preload
basicPlayer

Jornada 29: Villarreal C.F. - Real Madrid (miércoles 22.00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando

lo de la roja de ozil es de traca... una amarilla vale pero roja... No se... Este tío ha perdido la cabeza. Y esta jornada voy a perder el liderato.

p.d.: esta saliendo que pepe ha llamado HDP al arbitro y le puede caer una buena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Dejo una pregunta, no os parece lamentable que 22 jugadores no se pongan de acuerdo y por eso haya un arbitro y ademas de eso, no kreis que ya es dificil ser arbitro como para que un sub..."por k no tiene otra palabra" vaya aplaudir todavia no entiendo como un arbitro no ha comenzado a llorar en el terreno de juego, por que eso ya es lo mas. CHAPO POR LOS ARBITROS. Yo si k os entiendo...
Toda la culpa lo teneis vosotros... No te jode
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:35   Título del mensaje: Responder citando


manquiña88 escribió:

5 copas. escribió:

zamoas escribió:

JK_11 escribió:
A llorar a la CIBELES, SEGUNDONES!!!
PD: Qué narices ha echo Özil? Por fin expulsan a Ramos y va y a este de regalo

Pero sr que dices vais a 6 puntos teneis menos ligas y menos champion....me hace gracia esta gente que solo gana cuando el viento viene a favor eso que lo sepas es de PERDEDORES lo que habeis sido toda la vida y siempre lo sereis te digo otra cosa que me rio en tu CARA


CHAMPIONS MADRID= 3
CHAMPIONS BARÇA= 4

la copa deuropa era una copa q se jugaba entre 4 ekipos i solo iva el ekipo del gobierno(de la dictadura) asi que aver si empezais a ablar con nombres propios


Claro claro, por eso el Barça jugo una final en la temporada 60/61, pero como la perdio, no nos acordamos, verdad?


La primera vez que al Barça le dejaron ir a esa copa, eliminó al Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Pero Pepe no está expulsado en términos de comunio no?

Osea le han registrado declaraciones muy graves ya fuera del campo, que supondrá una sanción de X partidos, pero mañana debería tener su 2/6, por lo menos según el partido que he visto yo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:35   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué tiene que pasar para que este personaje de Mourinho deje la Liga y nos deje a todos en paz? ¿Ganar La Liga? Pues que la gane, pero que no vuelva por Dios. Espero que el Real Madrid pueda recuperar el señorío de un siglo que este señor se ha cargado en dos años. Lamentable. No soy madridista pero, si lo fuese, sentiría vergüenza.

Ultima edición por Invitado el 22 Mar 2012 00:36; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando

no tenia bastante con que me expulsaran a dani alves, ozil y ramos....ahora tambien pepe por llamar hijo de *** al arbitro...en fin
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando


Lantero_CT escribió:
Pero Pepe no está expulsado en términos de comunio no?

Osea le han registrado declaraciones muy graves ya fuera del campo, que supondrá una sanción de X partidos, pero mañana debería tener su 2/6, por lo menos según el partido que he visto yo.


Creo que igual cuenta. Con Rami pasó algo similiar creo recordar y sí que afectó.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando


Lantero_CT escribió:
Pero Pepe no está expulsado en términos de comunio no?

Osea le han registrado declaraciones muy graves ya fuera del campo, que supondrá una sanción de X partidos, pero mañana debería tener su 2/6, por lo menos según el partido que he visto yo.


si es expulsado, sea dentro o fuera del terreno del juego es expulsado, luegocomputaria para comunio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando

pepe ROJA en el tunel, le ha dicho hijo de *** al arbitro. 3 partidos de sanción.
en que buen momento te puse...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando


JefePakito escribió:
Venga, penalti para el villareal 1-0 gol de Nilmar de penalti, amarilla a Lass, lo cambias, amarilla a Bruno, posteriormente pisotón de Bruno a JoseCa, BRUNO A LA CALLE, después Mussachio amarilla. Falta que no era (gol de Senna) roja a Ramos y Ôzil se queda ene l campo. Así tendría que haber sido.

A ver que pasa siendo justos, porque lo de Bruno puede ser hasta roja directa, que le deja el tobillo a Callejón hecho ___, que Mussachio le pega un manotazo a Pepe, joder, que piten el penalti y piten esas dos cosas, a ver quien sale ganando, madre mía.


Podemos equiparar el supuesto fallo del arbitro en la falta que lleva al gol, con el del arbitro que no pita penalti a favor del barça contra el espanyol? Yo creo que si. Ahora id y comparasld la reaccion de un señor equipo y la de un equipo desquiciado camino a la perdición
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:36   Título del mensaje: Responder citando

En el acta roja a Pepe en el túnel, creo doble amarilla, según laSexta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:37   Título del mensaje: Responder citando


Lantero_CT escribió:
Pero Pepe no está expulsado en términos de comunio no?

Osea le han registrado declaraciones muy graves ya fuera del campo, que supondrá una sanción de X partidos, pero mañana debería tener su 2/6, por lo menos según el partido que he visto yo.


Amigo mío como lo ponga en el acta nos vamos a comer un -4 muy rico...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:37   Título del mensaje: LAMENTABLE IMAGEN ARBITRAL DE PAÍS BANANERO DEBERÍAN ECHARLO Responder citando

Supongo q no hay tiempo para comentar la primera amarilla a Pepe por sangrar en el campo... no me extraña, ¡es un asco! y que te aplaudan con mofa es algo que no se puede tolerar en un campo de fútbol... Este arbitro quiere suceder a Iturralde y debería quedarse en casa, se come 2 penaltis al Villarreal y se dedica a pasear las tarjetas como si fuera matando moscas con ellas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:37   Título del mensaje: Responder citando


5 copas. escribió:

vicavi escribió:

5 copas. escribió:

zamoas escribió:

JK_11 escribió:
A llorar a la CIBELES, SEGUNDONES!!!
PD: Qué narices ha echo Özil? Por fin expulsan a Ramos y va y a este de regalo

Pero sr que dices vais a 6 puntos teneis menos ligas y menos champion....me hace gracia esta gente que solo gana cuando el viento viene a favor eso que lo sepas es de PERDEDORES lo que habeis sido toda la vida y siempre lo sereis te digo otra cosa que me rio en tu CARA


CHAMPIONS MADRID= 3
CHAMPIONS BARÇA= 4

la copa deuropa era una copa q se jugaba entre 4 ekipos i solo iva el ekipo del gobierno(de la dictadura) asi que aver si empezais a ablar con nombres propios


patetico... eso es a lo que se llama envidia!


si lo de envidia va por mi...
no tengo ningun tipo de envidia pero la champions i la copa deuropa han terminado siendo lo mismo pero.. el formato era muy diferente i el madrid jugaba contra ekipos k daban autentica pena asi q.. aparte.. q coño, dejad de sacar las champions cuando empatais o perdeis


que sea otro formato no quita que sea el mismo trofeo!

la Copa del Rey ha sido a partido unico, a doble vuelta, con cabezas de serie, etc, y no por eso se os quitan las copas!


Y nose si alguien ha sacado lo de la champions, yo te lo he leido a ti xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:37   Título del mensaje: Responder citando


JK_11 escribió:

XQV escribió:

team11 escribió:

Pau1611 escribió:

Manuel JM escribió:

jesusoli escribió:
QUE AN HECHADO A CRISTIANO EN LOS VESTUARIOS? E OIDO ALGO D ESOO EN LA RADIO PERO NO SE SI ES VERDAD!


Esperemos que no sea verdad...


Sería de verguenza y la primera vez que el árbitro es tan esctricto con un equipo de la LFP.
AUNQUE TE PUTEEN RESPETA, SE UN HOMBRE Y NO LO QUE SON.


Pero si te están jod... no puedes quedarte callado, pienso yo.


Ah sí? Entonces a todos los equipos que ha robado el Madrid qué pVais de ejemplares y sois los peores, ni sabéis perder ni nada!

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:37   Título del mensaje: Responder citando

tengo a ozil y ramos...y el otro q tengo del madrid en otro comunio es pepe...3 rojas q me llevo...y ademas soy del madrid...vaya noche
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Antes de cabrearos, lo de robar a que os referis?? Porqué Senna os mete un golazo de falta, donde falla Casillas? O porqué Ramos ha sido expulsado por dos amarillas clarisimas? luego Mou se cabrea cuando sabia que el arbitro le habia expulsado a Faria y sabia con los antecedentes que si hablaba más le echaria tambien? O porqué os quejais de la expulsión de Ozil, si ni siquiera habeis estado a 3 metros del arbitro para saber lo que le ha dicho?


Lo que si se deberia ver, es que el mejor equipo de la historia y probablemente de la temporada no se atreva a salir a rueda de prensa, cuando empatas un partido, que la mayoria de grandes equipos de otras ligas firmarian por empatar con un grande fuera de casa, dejando a parte la mala temporada de este año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:37   Título del mensaje: Responder citando


Sparky_wow escribió:
lo de la roja de ozil es de traca... una amarilla vale pero roja... No se... Este tío ha perdido la cabeza. Y esta jornada voy a perder el liderato.

p.d.: esta saliendo que pepe ha llamado HDP al arbitro y le puede caer una buena.


Si a Martins le han caido 2 partidos... xDD
Según el acta arbitral, Martins, que había sido titular y sustituido en el minuto 66, fue expulsado por "levantarse del banquillo, saliendo del área técnica y seguir por detrás del asistente por la banda con los brazos en alto y voz en grito protestando ostensiblemente a la vez que decía: 'me cago en Dios, me cago en Dios, pita la *** falta' repitiendo esta frase constantemente, mientras era sujetado por el delegado de equipo".

Pepe irá encaminado tmb... :S
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando

En la radio han puesto el sonido de la sexta donde se oye a Ronaldo decir "solo robar, solo robar".

Realmente, no entiendo, después de tantos partidos beneficiados, que hoy les han vuelto a no pitar un penalti en contra, y parece el robo del siglo. Qué vergüenza, y qué pena dan!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando


JK_11 escribió:

Lantero_CT escribió:
Pero Pepe no está expulsado en términos de comunio no?

Osea le han registrado declaraciones muy graves ya fuera del campo, que supondrá una sanción de X partidos, pero mañana debería tener su 2/6, por lo menos según el partido que he visto yo.


Creo que igual cuenta. Con Rami pasó algo similiar creo recordar y sí que afectó.


y a martins la semana pasada tmb, asi que creo que si afecta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando


team11 escribió:
Dejo una pregunta, no os parece lamentable que 22 jugadores no se pongan de acuerdo y por eso haya un arbitro y ademas de eso, no kreis que ya es dificil ser arbitro como para que un sub..."por k no tiene otra palabra" vaya aplaudir todavia no entiendo como un arbitro no ha comenzado a llorar en el terreno de juego, por que eso ya es lo mas. CHAPO POR LOS ARBITROS. Yo si k os entiendo...
Toda la culpa lo teneis vosotros... No te jode


No.
Volver arriba
ledi27
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 286
MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando


Lantero_CT escribió:
Pero Pepe no está expulsado en términos de comunio no?

Osea le han registrado declaraciones muy graves ya fuera del campo, que supondrá una sanción de X partidos, pero mañana debería tener su 2/6, por lo menos según el partido que he visto yo.

Si sale en acta si cuenta
_________________

Uploaded with ImageShack.us
http://www.facebook.com/reqs.php#!/pages/igor-lediakhov/55000569418
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy del Madrid y ni creo en conspiraciones ni creo que Madrid y Barça deban quejarse de los arbitros. Robo? Hay penaltys al Villarrreal, es discutible la falta que supone el gol de Senna, una amarilla a Ramos es discutible.. Hay de todo, para mi lo grave y donde veo mala fe en el arbitro porque se calienta y se pone en plan vengativo e irracional, es en la expulsion de Özil, no puedes expulsar a un futbolista por el aplausito ironico de rigor que vemos en todos los partidos, se le llega a insultar bien echado pero un aplauso una roja directa? Estamos locos? Es como mucho amarilla, un arbitro debe impartir justicia, no dejarse llevar por su calenton personal y cargarse a un tio por un aplauso..ahi veo revancha y ganas de putear del arbitro, las demas decisiones no las discuto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando

[quote="team11"]Dejo una pregunta, no os parece lamentable que 22 jugadores no se pongan de acuerdo y por eso haya un arbitro y ademas de eso, no kreis que ya es dificil ser arbitro como para que un sub..."por k no tiene otra palabra" vaya aplaudir todavia no entiendo como un arbitro no ha comenzado a llorar en el terreno de juego, por que eso ya es lo mas. CHAPO POR LOS ARBITROS. Yo si k os entiendo...
Toda la culpa lo teneis vosotros... No te jode[
Que.bien te ha quedado, de verdad......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:38   Título del mensaje: Responder citando


JK_11 escribió:

Lantero_CT escribió:
Pero Pepe no está expulsado en términos de comunio no?

Osea le han registrado declaraciones muy graves ya fuera del campo, que supondrá una sanción de X partidos, pero mañana debería tener su 2/6, por lo menos según el partido que he visto yo.


Creo que igual cuenta. Con Rami pasó algo similiar creo recordar y sí que afectó.



y tanto que cuenta
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group