preload
basicPlayer

Jornada 28: Mallorca - Atlético Madrid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:13   Título del mensaje: Responder citando


jdelcampoc escribió:

Marquismo escribió:

basagol escribió:
Otros 5 puntos de Falcao...si fuese otro cronista llevaría unos 60 puntos más. Hoy quizás no merezca más por el churro de penalty, pero con ese chirlo que se ha inventado se le puede dar 9 fácil.


Otros partidos no se, pero hoy si no fuera por el chicharraco que metió era un -2 como una casa...


Claro, y si no hubiera fallado el penalty seria un 16. En fin...

Lo que es verdad es que Borja Valero tuvo un 6 fallando un penalty la semana pasada en casa y perdiendo su equipo.

Falcao con cualquier otro cronista (R.Madrid, Barsa, Villarreal, Rayo, Valencia, Levante...) llevaria como 40 puntos mas. Pero que le vamos a hacer, no es un buen jugador para Comunio. Desde luego un goleador si que es, lleva 17 en liga


no se si viste el partido de B.Valero elotro dia, hizo un partidazo y fue el único que movió a su equipo...

claro que por fallar un penalti no se debe puntuar peor, pero lo que es cierto es que hoy Falcao lo único que hizo aparte del golazo fue tirar cagaditas desde la frontal que salían casi por la banda...un poco de objetividad..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Se podría soñar con el 0/+4 de Ramis?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:15   Título del mensaje: Responder citando


Cosmepep escribió:

chamorro23 escribió:
estoy harto de q adrian se salga en la europa league y nop haga nada en ligaaa


Bienvenido al club Muniaim jaja



Jajaja +1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando


Davilinho7 escribió:
Aquí mis puntuaciones:
Aouate 6 (paró un penalty, acertó en otras paradas, en el gol quizás un poco adelantado, en general un buen partido)
Chico 6 (como lateral me ha sorprendido para bien este partido, y como central, trás la expulsión de Ramis, una muralla como de costumbre)
Nunes 6 (tuvo mas trabajo que nunca y como siempre bien, que lujo de defensa)
Ramis 0 (correcto hasta el min.52 que fué expulsado con roja directa por mano y posterior penalty)
Cáceres 2 (correcto sin alardes como siempre)
Pereira 2+4 ( muy desaparecido salvo el gol, puede llegar al 10 no obstante)
Castro 6 (el mejor de nuevo, podría llegar al 10 pero tengo ciertas dudas)
Tejera 2 (muy regular partido de hoy y en el min.40 calló lesionado)
Martí 6 (incansable hoy en tareas defensivas)
Victor 2 (poquita cosa hoy)
Hemed -2 (su aportación ha sido nula, por haber ganado imagino el 2)

Cendrós 2 (correcto en tareas de achicar agua al final de partido)
Pina 2 (En 10 min. que jugó tocó muy pocos balones y no trenzó jugadas)
Tissone 6 (luchando y cortandolo todo, aunque el 2 no me extrañaría porque le puntuan muy bajo)

Partido aburridísimo en la primera parte, en la segunda se ha vuelto loco y el Mallorca pudo aprovecharse con mas eficacia. Al final pidiendo la hora, últimos 25 minutos de pura lucha defensiva. Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando


Davilinho7 escribió:
Aquí mis puntuaciones:
Aouate 6 (paró un penalty, acertó en otras paradas, en el gol quizás un poco adelantado, en general un buen partido)
Chico 6 (como lateral me ha sorprendido para bien este partido, y como central, trás la expulsión de Ramis, una muralla como de costumbre)
Nunes 6 (tuvo mas trabajo que nunca y como siempre bien, que lujo de defensa)
Ramis 0 (correcto hasta el min.52 que fué expulsado con roja directa por mano y posterior penalty)
Cáceres 2 (correcto sin alardes como siempre)
Pereira 2+4 ( muy desaparecido salvo el gol, puede llegar al 10 no obstante)
Castro 6 (el mejor de nuevo, podría llegar al 10 pero tengo ciertas dudas)
Tejera 2 (muy regular partido de hoy y en el min.40 calló lesionado)
Martí 6 (incansable hoy en tareas defensivas)
Victor 2 (poquita cosa hoy)
Hemed -2 (su aportación ha sido nula, por haber ganado imagino el 2)

Cendrós 2 (correcto en tareas de achicar agua al final de partido)
Pina 2 (En 10 min. que jugó tocó muy pocos balones y no trenzó jugadas)
Tissone 6 (luchando y cortandolo todo, aunque el 2 no me extrañaría porque le puntuan muy bajo)

Partido aburridísimo en la primera parte, en la segunda se ha vuelto loco y el Mallorca pudo aprovecharse con mas eficacia. Al final pidiendo la hora, últimos 25 minutos de pura lucha defensiva. Saludos!!


El centro del 1º gol fue de él y la asistencia del 2º también...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:17   Título del mensaje: Responder citando


GNMadiva escribió:
Se podría soñar con el 0/+4 de Ramis?


hombre por soñar...el 0 aún, pero el +4....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:19   Título del mensaje: Responder citando


jdelcampoc escribió:

albertosua escribió:
lar roja es menos 8,no? pues como puede tener ramis -4?


La roja es puntuacion obtenida -6.

Dos picas 6-6=0
Una pica 2-6=-4

Apuesto por el 0. Creo que ha jugado muy bien. Para mi de lo mejor del partido


ahhh si es verdad es -6 si ya lo he sufrido varias veces jeje,pero vamos a ti te importa 3 pelotas lo que se o no se yo,saludos majete

bueno este comentaro no va por ti claro ,pero al pinchar has salido tu,lo siento

Ultima edición por Invitado el 18 Mar 2012 18:21; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Confirmadas 90%, -2 adrian, koke y tal vez juanfran, godin y algun mediocentro. falcao 5. Miranda 6. Arda 6 (esta es de risa porque aunque haya mejorado el atletico ha sido por estar con 10 el mallorca, ya que todo lo que ha hecho lo ha hecho mal, no os engañeis, pero al ser su novio tendra 2 picas, y si, lo tiene mi rival pero no me vale de nada llorar ya que se ata una bota y ya es un 6 con lo que simplemente soy realista). Merida tb tendra un 6.
No ha dicho nada de los del mallorca, pero destacables para mi, castro, victor, tissone, algo de pereira y bien los 2 centrales.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:20   Título del mensaje: Responder citando


hulklio32 escribió:
Confirmadas 90%, -2 adrian, koke y tal vez juanfran, godin y algun mediocentro. falcao 5. Miranda 6. Arda 6 (esta es de risa porque aunque haya mejorado el atletico ha sido por estar con 10 el mallorca, ya que todo lo que ha hecho lo ha hecho mal, no os engañeis, pero al ser su novio tendra 2 picas, y si, lo tiene mi rival pero no me vale de nada llorar ya que se ata una bota y ya es un 6 con lo que simplemente soy realista). Merida tb tendra un 6.
No ha dicho nada de los del mallorca, pero destacables para mi, castro, victor, tissone, algo de pereira y bien los 2 centrales.



Huevazo que me como con nsue, hace 2 jornadas buenisimas y ni un minuto hoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:21   Título del mensaje: Responder citando


Marquismo escribió:

jdelcampoc escribió:

Marquismo escribió:

basagol escribió:
Otros 5 puntos de Falcao...si fuese otro cronista llevaría unos 60 puntos más. Hoy quizás no merezca más por el churro de penalty, pero con ese chirlo que se ha inventado se le puede dar 9 fácil.


Otros partidos no se, pero hoy si no fuera por el chicharraco que metió era un -2 como una casa...


Claro, y si no hubiera fallado el penalty seria un 16. En fin...

Lo que es verdad es que Borja Valero tuvo un 6 fallando un penalty la semana pasada en casa y perdiendo su equipo.

Falcao con cualquier otro cronista (R.Madrid, Barsa, Villarreal, Rayo, Valencia, Levante...) llevaria como 40 puntos mas. Pero que le vamos a hacer, no es un buen jugador para Comunio. Desde luego un goleador si que es, lleva 17 en liga


no se si viste el partido de B.Valero elotro dia, hizo un partidazo y fue el único que movió a su equipo...

claro que por fallar un penalti no se debe puntuar peor, pero lo que es cierto es que hoy Falcao lo único que hizo aparte del golazo fue tirar cagaditas desde la frontal que salían casi por la banda...un poco de objetividad..


Yo he dicho que si lo analizas, es posible que Falcao no merezca más de una pica hoy (aunque creo que hizo una buena segunda parte más allá del penalty o el gol). Pero tal como actúan habitualmente los cronistas con el 95% de jugadores, el gol ya es un 9 como mínimo. Falcao en los partidos que le ha puntuado Iñako (el cronista que puntúa siempre salvo vs Madrid o Barça) no ha llevado NUNCA dos picas, salvo que marcase 2 o 3 goles. Muy infravalorado por Iñako el colombiano, cada vez que se lo recuerdan por twitter recuerda que costó 40 millones. No se puede calificar a un jugador por lo que ha costado, sino por lo que le aporta a su equipo. Y 17 goles me parecen una aportación más que válida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:21   Título del mensaje: Responder citando

el iñako ese no ha dixo nada de 1pica para falcao. he mirado el twitter (o a lo mejor me lo he pasado). es ridículo como le puntúan... y si, lo tengo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Atlético:
Courtois 2
Filipe 2/6
Miranda 6
Godin 2(por cagarla en el primer gol)
Juanfran 2
Gabi 2
M.Suarez -2
Salvio -2
Koke 2
Adrian 2/-2
Falcao 5/9

Arda 6
Fran Merida 6

Mallorca:
Aouate 10(ha parado el penalti...)
Chico 6
Nunes 6
Ramis -4
Tejera 2
Marti 2
Pereira 10
Castro 6
Victor 2
Hemed 2

Tissone 2
Cendros 2
Pina 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:21   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

Davilinho7 escribió:
Aquí mis puntuaciones:
Aouate 6 (paró un penalty, acertó en otras paradas, en el gol quizás un poco adelantado, en general un buen partido)
Chico 6 (como lateral me ha sorprendido para bien este partido, y como central, trás la expulsión de Ramis, una muralla como de costumbre)
Nunes 6 (tuvo mas trabajo que nunca y como siempre bien, que lujo de defensa)
Ramis 0 (correcto hasta el min.52 que fué expulsado con roja directa por mano y posterior penalty)
Cáceres 2 (correcto sin alardes como siempre)
Pereira 2+4 ( muy desaparecido salvo el gol, puede llegar al 10 no obstante)
Castro 6 (el mejor de nuevo, podría llegar al 10 pero tengo ciertas dudas)
Tejera 2 (muy regular partido de hoy y en el min.40 calló lesionado)
Martí 6 (incansable hoy en tareas defensivas)
Victor 2 (poquita cosa hoy)
Hemed -2 (su aportación ha sido nula, por haber ganado imagino el 2)

Cendrós 2 (correcto en tareas de achicar agua al final de partido)
Pina 2 (En 10 min. que jugó tocó muy pocos balones y no trenzó jugadas)
Tissone 6 (luchando y cortandolo todo, aunque el 2 no me extrañaría porque le puntuan muy bajo)

Partido aburridísimo en la primera parte, en la segunda se ha vuelto loco y el Mallorca pudo aprovecharse con mas eficacia. Al final pidiendo la hora, últimos 25 minutos de pura lucha defensiva. Saludos!!


El centro del 1º gol fue de él y la asistencia del 2º también...


Tienes razón, se me ha piro en mi rápido repaso mental del partido xD. Rectificación rápida, Victor puede ser 6. Aún así, también te digo que poca aportación ha dado aparte de esas 2 acciones, que tampoco son memorables... Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:22   Título del mensaje: Responder citando


GNMadiva escribió:
Se podría soñar con el 0/+4 de Ramis?


Soñar es gratis amigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Bien Chori Castro!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:25   Título del mensaje: Responder citando


Davilinho7 escribió:

Manuel JM escribió:

Davilinho7 escribió:
Aquí mis puntuaciones:
Aouate 6 (paró un penalty, acertó en otras paradas, en el gol quizás un poco adelantado, en general un buen partido)
Chico 6 (como lateral me ha sorprendido para bien este partido, y como central, trás la expulsión de Ramis, una muralla como de costumbre)
Nunes 6 (tuvo mas trabajo que nunca y como siempre bien, que lujo de defensa)
Ramis 0 (correcto hasta el min.52 que fué expulsado con roja directa por mano y posterior penalty)
Cáceres 2 (correcto sin alardes como siempre)
Pereira 2+4 ( muy desaparecido salvo el gol, puede llegar al 10 no obstante)
Castro 6 (el mejor de nuevo, podría llegar al 10 pero tengo ciertas dudas)
Tejera 2 (muy regular partido de hoy y en el min.40 calló lesionado)
Martí 6 (incansable hoy en tareas defensivas)
Victor 2 (poquita cosa hoy)
Hemed -2 (su aportación ha sido nula, por haber ganado imagino el 2)

Cendrós 2 (correcto en tareas de achicar agua al final de partido)
Pina 2 (En 10 min. que jugó tocó muy pocos balones y no trenzó jugadas)
Tissone 6 (luchando y cortandolo todo, aunque el 2 no me extrañaría porque le puntuan muy bajo)

Partido aburridísimo en la primera parte, en la segunda se ha vuelto loco y el Mallorca pudo aprovecharse con mas eficacia. Al final pidiendo la hora, últimos 25 minutos de pura lucha defensiva. Saludos!!


El centro del 1º gol fue de él y la asistencia del 2º también...


Tienes razón, se me ha piro en mi rápido repaso mental del partido xD. Rectificación rápida, Victor puede ser 6. Aún así, también te digo que poca aportación ha dado aparte de esas 2 acciones, que tampoco son memorables... Un saludo!


Memorables no son pero son claves en mi opinión.Espero que sea 6.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:30   Título del mensaje: Responder citando


Manuel JM escribió:

Memorables no son pero son claves en mi opinión.Espero que sea 6.

Veo que lo tienes. Tu opinión, sin embargo, no creo que tenga que ver con eso. Mas que nada porque tienes cierta razón con tus argumentos, lo único que quería dar a entender es, que el 2 no me extrañaría nada, pero como dices, hay muchas posibilidades de 6. En fin, mucha suerte! Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:31   Título del mensaje: Responder citando

Ojala caiga ese 6 de Filipe que veo por ahí, porque vaya jornada....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a nunes juanfran y ramis que puntuación me darán entre los 3?? Ramis -8,-4,0???
Juanfran -2,2 o 6??
Nunes 2,6???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:36   Título del mensaje: Responder citando


Davilinho7 escribió:

Manuel JM escribió:

Memorables no son pero son claves en mi opinión.Espero que sea 6.

Veo que lo tienes. Tu opinión, sin embargo, no creo que tenga que ver con eso. Mas que nada porque tienes cierta razón con tus argumentos, lo único que quería dar a entender es, que el 2 no me extrañaría nada, pero como dices, hay muchas posibilidades de 6. En fin, mucha suerte! Saludos!


Lo tengo y lo he puesto.La verdad es que está atravesando una buena racha.Ojalá sea 6 amigo! Enhorabuena por la victoria!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:36   Título del mensaje: Responder citando


hulklio32 escribió:
Confirmadas 90%, -2 adrian, koke y tal vez juanfran, godin y algun mediocentro. falcao 5. Miranda 6. Arda 6 (esta es de risa porque aunque haya mejorado el atletico ha sido por estar con 10 el mallorca, ya que todo lo que ha hecho lo ha hecho mal, no os engañeis, pero al ser su novio tendra 2 picas, y si, lo tiene mi rival pero no me vale de nada llorar ya que se ata una bota y ya es un 6 con lo que simplemente soy realista). Merida tb tendra un 6.
No ha dicho nada de los del mallorca, pero destacables para mi, castro, victor, tissone, algo de pereira y bien los 2 centrales.


y filipe????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:46   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Falcao es sencillo, en la tabla de goleadores anda cuarto, en cambio en la tabla de puntuaciones a delanteros del comunio anda octavo, yo no se que quieren algunos de Falcao, se le contrato para marcar goles y eso esta haciendo, lleva 17 goles en liga, lo que pasa es que el amigo Iñako se piensa que Falcao tiene que marcar cuarenta goles superando a Ronaldo y Messi, otro año que avise que va a ser tan exigente y ya ficho a otro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:48   Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasa es que al amigo Iñako le han cambiado un crack mundial, un tal Aguero (que para mí en buenas condiciones físicas está entre los 3º mejores del mundo con Messi y Ronaldo) que además de marcar goles hacía jugar y lo hacía muy bien y le han traído un delantero centro por el mismo valor que sólo puede vivir en el área y tiene mucha menos participación el juego,


El tal Agüero ese es que ha dejado el listón muy alto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:49   Título del mensaje: Responder citando


hulklio32 escribió:
Confirmadas 90%, -2 adrian, koke y tal vez juanfran, godin y algun mediocentro. falcao 5. Miranda 6. Arda 6 (esta es de risa porque aunque haya mejorado el atletico ha sido por estar con 10 el mallorca, ya que todo lo que ha hecho lo ha hecho mal, no os engañeis, pero al ser su novio tendra 2 picas, y si, lo tiene mi rival pero no me vale de nada llorar ya que se ata una bota y ya es un 6 con lo que simplemente soy realista). Merida tb tendra un 6.
No ha dicho nada de los del mallorca, pero destacables para mi, castro, victor, tissone, algo de pereira y bien los 2 centrales.

¿Koke -2? est chaval no me sale rentable, me va de dos en dos y cuando no me saca un -2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Mar 2012 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Ramis= 0 (6-6)
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group