preload
basicPlayer

jornada 28: Espanyol - Racing Santander. Lunes 21:00h

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:35   Título del mensaje: Responder citando


TOMY25 escribió:
Casilla 2
J López 2
Amat 2
H Moreno 11
Didác 10
Forlin 2
Cristian 6
Sergio 6
Coutinho 14
Verdu 14
Uche 6

Romáric 2
Weiss 6
Álvaro s.c


jajajaja no flipes que suerte tienes de que no te de un -2 weiss
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:43   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:
llamadme loco, pero verdu merece mas el 14 que coutinho, aunque ambos lo merecen. y no porque tenga a verdu, que muchas veces lo he puesto y aqui le ha dado 2 o -2 cuando lo merecia



Si no fuera porque Verdú hizo un gol, y Coutinho hizo uno y dio otro te diria que si. O los dos igual, o Coutinho mas protagonista hoy. Partidazo de ambos, no creo que seria justo que tuvieron menos de 3 picas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:46   Título del mensaje: Responder citando


ebanana escribió:

TOMY25 escribió:
Casilla 2
J López 2
Amat 2
H Moreno 11
Didác 10
Forlin 2
Cristian 6
Sergio 6
Coutinho 14
Verdu 14
Uche 6

Romáric 2
Weiss 6
Álvaro s.c


jajajaja no flipes que suerte tienes de que no te de un -2 weiss

Que pais, con la cantidad de rufianes, cinicos y politicos que hay, cuando no los teneis delante teneis que crearlos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 00:47   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a Weiss y estoy preocupado, fuera ya de si le dan un 2 o un 6 lo he visto bastante apático, como sin ganas, como desmotivado y hundido por ser suplente y no ha salido como debe salir, a por todas para recuperar la titularidad, ha tenido "la suerte" que un compañero se ha lesionado y va a recuperar la titularidad, pero bien haría Poche en darle un toque de atención, por que con la actitud que ha salido hoy demuestra muy pocas ganas.
Lo tengo y estoy decepcionado si comparamos los partidazos que hace un mes que se estaba marcando.

ESPABILA WEISS !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 01:00   Título del mensaje: Responder citando


Roy025 escribió:
Tengo a Weiss y estoy preocupado, fuera ya de si le dan un 2 o un 6 lo he visto bastante apático, como sin ganas, como desmotivado y hundido por ser suplente y no ha salido como debe salir, a por todas para recuperar la titularidad, ha tenido "la suerte" que un compañero se ha lesionado y va a recuperar la titularidad, pero bien haría Poche en darle un toque de atención, por que con la actitud que ha salido hoy demuestra muy pocas ganas.
Lo tengo y estoy decepcionado si comparamos los partidazos que hace un mes que se estaba marcando.

ESPABILA WEISS !!!


pues ojo que sergio garcia estara entre 15 - 30 dias de baja posiblemente. esto lo podria aprovechar weiss para ser el que era
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 01:20   Título del mensaje: Responder citando


Sparky_wow escribió:

russe 5 escribió:

Sparky_wow escribió:

rosskaeff5 escribió:
tengo a weiss,y no entiendo como hay gente que le daria un 6. a mi no me ha gustado nada.un 2 y va que chuta.


Yo tambien lo tengo... pero despues de lo de hoy dejare de tenerlo.


Si por un partido hechas a un jugador de tu equipo... te arrepentirás.


No me veras vender a Valero por 1 partido, me veras vender a un suplente con una mala actuación, y si me equivoco, me equivoque, pero jugador que no veo futuro fiable, jugador que vendo, no se en tu liga, pero en la mía los errores se pagan caros, tengo al segundo pegado al culo, no puedo estarme a historias.


precisamente por eso, yo creo que vender a un jugador como weiss por hacer un partido en el que no haya destacado es un error, un jugador que te ha dado 60 puntos en tan solo las 8 jornadas anteriores a la sancion, yo en tu lugar al menos lo aguantaria un par de jornadas y veremos el papel que asume dentro del equipo, sobretodo teniendo un centro del campo justo como el tuyo en mi opinión; en el que solo veo 3 buenos centrocampistas; valero (titular indiscutible); ozil (un crack pero que puede rotar algo con la champions) y joaquin (que es otro fuera de serie pero es propenso a las lesiones).
Yo solo lo venderia si con ese dinero crees que encontrarias un centrocampista mejor, sino al menos lo aguantaba un tiempo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 01:39   Título del mensaje: Responder citando


frs7 escribió:

Sparky_wow escribió:

russe 5 escribió:

Sparky_wow escribió:

rosskaeff5 escribió:
tengo a weiss,y no entiendo como hay gente que le daria un 6. a mi no me ha gustado nada.un 2 y va que chuta.


Yo tambien lo tengo... pero despues de lo de hoy dejare de tenerlo.


Si por un partido hechas a un jugador de tu equipo... te arrepentirás.


No me veras vender a Valero por 1 partido, me veras vender a un suplente con una mala actuación, y si me equivoco, me equivoque, pero jugador que no veo futuro fiable, jugador que vendo, no se en tu liga, pero en la mía los errores se pagan caros, tengo al segundo pegado al culo, no puedo estarme a historias.


precisamente por eso, yo creo que vender a un jugador como weiss por hacer un partido en el que no haya destacado es un error, un jugador que te ha dado 60 puntos en tan solo las 8 jornadas anteriores a la sancion, yo en tu lugar al menos lo aguantaria un par de jornadas y veremos el papel que asume dentro del equipo, sobretodo teniendo un centro del campo justo como el tuyo en mi opinión; en el que solo veo 3 buenos centrocampistas; valero (titular indiscutible); ozil (un crack pero que puede rotar algo con la champions) y joaquin (que es otro fuera de serie pero es propenso a las lesiones).
Yo solo lo venderia si con ese dinero crees que encontrarias un centrocampista mejor, sino al menos lo aguantaba un tiempo
esta semana ya se va a quedar, pero si sale algo decente lo cambiare, no es por un mal partido, alexis joaquin son jugadores que se han lesionado mucho y los e aguantado. Veremos que hace las proximas 2 jornadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 02:13   Título del mensaje: Ehhhh???? Responder citando


manduka83 escribió:
A los que tanto criticais a Weiss,decidme vosotros que harian Ronaldo,Özil,Iniesta,Messi..si cada vez que cogen el balon los paran con patadas?es que no le dejan hacer ningun regate porque enseguida le sueltan alguna!!si sera de los jugadores que mas faltas recibe de la liga..
Y asi,ningun jugador desequilibrante puede brillar..
saludos

Ah claroooo, que a Messi no le pegan!!!!! Y a Ronaldo tampoco!!!! Ya sueles ver fútbol???? Por favor!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 05:04   Título del mensaje: Responder citando

Qué grande Toño con ese 6!!!!!!! Menudo temporadón que se está marcando el colega....Lástima esa expulsión...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 05:05   Título del mensaje: Responder citando

donde puedo ver las puntuaciones gracias? me interesan bernanrdo moreno y coutino
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 05:08   Título del mensaje: Responder citando


portigol30 escribió:
donde puedo ver las puntuaciones gracias? me interesan bernanrdo moreno y coutino



Bernardo -2
Moreno 11
Coutinho 10

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 05:12   Título del mensaje: Responder citando

No os lo perdais. Toño tiene las mismas picas que Verdu y Coutinho (2) sin hacer nada en 90 minutos y no tocar en la segunda parte ni un balon. Sergio Garcia las mismas picas que estos dos que fueron los protagonistas. Que pelicula echan los lunes?


Poco mas y Arana tiene mas que Coutinho y Verdu. Lamentable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 05:15   Título del mensaje: Responder citando

Casilla 2 Javi López 2 Amat 2 Héctor M. 11 Dídac 2 Forlín 2 C.Gómez 2 Sergio G. 6 Verdú 10 Coutinho 10 Uche 2 Álvaro Sc Romaric 2 Weiss 2

Racing

Toño 6 Francis 2 Álvaro 2 Bernardo -2 Christian 2 Gullón -1 Colsa 2 Arana 2 Adrián 6 Jairo 2 Stuani 9 Torrejón 2 Diop 2 Kennedy 2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Enorme Toño con su 6!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 07:58   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 08:28   Título del mensaje: Responder citando

estas notas son de chiste. las mismas picas moreno que verdu, si seor. moreno ha cantado en el gol de stuani de mala manera y alguna jugada mas y verdu a parte del gol ha combinado en muchas acciones, ha recuperado un monton de balones... sin comentarios


ah y el 2 de cristian gomez de verguenza tambien que tenga lo mismo que forlin no es de agrado. que partidazo se marco este chaval es increible, estaba en todas y tocaba el balon con criterio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Bastante justas las picas, coinciden bastante con las que puse ayer al finalizar el partido, quizas fui demasiado generoso y las infle mas en general, pero bien es cierto que el racong a pesar de estar con 10 no se merece mucho mas, en el caso del espanyol creo que le falto algo de ganas en la segunda parte y de ahi estas puntuaciones. En lo que a las picas mas altas se refiere destacaria que para mi verdu se merecia las 3 picas, y coutinho es probable que tambien.

En lo personal, lo ya comentado ayer, 1 pica para weiss y gracias, los que ayer defendiais que era para 2 picas, debeis intentar ver esto como lo que es, un juego, ayer weiss estubo fatal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 10:01   Título del mensaje: Responder citando


ei9 escribió:
No os lo perdais. Toño tiene las mismas picas que Verdu y Coutinho (2) sin hacer nada en 90 minutos y no tocar en la segunda parte ni un balon. Sergio Garcia las mismas picas que estos dos que fueron los protagonistas. Que pelicula echan los lunes?


Poco mas y Arana tiene mas que Coutinho y Verdu. Lamentable
ante todo decir que estoy totalmente deacuerdo contigo, no puede verdu en la vida tener las mismas picas que toño, las picas son una cuestion de opinion, y una opinion nunca puede estar equivocada, asi que no dire que las picas esten mal. (Si podriamos pensar en que el cronista estaba mamao) dicho esto las picas se puntua asi:

0 al 100 siendo:

0-25: -2
25-50: 2
50-75: 6
75-100: 10


Por tanto si le das a toño un 50, y ha verdu un 75, deben llebar ambos 2 picas, es injusto# pero es asi, ahi que saber adapararse a las normas y aceptarlas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, que le den a Toño las mismas picas que Verdu....esq ya lo he vistto todo..........vaya profesionalidad, bravo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 10:54   Título del mensaje: Responder citando

grande hector moreno. y weiss lo esperado. Tampoco es que hiciera nada del otro mundo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 10:58   Título del mensaje: Responder citando

lo de verdu vaya robo mas claro... y no es el unico, vaya jornadita.. los cronistas se han confabulado contra mi
armenteros, diego costa, marcelo, barrada, verdu

me han robado 5 picas minimo, es ke vaya cachondeo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Robo a Coutinho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Así que Stuani hizo el mismo partido que Verdú. Entiendo.

En mi caso, por una parte siento que me han regalado (Toño era un 2 claro y le han clavado un 6) y Coutinho en condiciones normales tenía todas las papeletas para llevarse las 3 picas, pero le han dado 2.

Hubiera entendido que no se las dieran a Coutinho si se las hubieran dado a Verdú (no le tengo, que conste), pero lo que más me ha extrañado es que no le hayan dado las 3 picas a ningún jugador. Por mucho menos de lo que hicieron ayer Verdú y Coutinho se han dado 3 picas en AS en otros casos. El Espanyol jugó bien y ganó relativamente cómodo, creo que le han puntuado a la baja (para los que se quejan que si el cronista del Espanyol regala y demás).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando


lenny___ escribió:
Así que Stuani hizo el mismo partido que Verdú. Entiendo.

En mi caso, por una parte siento que me han regalado (Toño era un 2 claro y le han clavado un 6) y Coutinho en condiciones normales tenía todas las papeletas para llevarse las 3 picas, pero le han dado 2.

Hubiera entendido que no se las dieran a Coutinho si se las hubieran dado a Verdú (no le tengo, que conste), pero lo que más me ha extrañado es que no le hayan dado las 3 picas a ningún jugador. Por mucho menos de lo que hicieron ayer Verdú y Coutinho se han dado 3 picas en AS en otros casos. El Espanyol jugó bien y ganó relativamente cómodo, creo que le han puntuado a la baja (para los que se quejan que si el cronista del Espanyol regala y demás).


aqui o te llamas Messi o te olvidas de las 3 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Mar 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando


rei.salami escribió:

Roy025 escribió:
Tengo a Weiss y estoy preocupado, fuera ya de si le dan un 2 o un 6 lo he visto bastante apático, como sin ganas, como desmotivado y hundido por ser suplente y no ha salido como debe salir, a por todas para recuperar la titularidad, ha tenido "la suerte" que un compañero se ha lesionado y va a recuperar la titularidad, pero bien haría Poche en darle un toque de atención, por que con la actitud que ha salido hoy demuestra muy pocas ganas.
Lo tengo y estoy decepcionado si comparamos los partidazos que hace un mes que se estaba marcando.

ESPABILA WEISS !!!


pues ojo que sergio garcia estara entre 15 - 30 dias de baja posiblemente. esto lo podria aprovechar weiss para ser el que era

Por un partido malo ya no va a ser el que era??
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 29, 30, 31  Siguiente
Página 30 de 31



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group