preload
basicPlayer

Jornada 28: Real Madrid CF - Málaga CF (domingo 21:30)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:52   Título del mensaje: Re: madre mia... Responder citando


txiri escribió:

fanegazo23 escribió:

fanegazo escribió:

jimdouglas escribió:
@RodrigoIzecsonDosSantos fé de erratas la puntuación de Özil y la de Kaká están cambiadas debido a un problema de introducción de datos en la web plasmada en la página de AS. Disculpad las molestias.


Es verdad entonces Ozil su 6 y kaka su 2


Si es que no le dejais ni tregua a los cronistas esperad a mañana seguro que lo cambian.


No os dais cuenta de ke IzecsonDosSantos son los apellidos de Kaká???? Tan Subnormales sois?


personalmente me dado cuenta hace rato pero no entiendo el porque la gente tiene que mentir asi que estaria bien que amonestaran a esa persona. y ya de paso que te den un toque a ti tambien, por insultar.

un saludo majete
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:52   Título del mensaje: Responder citando


pumafer escribió:
@RodrigoIzecsonDosSantos Chicos del #Comunio, perdonad mi error. Mañana Kaká en la edición impresa tiene una rayita y Özil 2 picas



otro subnormal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:52   Título del mensaje: Re: madre mia... Responder citando


txiri escribió:

fanegazo23 escribió:

fanegazo escribió:

jimdouglas escribió:
@RodrigoIzecsonDosSantos fé de erratas la puntuación de Özil y la de Kaká están cambiadas debido a un problema de introducción de datos en la web plasmada en la página de AS. Disculpad las molestias.


Es verdad entonces Ozil su 6 y kaka su 2


Si es que no le dejais ni tregua a los cronistas esperad a mañana seguro que lo cambian.


No os dais cuenta de ke IzecsonDosSantos son los apellidos de Kaká???? Tan Subnormales sois?


Grandiosa la genta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:53   Título del mensaje: Responder citando


Goteras escribió:

cosin1985 escribió:

Goteras escribió:

cosin1985 escribió:

Goteras escribió:
leed la cronica de As...no se corresponde con las picas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es de traca¡¡¡¡¡ Hablan de un erratico Kaka y le dan dos picas???????????????????

No lo entiendo


El que escribe la cronica en as.com no es el que la escribe en as papel. No tiene nada que ver lo que ponga el de la web, NO HAGAIS PRONOSTICOS!!!!!!!


Ya lo se, lo ha hecho un tal Oscar Garcia y las picas las pone Trueba. Pero al menos que tengan la seriedad de que coincidan las opiniones de ambos y que leas hoy una cosa y mañana en edicion impresa leas algo parecido y no todo lo contrario

DIGO YO VAMOS¡¡¡¡


Tiene que ver todo el mundo el mismo partido segun tu teoria??? Hemos visto todos el mismo partido aqui en el foro? Todos ponemos las mismas puntuaciones? Cada uno lo ve de una forma o es que Relaño les dice a los de la web y el periodico, poner todos lo mismo


Claro que si, puede haber opiniones diferentes en el Marca con respecto al As, o en la Cadena Ser respecto a la Cope o como en este foro, un usuario respecto a otro, eso esta claro.... pero no puede haber dos cronicas de un mismo partido distintas y contradictorias en un mismo periodico.


Pero por que no? Tiene que haber pensamiento unico? Que aburrido seria todo amigo si opinamos lo mismo. En tu trabajo o en clase todos piensan igual? Son dos trabajadores que trabajan en el mismo medio y opinan distinto...a los comentaristas de las radios les escuchas decir lo mismo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:54   Título del mensaje: Re: madre mia... Responder citando


jarbi escribió:

txiri escribió:

fanegazo23 escribió:

fanegazo escribió:

jimdouglas escribió:
@RodrigoIzecsonDosSantos fé de erratas la puntuación de Özil y la de Kaká están cambiadas debido a un problema de introducción de datos en la web plasmada en la página de AS. Disculpad las molestias.


Es verdad entonces Ozil su 6 y kaka su 2


Si es que no le dejais ni tregua a los cronistas esperad a mañana seguro que lo cambian.


No os dais cuenta de ke IzecsonDosSantos son los apellidos de Kaká???? Tan Subnormales sois?


personalmente me dado cuenta hace rato pero no entiendo el porque la gente tiene que mentir asi que estaria bien que amonestaran a esa persona. y ya de paso que te den un toque a ti tambien, por insultar.

un saludo majete


sisi seguro ke te has dado cuenta... ke me den uno, dos, los tokes que quieras pero seguire diciendo que sois SUBNORMALES
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:54   Título del mensaje: Re: madre mia... Responder citando


jarbi escribió:

txiri escribió:

fanegazo23 escribió:

fanegazo escribió:

jimdouglas escribió:
@RodrigoIzecsonDosSantos fé de erratas la puntuación de Özil y la de Kaká están cambiadas debido a un problema de introducción de datos en la web plasmada en la página de AS. Disculpad las molestias.


Es verdad entonces Ozil su 6 y kaka su 2


Si es que no le dejais ni tregua a los cronistas esperad a mañana seguro que lo cambian.


No os dais cuenta de ke IzecsonDosSantos son los apellidos de Kaká???? Tan Subnormales sois?


personalmente me dado cuenta hace rato pero no entiendo el porque la gente tiene que mentir asi que estaria bien que amonestaran a esa persona. y ya de paso que te den un toque a ti tambien, por insultar.

un saludo majete



no mientas, no te habias dado cuenta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:55   Título del mensaje: Re: madre mia... Responder citando


Goteras escribió:

txiri escribió:

fanegazo23 escribió:

fanegazo escribió:

jimdouglas escribió:
@RodrigoIzecsonDosSantos fé de erratas la puntuación de Özil y la de Kaká están cambiadas debido a un problema de introducción de datos en la web plasmada en la página de AS. Disculpad las molestias.


Es verdad entonces Ozil su 6 y kaka su 2


Si es que no le dejais ni tregua a los cronistas esperad a mañana seguro que lo cambian.


No os dais cuenta de ke IzecsonDosSantos son los apellidos de Kaká???? Tan Subnormales sois?


Grandiosa la genta


SIN DUDA ALGUNA LO MEJOR DEL COMUNIO SON LAS ULTIMAS RISAS DEL DOMINGO POR LA NOCHE

Soy el de la broma y siento si alguien se ha se ha sentido mal o engañado o estafado, creí que era lógica y fácilmente comprobable. Lo dicho buenas noches y pasen buena semana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:55   Título del mensaje: Re: madre mia... Responder citando


txiri escribió:

jarbi escribió:

txiri escribió:

fanegazo23 escribió:

fanegazo escribió:

jimdouglas escribió:
@RodrigoIzecsonDosSantos fé de erratas la puntuación de Özil y la de Kaká están cambiadas debido a un problema de introducción de datos en la web plasmada en la página de AS. Disculpad las molestias.


Es verdad entonces Ozil su 6 y kaka su 2


Si es que no le dejais ni tregua a los cronistas esperad a mañana seguro que lo cambian.


No os dais cuenta de ke IzecsonDosSantos son los apellidos de Kaká???? Tan Subnormales sois?


personalmente me dado cuenta hace rato pero no entiendo el porque la gente tiene que mentir asi que estaria bien que amonestaran a esa persona. y ya de paso que te den un toque a ti tambien, por insultar.

un saludo majete


sisi seguro ke te has dado cuenta... ke me den uno, dos, los tokes que quieras pero seguire diciendo que sois SUBNORMALES


ya eres majo ya....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:56   Título del mensaje: Responder citando

Po anda que no se ha quedado con gente!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 00:59   Título del mensaje: Re: madre mia... Responder citando

sisi seguro ke te has dado cuenta... ke me den uno, dos, los tokes que quieras pero seguire diciendo que sois SUBNORMALES[/quote]

el que no ha sacado a huguain ha sido MOU no nosotros, no te piques majo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 01:02   Título del mensaje: Responder citando


omarv23 escribió:

Magnare escribió:

omarv23 escribió:

Magnare escribió:
Yo veo clarisimo las dos picas a Kaká, lo tengo pero no lo puse porque pensaba que rotaria, no todo es atacar, se esta sacrificando ultimamente por el equipo defensivamente, y eso siempre se agradece.

Si no hubiera entrado el gol de Cazorla, se hablaria de Kaká?, yo creo que las criticas ya es por inercia.

pd: Lo que veo aberrante y nadie dice nada es la misera pica a ozil, y no lo tengo.


Pues claro que se hablaria de ese energumeno. Se esta sacrificando por el equipo? no me hagas reir por favor. Pero si hasta ronaldo presiona mas que Kaka.
No entiendo que partidos ve la gente


"Que razón tienes en esto".


K va hombre, que Kaka lleve los mismo puntos k jugadores como vela y de marcos es un sacrilegio. Deberia llevar muchisimos mas.............
No se nota que le tienes e?


Ya dije que no lo puse esta semana, así que ni me va ni me viene lo que haga esta jornada, pero hay que reconocerlo todo, y digo lo que veo, yo no tengo la mente cerrada.

Kaká defensivamente ha mejorado bastante, se sacrifica, se valoran + factores en esto llamado futbol a la hora de evaluar, no solo se mira las veces que tira un jugador a puerta.

Al final va hacer que le inflan los puntos a Kaká, un tio que llevo sufriendolo 3 años entre lesiones, baja forma etc...

pd: Como se nota que Kaká lo tiene tu rival

Ultima edición por Invitado el 19 Mar 2012 01:20; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 01:19   Título del mensaje: Responder citando

Me parece razonable el -2 de kaka
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 01:35   Título del mensaje: Responder citando


cosin1985 escribió:

Goteras escribió:

cosin1985 escribió:

Goteras escribió:

cosin1985 escribió:

Goteras escribió:
leed la cronica de As...no se corresponde con las picas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es de traca¡¡¡¡¡ Hablan de un erratico Kaka y le dan dos picas???????????????????

No lo entiendo


El que escribe la cronica en as.com no es el que la escribe en as papel. No tiene nada que ver lo que ponga el de la web, NO HAGAIS PRONOSTICOS!!!!!!!


Ya lo se, lo ha hecho un tal Oscar Garcia y las picas las pone Trueba. Pero al menos que tengan la seriedad de que coincidan las opiniones de ambos y que leas hoy una cosa y mañana en edicion impresa leas algo parecido y no todo lo contrario

DIGO YO VAMOS¡¡¡¡


Tiene que ver todo el mundo el mismo partido segun tu teoria??? Hemos visto todos el mismo partido aqui en el foro? Todos ponemos las mismas puntuaciones? Cada uno lo ve de una forma o es que Relaño les dice a los de la web y el periodico, poner todos lo mismo


Claro que si, puede haber opiniones diferentes en el Marca con respecto al As, o en la Cadena Ser respecto a la Cope o como en este foro, un usuario respecto a otro, eso esta claro.... pero no puede haber dos cronicas de un mismo partido distintas y contradictorias en un mismo periodico.


Pero por que no? Tiene que haber pensamiento unico? Que aburrido seria todo amigo si opinamos lo mismo. En tu trabajo o en clase todos piensan igual? Son dos trabajadores que trabajan en el mismo medio y opinan distinto...a los comentaristas de las radios les escuchas decir lo mismo?

Pues entonces que mañana para que no haya aburrimiento que en la pagina 2 y 3 de As un redactor escriba su cronica de que Kaka ha estado erratico y que como hay otro que opina diferente a este, que en la pagina 4 y 5 de este mismo periodico escriba su otra cronica diciendo que Kaka ha estado muy bien y asi en siguientes paginas para que pueda opinar toda la redaccion. Finalmente, como lector, si no has visto el partido eliges la cronica que mejor exponga su razonamiento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 01:37   Título del mensaje: Responder citando

pero como se pueden saber las puntuaciones ya?? alguien me lo puede explicar
gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 01:37   Título del mensaje: Responder citando

PUNTUACIONES

MALAGA:

CABALLERO 10 (es el mayor resposable del empate del malaga, no le quitemos mérito)
SERGIO SANCHEZ 6
WELLINGTON 6
MATHIJSEN 2
MONREAL 2
DEMICHELIS 6
ISCO 6 (se sale... Isco selección)
JOAQUIN 10 (30 tacos y no pierde el toque... Le ha pegado una vacilada a kaka increible)
CAMACHO 6
CAZORLA 10 (6+4(gol))
RONDON -2
VAN NISTELROOY -2
ELISEU 6


REAL MADRID

CASILLAS 2
MARCELO 6 (su desborde y calidad me sorprende siempre, que crack)
SERGIO RAMOS 2
PEPE 2
LASS 6 (un partidazo, no esperaba tanto de él)
KHEDIRA -2
XABI ALONSO 6 (es medio Madrid, menos mal que nos tocó el Apoel xD)
OZIL 2
KAKA 2 (yo lo pondría de -2, este tio no deja evolucionar a Özil v.V)
RONALDO 6
BENZEMA 9 (6+3(gol))
HIGUAIN s.c
CALLEJON 2
GRANERO -2

No perdamos la objetividad señores, el Madrid ganaba 1-0 hasta el minuto 91 y parecia que iba a matar el partido. Esto es para todos aquellos que ponen al Madrid de patetico y deleznable.
¡HALA MADRID! Un pequeño tropiezo en una temporada de ensueño.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 01:51   Título del mensaje: Responder citando

PENEROS da informacion falsa en el blogspot o son reales las notas? porque tiene las de todos los partidos de hoy..... parece un pronostico mas que
las notas oficiales....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 01:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que son predicciones, por que Rondon se ha marcado un partidazo en la primera parte, venia de estar tocado, no lo han cambiado por hacerlo mal... asi que el -2 de Rondon es mentira. Y Joaquin no se merece un 10 pero ni de coña, asi que yo creo que son perdicciones, y muy malas por cierto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 01:59   Título del mensaje: Responder citando

pues desde aqui pido la sancion para peneros porque pone notas reales y no son para nada. confundir a la gente es para que lo expulsen por trolleo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Vengo del campo más feliz que unas castañuelas
Las puntuaciones que yo pondrían serían estas:

Casillas 2
Lass 2
Ramos 2
Pepe 2
Marcelo 2
X. Alonso 2
Khedira 2
Kaka 2
Özil 2
Cristiano 2
Benzema 9
Higuain s.c.
Callejon 2
Granero -2

Willy 6
S Sanchez 6
Mathijsen 2
Wellington 6
Monreal 6
Isco 6
Cazorla 10
Rondon 2
Demichelis 6
Camacho 2
Joaquin 6
Van Nistelrooy 2
Sebas 2
Eliseu 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 02:26   Título del mensaje: Responder citando

seguimos sumando robos con la pikita a marcelo... esta jornada mi ekipo esta sufriendo un atraco a mano armada bestial
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 02:53   Título del mensaje: Responder citando

No creéis que lo más raro de todo es el SC a Casillas??? Le ha sacado una muy buena a Rondón...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 02:58   Título del mensaje: Re: madre mia... Responder citando


jimdouglas escribió:

Goteras escribió:

txiri escribió:

fanegazo23 escribió:

fanegazo escribió:

jimdouglas escribió:
@RodrigoIzecsonDosSantos fé de erratas la puntuación de Özil y la de Kaká están cambiadas debido a un problema de introducción de datos en la web plasmada en la página de AS. Disculpad las molestias.


Es verdad entonces Ozil su 6 y kaka su 2


Si es que no le dejais ni tregua a los cronistas esperad a mañana seguro que lo cambian.


No os dais cuenta de ke IzecsonDosSantos son los apellidos de Kaká???? Tan Subnormales sois?


Grandiosa la genta


SIN DUDA ALGUNA LO MEJOR DEL COMUNIO SON LAS ULTIMAS RISAS DEL DOMINGO POR LA NOCHE

Soy el de la broma y siento si alguien se ha se ha sentido mal o engañado o estafado, creí que era lógica y fácilmente comprobable. Lo dicho buenas noches y pasen buena semana.


Pues otro dia le das un susto a tu madre si te apetece hacer una broma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 03:01   Título del mensaje: Responder citando

buenas amigos! cuantos puntos creeis que sacare entre cazorla,rami y javi martinez?muchas gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Mar 2012 03:03   Título del mensaje: Responder citando


juenvete escribió:
buenas amigos! cuantos puntos creeis que sacare entre cazorla,rami y javi martinez?muchas gracias!



14+6+2
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 19 Mar 2012 03:19   Título del mensaje: Responder citando


son12 escribió:
pues desde aqui pido la sancion para peneros porque pone notas reales y no son para nada. confundir a la gente es para que lo expulsen por trolleo


Tranquilo, está en camino.

Espero que Comunio tome cartas en el asunto y denuncie su blog. 1º por usar el nombre de Comunio sin permiso y para lucrarse; 2º por engañar a los miles de personas que juegan a esto.

Ayer le borraron todas sus cuentas del juego.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group