va segundo y por ahora le llevo esta semana unos 20 puntos de diferencia habiendo jugado 6 jugadores mios y 7 suyos. miedo no tengo y menos en un juego donde no me va la vida


Doy fe de que si le va la vida y aunque es un digno rival, sus valoraciones estan condicionadas por quien lo tenga en el comunio xD
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group