preload
basicPlayer

Jornada [31] Málaga CF --- Real Betis ( Sab 31 - 22:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 09:19   Título del mensaje: Responder citando

joder colega pa una vez ke tenemos suerte los del betis ke somo el ekipo con mas mala suerte de primera,POR CIERTO ME PARECE UN ROBO A MANO ARMADA EL 6 A FABRICIO ES UN 10 PERO DESCARAOO ( Y NO LO TENGO)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 10:49   Título del mensaje: Responder citando

-2 a Kameni, pues nada a venderlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Me he levantado, he visto las puntuaciones del Málaga-Betis y definitivamente tengo un problema con mi manera de ver el fútbol al que puntúa.
FLIPANTE un equipo que llega una 1 vez y media, y que hasta su propio entrenador admitió que deberían de haber perdido y me encuentro esas altísimas puntuaciones y luego las del Málaga claro dominador solo que Rondón, Sebas... tuvieron la pólvora mojada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 11:28   Título del mensaje: Responder citando


helioos escribió:

DJ-Lon escribió:

forzadep escribió:

JorgeCheka escribió:

forzadep escribió:

JorgeCheka escribió:

forzadep escribió:

Foncho escribió:
A ver si le ponen a R.Castro el 5 de rigor... Sería el colmo ya.


Pues ha tocado dos balones, y el gol aunque lo roza es mas de Beñat que de el, para mi 5.


Pues aqui se ve la doble vara de medir, en pamplona Benzema ha marcado un golazo, si, un golazo espectacular, pero nada más, y seguro que le cascan un 13.

Pd: Ya se lo podrían dar a Beñat xD


Si me comparas el gol de Benzema, uno de los mejores de la liga, con el gol de Castro es que no tienes ni idea de esto socio.


No estoy comparando el gol, que como he dicho, es un golazo espectacular, no se si lo has leido.
Estoy hablando del partido, xq para juzgar a un tío son 90 minutos, no 6. Y Benzemá habrá hecho si quieres el mejor gol de las ultimas 10 ligas, pero su partido, no ha sido de 3 picas. (para mi) y me la sopla que se las den, xq el q lo tiene ya no me coje.


Después del gol que ha metido hoy Benzema se podía haber ido a la ducha y aun serian 3 picas, lo han comparado con el que metió Van Basten en la final de la Eurocopa 88, creo que no hace falta decir nada mas.
PD: No tengo a Benzema, lo tiene un rival mio


Porque unos personajes que no conoces de nada comparen el gol con semejante obra de arte de Van Basten vas tú y te lo crees? Por ese mero comentario merece tres picas un jugador? Así va el Comunio ... y luego nos quejamos. El gol de Benzema es mil veces peor y más fácil de meter que el de Marco, sólo un ciego no se daría cuenta de la diferencia ... pero claro, hay que dorar la pilda un poco al francés y su cuadrilla, que llevaban un mes muy flojos.


Semejantes personajes lo camparan? y tu quien eres para decir lo contrario? eres igual de personaje


Tranquilo, amigo. "Unos personajes" vienen a ser Marca y As. Nunca me dirigiría así hacia ningún forero, aunque veo que tú no tienes problema en hacerlo.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Lluvia DORADA(0) 11 puntacos y once inicial 500.000e para comprarme una casa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Abr 2012 11:57   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

basagol escribió:

rei.salami escribió:
dice el cronista que tal vez le da 2 picas a isco

lo digo para los que os quejais de que esta infravalorado, hoy su partido era de rayita


Ahí están las ''supuestas'' dos picas que dijo el cronista. Puntúa el del Málaga de siempre, de ahí que Isco siga infravalorado (no digo que hoy no sea justo el 2). Si el partido de Isco es de -2, nadie del Málaga debería sumar positivo.
Cada cosa hay que leer...


te recuerdo que el del betis da las notas por twitter incluso de partidos de otros cronistas. el dia del levante vs betis no puntuo el y las fue dando por twitter.

en cuanto a isco, el 2 me parece justo. el domingo hizo un partidazo en cornella y hoy me fije en el y estuvo flojo



No digo que el 2 no sea justo, pero ''quejarse'' de que Isco no está infravalorado cuando ni si quiera han salido los puntos (el cronista que NO puntuaba dijo que el QUIZÁSle pondría dos picas)...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group