preload
basicPlayer

Jornada 31: Valencia-Levante (Dom 18:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos

Quién ganará el partido???
Valencia
40%
 40%  [ 18 ]
Empate
20%
 20%  [ 9 ]
Levante
40%
 40%  [ 18 ]
Total de votos : 45

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una verguenza. El cronista del valencia tiene el criterio de un retrasado mental. Deberian darle la baja y contratar gente que sepa algo de futbol con criterio.me estoy jugando la roja pero este año es de coña,si no quieren puntuar que no lo hagan. Hay muchos periodistas en el paro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 14:11   Título del mensaje: Responder citando

Y en el caso Cronista-Barkero me pregunto yo.. ¿No será que lo tiene su rival directo en Comunio? Porque FLI-PO!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 14:23   Título del mensaje: Responder citando

Barkero ayer no estuvo bien, yo le hubiese dado un 2 por no ensañarme mucho, pero el -2 no es descabellado. Hay que aceptar estas cosas y dejar de quejarse.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando


j.ponce escribió:
lo de las puntuaciones es un desastre, no solo en este partido xo no pidais mas de un 5 x jonas xq si no hubiese metido el gol A PUERTA VACIA hubiese sido un -2 clarísimo...yo soy socio, y ayer se llevo una buena pitada en el campo tras su cambio...(yo no pito ),,lleva unos partidos q, pierde muchos balones y duerme mucho las contras....es mi opinión,y si os consuela chicos, voy primero: y esta jornada me comido: un 0 de godin varane y coutinho... y - 2 michu y tino...encima me deje a javi martinez y muniain fuera....esto me ha costado tener a 1 punto al segundoooo!!!saludos para todos


yo vi el partido y Jonas no me gusto nada.

mas robo es el -2 del Tino, que para lo que le dejaron jugar , hizo mas cosas en ese rato que otros muchos... y luego a pagar los platos rotos el... vaya getas de cronista que ladron, era un 2 y bien ganado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

Creo recordar que el único gol que marca el Levante, y que le da el puntito, sale de un centro suyo al área que cabecea Valdo para que remate Koné, que menos que una pica, que FATAL tampoco estuvo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 14:43   Título del mensaje: Responder citando


Ö10 escribió:
Creo recordar que el único gol que marca el Levante, y que le da el puntito, sale de un centro suyo al área que cabecea Valdo para que remate Koné, que menos que una pica, que FATAL tampoco estuvo..


A parte de eso barkero estuvo practicamente desaparecido... sí es cierto que no menos desaparecido que otros que tuvieron una pica.
El problema es que todos los cronistas le presuponen una gran calidad a este tío; y cuando está regular le plantan la rayita.
Pd: el cronista del levante le sobrevalora bastante y lo sabeis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 14:48   Título del mensaje: Responder citando


peteran escribió:

Ö10 escribió:
Creo recordar que el único gol que marca el Levante, y que le da el puntito, sale de un centro suyo al área que cabecea Valdo para que remate Koné, que menos que una pica, que FATAL tampoco estuvo..


A parte de eso barkero estuvo practicamente desaparecido... sí es cierto que no menos desaparecido que otros que tuvieron una pica.
El problema es que todos los cronistas le presuponen una gran calidad a este tío; y cuando está regular le plantan la rayita.
Pd: el cronista del levante le sobrevalora bastante y lo sabeis.


Discrepo. Quizás tenga el problema que tu planteas de que al ponerle el listón muy alto le cuesta puntuarle bien cuando no ha estado MUY bien. Pero que lo sobrevalore en las puntuaciones, no estoy de acuerdo, ha sido bastante rácano con él durante toda la temporada..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 17:27   Título del mensaje: Responder citando

yo no he visto el partido, me he visto el -2 de Pablo y digo pues habra jugado mal, pero ahora entro al super y veo que pone que el mayor peligro llego por la banda de pablo....y pone: En un partido gris de los blanquinegros, el castellonense fue de los más destacados.... Me lo explicais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 17:29   Título del mensaje: Responder citando

antes de nada,no vi el partido ni tengo a nadie,pero como puede ser que guezzal,que jugo 10 minutos,se lleve un -2????pero que le paso a este cronista ayer???no supo digerir el empate??porque madre mia lluvia de -2,en casa del valencia y empatando a 1,no se,me parece raro,alguien vio el partido??el que lo haya visto,jugaron al futbol o al rugby??porque vaya puntuaciones jajajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 17:29   Título del mensaje: Responder citando

El -2 de Barkero por los 8 puntos que le regalaron el día del Málaga (era un -2 de libro)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 18:36   Título del mensaje: Responder citando

Algunos os va la vida en el comunio. Yo también tengo a Barkero. No me esperaba el -2 pero así son las cosas! La vida sigue.

Lo que no es normal es entrar al twitter del comentarista y criticarle, insultarle en el foro etc.

Hacéroslo mirar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 18:43   Título del mensaje: Responder citando


JuanAce escribió:

Angel LP escribió:

JuanAce escribió:
Vergonzosa la puntuacion de Jonas...un misero 5!!


La verdad es que es muy raro, jugó a un buen nivel, comparandilo con el resto de jugadores de los dos equipos.
En fin...


No solo metio gol, estuvo muy participativo, lleva unos partidos siendo de lo mejor del Valencia...es verdad que pudo sentenciar el partido en 2 ocasiones y no lo hizo pero para darle una pica nada mas...


Que esta a buen nivel?pero que estáis diciendo?no esta a buen nivel,y no hizo un buen partido,5y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 19:37   Título del mensaje: Responder citando


Victorludo escribió:

JuanAce escribió:

Angel LP escribió:

JuanAce escribió:
Vergonzosa la puntuacion de Jonas...un misero 5!!


La verdad es que es muy raro, jugó a un buen nivel, comparandilo con el resto de jugadores de los dos equipos.
En fin...


No solo metio gol, estuvo muy participativo, lleva unos partidos siendo de lo mejor del Valencia...es verdad que pudo sentenciar el partido en 2 ocasiones y no lo hizo pero para darle una pica nada mas...


Que esta a buen nivel?pero que estáis diciendo?no esta a buen nivel,y no hizo un buen partido,5y gracias


+1 jonas esta lamentable, y porque hizo el gol que si no, es un -2 claro

no entiendo el -2 de tino costa cuando a otros por lo mismo le ponen s.c. como poco, no entiendo el -2 de botelho cuando no fue muy vistoso pero defensivamente hizo un partidazo, el -2 de barkero se puede entender, el -2 de guezzal.... lo mismo que tino costa.

y kone es un 13 clarísimo, vaya partidazo se marcó.

p.d: NO tengo a ninguno, por lo demás todas las demas notas me parecen mas o menos justas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Abr 2012 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues para mí Jonas fue sin duda uno de los mejores del Valencia, 2 picas clarísimas. Una pena que los cronistas sean tan resultadistas. Si el equipo no gana parece que todos han jugado mal.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group