preload
basicPlayer

Jornada 29: Villarreal C.F. - Real Madrid (miércoles 22.00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:30   Título del mensaje: Re: Puntuaciones Responder citando


Manuel JM escribió:

Higuaín -2? Me puedes decir que ha hecho mal?


Estoy de acuerdo con ese -2... por hacer... no ha hecho nada y encima le sacaron una amarilla xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:30   Título del mensaje: Responder citando


Yonti escribió:
Dos personas distintas hace poco habeis dicho:

1) Han expulsado a cristiano en los vestuarios. Me gustaria que explicarais de donde a salido eso
2) Pepe ha dicho en vestuarios a los árbitros : Vaya atraco! Hijo de... , lo mismo de donde sale

Que uno se examina mañana por la mañana i quiere dormir tranquilo, no me hagáis esto!!! Si decís ya que era broma i solo nos troleavais os perdono, si es verdad.... pierdo el liderato esta jornada, acabado de conseguir hace 1 día

Lo de Pepe lo ha puesto el arbitro en el acta, de CR nada. LA ACABAN DE LEER EN LA COPE EL ACTA.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:30   Título del mensaje: Responder citando


team11 escribió:

Pau1611 escribió:

Sexitano escribió:

Qampunen escribió:
ACTA OFICIAL: En el minuto 84 el jugador (10) Mesut Özil fue expulsado por el siguiente motivo: por aplaudir una de mis decisiones en forma de mofa, estando muy próximo a mi persona.


Pues al final no hubo insulto...


Siendo claro: eso se lo hace Mesi y no le echa...


Que harias si te harian a ti lo mismo? Yo al menos le meteria una ost.. Xk lo ultimo es umillar a una persona

umillar asi se hace chabal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Venga, penalti para el villareal 1-0 gol de Nilmar de penalti, amarilla a Lass, lo cambias, amarilla a Bruno, posteriormente pisotón de Bruno a JoseCa, BRUNO A LA CALLE, después Mussachio amarilla. Falta que no era (gol de Senna) roja a Ramos y Ôzil se queda ene l campo. Así tendría que haber sido.

A ver que pasa siendo justos, porque lo de Bruno puede ser hasta roja directa, que le deja el tobillo a Callejón hecho ___, que Mussachio le pega un manotazo a Pepe, joder, que piten el penalti y piten esas dos cosas, a ver quien sale ganando, madre mía.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:31   Título del mensaje: Re: Puntuaciones Responder citando


Amanero escribió:

Manuel JM escribió:

Higuaín -2? Me puedes decir que ha hecho mal?


Estoy de acuerdo con ese -2... por hacer... no ha hecho nada y encima le sacaron una amarilla xD


Apenas ha tenido tiempo y el Madrid estaba jugando con 9
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:31   Título del mensaje: Responder citando


yowmalow escribió:

pablozidan escribió:
Me da verguenza ser madridista hoy

ROBO???? ,,, portugueses idiotas en el banquillo calentando al arbitro TODO EL ,,, PARTIDO. Arbeloa 2 agarrones claros, nos hemos librado, vale, Ramos una entrada de subnormal por que se le calienta la cabeza como siempre. NO ME JODAS!!!! que Pepe ha sido una hermanita de la caridad, y un capitan hace eso!!! Soy Raul y voy de Geiserkitchen a Madrid a partirle la cara por niñato!!!!!

MOURINHO VETE YA!!!! prefiero a un entrandor como Pellegrini que a un payaso como tu. Solo vienes a ganar de la forma que sea, para dejarnos en bragas, y luego eres un energumeno barriobajero.
H
Arbitro pesimo, protagonista, vete a regional. Peryo ha empatado el Madrid por .... Raul no corria, pero esto no pasaba


Me da pena que te hagas llamar madridista.....porq serias una verguenza, asiq...



A dormir y a quitarte ese escudo xfavor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:31   Título del mensaje: Responder citando


Pau1611 escribió:

Alvvv XIII escribió:
Que los del madrid hableis de robo es que da tanta risa tio de verdad, haber los penaltis, la roja de ramos, acabo de escuchar lo que le ha dicho pepe al arbitro y cuando lo escucheis flipareis que eso es para 2 partidos, que el real madrid pueda tener un segundo entrenador o tercero o nose que pinta ahi el Luis Faria ese que lleva 4 expulsiones, CUATRO es inadmisible...y lo siento pero de verdad os merece tener a Mou en el banquillo que juega con trivote sin sentido, que no para de llorar, que saca a Altintop, que anima a Pepe y le felicita por sus acciones, que tiene titeres en el banquillo para que hablen por el y a el no le expulsen, y que estais alcanzando ser el equipo mas odiado.

Lo siento a los que os ofenda, esteis en contra o simplemente no os quiteis la bufanda del madrid ni la venda de los ojos...simplemente tenia que soltarlo


Lo suyo es que bajen al Madrid a 2ºB...


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando


beskito01 escribió:

Yonti escribió:
Dos personas distintas hace poco habeis dicho:

1) Han expulsado a cristiano en los vestuarios. Me gustaria que explicarais de donde a salido eso
2) Pepe ha dicho en vestuarios a los árbitros : Vaya atraco! Hijo de... , lo mismo de donde sale

Que uno se examina mañana por la mañana i quiere dormir tranquilo, no me hagáis esto!!! Si decís ya que era broma i solo nos troleavais os perdono, si es verdad.... pierdo el liderato esta jornada, acabado de conseguir hace 1 día

Lo de Pepe lo ha puesto el arbitro en el acta, de CR nada. LA ACABAN DE LEER EN LA COPE EL ACTA.


Pues nada, vaya pena
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

como podeis exar la culpa al arbitro del empate?? Por aber exado a dos tios a falta de cuatro minutos para terminar el partido?
Sergio bien expulsado y ozil algo abra dixo seguro. Nose pork se ponen asi los madridistas, siempre buscando excusas en vez de mirarse a ellos mismos( trivote, cambio de altintop, etc)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando


beskito01 escribió:
OJO QUE POSIBLEMENTE EXPULSEN A PEPE, EN EL ACTA DICE EL ARBITRO QUE LES HA DICHO EN EL TUNEL:
VALLA ROBO, VALLA ROBO, HIJOS DE ***


desd luego no es copia i pega xd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Roja a Pepe, confirmado en La Sexta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

en la sexta confirman todo menos lo d cristiano q no an dicho nada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

los que le dais un 2 a diego lopez perdonadme que os diga pero no teneis ni repajolera idea. es un 6 como una casa, ha sacado 3 balones MUY peligrosos, uno a pepe, un chut de cristiano de falta y otra a khedira en boca de gol. no para 10 pero un 6 si
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
ledi27
Segunda División
Segunda División 

Registrado: 01 Mar 2010
Mensajes: 286
MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a poner un poco de cordura y ser un poco objetivos...
Atraco al Madrid¿ Puede pensarse que el arbitro se confunde en la falta del empate, en dos penaltis a nilmar y en alguna expulsión (khedira, Bruno). Poniendo en la balanza ni de coñá sale perjudicado el Madrid. Seamos serios, al Madrid le empatan con once.
_________________

Uploaded with ImageShack.us
http://www.facebook.com/reqs.php#!/pages/igor-lediakhov/55000569418
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando


manquiña88 escribió:

5 copas. escribió:

zamoas escribió:

JK_11 escribió:
A llorar a la CIBELES, SEGUNDONES!!!
PD: Qué narices ha echo Özil? Por fin expulsan a Ramos y va y a este de regalo

Pero sr que dices vais a 6 puntos teneis menos ligas y menos champion....me hace gracia esta gente que solo gana cuando el viento viene a favor eso que lo sepas es de PERDEDORES lo que habeis sido toda la vida y siempre lo sereis te digo otra cosa que me rio en tu CARA


CHAMPIONS MADRID= 9
CHAMPIONS BARÇA= 4

la copa deuropa era una copa q se jugaba entre 4 ekipos i solo iva el ekipo del gobierno(de la dictadura) asi que aver si empezais a ablar con nombres propios

PERO DEJALE SI ESTOS CUENTAN LAS RECOPAS Y LUEGO LAS CHAMPIONS DICEN ESTO.SOLO TE VOY HA DECIR ESTO CHAVAL NUNCA HE VISTO A UN EQUIPO PERDER Y PONER LOS ASPERSORES ESO NO LO HACEN NI EN BULGARIA CON MUCHO RESPETO A TUS PRIMOS


Claro claro, por eso el Barça jugo una final en la temporada 60/61, pero como la perdio, no nos acordamos, verdad?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando


Yonti escribió:
Dos personas distintas hace poco habeis dicho:

1) Han expulsado a cristiano en los vestuarios. Me gustaria que explicarais de donde a salido eso
2) Pepe ha dicho en vestuarios a los árbitros : Vaya atraco! Hijo de... , lo mismo de donde sale

Que uno se examina mañana por la mañana i quiere dormir tranquilo, no me hagáis esto!!! Si decís ya que era broma i solo nos troleavais os perdono, si es verdad.... pierdo el liderato esta jornada, acabado de conseguir hace 1 día


CR decía lo de robar, robar...
Pepe es quien ha dicho lo del atraco hijo de..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:33   Título del mensaje: Responder citando


yowmalow escribió:

pablozidan escribió:
Me da verguenza ser madridista hoy

ROBO???? ,,, portugueses idiotas en el banquillo calentando al arbitro TODO EL ,,, PARTIDO. Arbeloa 2 agarrones claros, nos hemos librado, vale, Ramos una entrada de subnormal por que se le calienta la cabeza como siempre. NO ME JODAS!!!! que Pepe ha sido una hermanita de la caridad, y un capitan hace eso!!! Soy Raul y voy de Geiserkitchen a Madrid a partirle la cara por niñato!!!!!

MOURINHO VETE YA!!!! prefiero a un entrandor como Pellegrini que a un payaso como tu. Solo vienes a ganar de la forma que sea, para dejarnos en bragas, y luego eres un energumeno barriobajero.

Arbitro pesimo, protagonista, vete a regional. Pero ha empatado el Madrid por .... Raul no corria, pero esto no pasaba


A dormir y a quitarte ese escudo xfavor

A mi me gusta el futbol. Un partido como este lo tenemos en tercera regional amigo. El madrid debería ser el ejemplo de los demas clubes, personas y niños del mundo. Y no lo es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Nunca me suelo pronunciar al respecto en temas de arbitrajes, pero hoy es para hacerlo. Yo también me sentí robado hace 2 semanas y a pocos béticos visteis por aquí quejándose. Ni Pepe Mel durante el partido ni a ningún jugador se le escuchó nada parecido a "robar, siempre robar". Esa frase la dice cualquier jugador de otro equipo y le cae sanción seguro. Ya veremos como Cristiano sale impune. Pero ya no es solo eso, son todos los gestos hacia el árbitro durante y al final del partido. Como los aplausos de Pepe y la forma que fue a darle la mano al final, aunque de este jugador no es que me extrañe.

El caso es que al Madrid le suelen dar más de lo que le quitan (para los que crean que le han robado hoy, que no lo veo así) y me parece bochornoso que ahora este todo el mundo alterado y quejándose porque en un partido no se les haya ayudado. La portada de mañana de AS y MARCA tiene pinta de que va a ser mítica.

PD: Rafa Guerrero y Pablo Andújar han comentado las jugadas polémicas y en lo único que afirman que falló el árbitro fue en no pitar dos penalties al Villarreal. Y para que estos digan eso ya tuvieron que ser claras las rojas y todas las jugadas polémicas...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:33   Título del mensaje: Responder citando

SAUL ROAC escribió:



siempre lo mismo, el madrid no gana y es por el arbitro... penalti claro a nilmar y el robo es al madrid!! no fue seguna amarilla a ramos? dile que sea mas listo y q no se puede hacer una falta tan clara mas ( hace 7 por partidos ) con una amarilla!! y ozil si lo insulta no es roja tampooco!!!?? si quiere el madrid que el madrid juegue fuera de las normas! mourinho y su clan de entrenadores q insulten tamb q tampoco es roja o q?? q cristiano diga robar solo robar!! ya no se acuerda de los paradones de higuian y ramos no ? o el codazo a diego costa? y puedo seguir eh!! q ya esta bien!! la realidad es q el madrid volvio a jugar mal como muchos mas partidos pero siempre es lo mismo, en vez de criticar lo mal q han vuelto a jugar, siempre buscan excusas !! ahora en la rueda de prensa o periodicos diran cualquier boberia q todos se creeran!!


contestacion:
y la falta del gol que no es?? y la roja a bruno soriano por una entrada que lesiona a callejon,y la segunda tarjeta de angel? aver si vemos todo no solo lo que queremos anda... y no vengais que si el madrid se queja porque aqui se queja todo el mundo su el barsa pierde se queja y si hoy hubiese perdido el villarreal tambien se hubiesen quejado...ahora el madrid va a ganar la liga ya lo vereis...


q no es falta la del gol!! altintop levanta la pierna!! y entra en plancha!! dejta de buscarleee excusas!!y que el barcelona haria lo mismo si pierde!!?? al barcelona le quitan un penalti SUPER CLARO contra el espanyol por manos en el ultimo minuto y no paso nada!! guardiola hablo en rueda de prensa por ejemplo PORQUE ESTA EN EL BARCELONA Y MOU NO SE DA CUENTA DE QUE ESTA EN EL MADRID!! y si te roban que no ha sido este el caso, te jodes y das la cara!! que es triste que vendan q es un club de señorio y mou haga lo q le de la gana y lo aplaudan!! cuand no se puede quejar de un penalti muy claro!!!! q el arbitro es malo, es verdad, pero las rojas a ramos es clara, a ozil y a el, como que la falta que acabo en gol fue y encima le quitan dos penaltys!!! al villarreal !! y se quejan !!

no saben perder!! siempre igual!! excusas en vez de decir vaya ___ de partido que ha exo el madrid!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:34   Título del mensaje: Re: Puntuaciones Responder citando


Amanero escribió:

Manuel JM escribió:

Higuaín -2? Me puedes decir que ha hecho mal?


Estoy de acuerdo con ese -2... por hacer... no ha hecho nada y encima le sacaron una amarilla xD


nacer, existir, fallar goles a puerta vacia... si en realidad no es malo... pero no lo trago!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando


vicavi escribió:

5 copas. escribió:

zamoas escribió:

JK_11 escribió:
A llorar a la CIBELES, SEGUNDONES!!!
PD: Qué narices ha echo Özil? Por fin expulsan a Ramos y va y a este de regalo

Pero sr que dices vais a 6 puntos teneis menos ligas y menos champion....me hace gracia esta gente que solo gana cuando el viento viene a favor eso que lo sepas es de PERDEDORES lo que habeis sido toda la vida y siempre lo sereis te digo otra cosa que me rio en tu CARA


CHAMPIONS MADRID= 3
CHAMPIONS BARÇA= 4

la copa deuropa era una copa q se jugaba entre 4 ekipos i solo iva el ekipo del gobierno(de la dictadura) asi que aver si empezais a ablar con nombres propios


patetico... eso es a lo que se llama envidia!


si lo de envidia va por mi...
no tengo ningun tipo de envidia pero la champions i la copa deuropa han terminado siendo lo mismo pero.. el formato era muy diferente i el madrid jugaba contra ekipos k daban autentica pena asi q.. aparte.. q coño, dejad de sacar las champions cuando empatais o perdeis
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando

el madrid no se puede quejar de los arbitros. este año ha sido el mas beneficiado.
CANGUELO??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando

esto si q m parece lamentable y lo digo como madridista:

ENFADO MAYÚSCULO DEL REAL MADRID CON PARADAS ROMERO

Ni Mourinho ni Karanka acudieron a la sala de prensa

http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/real_madrid/1332371598.html

este hombre tiene unas cosas con las q exa por tierra el señorio d ste eqipo.
aunq tnga razon debe ir a la rueda d prensa y dar la cara
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Mar 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando


LuqueRoa escribió:

petacoh escribió:
mi vision del partido,nada de robo ni de historias raras,ke un real madrid pase 3 partidos con los huevos a la garganta no es ni medio normal,lo peor de todo es salir a protegerse con un trivote con los nadacampistas de lass y khedira,jugar a nada,crear menos peligro que el benidorm en champions y acabar el partido pidiendo la hora tras 2 expulsiones justas por los bocas de faria y mou en el bankillo, a ramos que tras un partido patetico lo remata con la expulsion merecida y a ozil por hablar mas de la cuenta.mis puntos:
casillas 2 buenas intervenciones pero se come el gol
arbeloa -2 (a que juegas)
ramos -5 patetico,lamentable,horroroso....
pepe 2
marcelo 2 activo pero sin acierto
alonso 2 no puede mover el balon el solo
lass -2 nada de nada y se gano la expulsion
khedira -2 nada de nada
ozil 0 (6 - roja directa) jugadorazo,pero bocazas
cr7 2/6 activo,sin suerte y mal asistido
benzema 2 poco
altintop -2 (sin palabras)
callejon s.c (era lo que necesitaba el madrid pero la lesion le saco del partido)
higuain 2 poco asistido


diego lopez 2 pokito trabajo
mario 6
zapata 6
musachio 6
oriol 2
senna 14 (el crack)
bruno 6 (dandy)
angel 2
cani 2
marco ruben 2
nilmar 6 (volvio loco a ramos en la primera parte)
camuñas 2
de guzman 2
martinuccio 2


Mejores puntuaciones al villarral que al Madrid? 2/6 a Cristiano? Cristiano la misma puntuacion que higuain?

Cristiano6/10 +gol y lo tengo
Khedira 2/6 y tb lo tengo
Arbeloa UN 6 como una casa

Ozil seria un 6(menos la expulsion), pepe 6 , ramos 2 (menos la expulsion) y todos los demas 2.


cristiano se me piro que habia marcado,es un 9.
nilmar se ha comido a ramos en la primera parte y pa colmo lo expulsan -2 mas la expulsion.
pepe un 6?discutible.
altintop un 2?discutible....
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group